No pensaba decir nada de nada en este asunto, ya que mi política radica en ir, si puedo, donde me encuentre cómodo y sea bien recibido, es decir A CUALQUIER COSA QUE SE ORGANICE EN G.G. (Ejemplo mas lejano, por el momento SOJUELA)
Me planteo (Familia de por medio) conocer el sur y el levante, y si se trata de un torneo organizado, mejor que mejor, pero ......................., hoy por hoy los TGG y los CTGG, parecen haber demostrado su propia capacidad de captación, quiza, por aquello de la "pertenencia" (Concepto nada descartable) a un determinado equipo, que crea y/u otorga un cierto status en el Foro y en lo personal.
Yo, como los demás en su equipo, me siento muy orgulloso de ser Filibustero, y mis relaciones con los integrantes de mi equipo, siempre, son un pco mas estrechas que con el resto, pero eso, tampoco significa nada mas allá de lo expuesto. Si jugué el Torneo de Navidad de Sojuela, ya me considero un "casi" integrante de la gente del Norte, y ese, en mi opinión, es el espíritu que debe predominar. Estoy plénamente convencido de que, tan pronto pueda jugar en una quedada, del tipo que sea, con los K-talinos, me sentiré cómodo con ellos, y del mismo modo con los andaluces (Además, recordar que el espíritu del Foro, hace que siempre el foráneo, sea el mejor tratado)
De tal modo, y al margen del espíritu histórico de los TGG y CTGG, la líea a seguir, en mi ponión, es la del Torneo de Navidad (U otros semejantes), que nos vaya permitiendo a todos quedar a jugar con los amigos en toda España, estrechar vínculos, y favoracer futuras actividades)
Y por cierto, no os olvideis de los pocos "periféricos", a los que a veces, el viaje, por premura y cercanía, nos resulta mas jodido que al que planifica un viaje con mas días (Levantarse a las 5 de la mañana para ir a Layos, y volver, tarde, y sin beber, a Segovia)
En cualquier caso, no perdamos el rumbo, que es bueno.
Un abrazo a todos.