Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Capitán Bucanero

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Nuevo Capitán Bucanero

Notapor reve » Vie May 16, 2014 4:51 pm

Una vez pasados el primer TGG y TCGG de 2014 y aprovechando el parón hasta después de verano he decidido renunciar a la capitanía del equipo Bucanero.

Desde antes del TGG de Palomarejos tenía decidido que iba a ser mi último TGG como capitán, el motivo de anunciarlo ahora es que no me parecía apropiado anunciarlo ni durante la celebración Filibustera ni en mitad de la organización del TCGG de Retamares.

Que nadie busque razones donde no existen, simplemente me parece que ya es hora que otro disfrute de la capitanía como yo lo he hecho durante tanto tiempo.
De verdad que me he divertido muchísimo con las labores del Capitán, después de tantos años en esto del golf la sensación de estar en el campo en un TGG tratando de ayudar a tus compañeros es inigualable. Por eso considero que es hora de que otro disfrute de la misma.

Obviamente esto no es una despedida ya que me pondré a las órdenes del nuevo capitán Bucanero para defender mi punto, si lo considera conveniente, pero me gustaría realizar unos agradecimientos:

En primer lugar a todos aquellos que han participado en el TGG; a todos los jugadores de los cuatro equipos, acompañantes, voluntarios, campos que nos han acogido y foreros que nos han seguido a través de foro, gracias a todos por formar parte del TGG.

En segundo lugar a todos los capitanes y verdes, actuales y anteriores, que primero de una forma más espontánea y posteriormente más formalmente hemos compartido labores en el Comité TGG. Pese a los muchos palos que nos hemos llevado en este tiempo, desde mi punto de vista muy pocos merecidos y muchos muy injustos, hemos puesto nuestro granito de arena en llevar el TGG hasta lo que es ahora: el mejor torneo amateur por equipos en España.

Y por último a mis compañeros, desde los primeros Rezzzs hasta el último fichaje Bucanero, muchísimas gracias por aguantarme. Desde luego esta ha sido la parte más fácil y agradecida, siempre colaborando, siempre aportando y nunca pidiendo explicaciones. Ha sido un auténtico placer capitanear al EQUIPO durante estos años.

En breve celebraremos elecciones en los Bucaneros y se anunciará el nuevo capitán.
It's a kind of magic
Bucanero

Re: Nuevo Capitán Bucanero

Notapor Trasto » Vie May 16, 2014 5:02 pm

Enhorabuena Reve por tu trabajo como capitán Bucanero. Has dejado el listón muy alto.

Suerte al próximo
Corsario

Notapor efimer » Vie May 16, 2014 5:04 pm

Gracias por el trabajo realizado, Reve que sigas disfrutando de muchos TGG y que los bucas afinen en la elección :wink:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor alonso » Vie May 16, 2014 5:06 pm

Felicidades por el trabajo en equipo...y ahora a disfrutar de estos saraos de otra forma....
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Golfo » Vie May 16, 2014 5:14 pm

bueno Reve, pues enhorabuena por el trabajo realizado y es cierto que los palos son duros de recibir cuando haces todo lo que esta en tu mano y por amor al arte... pero esto es asi y estamos abiertos a la critica, pero....

en fin que buen trabajo y ahora a luchar desde la arena!!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor alex_lopez21 » Vie May 16, 2014 5:17 pm

Mi enhorabuena por tu labor. Un ejemplo hasta donde he podido saber y leer.
Suerte al siguiente.
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Urtus » Vie May 16, 2014 5:26 pm

Se marcha un clásico ¡¡
:jerk: :jerk:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor yoestoyalpar » Vie May 16, 2014 5:39 pm

Se me va a hacer extraño no verte como el capi buca :jerk: :jerk:
Enhorabuena por tu trabajo. Ser capi de un equipo de la galaxia acarrea muchas cosas, positivas y negativas, seguro. Gracias por todo.

A la espera de que el nuevo capi a resurgir a los bucas.... :love1: :love1:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor roquet » Vie May 16, 2014 6:09 pm

No tengo palabras, para decirte lo que pienso, cuando te vea te daré un abrazo, es mucho tiempo compartiendo cosas buenas y menos buenas, pero yo al menos acabe aprecia dote y queriéndote.

Ahora a disfrutar lo que puedas, porque la responsabilidad en los equipos nunca se pierde.

Que acertéis con la elección.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Action » Vie May 16, 2014 6:18 pm

Reve, por mi parte solo puedo darte las gracias de corazón por todo lo que has hecho por los TGG.

Yo que he tenido la suerte de poder trabajar contigo en la trastienda de estos eventos solo puedo decir que eres una de las personas que mejor entiende que es de verdad un TGG.

En ocasiones me ha dado mucha rabia que la imagen real del Reve que ha luchado por que los TGG sean lo que son, que ha actuado siempre de forma honesta y objetiva, no haya sido la imagen que algunos foreros hayan podido percibir.

Dejas el listón muy, muy alto a tu sucesor, y no me refiero a los éxitos de vuestro equipo.

Ha sido un auténtico placer y un lujo haber podido compartir contigo todos estos años en el Comité. He aprendido muchas cosas.
Maestro

Notapor msotomayor » Vie May 16, 2014 6:45 pm

Enhorabuena por lo conseguido, que es mucho, y gracias por lo trabajado, que es aún más
Maestro

Notapor tiburon rojo » Vie May 16, 2014 7:01 pm

Que pena no haber ganado la decima. Gracias a ti por todo
Maestro

Notapor Michel1960 » Vie May 16, 2014 7:26 pm

Felicidades por tu trabajo que ahi queda para que otro lo prosiga y haga aun mas grande el equipo
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Fernando - El Brujo » Vie May 16, 2014 7:31 pm

Bravo por todo el trabajo realizado :jerk: :jerk: y hacer grandes los TGG y a Galaxia. :wink:

Ahora a vivirlo mas tranquilamente dentro del equipo.
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Lokooh » Vie May 16, 2014 7:32 pm

Reve, cualquier cosa que dejemos por escrito se queda corta. Sabes que todos los del equipo y muchos del foro admiramos tu forma de ser y de tomarte esto que disfrutamos tanto que son los TGGs.
Aunque nos gustaría que siguieses como capitán durante muchos años, entiendo tu decisión.
No hay mucho más que decir, sólo darte las gracias, primero por elegirme como parte del EQUIPO y segundo por hacernos disfrutar de este evento tan grande.
GRACIAS REVE

PD: Reve deja la capitania porque quiere llevarse un MVP de una ***** vez :tongue:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Siguiente

Volver a TGG