Repasito del superYayo: JRA vence 7y6

11 de septiembre de 2021 Cosacos Vs Bucaneros

Repasito del superYayo: JRA vence 7y6

Notapor Lokooh » Sab Sep 11, 2021 7:08 pm

Toca volver por aquí, ya sabéis que le tengo cariño al cronicario galáctico :lol:
Me lo he currado para que sea cortita, 13 hoyos dan para poco, aunque la clase de golf me la llevo de gratis, thx Javi!

Antes de que leáis esto, pasad a felicitar a los Cosacos copón, que tengo otra crónica global calentita. Es aquí:
viewtopic.php?f=196&t=57572

La partida, maravillosa con dos jugones, uno de ellos que hace trampas pegándole tan fuerte y el otro que es un milagro que le pegue tan bien. Al final un lujo y encima jugando en 4.10h, ya si el golf hubiese acompañado...

Vamos al lío, que es lo que toca.

Hoyo 1:
Salimos dignamente los dos, con tanta gente en el tee esto ya es un logro!. Javi acaba en el primer corta en buena posición y yo en calle, misma altura ambos. Javi pega maderaca a colocar y yo un híbrido que me va al bunker. Javi la mete en green y yo con una sacada comercial trotona al collarín. 2 putts de Javi para par, yo meto un compromiso de un par de metros para empatarle. AS

Hoyo 2: Javi pushea a la derecha cerca y yo gancheo al bunker. Desde el bunker la pego mal y tengo todavía unos 125 a green. Javi se saca un hierrazo a green desde los árboles (i5 creo que comentó). Yo la meto en green de 3 a unos 5 metros. Puteo y enchufo el purito para par. Javi hace 2 putts. AS

Hoyo 3: Pegamos los hierros a entrada de green sin pillarlo pero puteables. Javi se queda 1.5m corto y yo me paso algo parecido. Nos damos halve, para que sufrir. AS

Hoyo 4: Salidas reguleras a la izquierda, la de Javi al bunker yo antes. Un par de rabazos con mucha clase me hacen estar a 30 metros de 4, Javi de bunker a bunker. Mi 5º es aceptable y Javi no hace el sand-save, fallo el boguey que empataba. JRA 1UP

Hoyo 5: Driver de Javi al bunker de la izquierda y yo la empalo a calle. Javi saca un hierraco a avanzar y yo un buen híbrido. De 3º Javi la chanclea un poco a collarín corto, la bandera estaba al fondo del todo. Mi approach es aceptable, dejándome un par de metros para el birdie. Aquí Javi decide equivocarse y me enchufa a tablero, como los buenos un birdie de unos 30 metros. Yo fallo el mío. JRA 2UP

Hoyo 6: Javi la pega al rough de la izquierda y yo pusheo al camino. Dropo y la pego corta. Javi se deja un putt de birdie de unos 4 metros por la derecha del hoyo. Mi approach es bueno para sacar el par y Javi no mete el birdie. JRA 2UP

Hoyo 7: Buen hierro de Javi a unos 3 metros pasado bandera. Yo fuerzo y me como el agua. El approach desde el drop no es bueno y el putt de boguey forzado tampoco. Concedo el hoyo. JRA 3UP

Hoyo 8: Buenas salidas a calle, la de Javi larguísima. Pego mi hierro algo pesado y me como el bunker frontal. Javi pilla green a unos 4 metros. Mi sacada no es buena y me voy largo. Chipeo a ver si entra y me paso. Javi se emociona y tira a meter y se deja un metrito de vuelta. Yo fallo mi boguey y le concedo. JRA 4UP

Hoyo 9: Javi ganchea un poco antes del bunker, yo a calle. Mi blaster bota corto y se queda en la subida del bunker. Javi pica en green pero se va al collarin. Llego y mi bola está medio hundida en un rough alto con un stance precioso. La pego como puedo y no meto el putt. Javi hace 2 tras un chip algo corto pero metiendo bien el compromiso. JRA 5UP

Hoyo 10: Madera a calle de Javi bien larga. Yo pego vampidrive que me sale algo globete. Mi híbrido va a collarin de green algo pasado bandera. El hierro de Javi no le pica bien y se le pasa un poco. Mi chip queda dado y el birdie de Javi no entra. Empatamos un hoyo :hello1: JRA 5UP

Hoyo 11: Hierros a green, el de Javi a unos 3 metros izquierda a altura de bandera y el mío 5 metros corto. Mi putt de birdie roza el hoyo y Javi enchufa el suyo. JRA 6UP

Hoyo 12: Drivers reguleros pusheados, el de Javi queda entre bunkers y el mio en la canaleta del camino. Javi avanza y mi bola pega en un arbol y me hace pocos metros, así que me vuelve a tocar pegarla palante. El 3º de Javi va al bunker y mi 4º a green a unos 7m largo. Javi la saca dejándose unos dos metros para par. Mi par no entra y Javi enchufa el suyo. JRA 7&6

Javi, como sabes, un placer siempre jugar contigo, y más en días como hoy que tiras 2 bajo sin esfuerzo. Que tiemblen los del circuito senior en cuanto te jubiles!
Enhorabuena por el gran juego desplegado hoy, tu punto y el Rosco.

Cualquier detalle que quieras añadir o cambiar (igual no me acuerdo de todo exactamente, pinto de oídas) adelante.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2700
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Repasito del superYayo: JRA vence 7y6

Notapor Grizou » Sab Sep 11, 2021 7:43 pm

Muy buena la partida y la crónica Dani, cuando tu rival juega al nivel que ha dado Javi se le da la enhorabuena y ya está no se puede hacer nada.
Cosaco
 
Mensajes: 278
Registrado: Dom Oct 09, 2016 2:29 am

Re: Repasito del superYayo: JRA vence 7y6

Notapor cvigo » Dom Sep 12, 2021 1:16 am

Don Javier es una montaña y hay que escalarla. Pocos lo consiguen.

:dontknow:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Repasito del superYayo: JRA vence 7y6

Notapor Manu » Dom Sep 12, 2021 8:47 am

Buena victoria Javi, parece que la experiencia es un grado, y los nervios no te pudieron. Grandes golpes por lo que se ve, varios birdies (desde 30 m ufff) y partida controlada desde el hoyo 4. Felicidades por el punto.

Ese capi….. si el contrario está a ese nivel, es pa ná, nada que hacer. La próxima vez sale mejor. Buena crónica, y al fin y al cabo, un buen día de tgg y amigos que es de lo que se trata
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Repasito del superYayo: JRA vence 7y6

Notapor kinki » Dom Sep 12, 2021 9:23 am

Felicidades Javi, gran nivel de juego :thumbleft:

Fumetas, cuando no puede ser, no puede ser. Se le felicita y otra vez será.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Repasito del superYayo: JRA vence 7y6

Notapor MOIEDU » Dom Sep 12, 2021 9:28 am

Pues cuando el rival está a ese nivel sólo queda felicitarle y sobrellevarlo como bien hiciste Lokooh.

Felicidades JRA por tu triunfo y el de tu equipo, esta vez acabaste menos cansado que rondas de entrenamiento previas :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Repasito del superYayo: JRA vence 7y6

Notapor Urtus » Dom Sep 12, 2021 11:10 am

Pedazo de crónica !!!
Javi es un miura de cuidado ....
Enhorabuena a ambos
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Repasito del superYayo: JRA vence 7y6

Notapor cesarred » Dom Sep 12, 2021 12:25 pm

Gracias Lokook por la crónica.

Hasta el hoyo 6 iba bastante igualado y jugando ambos con opciones. Pero a partir de aquí el Yayo, en vez de entrar en somnolencia, se puso la pilas y no dio opción.

Juego de vez en cuando con JRA y cuando está fino es muy difícil ganarle.

Enhorabuena Javi por tu victoria, que nos dio fuerza al resto del equipo y al chaval, Grizou para ganar su partido.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Repasito del superYayo: JRA vence 7y6

Notapor JRA » Dom Sep 12, 2021 1:17 pm

Muchas gracias Dani por la crónica. Nada q añadir. Quiero dar las gracias por la organización de este evento.
Me pone y lo vivo intensamente y agradezco el esfuerzo para q la vida galáctica continúe.
Siento q hayas visto mi mejor versión, ya q hice una de las mejores vueltas de MI VIDA. Ante eso poco se puede hacer y algo de la pasión de un macho play se perdió para los dos. Porque no hay como ganar a un BUCA EN EL 18, y si es al capi, ni te digo.
Espero q sea una de muchas más Dani y solo te deseo q tu espalda te deje jugar a tu mejor nivel.
Gracias por tu gran aportación para q mucha gente tenga jornadas de insomnio soñando con emular a los dioses del golf.

Por cierto, una foxxxxx en toda regla, como diría mi admirado soro. Cada golpe COSACO con los dientes apretados y salieron TODOS, como los soñados y para muestra el put del 5 de 21 metros, q fue el inicio de una vuelta soñada.
Hasta la próxima AMIGO.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Repasito del superYayo: JRA vence 7y6

Notapor JRA » Dom Sep 12, 2021 3:46 pm

Muchas gracias Dani por la crónica. Nada q añadir. Quiero dar las gracias por la organización de este evento.
Me pone y lo vivo intensamente y agradezco el esfuerzo para q la vida galáctica continúe.
Siento q hayas visto mi mejor versión, ya q hice una de las mejores vueltas de MI VIDA. Ante eso poco se puede hacer y algo de la pasión de un macho play se perdió para los dos. Porque no hay como ganar a un BUCA EN EL 18, y si es al capi, ni te digo.
Espero q sea una de muchas más Dani y solo te deseo q tu espalda te deje jugar a tu mejor nivel.
Gracias por tu gran aportación para q mucha gente tenga jornadas de insomnio soñando con emular a los dioses del golf.

Por cierto, una foxxxxx en toda regla, como diría mi admirado soro. Cada golpe COSACO con los dientes apretados y salieron TODOS, como los soñados y para muestra el put del 5 de 21 metros, q fue el inicio de una vuelta soñada.
Hasta la próxima AMIGO.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Repasito del superYayo: JRA vence 7y6

Notapor Txuliantxu » Dom Sep 12, 2021 11:48 pm

Felicidades Javi, por la cronica parece que ha habido mucha superioridad. :notworthy: :notworthy:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Repasito del superYayo: JRA vence 7y6

Notapor Cucaracho » Lun Sep 13, 2021 9:11 am

Dani, sólo l ganas a los paquetes (como yo :laughing6: )

Javi, no quiero verte ni en foto, prefiero al niño. :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Repasito del superYayo: JRA vence 7y6

Notapor Jimmy » Lun Sep 13, 2021 9:16 am

Grande Javi, estas muy acertado y cuando se juega asi poco puede hacer el contrario.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Repasito del superYayo: JRA vence 7y6

Notapor vampiro » Lun Sep 13, 2021 9:23 am

Javi, es las mejores vueltas que te he visto, swing fácil y sin lios.
Un antes y un después el putt del 5 que pega en bandera y entra. Eso junto con el agua de Dani en el 7 por 1 metro iniciaron tu despegue.

Dani, cuando a tu rival le sale esto, pues lo que hiciste, le das la mano, una sonrisa y a otra.
Pedazo actitud que tienes en el campo :thumbleft:
Y a cuidarse esa tronco espalda, que aunque vas mejor empezaste frío.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Repasito del superYayo: JRA vence 7y6

Notapor supersoro » Lun Sep 13, 2021 10:32 am

Javi en modo pilón es mucho JRA, que bestia.

Dani te espero para la próxima, que la de JRA te va a parecer poco... :laughing6: :laughing6: :P
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Siguiente

Volver a XXIX TGG GOLF SANTANDER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados