Locar escribió:*****... ves como no puedo salir a currar fuera. 5 páginas me he leido.
Yo continuo sin entenderlo.
Pero vamos que paso.
Me podeis crucificar a mi que fui el que pensó en que Pumuki apuntara las banderas. Si hay un antideportivo en el foro ese soy yo.
Flipo que peña que palmó por 5 hoyos se lamente de las banderas (lo siento, flipo, he flipado y fliparé cuando después de leer el 100% de las crónicas nadie haya comentado nada parecido y ahora alguno se agarre al clavo ardiendo para desvirtuar lo que sea).
A mi el timbas, el gafe y culito no me molestaron en nada. Yo soy de los primeros en montar follón (p. ej. en el tee del 1) y no seré de los que les moleste el cachondeo. Me quedé flipando al verlos llegar al 18. Si. Si llegamos a ir empatados hubiera flipado... pues no lo se, igual si. Pero no creo que fueran tampoco hooligans. Yo ya dije que pensaba que el buggie podría haber cubierto otras funciones (como llevar agua a la gente y cosas así) pero se ve que el campo no lo autorizó... pues vale, es lo que hay.
Por lo demás... suerte que algún fili ha reconocido que el problema fue suyo de no pensar en pillarlas. Igual hubieramos llegado el sábado y el campo las hubiera cambiado, o el campo las hubiera entregado y nuestro trabajo no hubiera servido para nada. Pero Pumuki lo quiso hacer y nos ayudó (aunque yo en 18 hoyos no recuerdo haber ni pensado en las distancias a bandera).
Pero vamos, que yo creo en lo que dice lsub, que si alguien va a cagarla pues seguro que su contrario le avisará... que el torneo fue deportivo al 100% por mucho que otros se empeñen en hacer lo contrario.
Cierto. No empañemos un PEDAZO de TORNEO!