Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Giga gana a Urtus 2&1

Giga gana a Urtus 2&1

Notapor Urtus » Dom Jun 26, 2022 8:27 am

Hola. Mi memoria de pez pide a gritos que haga esto rápido, así que, ahí voy. Isi, por favor. Cualquier cosa que veas mal, lo corriges, que yo soy como Dori
Primero, disculpas a mi equipo por no dar lo que había que dar., y segundo,enhorabuena a los FILIS, EQUIPO CON MAYUSCULAS, Y y contra los que es un placer jugar.
Hermes, Cricket, abrazos para los dos
Hoyo 1 Giga a la calle, no muy largo. Yo, capón, capón, arrimar y dos putts. Giga a green, y gana el hoyo. Primera que no paso de rojas....
Hoyo 2 Giga a la derecha, yo green, corto. Sin mucha historia, y tras buen approach de Giga, empatamos.
Hoyo 3 A la calle los dos, Segundos cortos los dos y empatamos otro con sendos 5
Hoyo 4. giga arena, yo green, pero muy corto. Giga saca, y dos putts. Yo tres putts. otro hoyo empatado.... así, difícil
Hoyo 5 Salida horrible a la izquierda.Giga, derecha. ambos acercamos a unos 70 metros. Tengo suerte, y me dejo putt muy metible, que por supuesto, no meto :laughing3: Otro hoyo empatado. Crickte me da ánimo " que malo eres *****..." y razón no le falta
Hoyo & Salidas clavadas de ambos, golpes clavados a bunker de ambos, pero mi sacada es un poco mejor y hago el 4, AS
Hoyo 7 salgo bien, giga a lo suyo. Corto, pero siempre al sitio. Capón de segundo......Hoyo sin mucha historia. Por miparte, Giga va siempre así de recto?'??' Hoyo empatado....creo
Hoyo 8 Salidas , Giga un poco mas corto. De segundo a bunker y yo lejos de bandera, casi fuera. Me quedo cortísimo, el sale. Y empatamos hoyo tras dos putts. Al 9
Salgo más o menos bien. Si, el un poco mas corto. Su segundo pega en un arbol, pero pasa. El mío no es malo, pero un poco a la dere. El rough me coge el palo, y no me dejo oportunidad de birde. Dos putts de ambos. y al 10
Aqúi le digo a Cricket que ahora va a cambiar la cosa..... un P***A como la manda de un abrigo......
Hoyo 10 Capón que va a la ría...... de segundo la saco a calle. Voy a green.... pero giga, que había salido a lo suyo, y su segundo a la suyo, me gana el hoyo fácil
Hoyo 11. El término capón patético se queda corto para describir mi salida :laughing6: De segundo la pongo en la calle como puedo, pero GIga, cual martíllo pilón, a lo suyo, no falla y me gana fácil otro hoyo. Giga 2 up. Mal se le pone el ojo a la gata....
Hoyo 12 Buen golpe mío ( si, en serio *****, no quiero risas) y Giga, un poco más corto. Gogemos green, sin muchas alegrias, y hoyo empatado . Sigue Giga 2 up.
Hoyo 13. Otro Golpe bueno. Muchoa aire en contra y me paso un poco el green. Pero da igual. Ahí esta giga en green. Yo hago el 3, pero giga tripatea ¡¡¡ aún hay vida.....
Hoyo 14 Buenas salidas de ambos. Giga DA UN GOLPE MALO ¡¡¡¡ Me vengo arriba...... y golpe de mierda al agua. Dropo, cuarto a bunker de green. Giga, a un arbol, pero el siguiente es bueno. Hago una buena sacada, y GIGA no aproxima bién. Gano el hoyo. AS ¡¡ Llueve menos....
Hoyo 15. No se si ahorrarme la descripción de nuestras salidas.... casi si. Lamentables. Segundos a pasar la ría, no os digo mas. La mía el rough....que hace que el tercero vaya a bunker. giga, antegreen. Sand Save y empatamos.
Hoyo 16 Giga no llega a green, yo, bunker de la derecha.... Sacada complicada. Se me va un poco larga. No meto la vuelta y giga aproxima y no perdona.... 1 up el de negro.
Hoyo 17. Giga calle, la mía va larga....arena. Mi segundo no pasa la ría... y giga va a green. Hago un buen approach, que casi entra......pero la vuelta, facil, no entra..... y Giga gana.
Enorme día. Con un lujo de partida. Siento no haber estado a la altura de lo esperado por mi Capitán, pero por lo demás, jugar con Giga, Hermes y Cricket, ha sido tremendo.
Gracias y hasta la próxima
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Re: Giga gana a Urtus 2&1

Notapor pradoencinas » Dom Jun 26, 2022 9:17 am

Urtus, bien luchado, pero Gigatron es un martillo pilón.

Isi, muy bien jugado y gran punto para la victoria del equipo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Bastiat » Dom Jun 26, 2022 9:51 am

Enhorabuena Giga por tú punto , victoria doble , individual y equipo . A disfrutar

Antonio otra vez será , llegabas seriamente tocado, toca resarcirse en el siguiente evento , abrazo fuerte amigo :love1:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor katxi69 » Dom Jun 26, 2022 10:21 am

Gracias Urtus por el esfuerzo realizado para venir a este evento. :notworthy: :notworthy:

Es cierto que Viva te obliga a dar buenos golpes, porque no se lía.

Giga, jugon. Aparte de tu punto me quedo con el buen viernes que pasamos de risas
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor cesarred » Dom Jun 26, 2022 10:25 am

Enhorabuena a Giga por ganar su partido y la victoria de su equipo.

Animo Urtus que la próxima será diferente. Yo sólo vi desde el tee los 3 primeros golpes tuyos pero no los veo muy detallados en la crónica :laughing6:
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor eduardo gonzalez » Dom Jun 26, 2022 2:29 pm

Segoviano ¡ un placer volver a verte ten estupendo como siempre.
Te tocó G I G A T R O N ....mala suerte, cuando atenaza en el tobillo, no te suelta :mrgreen:
Por la crónica, leo que lo pasasteis bien, que es el objetivo, ganar o perder es cuestión de pequeños detalles.
Animo Antonio y a por la siguiente, abrazos¡

GIGA....ayyyy mi Rochero, que suerte cuando el negro fue tu camiseta y abrigo :)
Muy GRANDE tu victoria, para sumar un punto clave para poder llevar de nuevo el Rosco a Yuste....que ya era hora :thumbleft:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Urtus » Dom Jun 26, 2022 6:00 pm

El abrazo que me dió el Super Yayo antes de irme, vale por un par de roscos por lo menos ¡¡¡
Cosaco

Notapor Hermes » Dom Jun 26, 2022 6:58 pm

Eres un grande Antonio. Me gustó mucho compartir partida contigo, de verdad lo digo.
Tuviste un dia regulero desde el tee y en muchos hoyos te condicionó una barbaridad ... pero con todo y con eso, con tranquilidad, conversación, etc. Un placer :love1: :love1: Tienes pegada y golpes que muchos ya quisieran ...
Esperamos visitarte pronto.

Giga, eres un fenómeno. Leyenda, Titán. Vas a tu juego, con tus golpecitos y sin florituras. Modo "termita".
Al que no haya jugado con él y tenga la oportunidad ... que lo haga. Es TRE-ME-BUN-DO.
Abrazo fuerte 8)
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Yelito » Dom Jun 26, 2022 7:29 pm

Franja morralla powaaaaaaaa :laughing6: :laughing6:
Pero alguien ha leído bien la crónica ?
Que estos dos súper cracks han jugado a los bolos antes que al golf :book: :book:
Antonio eres un grande ,una pena que no pudiese ir porque te iba a romper la espalda del abrazo que iba a dar ,vaya día tuviste ,para olvidar por completo ,qué le vamos a hacer .
Gigaaaaaaaaaaa,crack ,figura,mossssssssstruo,un tío que vale por 20 ,su swing no :laughing6: ,pero él ,a mi juicio, da mucho más al equipo de lo que recibe ,pilar dentro y fuera del verde ,enhorabuena por ese puntazo valiosísimo porque dio el empujón final a tus compañeros para llevarnos al rosco.
Sois la caña ambos ,seguid así ,abrazotes .
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor MOIEDU » Lun Jun 27, 2022 11:55 am

Gigapartida. Felicidades
Bien luchado Urtus.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Urtus » Lun Jun 27, 2022 1:18 pm

Yelito escribió:Franja morralla powaaaaaaaa :laughing6: :laughing6:
Pero alguien ha leído bien la crónica ?
Que estos dos súper cracks han jugado a los bolos antes que al golf :book: :book:
Antonio eres un grande ,una pena que no pudiese ir porque te iba a romper la espalda del abrazo que iba a dar ,vaya día tuviste ,para olvidar por completo ,qué le vamos a hacer .
Gigaaaaaaaaaaa,crack ,figura,mossssssssstruo,un tío que vale por 20 ,su swing no :laughing6: ,pero él ,a mi juicio, da mucho más al equipo de lo que recibe ,pilar dentro y fuera del verde ,enhorabuena por ese puntazo valiosísimo porque dio el empujón final a tus compañeros para llevarnos al rosco.
Sois la caña ambos ,seguid así ,abrazotes .

Me debes ese abrazo. Me lo apunto ¡ :love1:
Cosaco

Notapor GIGATRON » Lun Jun 27, 2022 11:11 pm

Antonio, buena crónica, refleja lo ocurrido en lo verde. Lo cierto es que pasé un gran día de golf; más bien 2 días pues ya me acerqué por Palomarejos el día antes a jugar el campo (que me vino muy bien) y sobre todo para echar unas risas y cervecitas que en definitiva es de lo que se trata. No jugamos a un gran nivel. En lo que a mi respecta alterné pares y bogeys, a excepción del catastrófico hoyo 14 que nos marcamos. Mi objetivo era llegar con ventaja al tee del 10 pues en la segunda vuelta tu mayor pegada era un handicap para mi. Tus errores desde el tee en el 10 y en el 11 fueron clave. Luego en el 12 y el 13 tu respuesta a mis buenos tiros fueron espectaculares, que no todo fueron malos golpes :lol: . En particular el 13 con lo duro que estaba me veia 3 arriba tras mi golpe de salida, y con el tirazo que te marcaste sali con solo 1 de ventaja al 14. Luego sacamos buenos bogeys al 15 y en el 16 y 17 estuve más acertado. Me olvidé rapido de lo sucedido en el 14.
Lo dicho Antonio, un placer jugar contigo, a ver si coincidimos en el futuro. Por supuesto agradecer a Hermes su apoyo, siempre da gusto tenerte en la partida. Y Cricket enorme tio grande, vaya partido te marcaste :notworthy: :notworthy:. No diste tregua a Cesar, gran victoria.
Y despues entre cervezas y risas pues el tiempo se me pasó volando. Con la sensación de que mereció la pena, y mucho.
Capi, te debía un punto. Ahí lo tienes, te merecías levantar el rosco.
Y esperando que la música siga sonando y que el del sábado no fuera el último baile.
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor jmrojano » Mar Jun 28, 2022 9:24 am

Enhorabuena Giga por el punto ganado, te imagino mirando de lado, pensando este no se me debe de escapar y saboreando la cerveza, al final en los ultimo hoyos conseguistes el punto, no te lo puso facil Urtus, aguantando a remolque hasta conseguir A/S en el hoyo 15, puro match play. Enhorabuena a los dos.
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor swap » Dom Jul 03, 2022 11:40 am

Antoñito con el juego que relatas y aún así, si estás un poco fino en los 3 últimos.......... la podías haber liado. Bien luchado !!!

Giga, me alegro verte después de tanto tiempo. Bien jugado y enhorabuena por el punto y rosco :hello1:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Jimmy » Lun Jul 04, 2022 10:57 am

Enhorabuena a Giga por el punto y por el rosco.

Antonio a pesar de que el juego no te acompañase bien luchado hasta el final.
Cosaco

Handicap: 16,9

Siguiente

Volver a XXX TGG Palomarejos