Crónica Fernando El Brujo - Vicentin - BRUJO 1 UP

Crónica Fernando El Brujo - Vicentin - BRUJO 1 UP

Notapor vicentin » Lun Sep 11, 2023 11:24 am

Bueno, pues por aquí estamos escribiendo una crónica. :oops:

Lo primero de todo dar las gracias a todos los que se dedican a organizar un evento de estos, ya sean capitanes, verdes, jugadores…Es un gran sarao. :thumbleft:
Lo siguiente es dar la enhorabuena a El Brujo. Estuvo disputado y finalmente se decantó a su favor. :?

Vamos con la crónica

Hoyo 1
Rabazo infame por mi parte que se queda al borde del agua. Fer por su parte a calle.
Mi segundo lo empotro en el agua y de 4 ya estoy en la calle a unos 100 metros.
Fer su segundo cerca de green y acaba haciendo un 5 para llevarse el hoyo. FER 1 UP.
Hoyo 2.
Fer al bunker. De segundo se queda en bunker y ya de tercero en green para finalmente 5.
Yo de salida me he ido a la izquierda, pego mi segundo y me voy al piedra-bunker de la derecha. De ahí me vuelvo a cruzar …un desastre. Hoyo para Fer, que se pone 2 UP
No pinta bien la cosa, dos hoyos jugados, dos hoyos palmados y lo peor es una sensación horrible. A remar.
Hoyo 3
Salida de Fer a la izquierda, rough, corto de bunker. Yo, para que mejorarlo…gancho a la izquierda, en el rough-matojos. Fer su segundo a calle y el mio hace metros pero no tantos como quisiera. Mi tercero es bueno y se queda cerca de bandera. Fer se va largo y su recuperación va piano abajo. Finalmente mi bogey gana el hoyo.
Finalmente hoyo para mi. Llueve menos (aunque hace mucho calor). Fer 1 UP
Hoyo 4
Golpe a green por mi parte, a unos 5-6 metros de bandera. Brujo al bunker. Sale de bunker y dos putts para 4. Yo tiro mi primer putt y me quedo mega-corto (la tonica de los primeros hoyos) y lo dejo a unos 2 metros…hoyo que tengo ganado y me lo complico de mala manera…Finalmente meto el putt para par. Partido empatado después de 4 hoyos.
Hoyo 5
Salgo con Driver – aunque con dudas por lo ocurrido en los hoyos 1 y 3 -. Este va finalmente largo a calle quedándome a unos 210 metros de green por la derecha calle.
Fer se va a la izquierda , no sabemos si estará, pega provisional. Finalmente su bola aparece y pega a calle, su tercero a unos 120 de green y de 4 entra en green. Yo pego una madera 5 que se queda en las barbas del bunker mi tercero es a green pero no consigo dejarlo en la plataforma de bandera. Fer tiene un putt largo largo…finalmente hace 6. Yo hago 2 putts para par (que greenes mas lentos!!)
Vicentin 1 UP
Hoyo 6
Salgo con maderita y la dejo a unos 90 metros. Fer a calle y de segundo a green. Yo mi segundo es un mal golpe que mando a bunker, intento salir de tercero a dejarla cerca pero me cruzo green…finalmente chip y putt que hacen 5 . Fer hace par por lo que se queda de nuevo A/S
Hoyo 7
Brujo a calle aunque corto. Yo me voy al mierdi-rough de la derecha a unos 220 metros. La verdad es que se queda regular, cuesta abajo …intento hacer demasiados metros y al final me quedo en el rough. Fer avanza a la izquierda pero se le queda mal antes de bunker en el rough. De ahí pega un socket y se va al bunker de la derecha. Intenta salir pero corto. Finalmente entramos a green los dos de 5. Hago dos putts y Fer tiene un putt para 6 que es corto…Pero dado el estado de los greenes no lo mete y hace 7 . A / S
Hoyo 8
Brujo a calle. Yo rabazo infame otra vez y de segundo largo para finalmente hacer un 5. Fer consigue hacer el par y se lleva el hoyo. Brujo 1 up.
Hoyo 9
Fer al rough de la derecha y de segundo a hacer metros. Mi salida es larga (pero sigo sin estar cómodo con el driver) , de segundo madera que me queda a unos 80 metros en el rough. Fer entra de 4 en green y dos putts para 6. Mi tercero lo tiro…al bunker. Ya he decidico que para salir del bunker voy a utilizar la madera 5 y así hago . me queda un putt de unos 3/ 4 metros que tiene que atravesar una zona de green que esta horrible (palomarejos siempre ha tenido los greenes muy bien…). Pateo, va dando botes, saltos pero entra…Par para mi y A/S de nuevo.
Hoyo 10
Salida mia a calle y Fer también. Me quedan unos 130 metros y al brujo algo mas. Su segundo es corto pero hace un tercero que deja prácticamente dado . Yo por mi parte he pegado un segundo que esta en el ante green por la derecha de bandera. Chipeo y emboco. Birdie para mi y me pongo arriba. Vicentin 1 UP.
Hoyo 11
Salida mia larga , demasiado, que se cruza la calle quedando a unos 135 metros debajo de los arboles. Fer a calle, de segundo a la izquierda de calle y entra de 3. Mi segundo se queda corto a unos 20 metros de green. Desde ahí chipeo pero un bote raro se la lleva a la derecha. Vuelvo a chipear para finalmente hacer dos putts y 6. Fer por su parte hace un 5 y se lleva el hoyo. A/S de nuevo.
Sigue haciendo mucho calor, no paro de beber…y de sudar. :cry:
Hoyo 12.
Fer a calle. Yo madera larga a calle quedando a unos 30 metros de bandera. El segundo de Fer se va largo de bandera. Mi segundo también largo. El chipea pero se pasa de bandera. Yo hago chip y put para PAR. Fer finalmente hace 2 putts y un 5. Vicentin 1 UP
Hoyo 13
H6 a green por mi parte. Fer se va a la izquierda. Hace un buen approach y par. Yo tiro para birdie que se queda cerca de entrar pero finalmente hago PAR. Vicentin 1 UP.
Hoyo 14
Salida mia con driver pero ganchazo que finalmente va al agua (se me engancha el gemelo de la pierna derecha) Fer a calle y de segundo largo antes del agua. Yo me dropo y mi tercero se queda a unos 200 metros. Cesar me dice que pegue a green y eso hago pero la dejo en la derecha antes del bunker. Fer entra de 3. Yo tengo que embocar desde fuera si quiero hacer el par pero me paso 3 metros. Fer hace par así que se lleva el hoyo. A/S de nuevo.
Hoyo 15.
Sale Fer antes del agua. Yo pego driver y no se ni donde va la bola porque se me subel el gemelo hasta la coronilla y me voy al suelo. Finalmente mi bola aparece en el otro lado a un par de metros pero seca. Fer cruza de dos y su tercero se queda corto. Mi bola esta a unos 200 metros e intento hacer muchos metros. Los hago pero me la llevo al tee del 18 , detrás de los arboles…bonito panorama. :disgust: La consigo sacar por encima de los arboles pero cae en bunker. Sacada y dos putts hacen 6. Fer por su parte entra de 4 y dos putts también… A/S
Hoyo 16
Camino del Tee Fer se tuerce el tobillo…la partida de los lisiados…Finalmente puede continuar.
Su salida toca los arboles de la izquierda pero hace metros. Mi salida larga y a la derecha en el rough del 17 con los arboles delante…otra vez. Segundo por encima que queda corto. Chip y put hacen 4.
Fer igual …asi que seguimos A/S
Hoyo 17.
Fer a calle. Yo al tee del 16 . Mi segundo , horrible, lo meto en los matojos. De tercero a calle finalmente y de 4 a green. Fer se va de segundo largo y no sabe si agua o no. Finalmente aparece y tiene hueco. De tercero se va a …bunker. No consigue sacar de 4 pero si al 5 aunque tiene un put largo ….pero lo mete y empatamos el hoyo con 6. A/S
Hoyo 18.
Fer a calle. Yo solo quiero pegarle y ponerla en juego en el otro lado de la ria dado. Pego un rabazo que no llega al agua. Desde ahí un hierro que hace muchos metros . Fer de segundo a unos 10 -15 metros de green. Mi tercero se queda en el antegreen en línea de bandera a unos 4 metros…Fer tercero que deja a un par de metros como mucho…Yo tiro para par …que se queda 20 cm corto.
Si mete Fer, se lo lleva…y eso hace. PAR y Fer 1 UP. :notworthy:
Enhorabuena Fer por la victoria…seguro que nos volveremos a ver!!! :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Crónica Fernando El Brujo - Vicentin - BRUJO 1 UP

Notapor asturman65 » Lun Sep 11, 2023 12:08 pm

Buenos, David, ya comentamos que este partido era un partido trampa porque el brujito al tran tran te va minando (para eso es Brujo :laughing6: ) Lo importante es que el equipo ha ganado y a la próxima seguro que le das la vuelta.

Grande Fer, al final siempre nos llevas al huerto, :dontknow: :hello1:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Crónica Fernando El Brujo - Vicentin - BRUJO 1 UP

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Sep 11, 2023 1:16 pm

Un placer volver a disputar un sarao de galaxia.
Hacia años que no podía ser.
Todo sigue igual, buena gente y buen ambiente, no podía ser mejor.
La partida de calidad, César, Manolo y David, un lujo

Todo muy divertido y la partida de tensión con cambios constantes y sin que nadie se distanciase.

Al final me lo llevé con un par al 18.

Y mira que David es duro, en el tee del 15 se le subió el gemelo hasta la garganta y tirado en el suelo le dije que se rindiera, pero el tío no me hizo caso :laughing6: , un crack.

De verdad, que lo hemos pasado bien y en la próxima espero a Leyre, necesito rivales de envergadura :hello2:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica Fernando El Brujo - Vicentin - BRUJO 1 UP

Notapor supersoro » Mar Sep 12, 2023 9:31 am

Vicentin, perder contra el Brujo … mereces 3 años de nevera :twisted: :laughing3: :laughing3:

Enhorabuena Fernando!!! :love1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Fernando El Brujo - Vicentin - BRUJO 1 UP

Notapor JRA » Mar Sep 12, 2023 11:48 am

Enhorabuena brujo. Parece q ha estado muy igualado, pero como siempre los dos últimos hoyos marcan y tú aproch del 18 y el remate del put se impuso. Vicentin a entrenar más para pedirle la revancha.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Crónica Fernando El Brujo - Vicentin - BRUJO 1 UP

Notapor mikelainen » Mar Sep 12, 2023 9:45 pm

¿Qué decir? Victoria al más puro estilo Brujo, un gustazo leer la crónica, muy bien contado.
¡Enhorabuena Fernando, eres lo más! :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Crónica Fernando El Brujo - Vicentin - BRUJO 1 UP

Notapor cesarred » Mié Sep 13, 2023 10:32 pm

Enhorabuena Brujito. Hacía tiempo que no jugaba en la partida contigo y jugaste muy bien. Varios aproach y putt (que ya me habían chivado que los hacías). Salvo tu 2UP en el hoyo 2, el resto fue A/S o 1 arriba.

Lo dejasteis todo como nosotros para el 18 y fue muy emocionante.

Vicente, ánimo que la próxima hay que ganar
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Crónica Fernando El Brujo - Vicentin - BRUJO 1 UP

Notapor Golfo » Jue Sep 14, 2023 12:04 pm

***** con el Brujo... no hace prisioneros...jejejej Enhorabuena Brujo por el punto y a Vicentin por la victoria del equipo.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica Fernando El Brujo - Vicentin - BRUJO 1 UP

Notapor katxi69 » Jue Sep 14, 2023 5:11 pm

Don Fernando acaba con par en el 18 para ganar el match.

Es lo que tienen los buenos. Enhorabuena crack.

Davis, remontaste un mal comienzo que no es fácil y peleaste. si tu contrincante hace par para ganar, pues se le felicita y a por una cerveza
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Crónica Fernando El Brujo - Vicentin - BRUJO 1 UP

Notapor Hermes » Jue Sep 14, 2023 5:22 pm

Veo David que determinadas rias te ponen nerviosito, vaya salidas!! :laughing6: :laughing6:
Grande, Fer ... arrastrandote y llevandole a tu juego ... y PAR al 18, banderilla y pa la casa .... !!

vicentin escribió:Hoyo 16
Camino del Tee Fer se tuerce el tobillo…la partida de los lisiados…Finalmente puede continuar.


Vuestra partida trasciende el golf ....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4


Volver a XXVI TCGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado