...lograrán Los Reds 20 Miembros Firmes Para El 10 De Mayo?

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: ...lograrán Los Reds 20 Miembros Firmes Para

Notapor Luvi » Jue Abr 03, 2008 11:54 am

PedroFB escribió:
astrako escribió:Luviclima, crodriv, Pedrofb ¿Cuánto os paga el sombras? :twisted:


Yo lo hago por entretenimiento, no sabía que tú cobrabas para ser tan pesado. ¿Estás buscando un cambio de empresa? Ten cuidado que como se entere tu jefe, digo capi, [b]te echa[/b]. :lol:



No, Pedro no, este después del magnifico ranking que atesora, sera fijo :laughing1:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: ...lograrán Los Reds 20 Miembros Firmes Para El 1

Notapor crodriv » Jue Abr 03, 2008 12:27 pm

Luviclima escribió:
astrako escribió:Luviclima, crodriv, Pedrofb ¿Cuánto os paga el sombras? :twisted:



Y quien es el sombras, yo he tenido hoy una transf. y no ponía de quien era :laughing6:

A mi todavia no me ha llegado nada, pero tampoco tengo prisa. :tongue: :tongue: :tongue:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Respuesta: ...lograrán Los Reds 20 Miembros Firmes Para

Notapor McKIN » Jue Abr 03, 2008 4:01 pm

reve escribió:Yo estoy asustao del nivelon del nuevo equipo, un sólo SD (por los pelos), otro apuntado por referencias y el resto morralla


Si, pero morralla de la mejor.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Respuesta: ...lograrán Los Reds 20 Miembros Firmes Para

Notapor mick » Jue Abr 03, 2008 4:15 pm

reve escribió:Yo estoy asustao del nivelon del nuevo equipo, un sólo SD (por los pelos), otro apuntado por referencias y el resto morralla



ehhhh para el carro,manolo escobar, la morralla me la como yo con los deditos y luego me los chupo

2 cajitas de bolas match play tu y yo diferencia hcp 3/4 asi que si salgo elegido que nos pongan juntitos
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: ...lograrán Los Reds 20 Miembros Firmes Para

Notapor austin » Jue Abr 03, 2008 4:42 pm

mick escribió:
reve escribió:Yo estoy asustao del nivelon del nuevo equipo, un sólo SD (por los pelos), otro apuntado por referencias y el resto morralla
ehhhh  para el carro,manolo escobar, la morralla me la como yo con los deditos y luego me los chupo 2 cajitas de bolas match play tu y yo diferencia hcp 3/4 asi que si salgo elegido que nos pongan juntitos



Manoli Escobar y Los Chunguitos actuan el próximo 10 de mayo en Alcarria Golf SpA Resort ...
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Re: Respuesta: ...lograrán Los Reds 20 Miembros Firmes Para

Notapor astrako » Jue Abr 03, 2008 4:50 pm

austin escribió:
mick escribió:
reve escribió:Yo estoy asustao del nivelon del nuevo equipo, un sólo SD (por los pelos), otro apuntado por referencias y el resto morralla
ehhhh  para el carro,manolo escobar, la morralla me la como yo con los deditos y luego me los chupo 2 cajitas de bolas match play tu y yo diferencia hcp 3/4 asi que si salgo elegido que nos pongan juntitos



Manoli Escobar y Los Chunguitos actuan el próximo 10 de mayo en Alcarria Golf SpA Resort ...


Anda entretente... elige el que más te guste. :twisted:


[img]http://www.marijuana.com.es/images/lacci_scarpe_alternative.jpg[/img]
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: ...lograrán Los Reds 20 Miembros Firmes Para El 1

Notapor alanch » Jue Abr 03, 2008 5:11 pm

UFFFF despues de leer las 8 paginas de un tiron.... veo muy preocupados a estos Bucatruchas, y con bajas significativas, y seguro que vienen mas.............. :laughing6:


Me da a mi que estos no pasan la intertoto. :oops:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: ...lograrán Los Reds 20 Miembros Firmes Para

Notapor austin » Jue Abr 03, 2008 5:13 pm

astrako escribió:
austin escribió:
mick escribió:
reve escribió:Yo estoy asustao del nivelon del nuevo equipo, un sólo SD (por los pelos), otro apuntado por referencias y el resto morralla
ehhhh  para el carro,manolo escobar, la morralla me la como yo con los deditos y luego me los chupo 2 cajitas de bolas match play tu y yo diferencia hcp 3/4 asi que si salgo elegido que nos pongan juntitos



Manoli Escobar y Los Chunguitos actuan el próximo 10 de mayo en Alcarria Golf SpA Resort ...


Anda entretente... elige el que más te guste. :twisted:


[img]http://www.marijuana.com.es/images/lacci_scarpe_alternative.jpg[/img]


Confirmado , tambien va Tomatako , el conocido palmero ... Gala de Lolailos por todo lo alto ...
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Respuesta: ...lograrán Los Reds 20 Miembros Firmes Para El 1

Notapor Cucaracho » Jue Abr 03, 2008 5:52 pm

Oye Reve, para ir tan sobraete noto un cierto tufillo acojonao en tus últimos posts... :oops:

A ver si la morralla os va a dar un repasito (o no, con ganar 10,5-9,5 nos vale) y vas a tener que andar arrastrao por el foro una pila de meses... :roll:

Además, como veo que el Jakot te dejó marcado, le haré una proposición al equipo, y es cascarte al hcp más alto que tengamos... así, le ganas fácil (o eso te crees) y dejas esa pose de mala gaita perpetua que te caracteriza... :twisted:

Hale, ya tenéis un puntito... sólo os faltan 9. Si tenéis 9 jugadores más, claro... :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Respuesta: ...lograrán Los Reds 20 Miembros Firmes Para El 1

Notapor Zafonic » Jue Abr 03, 2008 6:14 pm

Cuca making friends!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: ...lograrán Los Reds 20 Miembros Firmes Para

Notapor astrako » Jue Abr 03, 2008 6:21 pm

Zafonic escribió:Cuca making friends!!!


Zafo cuca es el autentico ZORTON MELON!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: ...lograrán Los Reds 20 Miembros Firmes Para

Notapor Zafonic » Jue Abr 03, 2008 6:48 pm

astrako escribió:
Zafonic escribió:Cuca making friends!!!


Zafo cuca es el autentico ZORTON MELON!


Sin lugar a dudas, su driver y las baterias le delatan.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: ...lograrán Los Reds 20 Miembros Firmes Para

Notapor reve » Jue Abr 03, 2008 7:05 pm

mick escribió:
reve escribió:Yo estoy asustao del nivelon del nuevo equipo, un sólo SD (por los pelos), otro apuntado por referencias y el resto morralla



ehhhh para el carro,manolo escobar, la morralla me la como yo con los deditos y luego me los chupo

2 cajitas de bolas match play tu y yo diferencia hcp 3/4 asi que si salgo elegido que nos pongan juntitos


ya estáis pidiendo puntitos...
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: ...lograrán Los Reds 20 Miembros Firmes Para

Notapor reve » Jue Abr 03, 2008 7:12 pm

Cucaracho escribió:Oye Reve, para ir tan sobraete noto un cierto tufillo acojonao en tus últimos posts... :oops:

A ver si la morralla os va a dar un repasito (o no, con ganar 10,5-9,5 nos vale) y vas a tener que andar arrastrao por el foro una pila de meses... :roll:

Además, como veo que el Jakot te dejó marcado, le haré una proposición al equipo, y es cascarte al hcp más alto que tengamos... así, le ganas fácil (o eso te crees) y dejas esa pose de mala gaita perpetua que te caracteriza... :twisted:

Hale, ya tenéis un puntito... sólo os faltan 9. Si tenéis 9 jugadores más, claro... :twisted:


con que no me pongáis a un semipro me basta y me sobra, mira los enfrentamientos previos

respecto a lo de cascarme al hp más alto sólo dejas ver la clase de cucaracha que eres
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: ...lograrán Los Reds 20 Miembros Firmes Para El 1

Notapor crodriv » Jue Abr 03, 2008 9:02 pm

Como va la cosa, de lo ultimo que me entere que ya tenian a 14 bocassucias. :roll: :roll: :roll:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados