Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica dgros gana a masaza 2&1

 

Crónica dgros gana a masaza 2&1

Notapor masaza » Mar May 28, 2024 10:30 am

Pues muy a pesar mío me toca escribir la crónica :evil: pero es lo que hay David jugó bastante mejor que yo en los últimos hoyos y se llevó el match justamente, y claro pues eso....... a escribir :laughing6: :laughing6:

Bueno, lo primero y más importante es felicitarnos todos por poder volver a juntarnos (poco futuro veo yo jugando 10vs10 o 12vs12) y por supuesto dar las gracias a los verdes, comité, etc.. por hacer posible que sigamos teniendo estos magníficos saraos. Gracias a todos :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Dar las gracias a David por ser como es y permitir un partido de guante blanco, también a mi compi Fer y su rival moiedu por su apoyo y saber estar en todo momento, asi da gusto jugar al golf :thumbleft:

Después y como no puede ser de otra forma felicitar a mi equipo los CORSARIOS y con mayúsculas por luchar a muerte cada punto hasta el final y por ser como sois, ENOOOOOOORME VICTORIA :wav:

Y por último y no por ello menos importante felicitar a los Bucas, gran equipo que no da nada por perdido y luchan hasta el final :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Bueno vamos al lío, que Arrejhostión David se merece todos los honores por ser un justo vencedor del match. Grande David :salute: :salute:

La partida como ya me imaginaba sería dura de narices pero de las que da gusto jugar, nos conocemos y entre amigos el ambiente es magnífico y la partida se desarrolla guay (lo que no se contradice con ir a ganar el match).
Bueno vamos con la crónica. Recordad que yo soy zurdo por lo de abrir/cerrar la bola.

Hoyo 1 Par 5
Salida mía que toca una rama de los árboles de la derecha y se queda en rough, mientras que David le arrea la primera cojoostia que vuela el bunker y termina mansamente en medio de la calle (yo siempre salí más corto que él menos en un hoyo), mi segundo me digo bueno hibrido por encima del bunker y los árboles y dejarme opción de entrar de tres (pedazo de iluso :laughing6: ) le pego y al bunker (layos y su rough). De tercero solo puedo sacarla como puedo y se queda en rough también. David pega su segundo y se va al bunker de Green. Mi cuarto a tope se pasa el Green, aprocho a Green de 5º, David de tercero la saca bien a green con opción de birdie, mi putt de sexto no entra y concedo. Dgros 1 UP

Hoyo 2 Par 4
Salidas de los dos buenas a calle. Mi 2º a Green y David se va a la izquierda de Green. De 3º David da un sapito y aproach de 4º a Green. Mi putt de 3º se queda dado y concede. Mi amParito iguala el partido. A/S.

Hoyo 3 Par 4
Salidas de los dos a calle (david mas largo claro), mi 2º es bueno pero se queda corto de Green y David la mete en Green aunque se pasa bandera bastante, mi aproach de 3ª es muy bueno y su putt de 3ª se queda algo corto, no entra su putt de 4º y yo la enchufo. amParito para mí y masaza 1 UP.

Hoyo 4 Par 5
Yo salgo uy bien al centro de calle y David hace un salidón a calle unos 40-50 metros más largo que yo claro. Mi 2º bueno a calle y David se va a la derecha al rough. Mi 3º se va al rough de la derecha y David entra en Green. Aprocho de 4º algo corto y el putt de David se queda dado, intento enchufar el Par pero no entra. El Par de David iguala el partido. A/S

Hoyo 5 Par 4
Salida de David larga y a calle y la mía a calle también. Mi 2º es bueno y cojo green y el suyo se va a la izquierda de Green, de 3º da otro sapito pero de 4º la deja dada :shock: . Mi putt de 3º se queda corto de bandera y el putt de par no entra. Boguie de los dos. A/S

Hoyo 6 Par 4
Mi salida a calle y David al rough de la derecha. Pego un gran hirido de 2º :angel5: y entro a Green y David da un buen 2º pero se pasa un poco el Green. Su aproach de 3º se va largo y mi putt es bueno. David mete un puraco para Par :oops: y yo meto mi putt. amParito para los dos. A/S

Hoyo 7 Par 3
Dos tiros regulines y cortos los dos. Aproach de ambos y los dos necesitamos 2 putts. Boguie los dos. Seguimos A/S.

Hoyo 8 Par 3
David sale a la izquierda y yo la doy algo pesada y no pasa el agua :angry8: . Mi 3º coje Green y el aproach de 2º de David es bueno. Mi putt de 4º no entra y concedo. Dgros 1 UP

Hoyo 9 Par 4
Salida de los dos a calle pero la mia es corta y mas a la izquierda. Pego una madera de 2º que vuela y vuela y cojo Green :angel9: mientras que su 2º se va a la izquierda detrás del bunker. Aprocha de 3º y se pasa Green. Su 4º coje Green. Mi 3º es bueno y se queda cerca de bandera. Su putt de 5º no entra y concede. amParito a la saca y de nuevo A/S

Aquí se levantó un vendaval de narices.

Hoyo 10 Par 4
Dos buenas salidas a calle. De 2º David tira a green y el viento se la lleva al agua y yo digo a la izquierda en la entrada de Green sin arriesgar y zasca le doy suave en la pepa y el viento la cierra al agua (con dos narices :banghead: ). Los dos 4º a green. Mi 5º es un purito :angel5: y David no la enchufa. Masaza 1UP

Hoyo 11 Par 3
Mi salida se queda corta de Green y David se va al bosque de la izquierda. David da un aproach malo pero el siguiente es bueno a Green. Mi 2º es un buen aproach que la deja cerca de bandera. Su putt de 4º no entra y concede. amParito y masaza 2 UP.

Hoyo 12 Par 4
Salida mia a calle y David se va a la izquierda. Mi 2º es una madera a Green que avanza 30 metros y se va al rough de la izquierda mientras que David la saca a calle pero mas larga. Mi 3º coge Green pero largo de bandera y David a Green. Mi putt de 4º se queda algo corto y el putt de David es mucho mejor. Yo no enchfo el 5º y David si. Su boguie gana. Masaza 1 UP

Hoyo 13 Par 4
Salidon de David que se abre a la derecha y le da en el tronco de un árbol alla a lo lejos y le retorna la bola a calle. Mi salida es buena pero se acerca hacia el rough de la izquierda. Vamos a buscar mi bola y no la vemos donde la había marcado :dontknow: encontrándola David a 40-50 metros mas larga de donde la estaba buscando (claro él busca mas lejos :laughing6: ). Asi que por primera y única vez le pisé el driver :blob2: (no creo que influyera el tema de que su bola retrocedió unos 40 metros al dar en el tronco del árbol :roll: ). Su 2º va recto y se queda algo corto de Green mientras que mi madera se va a la derecha de Green al rough. Mi 3º es un sapito y entro de 4º a Green. David hace un aproach de 3º genial y la deja dada. Mi putt de 5º no entra. Par de David y de nuevo A/S

Hoyo 14 Par 5
Arrejhostión de David (el mas largo de todos :thumbright: ) y buen driver mio que se queda en el rough de la izquierda pero larguito. Mi 2º bien a calle y su 2º genial se queda a 5m de Green. Mi 3º se queda a la entrada de Green y su aproach de 3º se queda dado. Intento enchufar el putt de birdie pero no consigue entrar. Birdie para David :thumbleft: y se pone 1 UP.

Hoyo 15 Par 3
Sale David al bunker de la izquierda y yo cojo Green. Mi putt de 2º se queda muy cerca de bandera y David la saca de bunker pero algo largo. Su putt de Par no entra. amParito y volvemos al A/S

Hoyo 16 Par 4
Salgo cerrándola a los arboles de la derecha y David mejor pero acaba en la loma de la derecha detrás de la piedra. Mi 2º solo puedo sacarla a calle pero me la juego y gano metros y David mete un golpazo cerrando un montón la bola y la mete en Green :notworthy: Solo me vale buscar Green y cerca de bandera pero el viento se la come y termino en huevo frito en el bunker :( . La consigo sacar pero rueda todo el Green y se sale un metro de Green. Intento enchufar el putt pero se queda cerca sin entrar. David acerca el putt y concedo. Dgros 1 UP

Hoyo 17 Par 5
Salidas a calle de los dos. Su 2º a calle y el mio da en una rama del árbol de la derecha y se queda muerta en el rough. Mi 3º se queda en el rough de la derecha degreen y David la deja en collarin. Ni aproach de 4º a Green y David aprocha y la deja cerca. Mi putt no entra y el suyo si. Gana Dgros 2&1.

Gran victoria David :thumbleft: sin perderle la cara al match.

Solo me queda Felicitar también a los Cosacos por su victoria en el TGG Grandes :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Nos vemos Cosacos :salute:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2717
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 12,8

Re: Crónica dgros gana a masaza 2&1

Notapor M____eagleito » Mar May 28, 2024 2:41 pm

Vaya toma y daca de partido!!! Muy grandes!!

Enhorabuena por la victoria David! La verdad que llegasteis a un final apretado y ahí fuiste más sólido :thumbleft:

Amparito…!!! Era un partido complicado y lo luchaste hasta el final. Es difícil no contagiarse cuando se juega contra alguien que la descose. Aún así muy buen partido en el que detallitos cerca del final decantaron la balanza.
Un abrazo y en Octubre más!!! :P
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4713
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Crónica dgros gana a masaza 2&1

Notapor Manu » Mar May 28, 2024 11:03 pm

Vaya partida cama de dos cracks. Lo que está claro es que si a David le funciona el Drive tiene más de medio hoyo arreglado. Aunque parece que si hay algún sapito y deja la puerta abierta Masaza entra.
Clave que en los hoyos finales como el 14 los arrejostiones entrasen.
Buena Victoria David
Y Manolo ….. ganasteis que es lo que importa.

Lo dicho, que nos sigamos viendo
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10472
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica dgros gana a masaza 2&1

Notapor LuisB » Jue May 30, 2024 1:21 pm

Buena crónica D. Manuel.
Muy buen partido de ambos, fue un toma y daca, que se resolvió en los últimos hoyos, y menudos últimos hoyos David, eres un crack.
Compañero jugaste muy bien, pero te tocó un rival fuerte que jugó muy bien, a felicitarle y punto. Y tú a ganar en la final que te pone seguro jaja
Felicidades David por la victoria.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1953
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica dgros gana a masaza 2&1

Notapor dgros » Sab Jun 08, 2024 2:32 pm

Muchas gracias por la crónica Manolo !!! Fue un placer jugar contra tí

Enhorabuena por la victoria Corsaria !!! Y enhorabuena también a los Cosacos por la victoria en el TGG

Un placer también jugar con Moi y el brujito... lástima que se le escapara el partido a mi compi, pero el brujo jugó bastante sólido... a pesar de ir perdiendo líquido por el campo (lo que llora el tío !!! :mrgreen: )

Dar gracias infinitas a los verdes, capis,... por hacer que este sarao se siga celebrando y darnos la oportunidad de volver a juntarnos... para jugar y para las birras de después.

La verdad es que fue un gran partido. Me lo pasé genial y además los dos jugamos bastante bien... lástima que no sirviera para al victoria Buca :cry:
Bucanero
 
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2


Volver a XXVII TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado