Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Warnis vs Vulkano A/S

Warnis vs Vulkano A/S

Notapor warnis » Mar Jun 28, 2022 12:27 pm

Pues un memorable día de golf desplegado por ambos jugadores... No entiendo como no nos han llamado para la Ryder Cup como jugadores elegidos por el capitán...

Hoyo 1. Ambas salidas decente para la tensión del momento. Los tiros a green se quedan cortos. Los chipeos no son muy decisivos, aunque yo la dejo algo más corta de bandera. El falla el put y yo también. A/S
Hoyo 2. Comienza el festival!! Pego un socket a la otra calle de la derecha. Vulkano, para no hacerme el feo pega otro y se viene también a esa calle. El la pone después en el bunker de green y yo necesito 2 socket más para ponerla en el collarín. Total, que me gana el hoyo con 6 golpes en un par 3... (para habernos matado) Vulkano 1up
Hoyo 3. Dos salidas a la calle. La mía más corta. De segundo no pillo green y el la deja dada y le concedo el par. Chipeo y no meto el put. Vulkano 2up
Hoyo 4. Otras dos salidas malas a la derecha. En el aproach yo la dejo más cerca. Su pateo se queda corto y yo meto un put de unos 6 metros. Vulkano 1 up
Hoyo 5. Salidas cortas por la derecha De segundo la dejamos a unos 50 -60 metros. El la manda al bunker y yo la dejo cerca de bandera. Hace una buena sacada de bunker, pero yo meto el put. A/S
Hoyo 6. Buenas salidas. a unos 120 metros de green. El pega otro innombrable que no pasa la ría. Yo la dejo muy cerca de bandera. Aprocha y se queda muy corta. No la mete desde fuera. Me concede el put. Warnis 1up
Hoyo 7. Los dos salimos por la derecha. Yo la pongo en el centro de segundo y el se queda mas corto. Golpes no muy buenos a green y los dos sacamos el bogie. Warnis 1up
Hoyo 8. Salidas las dos a centro de calle. De segundo ahora pego yo el innombrable al agua. El chispea y luego mete el put. Vulkano 1up.
Hoyo 9. Ambas salidas por la izquierda. Mi segundo con madera muy malo. Aquí no recuerdo muy bien si después hago yo otro mal golpe. Estando en green tengo yo put para ganar pero lo fallo y concedo su put. Vulkano 1 up.

No recuerdo muy bien lo que pasó el sábado así que si Vulkano quiere rectificar algo... Es que estoy intentando olvidar ese periodo de tiempo que pasé jugando (por decir algo) al golf... :violent1:
Última edición por warnis el Mar Jun 28, 2022 9:25 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 10.8

Re: Warnis vs Vulkano A/S (Cronica 9 primeros)

Notapor Vulkano » Mar Jun 28, 2022 5:51 pm

Yo quería olvidar este partido pero encima toca relatarlo...

Tortura de partido para ambos que además tuvieron que soportar nuestros caddies (Dani y Approachman, mil gracias por estar ahí) y nuestros compañeros Grizou y Pradoencinas que disputaron un gran partido a pesar de tener que vernos. De hecho, el pobre Pradoencinas tuvo que pegar un socket de segundo golpe al 18 cuando acariciaba una victoria importante. Le contagiamos casi con toda seguridad :cry:

Mis sensaciones eran pésimas tras arrancar por el hoyo 1, y lo sucedido en el 2 refrendaba dichas sensaciones y anunciaba lo que se venía encima. Mi rival Warnis estaba igual de mal y ambos sufríamos. Eso sí, Warnis al menos tenía en su putt un palo con vida. En mi bolsa todo estaba muerto.

El caso es que la esperanza y el coraje siempre andan por ahí y al salir del 9 el pensamiento de "macho si jugando así voy 1up a poco que funcione algo un poquito la máquina gano seguro" ... Veamos que pasó :

HOYO 10
Salidas con viento en cruzado y en contra, quedando ambas bolas en calle, cerquita del bunker de la derecha, y a unos 150 metros de la bandera. Juego yo primero y pego probablemente mi mejor hierro del día pues coge green. Warnis al bunker de la izquierda. Iniciativa mía a priori si bien Juanfi hace una buena sacada de bunker dejándose unos 2 metros. Yo hago mis deberes pero Juanfi enchufa el compromiso evitando que me vaya de 2.
Vulkano 1up

HOYO 11
Mi salida al raf de la izquierda a unos 160 metros y Juanfi bien en calle. Viento en contra y decido meter la madera 3 que contacta bien pero se va por la derecha y algo pasada la bandera. Juanfi buen tiro al collarín de la derecha y a la altura de la bandera que ya me obliga a sacar un buen approach. Y no salió precisamente. Tuve que hacer un cuarto y marcar mi bola a 1 metro. Y al minuto recoger dicho marcador y agachar las orejas pues el tercero de Juanfi fue letal, como era previsible.
A/S

HOYO 12
Antes de salir observo como mis compis Irre y Cuca andan buscando bolas en el macizo arbustivo ese de la izquierda del hoyo 13 ... ay madre :|
Salidas de ambos a calle y juega primero Juanfi. Su segundo tiene buena pinta pues va en línea bandera buscando. Mi respuesta es un buen wedge que me deja unos 3 metros al hoyo en el centro de green. Resulta que la bola de Juanfi está pasadita de green unos metros por lo que parece puedo llevar iniciativa. Tras un alivio por arqueta de riego Juanfi ejecuta un magnífico tercer golpe y concedo. Mi putt para birdie toca hoyo pero no.
A/S

HOYO 13
Salida de Juanfi corto de green justo en las puertas del mismo y yo por la derecha frente al bunker. Juego yo primero y hago un approach mediocre dejándome unos 4 metros al hoyo. Juanfi no atina con su segundo, muy corto, y se deja trabajo. Aquí se le disparan las manos en el putt y compromete muchísimo el bogey. Yo arrimo para certificar mi bogey y efectivamente Juanfi falla.
Vulkano 1up

HOYO 14
Salida mía pegando regu pero cogiendo pista. Juanfi al agua por la izquierda. Dropa y el tercer golpe acaba igualmente en el área de penalización. Me concede el hoyo.
Vulkano 2up

HOYO 15
Horroroso aire en contra y siento que mi cabeza ya no va. Demasiada info y estoy muy cansado. Total, que una bazofia de golpe al obstáculo. Y Juanfi .... detrás. Dropamos.
Yo paso de milagro rozando juncos y Juanfi un tercer golpe decente a calle a unos 40-50 metros de green. De cuarto la meto en el bunker de la izquierda cuando lo que necesitaba era green, pero Juanfi decide que hay que igualar las fuerzas y se va al bunker de la derecha. La sacada de Juanfi no es decisiva y la mía con putter, por prescripción de mi caddie, pues tampoco. El caso es que tras cerrar Juanfi un 7 yo tengo opción de hacer 6 (y quedarme dormie) si metiera unos 3-4 metros. Pero no.
Vulkano 2up

HOYO 16
Yo al bunker de la derecha y Juanfi al de la izquierda. Su sacada cortita no llega green y el 4 tendrá que trabajarlo. Es decir, aquí se puede acabar el partido Fabianín!!! Sácala bien, haz 4 y tómate un bocadillo!!! La saco y sale sueltecilla al collarín de enfrente. Sigue habiendo muchas posibilidades de hacer 4. Efectivamente Juanfi se va a doble bogey y yo tengo que hacer 2 putts para ganar el partido desde unos 8 metros. Mi tercero es muy corto y me dejo metro y medio con algo de caída de izquierda a derecha pero bastante claro. Lamentablemente, mi match ball es corto y se cae a la derecha antes de llegar al hoyo. Un asco de golpe desde menos de 2 metros...
Vulkano 2up (dormie pero fundido)

HOYO 17
Buenas salidas a calle. Juega Juanfi primero y la deja corta en green (o collarín, no recuerdo bien). El caso es que no parece de birdie. Yo tengo que ponerla en green por tanto desde unos 110 metros. El golpe que no para de entrenar. Pues nada, pull al bunker de la izquierda. Mi compi Prado ve el estado del bunker y me invita a jugar putt. Yo que ya no quiero pensar más, y mucho menos dudar, le hago caso y le arreo un castañazo con el Oddisey. Sale de la "arena", sin duda, pero todavía me quedan 4-5 metros al hoyo. Y mientras miro una caída que me conozco bastante bien va el tito Juanfi y clonck, el birdie de la muerte.
Vulkano 1up (dormie y grogi)

HOYO 18
Salida de Juanfi a calle. Yo la tiro a la ría que cruza 70 metros más adelante :cry: La suerte está echada pero antes un poquito más de espectáculo matraquil. Dropaje a dos palos en raf inestable en lugar de tirar hacia atrás lo que me viniera en gana. Total que estoy de 4 a las puertas de green y Juanfi de 2 un poco por la izquiera. Su tercero lleva guadaña y queda a unos 2 metros del hoyo. Mis opciones ahora se reducen a buscar un 5 milagroso que empate el hoyo. Y mi quinto golpe lo que hace es cruzarse todo lo largo el green como queriendo irse a la cafetería a pedirse una cerveza.
A/S

HOYO 19
Afortunadamente no lo hubo :lol: . Caso contrario, palmo. Seguro. Era un cadáver.

Una pena. El golf está para disfrutar y no para sufrir. Lo mejor que hicimos fue mantener la compostura en todo momento y ni un mal gesto, ni palabras altisonantes. Ojalá podamos echar un partido en mejores condicones Juanfi. Te lo mereces especialmente por el esfuerzo que me consta hacéis ambas joyitas granadinas.

Un abrazo.
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor GIGATRON » Mar Jun 28, 2022 8:55 pm

A ver, hay dias que las cosas no salen y punto. Seguro que la próxima vez que juguéis os sale una partidaca acorde a vuestro juego.
Agradecer la presencia como caddies de aproachman y Dani, (un placer verte amigo). Recuerdo cuando estos saraos estaban petados de extras, no hace tanto tiempo.
Capi, felicidades por el rosco. No te rayes 8)
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor GIGATRON » Mar Jun 28, 2022 8:57 pm

Otra cosa, se pasa de 1 up Warnis tras el 7 a 1 up Vulkano tras el 8. Entiendo que el "error" está en el 9 donde Warnis comentas que tienes un putt para ganar y que sería para empatar. Posiblemente
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor warnis » Mar Jun 28, 2022 9:20 pm

Magnifica tú crónica. No se como te puedes acordar de tantos detalles, porque yo, ni escuchando los audios que grabé, y mirando los videos de los hoyos en la página de Palomarejos soy capaz de acordarme de donde caían las bolas...
Para nosotros fue un mal sueño. Tú por lo menos te llevaste la satisfacción de que tu equipo ganara el rosco.
Como bien dices, nos queda pendiente una partida sin presión donde los dos disfrutemos jugando.
Mención especial a nuestros compañeros de partida que nos sufrieron... (Estoy de acuerdo que sin nosotros, Prado no habría dado ese segundo golpe en el 18) Y a los caddies que intentaron llevarnos en volandas, aunque nosotros nos empeñamos en lo contrario.
Nos vemos en la próxima... Tendrás que hablar con mi capi para que nos vuelva a poner en la misma partida...
Última edición por warnis el Mar Jun 28, 2022 9:24 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor warnis » Mar Jun 28, 2022 9:22 pm

GIGATRON escribió:Otra cosa, se pasa de 1 up Warnis tras el 7 a 1 up Vulkano tras el 8. Entiendo que el "error" está en el 9 donde Warnis comentas que tienes un putt para ganar y que sería para empatar. Posiblemente

Es posible. Porque esos dos hoyos, aunque apunté algo, no consigo recordar con exactitud lo que pasó... La mente, que es muy sabia y quiere borrarlo rápido. :roll:
Cosaco

Re: Warnis vs Vulkano A/S

Notapor alex_lopez21 » Mar Jun 28, 2022 9:30 pm

Grandes ambas crónicas.
Una pena que no saliera el día, pero asín es el golf.

Enhorabuena Vulkano por la victoria fili
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor cricketman » Mar Jun 28, 2022 10:22 pm

Maaaaaadre Mía que espectáculo, por favor que pongan esto en la sección de terror, joer con el innombrable :dontknow: con ese partido que llevabais teníais que haberos ido en el 9 a descansar y firmar el empate, demasiado duro para la mente…..

Enhorabuena Fabian por la victoria del equipo que es lo que importa. Juanfri graaaaaaacias por venir, me encanta veros al dúo granadino pero la próxima tráete el swing también jajajajjajanaan
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Urtus » Mié Jun 29, 2022 9:03 am

Capi, el golf, en nuestro caso, es más sufrimiento que otra cosa :laughing6:
Bien jugado compañero, era un partido duro.
Enhorabuena a ambos.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Hermes » Mié Jun 29, 2022 10:51 am

Como me gusta un buen Poli Ejido vs Conquense los Sábados a media mañana .... Y lo digo yo, un VillaFranca del Bierzo F.C. :laughing6: :laughing6:

Hubo de todo y lo mejor es que estuvo competido :wink: ... y de eso se trata esto!

A Warnis muy bien remado hasta el final ... estando en la UVI en el 16, quien lo diría :notworthy:
No me canso de daros las gracias a los que venís desde fuera :thumbleft:

A mi Capi poco mas que no sepa. No sé si alguna persona le pone mas dedicación y pasión a todo esto. Lo dudo. Ya no hablo de la capitanía y el desgaste de la función, sino de la intensidad de los entrenos en semanas y dias previos etc etc. Una bestia.

Gracias en nombre de todo el equipo ...

Viva el hoyo 15 :!: :!: :!:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor katxi69 » Mié Jun 29, 2022 4:54 pm

Warnis, lo primero, lo primero. Muchas gracias por venir. :thumbleft:

Por lo menos, te quedas con la remontada final y sacar medio punto.

Capi, Te he apuntado a un Gimnasio cerca de tu casa para que te pongas en forma.

Porque si estás muerto en Palomarejos que es más plano que mi nivel de inteligencia .... :twisted: :twisted:

Te llevas tu rosco como capitán, que te lo merecías por todo el curro y desvelos que te has llevado. :salute: :salute:

Oh Capitán, Mi Capitán.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor Kangoo » Mié Jun 29, 2022 6:31 pm

No puedo hablar alto porque soy muy pkt y palmé, pero da vidilla ver esta crónica, Menudo festival de socket :shock:
Enhorabuena al capi Fili por el rosco merecido y ese medio punto que ayudo
Warnis, nunca será suficiente el agradecimiento por el esfuerzo que hacéis por el equipo y venir desde Granada :notworthy:
Cosaco

Notapor Grizou » Mié Jun 29, 2022 9:56 pm

Gran partida que pude disfrutar en primera persona donde ambos pese a no jugar bien no os ibais del partido y estabais aguantando como podíais.
Enhorabuena a Fabián por conseguir el rosco que hace que el empate en el 18 sea menos amargo.
Juanfi, un placer haber jugado contigo de compañero y gracias por el esfuerzo que conlleva venir desde fuera, espero que repitamos partida en el futuro :thumbleft:
Cosaco

Notapor MOIEDU » Jue Jun 30, 2022 1:03 pm

Vulkano entrenado para el empate :twisted: Enhorabuena por el triunfo del equipo que es finalmente lo que te alegró el día.

Felicidades Warnis :hello1:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor swap » Sab Jul 02, 2022 12:53 pm

Buena partida a pesar del juego, por lo que comentáis.

Bien peleado Juanfi, parecía que el capi Fili se iba a llevar el triunfo, pero al final te agarraste al campo y sacaste un gran empate :notworthy: Y otro :notworthy: por el esfuerzo de venir hasta aquí para jugar.

Se te escapo medio punto Fabi, pero ganasteis el Rosco, que al final es lo importante y más en tu caso, por la intensidad con la que vives estos saraos. :hello1:

ENHORABUENA FILIS !!!
Cosaco

Handicap: 16.6

Siguiente

Volver a XXX TGG Palomarejos