Un Diez Para Alcarria Golf --> Editado

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Un Diez Para Alcarria Golf --> Editado

Notapor victor » Mar May 13, 2008 12:58 pm

Y yo me adhiero a las tesis del F.B.I.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Respuesta: Un Diez Para Alcarria Golf --> Editado

Notapor astrako » Mar May 13, 2008 1:17 pm

Marcial popopopopopopopo po :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Un Cero Para Alcarria Golf

Notapor F B I » Mar May 13, 2008 2:03 pm

Marcial escribió:
Chema escribió:
Juanito escribió:Una vez dicha mi opinión, comentaros que el campo se ha puesto en contacto con nosotros, gracias a la colaboración de Antonio, para ofrecernos la posibilidad de [b]repetir el torneo otro fin de semana con el green fee a un precio de 12€[/b], lo cual opino que es de agradecer, ya que como he dicho ellos no tienen obligación alguna de hacerlo.

Pues me parece una solución de lujo para los que fuisteis.


Hombre si vives en Madrid y sólo te cuesta 12 euros volver pues no está nada mal. Pero en el caso de muchos, el importe del fin de semana tiene varios ceros, por lo que movemos y dejamos, por el sitio desde nos desplazamos y demás

Repito que no está mal, pero en último extremo para los de lejos de Madrid es más bien una jodienda. Esto es como cuando te regalan las entradas para cualquier espectáculo, feria o lo que fuere, que en sí no es pasta, pero simplemente asistir y la logística es muchísmo en comparación

Desde aquí, Sevilla, mi agradecimiento de todas formas a Antonio, al que no vi por el campo por cierto (Solo destrozando la alfombra momentos antes)

Salu2



Los costes es cuestión de plantearselos bien. Al final no es para todos los días, pero bien programado el viaje te sale a un precio razonable.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié Jul 04, 2007 5:55 pm
Ubicación: Cantabria. Gran Reserva.
Handicap: 11,5

Respuesta: Un Diez Para Alcarria Golf --> Editado

Notapor yasaldrarecta » Mar May 13, 2008 3:45 pm

Creo que AG, pese al famoso *, ha sabido estar a la altura, y como siempre Antonio tambien. :jerk: (aplauso)

La pena es lo que dice Marcial, creo que con toda la razon del mundo.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1342
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Respuesta: Un Diez Para Alcarria Golf --> Editado

Notapor mick » Mar May 13, 2008 4:53 pm

bien como ha dicho zocato 1 no tenemos derecho a quejarnos dado que jugamos porque quisimos y ya esta, tal como ya he comentado en otro post me quede alucinado del estado de los greenes a pesar de la manta de agua.

en cuanto a la oferta de los 12 € pues me parece un detallazo por su parte eso se llama vender bien tu producto y que la gente juegue en su campo que para eso lo han hecho

en cuanto a los que vivimos fuera de madrid creo que los sres de verde no tienen porque pensar en nosotros sino que como en cualquier torneo poner fecha y el que pueda ir va y ya esta

buena gestion por antonio y sres de verde

de todas formas ya con el hecho de que alguno del foro se beneficie en cuanto a precios pues contentos por ellos y punto
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Un Cero Para Alcarria Golf

Notapor juanjocabs » Mar May 13, 2008 6:38 pm

F B I escribió:
Juanito escribió:A ver que se está liando la cosa. Yo creo que Alcarria Golf no nos debe nada, el campo estaba abierto y todos sabíamos desde días antes del torneo lo que nos íbamos a encontrar en cuanto a la lluvia. Por eso creo que nadie se quejó, ni debería tener motivo de queja.

En cuanto a lo de las duchas, pues es algo de lo que nadie está libre y que puede pasar en AG, en La Moraleja y en Carnoustie. Una avería la tiene cualquiera.

Una vez dicha mi opinión, comentaros que el campo se ha puesto en contacto con nosotros, gracias a la colaboración de Antonio, para ofrecernos la posibilidad de repetir el torneo otro fin de semana con el green fee a un precio de 12€, lo cual opino que es de agradecer, ya que como he dicho ellos no tienen obligación alguna de hacerlo.

Comentaros también, que los capitanes están de acuerdo en repetir el torneo en AG y que estamos al habla con el campo para buscar la fecha que mejor nos pudiera cuadrar a todos.

Reitero nuestro agradecimiento a Alcarria Golf por la solución aportada.

Seguiremos informando.




Una solución acertada. Me apunto al día que sea


Jodío!!!!, que tu lo que quieres es recuperarme el 2UP en los segundos 9, jejejeje.... Pero aunque solo sea por el viaje que te pegarías (y por una cajita de alciturrianos) estaría encantado de continuar e incluso, si es necesario, empezar de nuevo la partida.

Vamos, faltaría más.

Estaremos a la espera de fechas no vaya a ser que haya incompatibilidades.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Respuesta: Un Diez Para Alcarria Golf

Notapor Aguilar » Mar May 13, 2008 9:52 pm

F B I escribió:
big_long escribió:Creo que ya es hora de cambiar el titulo del post y poner: Un Diez para Alcarria Golf. Lo que yo ví (me fuí corriendo a casa sin ducharme ni nada por lo que del tema duchas no puedo hablar) fué un campo en perfectas condiciones (los greenes estaban perfectos para la que estaba cayendo, y eso que salimos los últimos), un empleado del club todo el rato con nosotros en la salida de buen rollo, atención más rápida en la cafetería que cuando el Veteranos&Matracos, y todo tipo de facilidades para la organización del evento. La lluvia, el salir a jugar, y sus consecuencias son cosa nuestra. El ponernos el GF a 12€ para la repetición del TCGG es un gesto que les honra teniendo en cuenta que aun no haciéndolo segun mi punto de vista todo estuvo organizado de maravilla. Gracias a los de Verde y a AG*.



Me adhiero, a Big Long y a Zocato


Yo me adhiero a tu adhesión y si encima no vuelve "el personajillo" tanto mejor.

¡¡¡Que cuenten conmigo en Alcarria!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: Santander
Handicap: 23'8

Respuesta: Un Diez Para Alcarria Golf --> Editado

Notapor pofpif » Mar May 13, 2008 10:12 pm

Gracias Antonio por comentar con el campo el asunto y conseguier ese precio.

Sres. de verde, por favor, preguntad Roky cuando se debe jugar. :toothy2: :toothy2:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Respuesta: Un Cero Para Alcarria Golf

Notapor kinki » Mar May 13, 2008 10:23 pm

Antonio escribió:Totalmente de acuerdo Zoky. Quiero entender que ayer no había presente ninguna persona con potestad para tomar una decisión al respecto. Esperemos noticias.


Como abonado a AG me siento orgulloso de que hayan sabido estar a la altura de las circunstancias.

Igualmente que a AG, quiero felicitar a Zoki por editar su post. GRANDE ZOKI :notworthy:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Un Diez Para Alcarria Golf --> Editado

Notapor jandicap » Mar May 13, 2008 10:50 pm

Yo no he estado en AG, claro, es que soy Corsario, jeje.
Respecto a lo de la lluvia y el agua: creo que el mosqueo viene un poco por la frustración de no poder jugar más que por nada por parte de los responsables del campo. Por aquí arriba, a veces llueve y llueve. Un torneo no se anula o no se limita la salida al campo salvo que los greenes estén injugables. Todos habéis hablado del buen estado del campo. Me alegro de que el gesto de AG, con la solución que aportan, satisfaga a casi todos y que se pueda repetir el evento, pero creo que lo que sucedió no es culpa de nadie y no hay que enfadarse, es mala suerte. :P
¡Ah! lo de las duchas..... Vampi, a ver si lo arreglamos, jeje :wink: Por cierto, Vampiro dice que juega mal con agua, si alguien no le cree, que le pregunte por el campeonato de España. Ahí se suspendió la jornada final por agua. Pero ya no era lluvia, es que teníamos una catarata encima de la cabeza. Por cierto, me fastidió porque tenía muuuuuchas ganas de jugar.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Un Diez Para Alcarria Golf --> Editado

Notapor vampiro » Mar May 13, 2008 10:55 pm

Cierto mamoncete no se jugar con lluvia, siempre me forro.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Un Cero Para Alcarria Golf

Notapor astrako » Mar May 13, 2008 10:58 pm

Antonio escribió:
Antonio escribió:Totalmente de acuerdo Zoky. Quiero entender que ayer no había presente ninguna persona con potestad para tomar una decisión al respecto. Esperemos noticias.


Como abonado a AG me siento orgulloso de que hayan sabido estar a la altura de las circunstancias.

Igualmente que a AG, quiero felicitar a Zoki por editar su post. [b]GRANDE ZOKI[/b] :notworthy:


Antonio menos CLG a Zoki... menos CLG :twisted: :lol:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Un Cero Para Alcarria Golf

Notapor Zafonic » Mié May 14, 2008 9:01 am

astrako escribió:
Antonio escribió:
Antonio escribió:Totalmente de acuerdo Zoky. Quiero entender que ayer no había presente ninguna persona con potestad para tomar una decisión al respecto. Esperemos noticias.


Como abonado a AG me siento orgulloso de que hayan sabido estar a la altura de las circunstancias.

Igualmente que a AG, quiero felicitar a Zoki por editar su post. [b]GRANDE ZOKI[/b] :notworthy:


Antonio menos CLG a Zoki... menos CLG :twisted: :lol:


te pones celosona?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Un Diez Para Alcarria Golf --> Editado

Notapor crodriv » Mié May 14, 2008 9:49 am

Yo no se si soy un conformista, pero no entendia este hilo cuando se titulaba un cero para AG, ahora que lo he leido y he visto el nuevo titulo, creo que somos unos llorones, yo sali a jugar porque me dio la gana, el campo estaba a pesar de la lluvia en un estado cojonudo, jugue los 18 hoyos, me lo pase de muerte y ahora encima para la proxima solo me cuesta 12 leuritos, mi titulo es un 100 para AG.
Ademas mi sensacion del campo fue muy pero que muy buena.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados