Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Txu gana a Asturman 3&1

Txu gana a Asturman 3&1

Notapor asturman65 » Dom Jun 26, 2022 10:29 am

Aunque yo no quería aquí estamos de nuevo. :dontknow: Lo primero dar la enhorabuena al equipazo FILIBUSTERO. Sois muy grandes. Gran día de golf y que mejor compañía que la que tuve con Txu, Eduardo y Álex. De las mejores partidas que he jugado en estos años. Por supuesto dar las gracias a los organizadores de este evento que sin duda es de los mejores eventos amateur que hay.
Bueno al lio, tenía la sensación de que en esta partida no era el favorito pero por otra parte llevaba entrenando el último mes con la idea de ponerselo difícil a quien me tocara para que no me pasara lo del evento anterior y creo que al menos estuve competitivo. Menos algunos hoyos claro :laughing6:

Hoyo 1.- Drive cortado y hacia la izquierda y Txu la pone larga en calle por la derecha. Pego una buena madera 5 y me quedo por la derecha del green y Txu por la izquierda. Aprochamos y 2 putts. AS
Hoyo 2.- Buen tiro a green y Txu bunker de la izquierda. Txu va del bunker de la izquierda al de la derech y desde allí clonc para adentro. Impresionante. Yo dos putts. AS
Hoyo 3.- Drives a calle, colocamos por la zona de green, aproach y dos putts. AS
Hoyo 4.- Tiro a green por la derecha a la altura de la bandera. Txu se va al agua. Intenta recuperar, pero no llega bien y concede. Asturman 1UP
Hoyo 5.- Drive que casi no pasa de rojas. Txu la coloca en calle. Y aunque voy recuperando, la ventaja inicial es definitiva y concedo el par. AS
Hoyo 6.- Txu a calle y yo ganchazo a la izquierda que me deja sin tiro a green. Recupero a calle y desde allí pego un buen tiro y la pongo en green. Txu no acierta el green y se lía con los aproach y putt. Yo dos putts y gano el hoyo. Asturman 1 UP
Hoyo 7.- Drive a calle y Txu a la izquierda. Aquí cometo el error de jugar la madera 5 ya que tengo la ventaja y acabo en bunker. No la pego bien y me voy al bunker de atrás. Vamos que me lío solo y él llega al green y concedo. AS
Hoyo 8.- Txu a la derecha y yo centro de calle. La lleva al fondo de green y yo en green por la derecha. Yo hago dos putts y el aproach y dos putts. Asturman 1 Up
Hoyo 9.- Drive al limite de la calle, pero en rough y Txu a la derecha. Su bola está pegada a las raices de un árbol. (Aquí Edu le dice que está facil). La mueve 10 metros aprox. A mi se me enreda el palo en el rough y avanzo mas o menos lo mismo. El vuelve a pegar un mal golpe y yo le pego un ganchazo a la izquierda para complicarme la vida (seré …). Tengo la bola bastante regular y la pego quedandome detrás de un arbol. El aprovecha para recuperar y acabo concediendo el hoyo. AS
Hoyo 10, 11 y 12.- No tienen mucha historia y reconozco que tengo golpes mezclados. Empatamos todos los hoyos con bogey. Seguimos AS.
Hoyo 13.- Txu penga un gancho hacia los matorrales de la izquierda y yo al bunker de la derecha. La bola no aparece. Acabo ganando el hoyo pero sufro por perder la concentración y por los p… bunkers. Asturman 1UP
Hoyo 14.- Y hasta aquí llego porque desde aquí no vuelvo a ganar un hoyo. Bola directa al agua. La de Txu va al limite del agua, pero no sabemos si lo está o no porque puede haber corrido. Comento con Alex el golpe, pero creo que entre que yo no recuerdo el campo, él puede que no me dé bien las indicaciones y demás. El caso es que no pengo un mal golpe, pero me cruzo la calle. Recupero a calle, pero Txu aunque determinamos que ha entrado al agua llega a green con menos golpes y concedo. AS
Hoyo 15.- Aquí copio la estrategia de Txu y pego un hierro, pero la salida es incomoda, vuelvo a no tener claro como va el hoyo y pego un ganchazo con el hierro y la tiro al agua. Avanzamos los dos, pero yo llevo un golpe mas. Él termina con bogey por lo que mi doble bogey no sirve. Txu 1 UP.
(Aquí Alex me comenta que tenemos perdido el TGG)
Hoyo 16.- Los dos por la izquierda de green, él un poco mas largo. La pone en green y a mi se me disparan las manos y me cruzo. Tampoco acerco suficientemente y pierdo el hoyo. Txu 2 UP.
Hoyo 17. Los dos a calle. Mi segundo tiro es un gancho a la izquierda y él la pone en green. Aprocho para saltar el bunker y como soy muy malo me voy al otro. Encima no la saco a la primera y aunque la segunda es buena el hoyo o al menos la partida está partida por lo que concedo y le doy la mano al merecido ganador. Txu 3&1

Txu igual no está todo correcto pero entre no conocer bien el campo y la memoria que se va mermando... :laughing6: corrigeme lo que quieras.
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Re: Txu gana a Asturman 3&1

Notapor eduardo gonzalez » Dom Jun 26, 2022 12:08 pm

Gran duelo de titanes en la franja morralla..... :mrgreen:
Se mascaba la tensión, aunque todos parecíamos muy relajados, conscientes de que si las cosas iban igualadas saltarían chispas los últimos hoyos.
Muy correctos los dos, concediéndose putts deportivamente, y siendo muy justos uno con el otro.... :thumbleft:
Creo que la salida al agua del 15 fue determinante, porque hasta el 14 el partido iba super igualado y se podía volcar fácilmente a cualquiera de las partes.
Un placer jugar con vosotros, y comprobar el nivel fantástico que existe en los últimos partidos. El gran trabajo de los Capis exigen buen nivel para estar ahí ¡
Fer, gran pelea sin bajar los brazos hasta el final. CHAPEAU

Txu, que voy a decir que no sepas, me llevaste todo el partido cardiaco, porque veía que se necesitan los puntos SI o SI
buenos golpes, y buenos swings GRANDE ¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Urtus » Dom Jun 26, 2022 1:24 pm

Bueno compi, la próxima vez nos toca. Txu es un hueso duro...
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor alex_lopez21 » Lun Jun 27, 2022 11:26 am

Grande los 2. Partido muy disputado!!!
Que swing mas ritmico que tienes Txu.
Siento el no haberte ayudado mas Fer!

Enhorabuena Julian por la victoria personal y de equipo.
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Kangoo » Lun Jun 27, 2022 12:42 pm

Fer, hasta el 13 todo iba bien pero ese 14 pinta que te saco la cadena y la secuencia posterior fue horrorosa, en el proximo TCGG no te pasa
Enhorabuena Txu por aguantar el tipo y no levantar el pie hasta el ultimo hoyo
Cosaco

Notapor Hermes » Lun Jun 27, 2022 1:05 pm

Efectivamente, los plomos se vinieron abajo en el 14 ... una pena!
... pero es que los plomos ya flojeaban en la narración del 10-11-12 :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Veo que muy disputado., y de eso se trata todo esto

Txu, explicame algún dia eso de meterla desde el bunker ... debe ser la os***, no??? :dontknow:
Qué buen caracter tienes, jodío. Gran punto, muy necesitado. Enhorabuena :D
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor vicentin » Mar Jun 28, 2022 2:13 pm

Animo Fer! ya sabiamos el jueves que iba a estar dificil pero lo luchaste :thumbleft: :thumbleft:

Txu, enhorabuena, bien jugado y solido por lo que leo. :notworthy:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor katxi69 » Mar Jun 28, 2022 4:34 pm

Txu, enorme el temple para ganar el punto. Se veía que de las dos últimas partidas tenía que salir el vencedor.

Y eso hay que llevarlo con Temple. Enhorabuena.

Fernando, leyendo la crónica, se ve que fue un partido muy, muy disputado. Y los hoyos finales son de aúpa y pueden caer para cualquier lado.

Nos vemos por los pastos verdes.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor GIGATRON » Jue Jun 30, 2022 1:12 pm

Fernando, partido muy reñido e igualado hasta el tramo final. Encantado de volver a verte.
Txu, tenerte en esa ultima partida era una garantía. Cayo tu punto, elk rosco y unas birritas en el 19 como debe ser
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Vulkano » Jue Jun 30, 2022 1:53 pm

Txuli, fuiste mi Wild Card y diste la talla. Enhorawenísima :wink:

Ahora sigue rallándote la cabeza :mrgreen:

Fer, eres un grande del foro y en particular del equipos cosaco. Muchas gracias por tu implicación y pelea.

Abrazotes a todos.
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Yelito » Jue Jun 30, 2022 9:28 pm

Pasaba por aquí a ver a mi “archienemigo,mi nemesis,la criptonita para mi mierdi golf” :bootyshake: :bootyshake: :love1: .
Qué quieres que te diga Fer ,preferiría haber jugado yo y haber seguido con nuestros “clásicos de la franja morralla” sabes que lo hubiésemos pasado bien torpedo ,llevabais buen match qué pena lo del 14 en adelante macho ,borrón y cuenta nueva Fer y cuando quieras cruzamos palos por el verde que te vigilo en el GameBook :laughing6: :love1:.
Txuliiiiiiiiiiiiiiiii enhorabuena ,que bien te viene esta victoria para que te dejes de chorradas y saques el juego que ese swinazo se merece ,estoy muy muy contento por tu victoria .
Fortísimo abrazo a ambos
P.D Txuli me sigues debiendo mi marcador crypto :book: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor swap » Vie Jul 01, 2022 5:19 pm

Bien peleado hasta el final Fer, no pudo ser, pero volveremos sin duda.

Txu bien jugado y bien luchado, hasta que conseguiste darle la vuelta. Enhorabuena, punto y rosco :notworthy:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Bastiat » Dom Jul 03, 2022 9:42 am

Bueno Txu , enhorabuena por tú punto y la victoria de tú equipo, en ambos casos merecida

Fer bien luchado , llevaste un partido al 17 con un jugador con el que tienes mucha diferencia de handi, como siempre aportando al equipo , vamos que habrá revancha :love1:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor pradoencinas » Lun Jul 04, 2022 11:33 am

Asturman. Según la crónica el match se decanto a partir del 14.

Txu enhorabuena por ese gran punto Fili.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor cricketman » Jue Jul 07, 2022 10:25 pm

Txu Mamon que haces en esa franjaaaaaa, atracadoooor. Enhorabuena doble por el partido y por la gran victoria. Al final tenias razón y te llevaste el rosco :laughing6:

Fer a priori lo tenías muy difícil y luchaste hasta el final, seguro que te sirve para aprender para futuros partidos
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Siguiente

Volver a XXX TGG Palomarejos