Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FIN DE SEMANA,¡POR TODO!

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

GRAN FIN DE SEMANA,¡POR TODO!

Notapor iredu » Lun Oct 19, 2009 8:16 pm

Pues este pasado fin de semana se unieron todos los astros y se convirtio en excelente por la compañia y el golf.

Se disputo la final de VII Circuito nacional de la Gheisa Golf Cup y alli nos encontramos varios foreros y familias
clasificados por diferentes motivos para ella,LuisB por ganar en su categoria en la prueba del Valle Best Golf + SS
y Fnm y familia con su hijo M_eagle que gano la prueba de Las Margas.
El menda se gano su derecho por el numero de pruebas disputadas y que daban acceso a la final.

Ante todo y lo mas importante fue el tiempo de charla y convivencia con LuisB y Fnm y sus SS e hijo.Con Fnm comparti
partida y nos conocimos en la prueba de Las Margas y por supuesto chapeu para el y los suyos,un señor.A LuisB solo lo
conocia de vista y por eso nos reconocimos en el hall del hotel (lo tipico como me suena tu cara,el foro...........)ya que coincidimos
en el TCGG de el Fresnillo.
Durante la noche del viernes nos unimos en el coctel de bienvenida y despues en la cena en la que fuimos los ultimos en abandonar
la sala(si nos dejan, alli seguimos),recogimos pronto y nos citamos para el desayuno.En el,al dia siguiente ya nos acompañaba Fnm y
despues de las presentaciones nos fuimos para el campo para ver como se nos presentaba el dia.
El hotel y la atencion en el mismo impresionante,un lujo,tanto por las instalaciones como el nivel de desayunos la cena de presentacion
o la comida de la entrega de premio un 10 (Hotel Intercontinental La Torre)
La entrega,como cuenta LuisB de lo mejor
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=

El campo donde se disputaba era La Torre Best Golf,un par 68 cortito pero que parecia que el verde lo plantaron despues de delimitar
las calles con los bunkers :lol: :lol: :lol: como te vayas de calle,problemas :oops: :oops: .La cancha de practicas no se podia utilizar ya
que en ella se instalo la pista de la copa Davis en la semifinal con Israel y todavia esa semana finalizaban de desinstalarla.O sea nos fuimos
frios al la salida a tiro.

Comentar que yo jugue el campo el martes anterior y me marque unos 95 golpes,+11 de mi handicap :evil:
Comienzo por el 15,un par 3 que estaba cortito,unos 110 con las estacas amarillas algo adelantadas,los compañeros todos a green y el mas lejano a 3 mts
del hoyo
yo para desentonar,al bunker de la drch :evil: ya empezamos con el terror que me dan,se me aparece la virgen y queda dada,ufffff,par
Nos vamos al 16 y veo a LuisB en el centro de la calle y corto,da su 2º golpe y se va directamente al agua :evil: :evil:
Salgo y cerrojazo a la izq,a las casas y fuera limites,10 metros mas y les bajo una mampara de cristal al chalet de unos ingleses :shock: ¡coño!Edu
que te lias que esto es a MEDAL.Acabo con un DB.
A partir de aqui encadeno 4PARES y ya ni me preocupo de mirar la tarjeta....a disfrutar que ya llegara la liada ...y llego disgust pero por fortuna
solo fue un TB en el 9 par 3 de unos 145 mts con lago que se comio mi bola,de ahi al final 4 pares y 2 DB

Imagen

Al final y con una sensacion de jugar muy decentemente 80 golpes brutos y un 64 neto que me valio para ganar la final del circuito nacional de la Gheisa
Golf Cup en 2ª categoria y que me acompañase en el 3º lugar el gran LuisB (otro emboscadete..... :lol: :lol: )

Como premio TROFEO y una estancia de 3 noches en regimen de todo incluido en el hotel FAIRPLAY GOLF&SPA 5* LUXURY mas
1 green fee por persona y dia en el BENALUP GOLF
Para completar, a mi SS le toco un driver en el sorteo gracias al sistema que utilizo Sinacio para el mismo,saco la tarjeta y el premio para quien se sentaba 3 sillas a su derecha,resultado tarjeta de Fnm y driver para mi SS(que no juega,pero no se que me da que le pico el gusanillo)

Para finalizar cena con Fnm,SS y M_eagle donde continuamos de chachara con el golf y lo que se plantease.

Gracias a Fnm,LuisB,sus SS Y M_eagle por su compañia y el fin de semana,para repetir :wav:

Imagen

Imagen
Última edición por iredu el Jue Oct 22, 2009 11:06 pm, editado 1 vez en total
cuenta cancelada

Re: GRAN FIN DE SEMANA,¡POR TODO!

Notapor roquet » Lun Oct 19, 2009 8:24 pm

Enhorabuena Campeon.

Esta Final se ha convertido en un lugar asiduo de los foreros de GG y la verdad es que siempre mojan.

Muy bien jugado, pues el campo aunque corto, como bien dices esta plagado de trampas de arena y algun que otro laguito. Cuando lo jugamos con viernes el laguito del 9 tambien se quedo alguna bola nuestra.

Un abrazo.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor oscarote » Lun Oct 19, 2009 8:26 pm

Este foro esta lleno de campeones, enhorabuena a todos
oscarote

Notapor Luisja » Lun Oct 19, 2009 8:27 pm

Muchisimas felicidades Eduardo, magnifica compañia, LuisB es un CRACK....espectacular vuelta, con ese 80......no es facil en torneo....

me alegro mucho por tu fin de semana....

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor asturcantabro » Lun Oct 19, 2009 8:29 pm

Grande Iredu. Enhorabuena
asturcantabro

Notapor elGarfio » Lun Oct 19, 2009 8:35 pm

Bien, guaje! 8-)
Cuanto bajaste de hp?
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Luisja » Lun Oct 19, 2009 8:37 pm

elGarfio escribió:Bien, guaje! 8-)
Cuanto bajaste de hp?

pues si lo ha actualizado, en su avatar tiene puesto 16,5..... 3ª cat. tranquilamente....

GO FILIS
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor nyc99 » Lun Oct 19, 2009 9:48 pm

muchas felicidades eduardo.... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: menudo tarjeton. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor eduardo gonzalez » Lun Oct 19, 2009 10:02 pm

Tarjetón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una vez más, FELICIDADES tocayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :jerk: :jerk: :jerk:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor chayjo » Lun Oct 19, 2009 10:03 pm

felicidades por todo por el torneo ,la tarjeta y la bajada :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
los asturianos dejando el pabellón alto por el mundo 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor vampiro » Lun Oct 19, 2009 10:06 pm

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

norabuena
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Maytetxu » Lun Oct 19, 2009 10:10 pm

ya te vale guapetón!!!!!!! jejeje enhorabuenaaaa!!! peaso finde, peaso vuelta, peaso ambiente, peaso premioss.... qué mas se puede pedir???? :shock: :shock: :shock:
Maytetxu

Notapor movillo » Lun Oct 19, 2009 10:29 pm

Enhorabuena por todo (que no es poco) :) :) :)
movillo

Notapor PASESA » Mar Oct 20, 2009 9:37 am

Congratulations!!!

sí señor, dejando a la galaxia bien alta!!!!
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor Adrian » Mar Oct 20, 2009 9:52 am

Felicidades!!! Eres un Crack Edu!!!!
Scratch

Handicap: ehh?

Siguiente

Volver a Hall of Fame