cronos escribió:Maytetxu escribió:Andaluces dormilones!!! nos quedan 6 plazas para cubrir las 20 que nos ofrece el torneo, así que iros animando que luego lo que queda es una lista de espera.
venga, apúntame
quedan 5...
En tu culo salto y brinco

cronos escribió:Maytetxu escribió:Andaluces dormilones!!! nos quedan 6 plazas para cubrir las 20 que nos ofrece el torneo, así que iros animando que luego lo que queda es una lista de espera.
venga, apúntame
quedan 5...
dany18 escribió:Ojito con Marcial, en adelante "la llorona", que hoy se ha cascado 40 puntitos de nada en un campo de verdad, no en ese de "agrogolf" que tiene en el jardín de su casa.
A las 10 de la mañana, estando yo driver en mano en La Cañada me llama y me propone una partida en Villanueva. Driver a la bolsa, ciento y pico kms y una hora y media después estamos en el tee del uno de Villanueva tras una hora de "estoy jugando fatal", "no doy a la bola", "no se que me pasa" bla bla bla, y mil llantos más del mismo estilo.
En el 1 se casca un par tirando para birdie![]()
![]()
y así hasta el final varios pares muchos boggies y alguna cagada de las absurdas. Y menos mal, porque si no se planta en 46 puntos sin despeinarse. Ha pegado el drive de la señorita pepis que tiene como los ángeles, cogiendo casi todas las calles, y ha terminado con 94 golpes acabando tripleboggey y dobleboggey. Qué crack!!!!!
Marcial, cariño, a partir de ahora no quiero oirte quejarte de nada porque no te creeré.
P.D. Gracias por el buen rato que hemos echado.
PedroFB escribió:cronos escribió:Maytetxu escribió:Andaluces dormilones!!! nos quedan 6 plazas para cubrir las 20 que nos ofrece el torneo, así que iros animando que luego lo que queda es una lista de espera.
venga, apúntame
quedan 5...
En tu culo salto y brinco
manu escribió:A ver, en cuanto a lo de ir a jugar a Cabopino antes del torneo, ayer me informé y me quedé asin![]()
No tengo correspondencia con ellos, y me dijeron que tienen una "oferta" de dos jugadores con buggie por 150 euros. Con dos cojones, vamos como si hablasemos de Valderrama o Las Brisas.
[b]No me gusta que me tomen el pelo, no es por los 75 euracos, pero es que creo que ese precio en ese campo como que no está muy bien ajustado, vamos, algo así como el handicap de Marcial[/b]
efe escribió:Venga, me lanzo. Me apunto.![]()
Bueno, si estáis dispuestos a "desvirgarme", pues será mi primer torneo, torneo (hasta ahora sólo he jugado pachangas de amigos) y a tener paciencia, pues por ahora no he bajado nunca de 120 golpes
![]()
¿Habrá premio para el que de más golpes?![]()
Ofreceré a mi SS y al peque un fin de semana en Marbella y así quitaré problemas![]()
Por cierto, ¿miraréis reservas en grupo en algún hotel (que saldrá más barato) o cada uno se busta la vida)?
dany18 escribió:manu escribió:A ver, en cuanto a lo de ir a jugar a Cabopino antes del torneo, ayer me informé y me quedé asin![]()
No tengo correspondencia con ellos, y me dijeron que tienen una "oferta" de dos jugadores con buggie por 150 euros. Con dos cojones, vamos como si hablasemos de Valderrama o Las Brisas.
[b]No me gusta que me tomen el pelo, no es por los 75 euracos, pero es que creo que ese precio en ese campo como que no está muy bien ajustado, vamos, algo así como el handicap de Marcial[/b]
Totálmente a favor. Por esa pasta se juega en campazos. De todas formas puede ser mejor no ira antes, ya que muchos no volverían, jeje
juanjocabs escribió:De todas formas en la página de Aymerich ponen los precios, y dice lo siguiente:
TA.18 Feb al 25 May/ 1 Oct al 23 Nov [b]62,00 €[/b]
TB 26 May al 30 Sept/ 24 Nov 31 Dic [b]47,00 € [/b]
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados