donde está mi rival?
manu escribió:Por cierto, cuando podemos saber los hoyos de salida y los compañeros de partida ???
Luviclima escribió:Locar escribió:Bueno, supongo que el cambio de jugadores en el equipo AyP (baja un hcp 7,3 alta un 19,7 y baja un hcp 12,3, alta un 13,4) irán dedicadas a Luvi por sus comentarios el otro día de los puntos![]()
![]()
Creo Locar, que mi comentario, aun no te ha entrado en el coco![]()
(sabes que entre tu y yo, es modo coña)
ufo escribió:Eduardo escribió:JUMALO escribió:Tu sabes que bollitos no faltaras y ademas sabes que tu conmigo puedes apretar los botones que quieras, lo que me joroba de verdad es que el sabado mi equipo va a ganar si o si por lo civil o por lo criminal y que ademas tu lo sabes
Quiero dejar una cosa clara desde el principio, si vuestra intención es ganar por lo criminal, quiero que sepáis que yo soy fácilmente sobornable.........jijiji
Jumalo a este me le das ración doble de bollitos
JUMALO escribió:Ya lo habia pensado y habia preparado una "cajita especial" con unos polvos que me regalaron como homenaje al equipo galactico![]()
Locar escribió:Fuera coñas, está claro que vosotros teníais los criterios de cubrir las bajas muy claritos y los habeis seguido al pie de la letra. Pero dar 2 bajas a 2 días del torneo y cubrirlas con esas diferencias de hcp es, a mi forma de entender, un poco feo golfísticamente hablando.
Haciendo esto pierde sentido aplicar ninguna estrategia al hacer los partidos ya que luego al cambiar los jugadores la cosa pierde "sentido".
Locar escribió:PD A ti ya te dará palpelo roquete.
manu escribió:Por cierto, cuando podemos saber los hoyos de salida y los compañeros de partida ???
Locar escribió:Así negocian las dos directivas de los foros...
[img][/img]
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados