Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

psych0 vs MOIEDU ALL SQUARE

 

psych0 vs MOIEDU ALL SQUARE

Notapor MOIEDU » Dom Oct 23, 2022 11:34 pm

TCGG el clásico contra psych0

Como preliminar en la media crónica que me ha tocado hacer para honrar a psychO :hello1: , felicitar al Comité TGG y en particular a los capitanes por una vez más conseguir que los TGG/TCGG´S sean un evento a nivel amateur de lo más emocionante :notworthy: :notworthy: , muy grandes esos Corsarios peleando hasta el hoyo 18 :thumbleft: y qué voy a decir de EL EQUIPO, de mi equipo, de los Bucas, ENORMES :notworthy: :notworthy: . Gracias a Samu y Reve por acompañarnos en esos últimos hoyos :salute: . El campo de Palomarejos Golf estaba en buenas condiciones y es una buena sede para el juego a match-play, pese a las previsiones climáticas el día estuvo espectacular hasta el hoyo 19.

Complicado de mejorar la gran partida del clásico que me tocó, un compañero como :love1: :love1: Manu :love1: :love1: que aporta simpatía :laughing6: y ayuda golpe a golpe, peleando contra un rival duro como Pumuki, la esencia de la galaxia :!: que llevaba la carga de su duro partido y la de anfitrión-caddie de su compi psychO que debutaba :notworthy: :notworthy: . Ambos partidos tan igualados que se decidieron en el hoyo 18 y bajo mi opinión con el resultado más justo, empatando.

A psychO no le conocía, un gran fichaje han hecho los pitufos :!: . Solventó la tensión de los primeros hoyos de su debut de una forma inmejorable, con 4 pares seguidos :shock: , y se hizo un total de 9 pares :dontknow: . Tiene un juego muy sólido y dio grandes golpes en todas las artes, con maderas, hierros, juego corto, puritos con el putter, en fin, que es un gran jugador con mucho potencial. :notworthy:



HOYO 1

El honor de los corsarios, buena salida con driver de psych0 un pelín a la derecha de calle y buena respuesta mía con una bola más larga en calle. El segundo golpe con hierro de psych0 alcanza el green, una mala elección y ejecución del hierro mío deja la bola corta, mi aproach no queda dado, sin embargo su putt sí y concedo. No emboco el putt de par así que

psych0 1UP


HOYO 2

Un pelín corto el golpe con hierro de psych0 que no alcanza el green, bueno el mío al centro de green un poco largo de bandera. El chip que hace psych0 es brutal y concedo el par. Mi primer putt muy corto, mala lectura de velocidad y tengo la tensión de meter el segundo para hacer el par y empatar.

psych0 1UP


HOYO 3

Excelente drive de psych0 al centro de calle, malo el mío que entra al agua de vuelo por la derecha de la caseta. Buen hierro del corsario a green que me obliga a intentar un golpe complejo que se encuentra con un árbol y entro a green de 4. Mi putt de bogey no entra y concedo el hoyo.


psych0 2UP


HOYO 4

El golpe a green con la bola que coge mucha altura de psych0 se queda corto, mi golpe más tendido es bueno, en green pasada bandera. El aproach de psych0 se queda con opciones de salvar el par. Yo cometo un error de velocidad provocado por las sensaciones de que en el hoyo 1 un putt similar se quedó muy corto y me paso bastante no embocando mi putt de vuelta, así que tripateo y bogey. Sin embargo psych0 si que emboca su putt de par para ganar el hoyo.

psych0 3UP

:idea: Reflexión camino del hoyo 5 mientras Manu :love1: me daba apoyo: Moi, vaya cagada has hecho en este hoyo, psych0 está jugando de libro, 4 hoyos, 4 pares, así que a concentrarse, tienes que meditar cada golpe y sacar lo mejor porque este rival es muy duro, no vale el bogey con él y vas 3 down.


HOYO 5

Buen drive de psych0, y yo tras la reflexión hago un swing de prueba para estirar, algo poco habitual en mí como sabéis. Aprieto el drive y sale una bola recta y larga. El segundo golpe de psych0 no es bueno, primer fallo no forzado que le veo. Yo mido a ver la posibilidad de llegar de 2, y la descarto, opto por un hierro 7 a calle en zona alejada de problemas y a dejarme un golpe a green de menos de 100m. El tercer golpe de psych0 tampoco es bueno, sin embargo el mío es bueno dejando la bola en green a unos 3m de bandera. Al ver psych0 que en green lleva 5 golpes y yo 3 concede el hoyo.

psych0 2UP

HOYO 6

Por fin tengo el honor de salir, opto por hacerlo con una madera 5 y ejecuto un golpe filado que no hace muchos metros pero está en calle. La madera de psych0 un pelín a la derecha. Tengo un golpe a green muy largo pero lo ejecuto bien para hacer GIR, oigo a Pumu : "Moi qué cabr**" :laughing6: :laughing6: El segundo golpe de psych0 se va a la izquierda antes de green, por lo que entra a green con un golpe más que yo. Mi putt de aproximación es bueno para cerrar con par, y el de psych0 no entra.

psych0 1UP

HOYO 7

Otro buen drive mío de salida que me deja la puerta abierta para llegar de dos a green, respuesta buena de psych0 pero más corta, su segundo golpe bueno por la izquierda. Mi segundo golpe con híbrido la dejo en los alrededores de green por la derecha, a psych0 le cuesta un cuarto golpe entrar en green cuando yo estoy GIR. Su putt de par no entra y concedo el bogey. El mío de birdie tampoco pero la dejo dada y concede.

ALL SQUARE

HOYO 8

Buena madera mía a calle a 100m del trapo. Pese a que su golpe de madera va a la derecha, ejecuta un buen segundo golpe por encima del agua a antegreen. Mi segundo golpe a green es bueno, GIR, pero en el piano de abajo con deterioros en la linea de putt. El chip de psych0 es muy bueno, y le respondo con un putt que deja más o menos la misma distancia a su bola, por lo que le ofrezco el halve y acepta.

ALL SQUARE


HOYO 9

Buena salida mía tangente por la derecha, no tengo claro si se ha quedado en calle o rough. La salida de psych0 se abre demasiado con posibilidad de estar out, tira una provisional muy corta por la izquierda. Viendo que la primera bola estaba out psych0 pega un golpazo con la madera por el lado derecho para acortar. Mi segundo golpe no es bueno, mala elección con el palo estando la bola suspendida. Nos cuesta encontrar la bola de psych0, finalmente la encuentro y ejecuta un golpe por la derecha hacia green, no sé si su bola está out. Yo tengo árboles en mi línea y tengo que optar por un hierro a calle para entrar de 4 golpes a green. La bola de psych0 aparece en el out por la derecha, me concede el hoyo para ponerme por primera vez por encima.

MOIEDU 1 UP


:idea: Reflexión en paso del 9 al 10: He ido metiendo los golpes de los 4 jugadores de la partida en la app golfdirecto. Miro la clasificación para ver el nivel de juego que llevamos según nuestro hándicap, voy el lider, me he hecho 22 puntos stableford :shock: y psych0 19 puntos con la raya del 9, la rivalidad es brutal :!: . Estamos jugando por debajo de nuestro hándicap y solo hay una diferencia de un hoyo, puede pasar cualquier cosa.

Las correspondientes coñas con Pumu con las esencias aromáticas de una churri que venía a un evento vestida de pitufa :lol: :lol: me sirvieron para echar unas risas, pero me notaba cansado :oops: , intuía que el nivel de juego que había llevado hasta ese momento no podría aguantarlo, como así fue, sin embargo psych0 siguió haciendo pares :shock: , al 12, 13, 15 y 17 por lo que recuperó para salir 1 up al 18. Yo me puse las pilas en el 17 y 18 cuando mi capi me dijo que necesitábamos medio punto en la partida y teníamos dormie a los pitufos en el tee del 18. Fue para mí de una gran ayuda tener en ese momento a Reve :love1: . Pero esa parte de la crónica que la cuente psych0, yo lo resumo en que ambos hicimos 40 puntos stableford, por lo que el empate fue el resultado más justo. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4270
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: psych0 vs MOIEDU ALL SQUARE

Notapor vampiro » Mar Oct 25, 2022 10:29 pm

Como era esto de que cumpliendo hándicap se gana ?
Vaya dos con -4

Moi , mi compi de FB, que con esa sonrisita en el Tee del 1 se veía que no necesitabas Caddie, la samba funcionó.
No presencié el golpe del 18 pero si desde el tee los vítores, magistral.
Aguantar el arranque de psychO y empezar con la samba, olé, ahora a por el FB.

Psycho anda que hace tiempo que no te veía y sigues con las tuyas.Agusntar la experiencia de moi tiene un gran mérito.
A ver si un día coincidimos jugando.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17268
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: psych0 vs MOIEDU ALL SQUARE

Notapor Pumuki » Sab Nov 05, 2022 4:03 pm

Gran partido jugasteis ambos :notworthy:

A ver si mi compi pasa por aqui a poner los 9 hoyos que faltan :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5693
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: psych0 vs MOIEDU ALL SQUARE

Notapor Mc_Arena » Vie Nov 11, 2022 6:51 pm

Este tipo de partidos tan igualados molan, aunque cuando te toca verlos desde el marcador on line son un poco de infarto jjjjj
Enhorabuena a ambos por vuestro juego y en especial porque por lo leído parece que lo habéis pasado de lujo. Esperamos la segunda parte......
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1458
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3


Volver a XXV TCGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado