Locar escribió:Claro claro movillo.
(Mensaje para los verdes/naranjas... lo baneamos ya no?)![]()
![]()
Fuera coñas... hablar se puede hablar lo que se quiera, faltaría más... pero tener en cuenta la cantidad de curro que lleva una historia de estas... hasta yo estoy currando imagina...![]()
movillo escribió:Yo tampoco creo que por hablar sobre el slope de los campos haya que rasgarse las vestiduras. Uno de las gracias de los foros es precisamente esa, la de hablar y comunicarse. Si empezamos a decir que las cosas hay que acatarlas sin rechistar, que no se puede dar una opinión y cosas por el estilo, la verdad es que no creo que durara yo mucho por aquí.
Me parece que todos los que han intervenido en la discusión de éste tema lo han hecho dentro de los límites del respeto y las buenas palabras......y creo firmemente que hablar y aportar cada uno su puto de vista es la mejor manera de mejorar GG.
La totalidad de los que hemos opinado hemos dejado claro nuestro agradecimiento a todos los que se han esforzado por montar este torneo y que nuestra intención principal es pasarlo lo mejor posible el 20D....a partir de ahí, creo que es legítimo que cada uno exponga sus inquietudes y se hable del tema. Está claro que no hay un sistema perfecto (ni siquiera en política; es de todos conocido que la democracia es el menos malo de los sistemas) y de lo que se trata es de poder hablar sobre ello, no?
movillo escribió:Yo tampoco creo que por hablar sobre el slope de los campos haya que rasgarse las vestiduras. Uno de las gracias de los foros es precisamente esa, la de hablar y comunicarse. Si empezamos a decir que las cosas hay que acatarlas sin rechistar, que no se puede dar una opinión y cosas por el estilo, la verdad es que no creo que durara yo mucho por aquí.
Me parece que todos los que han intervenido en la discusión de éste tema lo han hecho dentro de los límites del respeto y las buenas palabras......y creo firmemente que hablar y [size=24]aportar cada uno su puto [/size]de vista es la mejor manera de mejorar GG.
La totalidad de los que hemos opinado hemos dejado claro nuestro agradecimiento a todos los que se han esforzado por montar este torneo y que nuestra intención principal es pasarlo lo mejor posible el 20D....a partir de ahí, creo que es legítimo que cada uno exponga sus inquietudes y se hable del tema. Está claro que no hay un sistema perfecto (ni siquiera en política; es de todos conocido que la democracia es el menos malo de los sistemas) y de lo que se trata es de poder hablar sobre ello, no?
Locar escribió:Como puede ser naranja un tio que no sabe ni citar...![]()
mick escribió:con todos los respetos alucino
1.- esto es un foro de golf que se supone que es para hablar de nuestro deporte favorito y compartir experiencias y momentos agradables con otras personas
2.- antes que si estaa todo centralizado y que hacerse 400 km para jugar un torneo como que era mucho
3.- luego que eran dos equipos y que se quedabamucha gente sin jugar los tgg
ahora resulta que hay un grupo de gente que se calienta el coco para organizar cosas
que crea otro equipo
que hace acuerdos para que nos podamos beneficiar
que hace un torneo al cual pude practicamente acudir el 100% de los foreros de todos los rincones
[b]¿y que hacemos? ver si un campo es mejor o peor , que si es mas dificil o mas facil, que yo que se que mas
que si el campo tal tiene mas agua o un arbol en mitad de la calle o que alli se anda mas o menos
la verdad es que no comprendo ciertas cosas[/b]
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados