Locar escribió:astrako escribió:PedroFB escribió:
No hay webos de jugar un TGG en Córdoba
y hay webos de jugar TGG en Zaragoza
Conste que he puesto mi respuesta anterior antes de leer esto.
COPION!

Locar escribió:astrako escribió:PedroFB escribió:
No hay webos de jugar un TGG en Córdoba
y hay webos de jugar TGG en Zaragoza
Conste que he puesto mi respuesta anterior antes de leer esto.
reve escribió:M____eagleito escribió:reve yo no presumo de leer mucho, si acaso, de entender lo que leo...zocato escribió:Vamos, que de del "staff" de GalaxiaGolf solo se han mojado Locar y Astrako. Los demás, bien tapados...
e intentaba transmitirle a zocato que si que hemos sido varios los que hemos dado nuestra opinión, de hecho, creo que todos o casi todos lo hemos hecho. O es que queda alguno por hacerlo?.
Así que no lies, o por lo menos, no me metas a mi en tus lios...
Como sabes entender entenderás que hay opiniones que se echan de menos.
Locar escribió:Igual no entiendo esto.
Se comenta que jugar Layos entraría y luego se dice que 700 kms es demasiado?
No es lo mismo 700 por carretera que 900 en AVE eso tampoco se tiene en cuenta.
Y sobre lo del debate... lagos vs calatayud... perdón qeu me da la risa. Como han cambiado algunas posturas en dos horas.
Locar escribió:Mira Astrako. Como igual no me explicado te lo diré así.
Es difícil hablar con los verdes cuando ni ellos dicen lo mismo.
reve escribió:astrako escribió:A los del centro en Ave igual Cordoba que Zaragoza![]()
![]()
![]()
Nop, el ave a Zaragoza es más barato y más rápido, eso si no tengo ni idea de como anda de campos y sin duda el clima en Abril/Octubre en Córdoba será mejor
astrako escribió:Locar escribió:Mira Astrako. Como igual no me explicado te lo diré así.
Es difícil hablar con los verdes cuando ni ellos dicen lo mismo.
Vale, pues ya me callo pero dejo mi opinión clara al aire.
Mejor Calatayud que Zaragoza, si se va a Zaragoza también tendríamos que ir a Córdoba o Málaga y por poner ejemplo, a día de hoy un [b]TGG Bucas-filis[/b] en Calatayud puede ser un despropósito.
Y esto es todo amigos
Locar escribió:Vale. Pero entonces la incoerencia es.
Calatayud así rapidito es restar 80 kms. a todos los andaluces.
3 de 4 siguen estando a más de los 700 estos míticos. Baneamos Calatayud?
Baneamos Ávila?
Baneamos Burgos porque alguien de Girona tpc podrá ir?
[b]Si empezamos a tirar tiralineas de kms. al final no se podría jugar en ningún campo[/b]. Pq 700 y no 900? Pq sólo se tiene en cuenta kms. etc. etc.
Action escribió:A estas alturas que nos conocemos todos o casi todos, ya sabéis que escribo muuuuy poquito, lo cual no signifique no lea el foro. Prefiero ver, oir y callar... lo cual no significa que no tenga opinión sobre el tema y que no la comente con quien considere.
¿Es una postura cómoda? Puede que sí... ¿Debería dar mi opinión en abierto? Pues puede que también... Pero hay temas en los que, como dijo Linconl, "mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello".
Locar escribió:No tio. Pq uno de Girona que tiene que ir a Madrid ya tiene que hacer más de 700, cuadro de Vampi dixit
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado