Espartana Victoria Bajando De 90

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Espartana Victoria Bajando De 90

Notapor tonykant » Sab Abr 09, 2011 9:33 pm

Pues después de andar tonteando con los buenos resultado por fin han llegado en torneo, y como siempre podría haber sido incluso mejor, pero esto es golf, y esta es la historia:

Andaba yo el jueves desolado que como siempre no me había tocado el sorteo de los torneo :laughing6: , y decido mirar el torneo desafío Seve Ballesteros de mi club, que al parecer todavía tenía un hueco para una oveja descarriada, así que decido apuntarme para aprovechar el buen tiempo que pronosticaba.

Así que ese jueves aprovecho para acercarme a Torrejón a hacer 9 hoyos y practicar un poco el chip y el putt que falta me hacía, y coincido en el tee del uno con un señor llamado Feliciano que al apostre fue el inspirador de mi victoria. Hice 9 hoyos con una persona que no hacía más de 160m con el driver pero que a base de ir recto y aprochar decentemente sacaba los boguies con facilidad y algún par le caía,... vamos como Manu :laughing6: , y además yo esa tarde me casqué un 43 en esa vuelta con un agua y cagandola un poco desde el tee, y pensé... a lo mejor si salgo con madera o hierros en el torneo, viendo que estoy fino con hierros y wedges puede arrancarle unos puntos al campo... así que diseñé una estrategia para el día del torneo y este fue el resultado:

Me planto en el tee del 14 (salida a tiro) y empiezo con dos boguies, con la gracia de irme fuera de límites con el segundo golpe en un par 5 y hacer birdie con la segunda 8-) , y partir de aquí empiezo una borágine de juego muy centrado para hacerme 4 pares tres boguies un birdie y un DB, me encontraba a tope, me veía capaz de todo, pero de nuevo aparecieron las dudas desde el tee y sólo me salvo la tarjeta el chip y el putt que estuvieron muuuuy finos, destacar que acabé con dos DB, y sobre todo con una salida malísima en el último hoyo (13) que made al agua a 30m del tee, y salvé un DB haciendo par con la segunda bola, al igual que en el 10 que saliendo con la primera FL hice par con la segunda.
Al final 89 golpes y 44 puntos para quedarme en 17,1, pero si os digo la verdad no me he ido con buen sabor de boca, estoy pegando muy mal desde el tee, y me veo capaz de jugar al par sin problemas si las salidas son decentes, y el driver a día de hoy me da muy poca seguridad, a pesar de que mi juego conservador ha servido de algo (eso sí , siempre jugando al par :lol: ..... eh¡¡ Barri).

Destacar que el cambio de hierros.... sí, he cambiado de hierros, ha sido para mejor, ahora juego unos Callaway x-forged con una proyect6.0, y mano de santo, me controlan el swing y me sacan bolas increibles, le pego como nunca a los hierros y no los veo nada complicados... lo que me lleva a la conclusión de que las flechas importan dependiendo del swing del indio, y muchas veces el palo que necesitas no tiene nada que ver con el Hcp que gastas.
A ver si acabo de configurar mi bolsa a mi swing y os la enseño :wink:

Finalmente os pongo lo de espartana victoria, porque ha sido un torneo zocato's style sin premios, sin sorteo y sin nada, un trofeito y una palmada en la espalda... luego llegaré al CN me haré 36 puntos y gracias :laughing6: .... si es que no se elegir los buenos momentos de juego :-|

Y como no podría ser de otra manera, le dedico mi victoria a los pitufos, ya que siempre se quejan de que los bucas vamos emboscados a los TGG,s. Pumuki, Walka, Alanch :hello2:

Aquí os dejo la tarjeta que me ha permitido bajar de 90 en torneo

Imagen

BUCA BUCA... os aviso para el TGG estoy jugando como hcp 12 :wink: 8-)
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Espartana Victoria Bajando De 90

Notapor msotomayor » Sab Abr 09, 2011 9:36 pm

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Pedazo de rejón al jandi!!!! Bravo, tony!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Espartana Victoria Bajando De 90

Notapor walter » Sab Abr 09, 2011 9:40 pm

enhorabuena. Tony
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Espartana Victoria Bajando De 90

Notapor Barri » Sab Abr 09, 2011 9:42 pm

Creo, amigo Antuán, que dicha tarjeta tiene muchísmo mérito, en mejorando lo presente. Creo que debieras o debieses de estar sumamente orgulloso, como una cría de oso. Por otra parte, no debieras lamentarte por tu juego conservante.

Dicho ésto, quiero decir que me alegro un webo de tu proyección (y me pongo una inyección).

También quiero de felicitarte, y que disfrutes hasta hartarte. :-)

No vamos a jugar juntos: cada vez me sacas más puntos. :-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: Espartana Victoria Bajando De 90

Notapor nyc99 » Sab Abr 09, 2011 9:43 pm

Enhorabuena amigo, me alegro un montón. :jerk: :jerk: :jerk: El trabajo da sus frutos y tú estas trabajando mucho, sigue así. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Espartana Victoria Bajando De 90

Notapor Luisja » Sab Abr 09, 2011 9:44 pm

Esa Vuelta sin hacer ningun 300, queda en nada............ :tongue:


FELICIDADES ARTISTA........Manu esta temblando......( ah no, que es de tu equipo.... :lol: )
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Espartana Victoria Bajando De 90

Notapor Hermes » Sab Abr 09, 2011 9:46 pm

Enhorabuena Tony ... :!:

tonykant escribió:
... si os digo la verdad no me he ido con buen sabor de boca, estoy pegando muy mal desde el tee, y me veo capaz de jugar al par sin problemas si las salidas son decentes, ...


:roll: :roll: :roll:

Creo que necesitas poner un Oficinista en tu vida :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Espartana Victoria Bajando De 90

Notapor fu-manchu » Sab Abr 09, 2011 9:49 pm

tonykant escribió:
... me veo capaz de jugar al par sin problemas si las salidas son decentes, ...

Jojojo!!! Respira y cuenta hasta diez, nene. Buena vuelta.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Espartana Victoria Bajando De 90

Notapor vampiro » Sab Abr 09, 2011 9:50 pm

Muy buena vuelta, pero creo que no debes lamentarte tanto, ni siquiera borja o reve juegan siempre de lujo
Disfruta tu progresion y que el entrene da sus frutos, pero esto es golf y siempre nos falla algo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Espartana Victoria Bajando De 90

Notapor arurefalcon » Sab Abr 09, 2011 9:50 pm

Felicidades crack... :jerk: :jerk: ya estás más cerca del SD... 8-)
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 650
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:40 pm
Handicap: hcp

Re: Espartana Victoria Bajando De 90

Notapor efimer » Sab Abr 09, 2011 9:51 pm

:jerk: :jerk: Bravo Tony, enhorabuena...y lo que se va a alegrar tólagalaxia...
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Espartana Victoria Bajando De 90

Notapor vampiro » Sab Abr 09, 2011 9:51 pm

tonykant escribió:
... me veo capaz de jugar al par sin problemas si las salidas son decentes, ...

:shock: :shock:
Última edición por vampiro el Sab Abr 09, 2011 9:55 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Espartana Victoria Bajando De 90

Notapor oficinista » Sab Abr 09, 2011 9:53 pm

enhorabuena Tony !!!
vas entendiendo que en el golf como en la vida no es quien la tiene más larga sino el que la mete antes (la bola of course) :laughing6: :laughing6:

Te paso mi tlf por si quieres seguir los consejos de Hermes :tongue: :tongue:

902-CORSARIOS-5555
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Espartana Victoria Bajando De 90

Notapor reve » Sab Abr 09, 2011 9:57 pm

Congrats tony, te veo como a walterio, para verano SD

P.d.: ya no vuelves al HoF hasta que llegues a sd que lo estás acaparando
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Espartana Victoria Bajando De 90

Notapor luisminero » Sab Abr 09, 2011 10:34 pm

Sensacional Tony!!!! Me alegro un montón por tí, te lo has currado mucho....y lo que te queda!!!! :grin:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado