El Primer TCGG... Un EXITO...

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

El Primer TCGG... Un EXITO...

Notapor Cucaracho » Dom May 11, 2008 5:35 pm

Si señor, un éxito...

un éxito porque somos 40 (si, 40, aunque uno fuera corsario) titanes. Un éxito porque tanto las pres como las post fueron cojonudas. Un éxito por la deportividad que imperó es (casi) todos los participantes, un éxito porque nos ha permitido conocernos entre los filis (y os promeeto que os vamos a dar muuuuuuuuucha cera a bucas y corsarios)... en fin, que si sacamos la lluvia de la ecuación, esto ha sido un éxito...Desafortunadamente tuvo que caer el día de más lluvia que recuerde en la zona centro en años, para deslucir lo que habría sido un día tremendo de golf, buen rollo, cachondeo y rivalidad a tope. Pero qué se le va a hacer.

respecto al resultado, no sé si se ha dicho pero el final quedamos en dar como ganadores provisionales a los Bucaneros... no sé si será justo o injusto pero es lo que hay, a ver Reve si nos ponemos al tema y podemos sacarnos un as de la manga y conseguir repetir esto en algún momento entre hoy y el 10 de octubre... es muy muy dificil, pero algo habrá que intentar no??? en fin...

Y había pensado en poner algunas calificaciones... allá van...

Un 11 a mi equipo... Filibusteros, sois increíbles, cojonudos, sois la reostia, sois la caña... vaya, que se me acaban los calificativos. Insisto en lo de antes, vamos a tener muchas alegrias con un grupo como el que tenemos... para mí sois todos unos ganadores.

Un 10 a los bucaneros... porque salir, igual que nosostros, a disfrutar del dia de golf de ayer, con ganas y competitividad es de agradecer, sois unos jabatos.

Un 10 a Alanchito... tú si que eres un golfista (o golfo) con vocación... gracias por arreglar el partido cojo.

Un 10 a Juanito, Action y Walka... por poner todo de su parte para que esto saliera todo lo bien que se pudiera dadas las circunstancias... (por cierto Juanito, eso de aligerar la carga de mi contrario en el hoyo 8 para que jugara mejor no me gustó nada eh... :laughing4: )
Walka, mil gracias por las fotos y el hartón de agua que te diste... eres un crack.

Y creo que no me dejo a nadie... bueno sí... Josema... mira tío... podía entender a priori que no quisieras jugar con la que estaba cayendo. A fin de cuentas cada uno es libre de hacer lo que le de la ganas y ciertamente lo de ayer era para agarrarse una pulmonia... por ahí... mira... paso...

Pero si miro al otro lado de la balanza veo a una persona que ha venido desde Llodio (creo) a jugar contra tí, y a la que dejaste tirada. Veo a otras 19 personas que contaban contigo para dar lo mejor de tí para ganar un evento que nos ilusionaba a todos, y que se vieron uno abajo en el marcador antes de salir a jugar (dónde está tu sentido de la lealtad???)

Y el remate viene cuando llego a la casa club, empapado hasta los huesos, viendo como había gente casi con hipotermia, que aguantaban el tirón como Regu, otros empapados por dentro como Zocato, otros que casi se ponen malos como Juanma... y digo que cojones tienen ... y me cuantan que has estado en el tee de 1 descojonandote de las salidas de la gente, haciendo comentarios y que incluso te han tenido que callar la boca para no partirtela... el fiel de la balanza lo has inclinado tu solito con esa actitud... a que fuiste ayer a alcarria? para lo que hiciste me podías haber mandado un SMS, igual habías quedado mejor...

Quiero que sepas que he escrito este post tan tarde, no porque no haya podido hacerlo antes, sino porque quería meditarlo bien antes de plasmar en él lo que quería decirte... Me has decepcionado... mejor dicho, nos has decepcionado a todos, creo que hablo en nombre de todos los compenentes del equipo cuando digo que no te queremos con nosotros, porque somos un equipo, y desde ayer mucho más... y no cabe gente que no es leal, que no saca la cara por los demás.

No sé qué pensarán los Verdes, y tampoco sé que piensa el 100% de los filibusteros, pero si de mi depende, estas fuera.

Manda cojones que el unico cero del día tenga que ser para una persona de mi equipo... manda cojones...

Un abrazo a todos mis Filis... Sois la ostia y estoy orgulloso de compartir equipo con vosotros. Volveremos.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Respuesta: El Primer TCGG... Un EXITO...

Notapor astrako » Dom May 11, 2008 6:24 pm

Pues yo te doy un 12 por hacerlo tan bien, por encargarte de todo, polos, previa… etc etc… y tener que aguantar las criticas hacia alguno de tu equipo…

AUPA CUCA!!!!


PD: esto es un CLG en toda regla… jijijiji :lol:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: El Primer TCGG... Un EXITO...

Notapor kinki » Dom May 11, 2008 7:11 pm

Muchos ya lo sabíamos y los que lo suponían, ahora no tienen la menor duda de que haces honor a la leyenda que figura sobre tu avatar

CUCARACHO: GRAN CAPITAN FILIBUSTERO!!!

Filis, tenéis el mejor capitán posible (los otros ya estaban cogidos)

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: El Primer TCGG... Un EXITO...

Notapor pofpif » Dom May 11, 2008 7:32 pm

Cuca, muy bien. Corroboro todo que has dicho y digo todo :salute: . Como Filibustero aplaudo y comparto tu parecer.

De entre todos quiero dar un beso a Maitetxu que la colega que viene desde Huelva y se presenta con unas toallas conmemorativos y personalizados que han sido un detallazo. :love1:

Gracias a Alanch por completar el partido y por encontrar ganas despues de la que estaba cayendo pararse un ratito en el hoyo 8 para preguntar que tal ibamos. Grande.

Gracias a Action, Juanito y Walka que pudiendose librar estaban allí organizando y apoyandonos a todos.

A los demás que os voy a contar. Mis compis de partido unos tios estupendos. No eramos dos bandos sino cuatro colegas jugando y apoyandonos en todo.

Abrazo al Galernas por el salchichón (que no nabosaver) y por la bolita que ganó en el hoyo 4. Jo..r el tio con los palos de abuelo que lleva como les saca partido.

Con Links quiero volver a jugar porque es un tio estupendo y mantuvo el tipo en todo momento con la estaba cayendo :lol: .

Iñaki es un compañero de los que hay que conservar.

Me lo pasé de coña, si el tiempo llega a acompañar no me despegan de AG ni con espatula.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: El Primer TCGG... Un EXITO...

Notapor Peabody » Dom May 11, 2008 7:51 pm

Cucaracho escribió:Si señor, un éxito...

un éxito porque somos 40 (si, 40, aunque uno fuera corsario) titanes. Un éxito porque tanto las pres como las post fueron cojonudas. Un éxito por la deportividad que imperó es (casi) todos los participantes, un éxito porque nos ha permitido conocernos entre los filis (y os promeeto que os vamos a dar muuuuuuuuucha cera a bucas y corsarios)... en fin, que si sacamos la lluvia de la ecuación, esto ha sido un éxito...Desafortunadamente tuvo que caer el día de más lluvia que recuerde en la zona centro en años, para deslucir lo que habría sido un día tremendo de golf, buen rollo, cachondeo y rivalidad a tope. Pero qué se le va a hacer.

respecto al resultado, no sé si se ha dicho pero el final quedamos en dar como ganadores provisionales a los Bucaneros... no sé si será justo o injusto pero es lo que hay, a ver Reve si nos ponemos al tema y podemos sacarnos un as de la manga y conseguir repetir esto en algún momento entre hoy y el 10 de octubre... es muy muy dificil, pero algo habrá que intentar no??? en fin...

Y había pensado en poner algunas calificaciones... allá van...

Un 11 a mi equipo... Filibusteros, sois increíbles, cojonudos, sois la reostia, sois la caña... vaya, que se me acaban los calificativos. Insisto en lo de antes, vamos a tener muchas alegrias con un grupo como el que tenemos... para mí sois todos unos ganadores.

Un 10 a los bucaneros... porque salir, igual que nosostros, a disfrutar del dia de golf de ayer, con ganas y competitividad es de agradecer, sois unos jabatos.

Un 10 a Alanchito... tú si que eres un golfista (o golfo) con vocación... gracias por arreglar el partido cojo.

Un 10 a Juanito, Action y Walka... por poner todo de su parte para que esto saliera todo lo bien que se pudiera dadas las circunstancias... (por cierto Juanito, eso de aligerar la carga de mi contrario en el hoyo 8 para que jugara mejor no me gustó nada eh... :laughing4: )
Walka, mil gracias por las fotos y el hartón de agua que te diste... eres un crack.

Y creo que no me dejo a nadie... bueno sí... Josema... mira tío... podía entender a priori que no quisieras jugar con la que estaba cayendo. A fin de cuentas cada uno es libre de hacer lo que le de la ganas y ciertamente lo de ayer era para agarrarse una pulmonia... por ahí... mira... paso...

Pero si miro al otro lado de la balanza veo a una persona que ha venido desde Llodio (creo) a jugar contra tí, y a la que dejaste tirada. Veo a otras 19 personas que contaban contigo para dar lo mejor de tí para ganar un evento que nos ilusionaba a todos, y que se vieron uno abajo en el marcador antes de salir a jugar (dónde está tu sentido de la lealtad???)

Y el remate viene cuando llego a la casa club, empapado hasta los huesos, viendo como había gente casi con hipotermia, que aguantaban el tirón como Regu, otros empapados por dentro como Zocato, otros que casi se ponen malos como Juanma... y digo que cojones tienen ... y me cuantan que has estado en el tee de 1 descojonandote de las salidas de la gente, haciendo comentarios y que incluso te han tenido que callar la boca para no partirtela... el fiel de la balanza lo has inclinado tu solito con esa actitud... a que fuiste ayer a alcarria? para lo que hiciste me podías haber mandado un SMS, igual habías quedado mejor...

Quiero que sepas que he escrito este post tan tarde, no porque no haya podido hacerlo antes, sino porque quería meditarlo bien antes de plasmar en él lo que quería decirte... Me has decepcionado... mejor dicho, nos has decepcionado a todos, creo que hablo en nombre de todos los compenentes del equipo cuando digo que no te queremos con nosotros, porque somos un equipo, y desde ayer mucho más... y no cabe gente que no es leal, que no saca la cara por los demás.

No sé qué pensarán los Verdes, y tampoco sé que piensa el 100% de los filibusteros, pero si de mi depende, estas fuera.

Manda cojones que el unico cero del día tenga que ser para una persona de mi equipo... manda cojones...

Un abrazo a todos mis Filis... Sois la ostia y estoy orgulloso de compartir equipo con vosotros. Volveremos.



:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Completamente de acuerdo contigo Cuca.
Ayer fue un dia grande de golf y demostramos que no importa el tiempo que haga, si se quiere jugar se juega.
Felicidades Filibusteros.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 155
Registrado: Mié Ene 25, 2006 10:06 pm
Handicap: 17,2

Respuesta: El Primer TCGG... Un EXITO...

Notapor Locar » Dom May 11, 2008 8:05 pm

Acojonadito me quedo...

Todo el fin de semana perdido en un pueblecito de Teruel pensando en como os habrá ido. Acojonante amigos. Muchas felicidades a los jugadores. Y al que dejó colgado al compañero... macho la próxima vez respeta un poco más al contrincante.

Saludetes y felicidades
Locar
 

Respuesta: El Primer TCGG... Un EXITO...

Notapor Links » Dom May 11, 2008 8:41 pm

Cuca, como Bucanero en sustitución de Oldgarcía, todo mi apoyo, lo de Josema no tiene nombre....en fin... yo me enteré al final del partido(hoyo 12 aunque de camino nos jugamos el 18). Mi reconocimiento a todos los que se trasladaron de fuera de Madrid, chavales vosotros si que valeis...muyayo y lo tuyo sin palabras.
De mis compañeros darles las gracias por un increible día de golf. Dardo gracias por tu paraguas, sin el, la pulmonía de órdago.... tambien por esos platanos canarios....Galernas ese salchichón milagroso que me hizo ganar un par de hoyitos, el resto los ganó todos Pofpif todo hay que decirlo.. De verdad muchas gracias por este día de golf, ayudándonos con los paraguas, yo te cojo un palo, aqui no había rivales sólo compañeros tratando de hacer un día inolvidable a pesar del tiempo.
Un absoluto placer jugar con vosotros. Por cierto Pofpif, no se me grabó tu telefono,mandame un mp y repetimos con un día en condiciones.
También las gracias a Manu y Juan que estuvieron al pie del cañón, a Alanch que se apunta a un bombardero y a Walka que desinteresadamente nos ha inmortalizado en un día de perros.
Haré una breve crónica de mi partido con pofpif, partido sin historia, en el hoyo 7 iba 6 abajo sólo logré empatar un hoyo, luego gane los 2 siguientes me puse 4 abajo, pero pofpif volvió a recuperar en los dos siguientes; muy bien en el juego corto y sobre todo en el putt. Por mi parte decir que me encontré incomodo en todo momento, como todos, se me calaron los palos, los huesos, la bolsa, etc...,
Un fuerte abrazo a mis compañeros.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Respuesta: El Primer TCGG... Un EXITO...

Notapor mick » Dom May 11, 2008 8:51 pm

si señor tenemos un capitan que ha dado la talla en todo momento tanto en su papel de capitan ademas de como persona

y a nuestra capitana onubense pos un 15 por ese detallazo

enorme equipo a cuyas personas he tenido el privilegio de conocer

un 10 para todos con los que he compartido un buen dia


:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Respuesta: El Primer TCGG... Un EXITO...

Notapor pradoencinas » Dom May 11, 2008 8:55 pm

Totalmente de acuerdo CAPITAN.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Respuesta: El Primer TCGG... Un EXITO...

Notapor KXT » Dom May 11, 2008 9:33 pm

Os felicito a todos por la memorable jornada que habeis tenido :hello1: ... Me dais sana envidia(menos el rajao :angry7: ).
Scratch
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:53 pm
Ubicación: Dando clases
Handicap: 9999

Re: El Primer TCGG... Un EXITO...

Notapor Maytetxu » Dom May 11, 2008 9:53 pm

Cucaracho escribió:Si señor, un éxito...

un éxito porque somos 40 (si, 40, aunque uno fuera corsario) titanes. Un éxito porque tanto las pres como las post fueron cojonudas. Un éxito por la deportividad que imperó es (casi) todos los participantes, un éxito porque nos ha permitido conocernos entre los filis (y os promeeto que os vamos a dar muuuuuuuuucha cera a bucas y corsarios)... en fin, que si sacamos la lluvia de la ecuación, esto ha sido un éxito...Desafortunadamente tuvo que caer el día de más lluvia que recuerde en la zona centro en años, para deslucir lo que habría sido un día tremendo de golf, buen rollo, cachondeo y rivalidad a tope. Pero qué se le va a hacer.

respecto al resultado, no sé si se ha dicho pero el final quedamos en dar como ganadores provisionales a los Bucaneros... no sé si será justo o injusto pero es lo que hay, a ver Reve si nos ponemos al tema y podemos sacarnos un as de la manga y conseguir repetir esto en algún momento entre hoy y el 10 de octubre... es muy muy dificil, pero algo habrá que intentar no??? en fin...

Y había pensado en poner algunas calificaciones... allá van...

Un 11 a mi equipo... Filibusteros, sois increíbles, cojonudos, sois la reostia, sois la caña... vaya, que se me acaban los calificativos. Insisto en lo de antes, vamos a tener muchas alegrias con un grupo como el que tenemos... para mí sois todos unos ganadores.

Un 10 a los bucaneros... porque salir, igual que nosostros, a disfrutar del dia de golf de ayer, con ganas y competitividad es de agradecer, sois unos jabatos.

Un 10 a Alanchito... tú si que eres un golfista (o golfo) con vocación... gracias por arreglar el partido cojo.

Un 10 a Juanito, Action y Walka... por poner todo de su parte para que esto saliera todo lo bien que se pudiera dadas las circunstancias... (por cierto Juanito, eso de aligerar la carga de mi contrario en el hoyo 8 para que jugara mejor no me gustó nada eh... :laughing4: )
Walka, mil gracias por las fotos y el hartón de agua que te diste... eres un crack.

Y creo que no me dejo a nadie... bueno sí... Josema... mira tío... podía entender a priori que no quisieras jugar con la que estaba cayendo. A fin de cuentas cada uno es libre de hacer lo que le de la ganas y ciertamente lo de ayer era para agarrarse una pulmonia... por ahí... mira... paso...

Pero si miro al otro lado de la balanza veo a una persona que ha venido desde Llodio (creo) a jugar contra tí, y a la que dejaste tirada. Veo a otras 19 personas que contaban contigo para dar lo mejor de tí para ganar un evento que nos ilusionaba a todos, y que se vieron uno abajo en el marcador antes de salir a jugar (dónde está tu sentido de la lealtad???)

Y el remate viene cuando llego a la casa club, empapado hasta los huesos, viendo como había gente casi con hipotermia, que aguantaban el tirón como Regu, otros empapados por dentro como Zocato, otros que casi se ponen malos como Juanma... y digo que cojones tienen ... y me cuantan que has estado en el tee de 1 descojonandote de las salidas de la gente, haciendo comentarios y que incluso te han tenido que callar la boca para no partirtela... el fiel de la balanza lo has inclinado tu solito con esa actitud... a que fuiste ayer a alcarria? para lo que hiciste me podías haber mandado un SMS, igual habías quedado mejor...

Quiero que sepas que he escrito este post tan tarde, no porque no haya podido hacerlo antes, sino porque quería meditarlo bien antes de plasmar en él lo que quería decirte... Me has decepcionado... mejor dicho, nos has decepcionado a todos, creo que hablo en nombre de todos los compenentes del equipo cuando digo que no te queremos con nosotros, porque somos un equipo, y desde ayer mucho más... y no cabe gente que no es leal, que no saca la cara por los demás.

No sé qué pensarán los Verdes, y tampoco sé que piensa el 100% de los filibusteros, pero si de mi depende, estas fuera.

Manda cojones que el unico cero del día tenga que ser para una persona de mi equipo... manda cojones...

Un abrazo a todos mis Filis... Sois la ostia y estoy orgulloso de compartir equipo con vosotros. Volveremos.



bueno, pues ni que decir tiene que estoy totamente de acuerdo con TODO lo que ha escrito aquí mi SUPER CAPI!!!

Doy las mismas puntuaciones que él a todos, no quiero repetirme, pero quiero añadir algo más:

ya sé que os ha dado un 10 a los bucaneros por jugar y lanzaros al campo, yo os sumo 2 puntitos más por la amabilidad y porque no pareciamos dos equipos enfrentados, como ha dicho alguien por ahi: éramos colegas (y colgaos) jugando una partida.

de verdad todo ese pique pre partido, se queda ahí, y ahora quiero felicitaros a los bucas tanto como a MIS FILIS, que por cierto, tanto unos como otros me habeis tenido en palmitas (como dicen en mi tierra) me he sentido súper mimada por mis niños, y de verdad que lo mejor del finde ha sido estar con todos vosotros. espero que se pueda repetir y podamos asisitir todos los que hemos jugado. bueno, y un sustituto filibustero, porque si no, a alanchito lo echan de los corsarios.

FELICITO, FELICITO Y VUELVO A FELICITAR AL GRAN CAPITÁN FILIBUSTERO porque ha sido un anfitrión impresionante, magnífico, un verdadero logista (y ya sabes por qué te lo digo) a tí no te pongo un 10, no quiero, te pongo un 20 y creo que con esto lo digo todo. Capi: por tu parte: ni el más mínimo fallo, estoy orgullosa de que seas mi capi,(y yo tu secre) y quédate tranquilo que todo lo has hecho de ***** madre (lo siento, sres de verde pero tenía que decirlo)

gracias a todos, bucaneros y filibusteros, por haberme hecho sentir este finde, no como una princess (como me llaman mis niños) sino como una reina.
ah! y lo de las toallas: un detalle sin importancia; me alegro que os haya gustado, y mi pena es que el desertor también se la ha llevado, pero bueno....
Maytetxu
 

Respuesta: El Primer TCGG... Un EXITO...

Notapor albertowolf » Dom May 11, 2008 9:58 pm

Os felicito...me dais envidia sana...pero envidia....jeje.-

Da gusto ver como os organizaís y como disfrutaís.
Chapó......y aupa a todos los que jugaron el Sábado.

Un saludo......

PD: estuve jugando con Payne Stewart (Perdón digo FBI)........un placer ....un poco meticuloso con las reglas.....pero tengo que decir que aprendí unas cuantas cosillas........mi handicap en reglas es 20.... :oops: :oops:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:13 pm
Handicap: 12

Respuesta: El Primer TCGG... Un EXITO...

Notapor big_long » Dom May 11, 2008 10:21 pm

Creo recordar, de memoria, que una persona entra a formar parte de un equipo cuando juega un partido oficial de la Galaxia. Josema no ha jugado ningun partido oficial de la Galaxia, por lo que NO es filibustero.
Por otro lado, Gran Capitan que tenemos, Gran Equipo que tenemos, Gran Princesa que tenemos (ole las toallas!) y Grande la guerra que os vamos a dar, bucatruchas y morsarios!
big_long
 

Respuesta: El Primer TCGG... Un EXITO...

Notapor Mithran » Dom May 11, 2008 10:36 pm

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: Que peazo de capitán que tenemos, zi zeñó

Un gran trabajo el que se ha marcao aquí el colega Cuca, con todos los problemas que surgieron y con todos los que dió la maldita lluvia. Sólo puedo decir que todo lo que se dice aquí es verdad.
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch
 
Mensajes: 185
Registrado: Sab Sep 23, 2006 5:02 pm
Ubicación: En el tee del 1 a por otros 18 hoyos
Handicap: 10

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados