Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor DNY_35 » Dom Abr 11, 2010 8:59 am

yoestoyalpar escribió:HE BAJADO DE 36 A 23.5 DE HANDICAP. Para mi ha sido increible, he jugado fantástico y lo mejor con diferencia mis compis de partido. Muchas gracias. Estaba muy nervioso en el tee del 1 (Primer torneo), al final he terminado como cuando juego con los amiguetes una pachanga. Aunque no os lo creáis ha habido momentos que no pareciamos la última partida. Hoyo 4 todos con opción de birdie. Hoyo 5 todos en calle y dos de nosotros con salidas en las que se ve el tiro a green... Vamos que nos hemos salido. Ha habido quien tiraba drives con efecto cogiendo la calle en direccion a bandera.... en definitiva un día genial.
Quisiera resaltar algo increible, es sabido por todo el mundo que me conoce que el lago del hoyo 9 esta lleno de bolas mias, pues bien, hoy hoyo 9 4 golpes, hoyo 18 uno más. Espero repetirlo algún día, claro que ahora ya no tendré 36 de hc jajajajaj. Estoy deseando repetir, aunque ya no gane más torneos... o si. Tengo un curso trimestral en la academia de Jayson...cuidadin Un saludo.


Ex-emboscao jijijiji, enhorabuena artitsta :jerk:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mar Ene 13, 2009 5:01 pm
Ubicación: Quiero volver...a ver si puedo :(
Handicap: #(

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor Zafonic » Dom Abr 11, 2010 10:33 am

yoestoyalpar escribió:HE BAJADO DE 36 A 23.5 DE HANDICAP. Para mi ha sido increible, he jugado fantástico y lo mejor con diferencia mis compis de partido. Muchas gracias. Estaba muy nervioso en el tee del 1 (Primer torneo), al final he terminado como cuando juego con los amiguetes una pachanga. Aunque no os lo creáis ha habido momentos que no pareciamos la última partida. Hoyo 4 todos con opción de birdie. Hoyo 5 todos en calle y dos de nosotros con salidas en las que se ve el tiro a green... Vamos que nos hemos salido. Ha habido quien tiraba drives con efecto cogiendo la calle en direccion a bandera.... en definitiva un día genial.
Quisiera resaltar algo increible, es sabido por todo el mundo que me conoce que el lago del hoyo 9 esta lleno de bolas mias, pues bien, hoy hoyo 9 4 golpes, hoyo 18 uno más. Espero repetirlo algún día, claro que ahora ya no tendré 36 de hc jajajajaj. Estoy deseando repetir, aunque ya no gane más torneos... o si. Tengo un curso trimestral en la academia de Jayson...cuidadin Un saludo.


vaya vuelton, enhorabuena monstruo
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor approachman » Dom Abr 11, 2010 10:37 am

yoestoyalpar escribió:HE BAJADO DE 36 A 23.5 DE HANDICAP. Para mi ha sido increible, he jugado fantástico y lo mejor con diferencia mis compis de partido. Muchas gracias. Estaba muy nervioso en el tee del 1 (Primer torneo), al final he terminado como cuando juego con los amiguetes una pachanga. Aunque no os lo creáis ha habido momentos que no pareciamos la última partida. Hoyo 4 todos con opción de birdie. Hoyo 5 todos en calle y dos de nosotros con salidas en las que se ve el tiro a green... Vamos que nos hemos salido. Ha habido quien tiraba drives con efecto cogiendo la calle en direccion a bandera.... en definitiva un día genial.
Quisiera resaltar algo increible, es sabido por todo el mundo que me conoce que el lago del hoyo 9 esta lleno de bolas mias, pues bien, hoy hoyo 9 4 golpes, hoyo 18 uno más. Espero repetirlo algún día, claro que ahora ya no tendré 36 de hc jajajajaj. Estoy deseando repetir, aunque ya no gane más torneos... o si. Tengo un curso trimestral en la academia de Jayson...cuidadin Un saludo.



Enhorabuena mozo :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: tu y yo lo sabíamos, ya no serás más un emboscao... nos vemos en Lo Romero próximamente...
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor approachman » Dom Abr 11, 2010 10:46 am

Ahora mozo tendrás que actualizar tu handi, aunque yo creo que tienes algo menos...

:headbang: :headbang: :headbang:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor zocato » Dom Abr 11, 2010 10:56 am

enhorabuena a los premiados, en especial a yastoyalpar por el vueltón.

Respecto al campo, yo lo tengo claro. Estos campitos solo valen para verbenas y saraos de jiji-jajá. Nos lo pasamos bien en cualquier parte :laughing6: , pero si vas con intención de rebajar el hcp, son lo peor. Incluyo a VG y sus greenes. Yo en adelante me pensaré muy mucho donde acudir, porque cada vez que piso VG*, Illescas, Olivar o similar, me cae una décima arriba el 90% de las veces... y luego en LH, Barbe, Golf Santader o Fresnillo no me cuesta tanto cumplir. No sé, hay algo que se me esacapa... :?:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor MacGroo » Dom Abr 11, 2010 10:59 am

Enhorabuena a los ganadores!!!! Siento haberme retirado al comienzo de la Fiesta del 19, pero tenía horas de volante por delante.... El día ha sido MAGNIFICO.... Buena compañia en el campo, que era muy técnico, dada su estrechez y caidas, forradas ambas de vallas.... He comprobado que las matemácitas de 3º de BUP, básicamente llenas de trigonometría, fueron necesarias ayer, para cálcular por dónde tirar para acabar dentro de calle....

Me ha encantado veros de nuevo.... Seguimos en contacto....
Última edición por MacGroo el Dom Abr 11, 2010 11:04 am, editado 1 vez en total
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 543
Registrado: Lun Mar 02, 2009 11:33 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 13,6

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor JohnDoe » Dom Abr 11, 2010 11:16 am

Pues yo, primera vuelta lamentable, jugando agarrotao por las vallas, los malos botes, con miedo a irte.
Con todo perdido, en la segunda vuelta pienso que por lo menos hay que dar algún golpe disfrutando, así que al todo o nada, 5 pares, 1 DB y ... 3 rayas
Si no fuera por la compañía ...
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor Maxxer » Dom Abr 11, 2010 11:20 am

Nakio me alegro que hayas ganado. Jugaste de PM y te lo mereces. Disperso ¿no entregasteis mi tarjeta? He entrado en el area del jugador y aparezco como retirado. Hubiese subido una décima en cualquier caso con mis 28 puntitos pero me gustaría que aparezca el resultado. ¿que pasó?

Sobre el campo ya se ha dicho pero como resumen un ejemplo claro. Hoyo 5 (jugado en la segunda vuelta, el 14 ¿no?), salida con madera 3 por la izquierda, segundo golpe a green con H5 o H6 (no me acuerdo bien) apoyandome por la derecha del green con un poco de draw, la bola bota a la entrada de green empieza a rodar en dirección a la bandera, sigue rodando, se sale de green y va a parar a la valla. Cuando llego al green y veo el desastre no me lo podía creer. El partido de delante (creo que iba Eduardo jugando en el segun me dijo Disperso) que estaba esperando en el tee del 6 que lo había visto estaba flipando. Situaciones como esta toda la mañana. A mi ya me han visto en Illescas.

La clasificación está en algun sitio?? Veo que se saben muchos resultados pero no he podido ver la clasificación por ningún sitio.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor Maxxer » Dom Abr 11, 2010 11:20 am

Nakio me alegro que hayas ganado. Jugaste de PM y te lo mereces. Disperso ¿no entregasteis mi tarjeta? He entrado en el area del jugador y aparezco como retirado. Hubiese subido una décima en cualquier caso con mis 28 puntitos pero me gustaría que aparezca el resultado. ¿que pasó?

Sobre el campo ya se ha dicho pero como resumen un ejemplo claro. Hoyo 5 (jugado en la segunda vuelta, el 14 ¿no?), salida con madera 3 por la izquierda, segundo golpe a green con H5 o H6 (no me acuerdo bien) apoyandome por la derecha del green con un poco de draw, la bola bota a la entrada de green empieza a rodar en dirección a la bandera, sigue rodando, se sale de green y va a parar a la valla. Cuando llego al green y veo el desastre no me lo podía creer. El partido de delante (creo que iba Eduardo jugando en el segun me dijo Disperso) que estaba esperando en el tee del 6 que lo había visto estaba flipando. Situaciones como esta toda la mañana. A mi ya me han visto en Illescas.

La clasificación está en algun sitio?? Veo que se saben muchos resultados pero no he podido ver la clasificación por ningún sitio.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor Phileas » Dom Abr 11, 2010 11:43 am

Maxxer, nosotros que ibamos en tu partido de delante (con Eduardo incluido), vimos ese golpe, y justo en ese mismo hoyo, a Eduardo le pasó algo parecido, y lo estuvimos comentando cuando vimos tu golpe.... desgraciado azar...

La siguiente vez que "nos vean" por Illescas será disitinto.... apuntaremos TODOS más a la derecha... y que la caida natural del campo nos ponga la bola en bandera :!:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:10 pm
Ubicación: entrenando...

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor vampiro » Dom Abr 11, 2010 12:01 pm

Las clasificaciones las ponemos el lunes

Pus zip, las calles duras y los greenes muy duros hacian muy dificil parar la bola
Los pinchan esta semana y creo que mejoraran con eso
Pero para dejar el driver en casita y tela con las caidas de los greenes
servidor +8 del campo en los 8 primeros
ya preveia otra forrada antequerana, pero hasta el 18 +1 , para acabar +9 y 32 puntos

un soket brutal , y un par de putts que deberian haber entrado

Se que el diseño se lo encontraron asi los de making golf al quedarse el campo, y andan mirando como mejorarlo


Mis compis de coña
una pena el barbitas y m_ pq iban bien al principio, algunas ganas de hacer eagle les costo

Mikel clases ya , FL con la primera , par con la segunda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor Eduardo » Dom Abr 11, 2010 12:15 pm

zocato escribió:enhorabuena a los premiados, en especial a yastoyalpar por el vueltón.

Respecto al campo, yo lo tengo claro. Estos campitos solo valen para verbenas y saraos de jiji-jajá. Nos lo pasamos bien en cualquier parte :laughing6: , pero si vas con intención de rebajar el hcp, son lo peor. Incluyo a VG y sus greenes. Yo en adelante me pensaré muy mucho donde acudir, porque cada vez que piso VG*, Illescas, Olivar o similar, me cae una décima arriba el 90% de las veces... y luego en LH, Barbe, Golf Santader o Fresnillo no me cuesta tanto cumplir. No sé, hay algo que se me esacapa... :?:


empiezo a entender a walka cuando dice que le parece más fácil la herrería que valdeluz......jijijiji
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor Eduardo » Dom Abr 11, 2010 12:19 pm

Phileas escribió:Maxxer, nosotros que ibamos en tu partido de delante (con Eduardo incluido), vimos ese golpe, y justo en ese mismo hoyo, a Eduardo le pasó algo parecido, y lo estuvimos comentando cuando vimos tu golpe.... desgraciado azar...

La siguiente vez que "nos vean" por Illescas será disitinto.... apuntaremos TODOS más a la derecha... y que la caida natural del campo nos ponga la bola en bandera :!:


y con la provisional que tiré me pasó otra vez...... Si vuelvo a jugar ahí, que lo dudo, apunto al tee del 6......
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor zocato » Dom Abr 11, 2010 12:21 pm

Eduardo escribió:
zocato escribió:enhorabuena a los premiados, en especial a yastoyalpar por el vueltón.

Respecto al campo, yo lo tengo claro. Estos campitos solo valen para verbenas y saraos de jiji-jajá. Nos lo pasamos bien en cualquier parte :laughing6: , pero si vas con intención de rebajar el hcp, son lo peor. Incluyo a VG y sus greenes. Yo en adelante me pensaré muy mucho donde acudir, porque cada vez que piso VG*, Illescas, Olivar o similar, me cae una décima arriba el 90% de las veces... y luego en LH, Barbe, Golf Santader o Fresnillo no me cuesta tanto cumplir. No sé, hay algo que se me esacapa... :?:


empiezo a entender a walka cuando dice que le parece más fácil la herrería que valdeluz......jijijiji


jajajaja, no es eso; aparte del slope (al final en golpes brutos da igual pq tiré 81 en LH y 85 u 87 en VG).... lo cierto es que en LH con greenes reponiendose del pinchado la bola rodaba 100 veces mejor que en VG. Es una cuestión de CALIDAD.

Y respecto a Illescas... qué te voy a decir, si pegar una bola al draw/fade botando en medio de calle y te vas FL. Lo dicho, CALIDAD. Y hay campos entretenidos, donde podemos ir a hacer el moñas, pero de calidad, justitos.

(nota: en mi vida he pillado mas GIR que el día del Astrakez en VG*, es decir, que el campo es ***** fácil DC 8-) )
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor astrako » Dom Abr 11, 2010 12:24 pm

lo mejor la compañia en la partida muy buena gente Jonhdoe, Folio y ratatá, ratatá, "el Rafagas"

del campo mejor no hablo, no quiero que se rompa el acuerdo con los de Jason Floyd Golf Academy :twisted:

La primera vuelta jugue decente y en la segunda con tantas esperas me sacaron del torneo, nos llegamos a juntar 3 partidos en algunos tees.... :shock: :shock:

Gane bolita a Eduardo y Pumuki, las cerves las pago ratatá, ratatá, "el Rafagas" :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados