Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LOKOOH GANA 5&3 a PINK PANTHER

XXIII TCGG disputado el 12 de octubre 19: Filibusteros Vs Bucaneros

LOKOOH GANA 5&3 a PINK PANTHER

Notapor PINK PANTHER » Lun Oct 14, 2019 11:19 am

Agradecer a los capitanes la labor realizada en este TCGG. :)

Gran partida con mi compi Bruga (nunca había tenido el placer de jugar y cómo le pega), Lolo Zulueta y Lokooh

Agradecer a Bruga, a su ss y a mi caddie Pedrol la ayuda y el apoyo que me dieron a lo largo de todo el match.

Esta es la crónica de nuestro match:

Hoyo 1. Salida larga de Lokooh al rough de la Izda y yo en la calle por la dcha., 2º de Lokooh roza un árbol y acaba en obstáculo de agua, dropa y de 4 en antegreen. Yo de 2º no llego a green, de 3º la filo y de 4º en green y nos concedemos halve.

Hoyo 2. De salida Lokooh se volea el green y yo la pongo en el centro de green. De 2º Lokooh hace un gran approach dejándola a un metro, yo hago dos putts y Lookoh falla el suyo. 1 UP PINK

Hoyo 3. Las salidas de los 2 en calle, la suya más larga, tónica de todo el match. De 2 Lokooh en green a 2 metros de bandera y el mío se va a la dcha y de 3º en green. Falló el 4 y concedo. A/S

Hoyo 4. La salida de Lokooh se queda corta de green y yo me voy al búnker de la derecha. De 2º los dos en green y hacemos 2 putts cada uno. A/S

Hoyo 5. La salida de Lokooh en medio de la calle y la mía da en un árbol de la izquierda y la mete en calle. De 2º Lookoh la pone en el búnker de green y yo en calle. De 3º Lokooh la fila y se pasa el green y yo me voy a la izda de green, los dos de 4º en green y nos damos halve. A/S

Hoyo 6. Salida de Lokooh centro de la calle y yo en el centro de la calle del hoyo 7. De 2º Lokooh se va al rough de la derecha corto de green, yo tengo un tiro muy largo y decido jugar dirección los tees de salida del hoyo 7 para no arriesgar. De 3º Lokooh en green y yo me paso un poco. De 4º la dejó dada, concede y Lokooh mete el 4. 1 UP LOKOOH

Hoyo 7. Ambas salidas en calle, de 2º Lokooh al búnker de green y mi 2º en calle. De 3º los dos en green y dos putts cada uno. 1 UP LOKOOH

Hoyo 8. Ambas salidas en calle, de 2º Lokooh en antegreen por la derecha y yo en green. Pateamos los dos y nos dejamos putts comprometidos para par, propongo halve pero Lokooh no lo acepta, meto mi putt y el de Lookoh entra por la cocina :x . 1UP LOKOOH

Hoyo 9. Gran salida de Lokooh y yo mal al rough de la izquierda. De 2° Lokooh en el búnker de green y yo al waste búnker, de tercero la pego mal, 4º en búnker y de 5º la dejo dada. De 3º Lokooh la deja a 2 metros de bandera y mete el birdie. 2 UP LOKOOH

Hoyo 10. Salidón de Lokooh a 60/70 metros de green, yo mal al rough de la derecha. De 2º Lokooh la pega mal y se queda corto de green y yo me voy al derecha de green. De 3º Lokooh la deja dada y yo en el rough del antegreen, concedo el hoyo. 3 UP LOKOOH

Hoyo 11. Salidón de lokooh al rough de la izda y yo al rough de la derecha. De 2º Lokooh la pega mal y se queda en calle, yo me voy a la derecha de green, de 3º Lokooh se va al búnker de la izquierda de green y yo la pongo en green, de 4º Lokooh la fila y concede el hoyo. 2UP LOKOOH

Hoyo 12. Salida de Lokooh al búnker de la izquierda y yo en centro de calle, de 2º los dos en green y hacemos dos putts cada uno. 2 UP LOKOOH

Hoyo 13. Golpazo de Lokooh a 2 metros de bandera y mi salida a la altura de bandera en rough, de 2º la pongo en green y fallo el putt de par, Lookoh tb falla el birdie y concedo. 3 UP LOKOOH

Hoyo 14. Salida de Lookoh en el centro de la calle y yo a la derecha entre los árboles, de 2º Lookoh a la derecha del búnker de green y yo antes de la zanja en la montaña de la derecha. De 3º Lookoh la deja a 2 metros de bandera y yo al búnker, de 4º la dejo a 3 metros de bandera, no meto el putt de par, Lookoh falla el putt de birdie y concedo. 4 UP LOOKOH

Hoyo 15. Salidón del día de Lookoh a 80 metros de green, yo la pego mal y por poco no paso la zanja, de 2º Lookoh pega otro golpazo y la deja a 2 metros de bandera y yo me voy a la izquierda, de 3º mi bola está injugable y la saco a calle y de 4º la pongo en green y concedo el hoyo. LOKOOH GANA 5&3.

Lookoh un placer jugar contigo, cómo pegaste al driver y me diste pocas opciones, enhorabuena por tu victoria como por la de tu equipo. :thumbleft:

Gracias a nuestro caddies (Mari Carmen y Pedrol) :love1: :love1: por la ayuda prestada durante el recorrido y a los que vinisteis a ayudar (Fede, Dani) y a los que os desplazáis para jugar estos eventos :hello1: :hello1: :hello1:

Si ves que me he equivocado en algún hoyo, por favor corrígelo
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Re: LOKOOH GANA 5&3 a PINK PANTHER

Notapor Cucaracho » Lun Oct 14, 2019 11:58 am

vaya performance chica!

No anduvisteis especialmente finos ninguno de los dos... me recuerda a otro partido :roll:

En cualquier caos, siempre es una alegría verte de vuelta en el equipo. Aunque vinieras un poco renqueante del verano. La próxima te meriendas al Corsario de turno!!

Loco! en cuanto te dejo suelto te me descontrolas!! Ya va siendo hora que alguien te meta en vereda!! que te estás malacostumbrando!

Enhorabuena por el doblete! :hello1:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor katxi69 » Lun Oct 14, 2019 12:14 pm

Enhorabuena doble a Lokooh por partida doble. :notworthy: :thumbleft:

Ya nos comentó Pink que reventaste desde el tee con el driver. Si a eso le añadimos estas manitas con el approach que tiene siempre.

Fue un verdadero placer ver de nuevo a Pink. Uno de nuestros baluartes filis. :salute: :salute:

El próximo punto es tuyo.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor Hermes » Lun Oct 14, 2019 12:35 pm

Lástima panterita ... partido a priori MUY dificil ...
Y eso que en el primer hoyo sonaba la canción de Benny Hill de fondo ... :laughing6:
Rush final del 13-14-15 brutal de Dani, chapeau.

Animo Alba, era partido "chungo" ... en 2020 a pleno rendimiento ... y ya de paso a las Olimpiadas :laughing6: :love1:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor reve » Lun Oct 14, 2019 12:45 pm

Bueno Pink en los TGG es difícil tener el día.

Grande Fumetas, aprovechando la oportunidad.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Mc_Arena » Lun Oct 14, 2019 2:35 pm

Pink nuestro Capi no deja pasar una y por lo que cuentas le dio un buen spring al final. Ya son muchos puntos los que le has dado a tu equipo y los que te quedan jugona. A por el siguiente .

Capi eres un crack , enhorabuena por tu punto y por la victoria del equipo. A por el TGG
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor kinki » Lun Oct 14, 2019 9:41 pm

Buena crónica Pink. Los primeros hoyos muy igualados, pero a partir del 8 Dani pisó el acelerador.

Norawena pastor. Tenias un partido complicado y te llevaste el punto :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Yelito » Lun Oct 14, 2019 9:56 pm

Me ha encantado leer que no fui el único que la pasó bien con los búnkers :book: ,gracias Dani por hacerme sentir bien y tú filazo del 5 :laughing6: :laughing6: .
Enhorabuena por tu victoria y la de tu equipo ,ahora a por TGG . :thumbleft:
Alba gracias por el esfuerzo de venir a pesar de no estar al 100% ,los elefantes rosas voladores no son buenos caddies :laughing6: :laughing6: .
Besotes para ella y un abrazote para el Capi .
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Lokooh » Mar Oct 15, 2019 9:18 am

Gracias por la crónica Alba.
Como bien dices no fue nuestro mejor día de juego ni de impacto de bola. Creo que la diferencia fue que yo sabía que llegaba de pena, sin tocar un palo desde Talayuela y con el tobillo como lo tenía tras haber estado una semana de baja...
Intenté un juego más pastoril y dejar el show a Cuca y Reve (no suben de 100 nunca, jugones :twisted: )
En cuanto vi que tú tampoco estabas cómoda y asumí que tocaba bola pull, ya fue un tema de ver quien fallaba menos y dos salidas buenas mías y peores tuyas decantaron el match cuando estaba más igualado tras el 11 y 12.
Siempre un placer jugar contigo y con los compis Lolo (jugón de franja morralla) y Bruga (haz pilates...). Muchas gracias a los acompañantes. Qué lujo!
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor Manu » Mar Oct 15, 2019 9:52 am

Bien contado Alba, una pena que tras tu vuelta después de un tiempo te tocase jugar contra el pastor. Ya viste, si no aparece el swing, si no se está físicamente bien, pues se saca el plan B. Se te puso arriba, y ya cuesta remontarle. :wink:

Ese capi !!!!! :laughing6: Ni lisiado pueden contigo. Felicidades por la victoria, que en tu estado físico no iba a ser fácil, y por conseguir pasar a jugarnos el TGG en unos meses :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor peter_olatz » Mar Oct 15, 2019 2:56 pm

¡Enhorabuena Capi! No llegaste en buen estado pero parece que conseguiste sacar bien la bola p'alante desde el tee y muy bien alrededor de green.
Ahora a centrarnos en el TGG a ver si te damos la alegría de levantar el rosco.
Pink, parece que no venías jugando mucho y eso se nota. Ánimo para futuros compromisos con los Filis y suerte para el TCGG.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor MOIEDU » Mar Oct 15, 2019 7:57 pm

Bueno Pink, cuando activa el modo pastor Lokooh, asegura un resultado decente y para ganarle hay que hacer birdies. No te salió tu juego óptimo, pero lo importante es que lo peleaste duramente.

Lokooh: BUCA12EROS
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor BRUGA RK » Mar Oct 15, 2019 8:08 pm

Alba mía, llegaste mermada por tus dolores de espalda y esto te condicionó y acompañó durante el match. Luego Dani falló menos y te tuvo a remolque hasta el fin. Espero que te recuperes muy pronto y pueda volvera jugar contigo en un tinglado de estos. GRACIAS POR TU COMPROMISO A PESAR DE TUS DOLORES.

Dani, seguro que no fue tu mejor juego, pero, QUE ME GUSTA COMO JUEGAS!!!. Qué pegada, que claridad de ideas, que ritmo de juego!!!

Aunque no sirva de precedente te diré que voy a hacer pilares, ya te contaré cuando juguemos el próximo TGG. Sin duda, mereces jugarlo y ganarlo.

Gracias por la maña de golf que nos disteis!!
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor Kangoo » Mié Oct 16, 2019 11:12 am

Una lastima que los dos estuvierais mermados físicamente, así la ventaja la tenia el Pastoreador, que con empujar la bola le valía
Pink, recupera la forma para dar cerita a los pitufos
Enhorabuena Dani por tu punto y la victoria de tu equipo, puedes empezar a soñar con el rosco, osea, solo en sueños :mrgreen:
Cosaco

Notapor David_RM » Jue Oct 17, 2019 11:34 pm

Pink, buena crónica para entender el partido. Si ya son complicados estos eventos, sin estar al 100% se hacen muy duros.

Capi, me alegro mucho de tu victoria y del equipo. Ahora nos queda ganar al TGG. Supiste saber lo que debías para ganar. En eso no te gana nadie.

Espero que los dos pronto estéis recuperados del todo.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Siguiente

Volver a XXIII TCGG Palomarejos