1. A mí no me pilla de sorpresa... pero bueno, como siempre, ¡¡¡Grandes Verdes!!!, menudo curro bien montado.
2. Cuca CRACK, y por extensión, Filis Cracks. O al revés. El orden de los factores, blablabla...
3. Y cracks también nuestros nuevos bucaneros; da gusto "pescar" gente así.... pero tampoco es difícil, porque por lo que se ve, Galaxia es buena cantera.
4. Sobre los viejos Bucas, qué decir.... ese Maes, ese Rompe, ese Tigre (que no quiere acabar en el 9 porque va uno abajo y no quiere perder su punto...)
4+1. Crack, yo. Como mi abuela no postea, pues yo me lo digo tó.
6. Diréis que he enloquecido, pero me parece que el estado de AG estaba muy bien, para lo que había. Los greenes francamente bien, para lo que esperaba.
7. Como siempre, una pena no haber hablado con todos, porque al final con tanta gente, te quedan algunos con los que tratar... Pero ya habrá ocasión
8. Mención especial, BigLong, que ya vino a lerma de fotógrafo y cumple eso de "el que la sigue la consigue". Bienvenido a estos fregaos TGG.
9. hala madrid!
10. creo que compensa palmar el TGG porque te da la oportunidad de jugar mas saraos de este calibre. Si mola con la mierda de finde que ha caído, con sol puede ser la leche!!!!
Pues eso.