Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bucas,Corsarios, Filibusteros

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor vampiro » Mar Ene 13, 2009 3:42 pm

roquet te equivocas en que sentido?
que no se han llenado hay muchas bajas y al final hay equipos de 80 tios?
que no se han llenado hay muchas bajas y pocas altas?

Al primero fijo iriamos todos, unos para que no nos acusen de centralistas y comodos y otros para que se vea que si se mueven

El ser humano
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 3:44 pm

Eso también es media verdad.
Locar

Notapor oldgarcia » Mar Ene 13, 2009 4:40 pm

Por motivos obvios, vivo en Madrid y me viene bien que los TGG se celebren en un radio más o menos cercano. No obstante, para mí los TGG tienen suficiente entidad como para desplazarme e ir adonde sea para jugarlos, salvo causa de fuerza mayor, pernoctando fuera si es menester. Hasta ahora no me he perdido ninguno y pretendo que siga siendo así.

Pero esto no deja de ser la opinión personal de alguien que apenas tiene cargas familiares y que tiene cierta libertad para moverse. También os digo que me costaría desplazarme (anímicamente), aunque seguramente lo haría, si por las circunstancias que fueran faltaran muchos de los habituales del equipo bucanero, algo que ya expuse en su momento en un hilo de infausto recuerdo y por el que me he limitado a pasar de puntillas por este hilo, a leer mucho y a escribir únicamente este mensaje.

Y antes de que se tome una decisión al respecto, si es que se va a tomar, retomo un tema que se ha mencionado de pasada y que puede resultar importante a medio plazo: los capitanes ya tienen un importante marrón sobre sus hombros, ya que les corresponde la ingrata labor de escoger a los miembros de los equipos dentro del grupo de los que cumplen los requisitos de los estatutos, y convendría no ponérselo mucho más difícil.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 4:43 pm

Pero tu que eres un hombre cabal old entenderás que habrá foreros en tu mismo caso en La Coruña que tengan el mismo derecho de jugar no?

En lo de los marrones de los capitanes también estoy de acuerdo contigo. Yo creo que cuanto más se objetiven los criterios mejor para todo el mundo.
Locar

Notapor oldgarcia » Mar Ene 13, 2009 4:51 pm

Sin duda. Por eso he evitado pronunciarme y me he limitado a exponer mi opinión y circunstancias personales.

¿Que sería más beneficioso para gran parte de mi equipo que se celebrase el TGG a un máximo de X kilómetros de Madrid? Seguramente. ¿Que yo iría en cualquier caso? También.

Esto parece la estereotipada postura de ese que decía "Pué que llueva o pué que no. Ojalá.", porque estoy a favor de las rotaciones conceptualmente, y acudiría allí donde se convocara el torneo, pero si al cabo de dos o tres TGG de los 24 o 26 bucaneros que hay a día de hoy quedan 4 posiblemente me costaría más moverme.

Ojo, y eso no tiene por qué ser malo... Igual es que toca alicatar hasta el techo y hacer una renovación o reforma a fondo, o buscar una fórmula alternativa como propone Reve y aparcar los TGG con los equipos, colores y fórmulas actuales. La verdad es que no lo sé, pero mientras sigan existiendo, seguiré acudiendo.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 4:54 pm

De acuerdo contigo al 300%
Locar

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor astrako » Mar Ene 13, 2009 5:01 pm

oldgarcia escribió:Sin duda. Por eso he evitado pronunciarme y me he limitado a exponer mi opinión y circunstancias personales.

¿Que sería más beneficioso para gran parte de mi equipo que se celebrase el TGG a un máximo de X kilómetros de Madrid? Seguramente. ¿Que yo iría en cualquier caso? También.

Esto parece la estereotipada postura de ese que decía "Pué que llueva o pué que no. Ojalá.", porque estoy a favor de las rotaciones conceptualmente, y acudiría allí donde se convocara el torneo, pero si al cabo de dos o tres TGG de los 24 o 26 bucaneros que hay a día de hoy quedan 4 posiblemente me costaría más moverme.

Ojo, y eso no tiene por qué ser malo... Igual es que toca alicatar hasta el techo y hacer una renovación o reforma a fondo, o buscar una fórmula alternativa como propone Reve y aparcar los TGG con los equipos, colores y fórmulas actuales. La verdad es que no lo sé, pero mientras sigan existiendo, seguiré acudiendo.

No tiene por que, también se puede hacer una Ryder interna sin afectar a los actuales equipos...

Ryder GG On tour 1 vez al año por ejemplo. :roll:
Maestro

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 5:04 pm

Otro torneo más? Y en el ránking que lugar ocuparía entre KDD regionales, TGG, Open, Torneo de Navidad, Torneo Ya es verano.

Dentro de 3 años en las fichas de actividad de los foreros sólo se verá Galaxia Golf.
Locar

Notapor astrako » Mar Ene 13, 2009 5:06 pm

Locar escribió:Otro torneo más? Y en el ránking que lugar ocuparía entre KDD regionales, TGG, Open, Torneo de Navidad, Torneo Ya es verano.

Dentro de 3 años en las fichas de actividad de los foreros sólo se verá Galaxia Golf.

Open ya no existe.

en 2008 se jugo una ryder... pues igual pero interna.
Maestro

Notapor Locar » Mar Ene 13, 2009 5:08 pm

Para mi gusto demasiados torneos para el número de foreros.

Si yo tuviera que montar algo para gente de toda españa preferiría uno a lo grande que 5 normalillos. Pero esto si que es sólo mi opinión personal.
Locar

Notapor astrako » Mar Ene 13, 2009 5:09 pm

Locar escribió:Para mi gusto demasiados torneos para el número de foreros.

Si yo tuviera que montar algo para gente de toda españa preferiría uno a lo grande que 5 normalillos. Pero esto si que es sólo mi opinión personal.

ya hemos montado 1 y seguimos trabajando
Maestro

Notapor reve » Mar Ene 13, 2009 5:31 pm

Locar escribió:Grande roquet. Estoy contigo.

Yo creo que una prueba es poco, habría que hacer una vuelta para veer como está el tema por todos los sitios.

Barcelona, Tarragona, Lérida y Girona
Última edición por reve el Lun Mar 02, 2009 6:09 pm, editado 1 vez en total
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Manu » Mar Ene 13, 2009 5:32 pm

Me pierdo. :roll:

Una ryder interna, jugando quien contra quien ? ¿ que sería por zonas ? En este caso si que habría multitud que tendrían que desplazarse.

Hace no mucho, un nuevo forero malagueño llamado Alvaro (Avo) y que es hiperactivo en eso de maquinar cosas me contó que tenía en mente promover una ryder jugando centro contra andalucia. Unas veces desplazándose unos y otras otros. No sé como lo llevará, pero entiendo que no tiene porque entorpecer otros torneos o actos que se hiciesen en GG.

Es que si es interna y no es por zonas no se me ocurre que aliciente podría tener jugar en match play contra alguien :-( O será que estoy espeso hoy ...........
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Mar Ene 13, 2009 5:37 pm

oldgarcia escribió:

Hola Oscar !!!!.

No es volver a lo de antaño, que ya quedó un poco manido. Pero es que ya se comentó. Los sentimentalismos están muy bien pero (y lo dice uno que no tiene equipo) la supuesta renovación que mencionas vendría provocada supuestamente por la no participación de esas personas en este foro. No hay que cerrar la puerta a nuevas incorporaciones. Seguro que al final a esos nuevos, les coges cariño, y no por eso tienes que olvidar a los antiguos (a mí me pasa con mis ex novias, jajaja). Si no participan pues es porque no quieren ya que los condicionantes que se les exigen tampoco son tan difíciles de cumplir (salvo que hay que desplazarse y hay muchos que no podemos ir a todo)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor victor » Mar Ene 13, 2009 5:44 pm

No pensaba decir nada de nada en este asunto, ya que mi política radica en ir, si puedo, donde me encuentre cómodo y sea bien recibido, es decir A CUALQUIER COSA QUE SE ORGANICE EN G.G. (Ejemplo mas lejano, por el momento SOJUELA)
Me planteo (Familia de por medio) conocer el sur y el levante, y si se trata de un torneo organizado, mejor que mejor, pero ......................., hoy por hoy los TGG y los CTGG, parecen haber demostrado su propia capacidad de captación, quiza, por aquello de la "pertenencia" (Concepto nada descartable) a un determinado equipo, que crea y/u otorga un cierto status en el Foro y en lo personal.
Yo, como los demás en su equipo, me siento muy orgulloso de ser Filibustero, y mis relaciones con los integrantes de mi equipo, siempre, son un pco mas estrechas que con el resto, pero eso, tampoco significa nada mas allá de lo expuesto. Si jugué el Torneo de Navidad de Sojuela, ya me considero un "casi" integrante de la gente del Norte, y ese, en mi opinión, es el espíritu que debe predominar. Estoy plénamente convencido de que, tan pronto pueda jugar en una quedada, del tipo que sea, con los K-talinos, me sentiré cómodo con ellos, y del mismo modo con los andaluces (Además, recordar que el espíritu del Foro, hace que siempre el foráneo, sea el mejor tratado)
De tal modo, y al margen del espíritu histórico de los TGG y CTGG, la líea a seguir, en mi ponión, es la del Torneo de Navidad (U otros semejantes), que nos vaya permitiendo a todos quedar a jugar con los amigos en toda España, estrechar vínculos, y favoracer futuras actividades)
Y por cierto, no os olvideis de los pocos "periféricos", a los que a veces, el viaje, por premura y cercanía, nos resulta mas jodido que al que planifica un viaje con mas días (Levantarse a las 5 de la mañana para ir a Layos, y volver, tarde, y sin beber, a Segovia)
En cualquier caso, no perdamos el rumbo, que es bueno.
Un abrazo a todos. :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf