Kurgan escribió:Y te van a dejar jugar un hoyo más los del campo? Habría que tenerlo hablado con ellos, entonces.
reve escribió:Los desempates solo afectan al TCGG, en el TGG el campeón retiene el título.
El play-off no es posible en todos los campos, como ya han dicho antes.
Stance escribió:Otra opción posible y seguro que pensada y descartada... que gane el equipo cuyas victorias sean mas contundentes en global.... (por ejemplo un 6&5 -> da 5 puntos un 1up 1 punto, etc, etc.... y si al final un equipo tiene mas puntos es que teoricamente ha sido mas contundente... por ejemplo)...fijo que hubieramos perdido con este sistema ni idea... pero mejor que el azar de 3 partidos elegidos por los capitanes...
reve escribió:Stance escribió:Otra opción posible y seguro que pensada y descartada... que gane el equipo cuyas victorias sean mas contundentes en global.... (por ejemplo un 6&5 -> da 5 puntos un 1up 1 punto, etc, etc.... y si al final un equipo tiene mas puntos es que teoricamente ha sido mas contundente... por ejemplo)...fijo que hubieramos perdido con este sistema ni idea... pero mejor que el azar de 3 partidos elegidos por los capitanes...
No hablo como miembro del comité, solo como jugador, en match me da igual perder en el 10 que en el 18, tengo que ganar o como poco salvar medio punto, no creo que tenga sentido si voy perdiendo de tres jugar conservador para perder por lo menos posible, me toca jugar agresivo para remontar
reve escribió:Stance escribió:Otra opción posible y seguro que pensada y descartada... que gane el equipo cuyas victorias sean mas contundentes en global.... (por ejemplo un 6&5 -> da 5 puntos un 1up 1 punto, etc, etc.... y si al final un equipo tiene mas puntos es que teoricamente ha sido mas contundente... por ejemplo)...fijo que hubieramos perdido con este sistema ni idea... pero mejor que el azar de 3 partidos elegidos por los capitanes...
No hablo como miembro del comité, solo como jugador, en match me da igual perder en el 10 que en el 18, tengo que ganar o como poco salvar medio punto, no creo que tenga sentido si voy perdiendo de tres jugar conservador para perder por lo menos posible, me toca jugar agresivo para remontar
igual no le importa!ROCHERA escribió:esta vez te has librado de que te dé caña jajajajajajajajaja
Stance escribió: ... lo que digo es que, una vez se da el empate,... me parecería más justo.... (prefiero ampliamente la opcion de una o dos parejas elegidas por capitanes y desempate a x hoyos, esta es simplemente otra opción que me parecería un poco menos en manos del azar)
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados