Paxarín gana a warnis 1up

14 de septiembre de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

Paxarín gana a warnis 1up

Notapor warnis » Dom Sep 15, 2019 7:11 pm

Pues bajo un sol de justicia en Granada me toda hacer la crónica de un día pasado por agua. A pesar de que mientras tirábamos bolas estábamos pasando calor.
Empiezo felicitando a mi contrincante Paxarín, buen jugador y buena gente donde los haya. Todo un caballero en el campo y con un swing facilón que lo mantuvo en cabeza siempre. Y a mi compi Cosaco Miper. Que me fue dando las indicaciones oportunas. Y su adversario Luisminero que jugó muy bien a pesar de estar lesionado. Gracias por la partida tan apañada y el buen rato, a pesar del chaparrón.

Hoyo 1: Salimos los dos más tensos que jiñando sin pestillo y mandamos la bola al agua con sendos cerrojazos. Mi dropaje lo vuelvo a mandar al agua. Por lo que llegamos al green con clara ventaja de él y pierdo el hoyo.
1up Paxarín

Hoyo 2: Buenas salidas y yo pego el segundo a green y él se va un poco por la derecha. Yo no meto el birdie pero la dejo cerca y él la deja cerca con 2 más. Par para mi y bogey para él
A/S

Hoyo 3: Buena salida pero me paso de green y él la deja en green. Mal chipeo para hacer 4 y él 3.
1upo Paxarín

Hoyo 4: Cerrojazo mío a un pequeño obstáculo de agua en medio de los pinos de la derecha. Me dropo y le pego a un árbol quedándome sin tiro a green. Él me da un poco de ilusiones porque después de jugar a green tira una provisional. Pero la primera estaba, por lo que yo que sigo liándome en el chipeo y le concedo el hoyo.
2up Paxarín

Hoyo 5: Salida suya segura a calle y yo pego uno de los drives más largos del día volando el búnker de la derecha y se me queda en el búnker de detrás. Su segundo a rouge antes de green y yo me la juego a green pero me abre, aunque no está mal. Los aprouches buenos pero fallamos los dos el birdie y hacemos par
2up Paxarín

Hoyo 6: Los dos salimos por la derecha dando a los árboles pero la mía sí cae al rouge. Él tiene que dropar abajo. Mi segundo tenía que volar un árbol alto y da en la copa y me la tira al agua. Finalmente hacemos los dos triplata para empatar el hoyo
2up Paxarín

Hoyo 7: Paxarín falla el green por la derecha y yo pego al búnker de atrás con un lie muy malo cuesta abajo. Me lio para 5 y el saca un 4.
3up Paxarín

Hoyo 8: Como es buena gente aquí me da algo de vidilla tirando dos bolas out. Una por cada lado. Yo pego un hierro a calle que tiene buen bote para quedarse al lado de la estaca de 100m y me concede el hoyo. (Me consolaré con este hoyo ya que es eagle para mí :laughing6: )
2up Paxarín

Hoyo 9: Mala salida con espantada por la derecha mía y él a centro de calle. Juego corto a meterla en juego a calle y él se va al fondo de green. Mi tercero a green aunque lejitos de bandera. Finalmente 2 puts míos y 3 de él para empatar el hoyo.
2up Paxarín

Hoyo 10: Salidas con M3 los dos, buenas, aunque la suya se queda en rouge. Él tira a colocar perfecta en calle. Yo intento hacer lo mismo y pego un innombrable a los olivos que me obliga a sacarle perpendicular a calle, pero ni llego. rouge cuesta abajo. Él a búnker y yo delante de green. Magnifica sacada de búnker de Paxarín que cierra mis opciones y me gana el hoyo.
3up Paxarín

Hoyo 11: Salida suya un poco por la izquierda que se queda en mitad de la cuesta abajo, y ganchazo mío a la izquierda que se queda arriba. Mi segundo muy a la derecha de green y él al agua pero jugable. Yo pego un buen globo por encima del árbol y él hace una buena sacada del agua. pero fallamos los puts y empatamos el hoyo
3up Paxarín

Hoyo 12: Él se va al búnker y yo muy corto y pesada a mitad de la calle. Mi tiro a green se queda muy lejos y su sacada de búnker también. (Aquí tuvimos un susto porque Paxarín se resbaló y se dio un trompazo). Ahora los dos teníamos sendos puts de unos 20 metros. Yo me quedo por la derecha a altura de bandera y el se pasa mucho. Mete un buenísimo put de vuelta y yo aguanto la presión y meto el mío de unos 2,5 metros para empatar.
3up Paxarín

Hoyo 13: Él sale al búnker y yo en rouge. Su segundo al búnker de green y el mío muy por la derecha apoyada un un matojo de pinchos tapándome el tiro a green y sin hierba. Doy un golpe seco bastante bueno que me la deja a algo más de 2 metros de bandera y él se pasa al salir de búnker. Finalmente yo hago 5 y el tripatea. Gano el hoyo
2u Paxarín

Hoyo 14: Yo salgo al agua de la derecha y el out. Pero nos seguimos liando en green y hacemos los dos 7 para empatar el hoyo.
2up Paxarín

Hoyo 15: Buena salida mía y el se va out. Segundo tiro mío corto y él con su segunda bola se va al agua al tirar a green, pero la puede jugar. Aunque la vuelve a mandar a agua y me concede el hoyo, ya que mi bola ya estaba en green de 3.
1up Paxarín

Hoyo 16: Yo salgo con un medio filazo que con suerte se queda en mitad de calle aunque algo corto. Él la manda al agua. Se dropa y la pone de 4 a unos 120 y yo pego el mejor hierro del día y hago algo más de 200 metros cuando más jarreaba el agua dejándola al lado de la estaca de 100m. Su golpe a green si va muy por la derecha y toca árbol. Yo pensaba que estaba en agua y pienso que si la dejo en green lo tengo hecho (error lo de pensar tanto), pero pego un rabazo y la mando al agua. y con el cabreo me lío y tampoco pongo en green la bola después de droparla y me gana el hoyo ya que su bola si estaba en green.
2up Paxarín

Hoyo 17: Escapada de Paxarín al lago. Buen hierro mío al centro de green. Se dropa al principio del lago y pega un gran golpe que yo la veo muy cerca de bandera pero al llegar a green está más lejos que la mía. Tira a colar pero falla y yo la acerco y me concede el hoyo.
1up Paxarín

Hoyo 18: Salgo muy por la derecha tocando árbol y él por la izquierda al rouge. El pega al búnker de la izquierda. Mi bola en el talud sin hierba a la altura de la cadera. Tengo que hacer un golpe de beisbol con la m3 y la meto en búnker pero más cerca de green que él. Paxarín hace una sacada espectacular que bota en mitad del green en el piano y se le acerca a bandera. Yo hago otra buena sacada que se pasa de bandera, pero como iba bien tocada me hace back y vuelve acercándose un poco. Mi put unos 3 metros y el suyo unos 2m. Entre mi compi y yo estudiamos la caída, pero nos equivocamos al leerla y mi put se pasa un poco por la izquierda. El la acerca dejándola dada. Nos miramos y le digo que ya está todo vendido y levantamos las bolas y nos damos la mano.

La verdad es que la presión me pudo en los momentos claves y Paxarín, a pesar de que falló también golpes, en los momentos tensos sacaba un swing muy efectivo y seguro que lo mantenía en calle o pillando green. Solo darle mi enhorabuena. Espero que disfrute bien de las vacaciones.

Y gracias a todos los miembros de mi equipo, tanto los que jugaron como los que no. Perder así, cuando tu equipo gana se lleva un poquito mejor.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Paxarín gana a warnis 1up

Notapor golfadicto » Dom Sep 15, 2019 8:33 pm

muy bien jugado pájaro, eres un valor seguro para el equipo.
Warnis, gente como tú que se desplaza desde Granada para jugar en un día como ayer es lo que alimenta la galaxia; enhorabuena por tu triunfo colectivo y por tu partido, pues se vé que lo luchaste hasta el último golpe
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1419
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Paxarín gana a warnis 1up

Notapor Paxarin » Dom Sep 15, 2019 9:32 pm

Magnifica crónica Warnis, muchas gracias. La partida fue espectacular pese a lo duro de la jornada y el no especialmente buen juego desplegado... Grandes Luismi y Miper (y que partidazo jugaron) :hello1:

Quiero pedir disculpas por dos hibridos infames e indignos de ser llamados golpes de golf en los pares tres largos (3 y 12) que tuvieron la suerte ambos de volar el agua, y que me permitieron ganar un hoyo que no merecía, y empatar el otro (eso si, con el culo lleno de barro, el karma es el karma).

Sobre el match... golf de supervivencia, el día no daba para más. Había que tener mucha paciencia, saber que íbamos a fallar golpes, pero que seguramente el contrario también. La primera vuelta capitalicé algunos errores de Warnis, pero él siguio apretando y remontó en la segunda. Clave el golpe a green del 16, que Warnis con el hoyo en ventaja, la tira al lago... de salir AS al 17 a dormie... casi ná :oops:

Enhorabuena a los Cosacos, merecidísima victoria (para ponerle un pero con ese marcador) y un abrazo a mis compis Corsarios... cabeza alta, y a pelear. Seguimos :thumbleft:

Gracias también a los que se acercaron a echar una mano en un dia de perros. Grande GalaxiaGolf!!! Grande el TGG!!!

Ala, voy a ver si termino de secar los palos...
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Paxarín gana a warnis 1up

Notapor LuisB » Dom Sep 15, 2019 9:53 pm

Grande pájaro, punto seguro para nuestro equipo siempre. Buena victoria la del sábado.
Warnis tenías un rival muy duro para match Play, y aguantaste hasta el 18, bien luchado.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Paxarín gana a warnis 1up

Notapor cvigo » Dom Sep 15, 2019 10:49 pm

Enhorabuena por el punto Paxarin, aunque seguro que lo cambiabas por la victoria que tanto se os resiste.

Warnis, gracias por venir. Los que os pegáis esas kilometradas para compartir un día de golf con 31 chalados tenéis un reservado en el paraíso, volquete de... mmmejor me callo...

Ese Eagle qué te cuentas tiene nombre por aquí. Se llama "hacerte un Cricket"
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Paxarín gana a warnis 1up

Notapor luisminero » Lun Sep 16, 2019 8:34 am

Gran match de mi compañero, que consiguió una buena renta y supo administrarla hasta el ultimo putt. Grande Dani :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Warnis, me da que el día que hizo te afectó más que a cualquier otro porque aunque no te conocía te vi golpes realmente de calidad. Conseguiste pelear el punto hasta el último putt, quédate con eso. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Paxarín gana a warnis 1up

Notapor Bastiat » Lun Sep 16, 2019 10:28 am

Enhorabuena Paxarin !!! Rival duro donde los haya un placer volver a verte

Warnis para vosotros siempre es más difícil , venís después de un largo viaje y encima el día estaba como estaba , aún así competiste hasta el final.. ya llegaran los puntos crack
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Paxarín gana a warnis 1up

Notapor vampiro » Lun Sep 16, 2019 10:55 pm

Pero que buen tío eres.

"Nos" equivocamos al leer la caída del 18 .
Creo que Miper aún anda probando :twisted:

Desde mi punto de vista una de las partidas más interesantes de este evento.
Mucho mérito plantar cara a Don Paxarin con el conocimiento que tenías del campo.

Grande paxaru, que centradito se te veía :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Paxarín gana a warnis 1up

Notapor joseluis » Mié Sep 18, 2019 10:09 am

Bien jugado paxarin !!! Venias jugando bien, pegando de lujo a la bola y encima tienes cogida la medida al campo.

Como dice Luismi, cogiste ventaja rapidamente y la supiste mantener pero jugando a un gran nivel.

Me alegro por tu punto :hello1: :hello1:

Warnis, animo, darse una paliza de viaje y escribir no es el mejor plan, quedate con la victoria de equipo y estoy convencido de lo jugón que eres.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Paxarín gana a warnis 1up

Notapor Trasto » Mié Sep 18, 2019 11:51 am

Buena cronica warnis. Quedate con lo positivo que es el rosco, aunque siempre es mucho mejor cuando se combina con la victoria individual (eso lo digo por suposición ya que nunca he vivido esa sensación :laughing6: ).

Pajaro eres un crack. Bastión corsario. Peleando hasta el final :hello1:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Paxarín gana a warnis 1up

Notapor super » Mié Sep 18, 2019 12:50 pm

Enhorabuena Paxarin por la victoria que parece que llevaste encarrilada casi toda la vuelta. Warnis lo importante es la victoria de equipo, quédate con eso :thumbleft:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Paxarín gana a warnis 1up

Notapor cricketman » Mié Sep 18, 2019 1:10 pm

enhorabuena pájaro, no paras de hacer muescas con los cosacos, no te ganamos ni por equivocación, y eso que esta vez tenías a uno de los buenos (no como contra mi o contra capo :laughing6: ). Enhorabuena por la victoria individual, ya llegarán las del equipo :hello1: :hello1:

juanfri, fiel a la tradición del comando granaino te tocaba palmar, ganar el rosco y comer chuletón, es lo que toca :laughing6: :laughing6: mérito enorme tiene lo vuestro y la verdad que me encanta ver a gente como vosotros que venís de fuera con todas las ganas del mundo a jugar con nosotros, a pesar del tiempo, y pasar un rato muy divertido como el de la cena posterior :notworthy: :notworthy: venga a ver cuanto duras siendo mr 100% :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Paxarín gana a warnis 1up

Notapor Miper » Dom Sep 29, 2019 11:18 am

Enhorabuena por la victoria Paxarin y bien jugado Warnis!

Gran compañía de partido de Match, Paxarin marcaste el ritmo desde el principio pero Warnis consiguió plantarte cara y poco faltó para darle la vuelta en el 16... sino fuese por ese agua, el 18 habría estado much más emocionante.

Gran victoria y gran pelea final, la próxima sera tuya Warnis!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Sep 17, 2018 10:52 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 11.5


Volver a XXVIII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado