vampiro escribió:Astrako vuelves a tu campo talisman
astrako escribió:vampiro escribió:Astrako vuelves a tu campo talisman
Estoy por hacer de Rafa30 y no jugar, solo fotos.... que ajjjjjjco de campo que poco me gusta jijijijijijiji
alanch escribió:pues a mi me gustaba antes... jejejeje
es donde aprendes a jugar bien con los hierros
jose1968 escribió:alanch escribió:pues a mi me gustaba antes... jejejeje
y con la cabeza
alanch escribió:jose1968 escribió:alanch escribió:pues a mi me gustaba antes... jejejeje
y con la cabeza
ademas que si, y digo antes, porque los nueve hoyos nuevos no los conozco, tendremos que ir un dia.
alanch escribió:ademas que si, y digo antes, porque los nueve hoyos nuevos no los conozco, tendremos que ir un dia.
PedroFB escribió:La Sra. Impaciente y su marido se apuntan a...
...
... Cabopino
Me va a costar viajar con dos coches y una cuantas horas de servicio a la comunidad, pero creo que merecerá la pena. Ahora, como a mi empresa le de por poner la comida de Navidad el 19, ATPC todo.
Butch escribió:Siento comunicaros a todos los aspirantes que optáis por la victoria en Cabopino que me apunto. Lo siento chavales, otra vez será.
Felicidades a todos los que hacéis esto
SANTBOIANO escribió:Locar todo llegara..............................
PedroFB escribió:Gracias a Elefante y a Makaka por sus ofertas de recogerme. Ya lo iremos concretando cuando se acerque la fecha.
Me he dado cuenta de que el campo no es el que tiene acuerdo con GG (casares golf) que está donde el viento da la vuelta. Cabopino me pilla a "sólo" dos horas.
[color=red][size=14]Elefante, espero que te desmbosques un poquito antes del torneo o que[/size][/color], al menos, hagan dos categorías: una para los handicaps entre 12,5 y 13 y otra para el resto.
juanjocabs escribió:PedroFB escribió:La Sra. Impaciente y su marido se apuntan a...
...
... Cabopino
Me va a costar viajar con dos coches y una cuantas horas de servicio a la comunidad, pero creo que merecerá la pena. Ahora, como a mi empresa le de por poner la comida de Navidad el 19, ATPC todo.
Pero conoces Cabopino???? Ese campo es muy estrecho para ti hombre. El hierro 3 se te queda largo. Si yo pudiera me apuntaba en Cabopino..... No sería mala opción bajar a Marbella en esas fechas.......
No obstante sigo para El Robledal.
oldgarcia escribió:...Mucho ojo con las salidas ciegas, que hay unas cuantas; algunas porque tienes que sobrevolar unos arbolitos (no mucho, 140-150 m de vuelo)...
PedroFB escribió:juanjocabs escribió:PedroFB escribió:La Sra. Impaciente y su marido se apuntan a...
...
... Cabopino
Pero conoces Cabopino???? Ese campo es muy estrecho para ti hombre. El hierro 3 se te queda largo. Si yo pudiera me apuntaba en Cabopino..... No sería mala opción bajar a Marbella en esas fechas.......
No obstante sigo para El Robledal.
Pues no, no lo conozco. Si el H3 es muy largo, pues salgo con el H6, con el que también puedo hacer GIR, como en el 11 de palominos hace unas fechas
oldgarcia escribió:...Mucho ojo con las salidas ciegas, que hay unas cuantas; algunas porque tienes que sobrevolar unos arbolitos (no mucho, 140-150 m de vuelo)...
Tío, que en el robledal hay que volarse 150 metros en alguna salida. Yo no voy allí ni loco.![]()
Tienes aún unas cuantas semanas para ir "trabajándote" a Carmela y te vienes a Cabopino. [color=red][size=18]Va a ganar Butch[/size][/color], pero el segundo puesto puede estar disputado. Además ¿Dónde nos encontraremos un mejor día de golf el 20 de diciembre, en Marbella o en Madrid?
Elefante escribió:PedroFB escribió:Gracias a Elefante y a Makaka por sus ofertas de recogerme. Ya lo iremos concretando cuando se acerque la fecha.
Me he dado cuenta de que el campo no es el que tiene acuerdo con GG (casares golf) que está donde el viento da la vuelta. Cabopino me pilla a "sólo" dos horas.
[color=red][size=14]Elefante, espero que te desmbosques un poquito antes del torneo o que[/size][/color], al menos, hagan dos categorías: una para los handicaps entre 12,5 y 13 y otra para el resto.
Pero seras mamonassssssssssso, llamame MDC, pero emboscao![]()
![]()
![]()
vamos yo alucino
![]()
![]()
![]()
Aunque igual tengo un arma nueva para la fecha, verdad Locar![]()
![]()
![]()
Un saludo y ya sabes aquí me tienes para lo que haga falta![]()
![]()
![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados