Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

A Vueltas Con El Cuarto Equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Notapor Locar » Jue Feb 11, 2010 12:16 pm

+1 a todo lo que ha puesto Zocato. Letra por letra
Locar

Notapor AZL » Jue Feb 11, 2010 12:18 pm

Locar escribió:+1 a todo lo que ha puesto Zocato. Letra por letra

+2
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Re: A Vueltas Con El Cuarto Equipo

Notapor LuisB » Jue Feb 11, 2010 12:19 pm

Y eso sin entrar en las rotaciones de los equipos, que algunos cumplimos todos los requisitos y nos quedamos sin jugar, o jugaremos cuando fallen los fijos. Y no me lo toméis a mal, es otro comentario en relación a los TGG
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor astrako » Jue Feb 11, 2010 12:20 pm

Los que no entraron y se quedaron con las ganas de jugar un match play por equipos, Trastolillo organiza el match los del Rio Vs los del Cerezo y la gente habla maravillas de este match, es otra opción más dentro de GG también tenemos el Centralistas Vs Mediteños, creo te tenemos demasiadas cosas donde poder compartir holes con galácticos, yo principalmente mimaría los TGG que es lo que más me gusta del foro con diferencia, aunque comparto la opinión de Zocato GG es un foro abierto y los TGG abiertos 100% no son y es una mezcla complicada.

De todas formas siempre le damos mucha cancha a las quedadas cuando realmente tendríamos que fijarnos más en el foro en si, esto es Internet, un lugar de encuentro de golfistas y últimamente le dedicamos más tiempo a discusiones absurdas sobre quedadas, CN etc etc y mimamos poco el foro en si, quedadas salen todos los días, creo que el TGG es como es y seguramente seria más cómodo meter un 4 equipo no lo dudo, 2 competiciones para 3 equipos pues difícil cuadrar, pero creo que nos tendríamos que fijar todos más en mejorar el foro en si, empezando por los verdes y acabando por los foreros raros, discutir sobre una mejora de un torneo “cerrado ( que no es tan cerrado como parece, siempre entra gente)” en un foro “abierto” no tiene fácil solución. Vamos que menos centrarnos en TGG, Ligas y tal y mejoremos entre todos el foro en si, menos control en quedadas y más golf...

Y dicho esto, si algún forero identificado con GG 100% consigue reunir a un grupo de gente identificados con el foro y saca un equipo compensado sin necesidad de cumplir estatutos, lo mismo se puede mirar.
Maestro

Notapor astrako » Jue Feb 11, 2010 12:28 pm

nakatone escribió:He leido lo que alguno ha puesto...creo que astrako...donde comenta de integrantes que solo "aparecen" para el evento....bueno es su derecho aunque para eso estanlos capitanes ¿no?..yo preferiria la gente activa ..y no digo posteando solo..sino en todos los ambitos de GG...

Pues si, como bien dices yo lo he comentado, pero es mucho más fácil de entender ¿es justo que gente como Luisb (corsario) o Dzomba o tu mismo por ejemplo no entre en un equipo? ¿Es justo que entre un forero que esta desaparecido solo entre para el TGG y quite plaza a gente que visita diariamente el foro? :book:

Como bien dices para eso están los capitanes, pero creo que es injusto aunque las normas lo permitan, deberíamos tomar ejemplo de MR. Regu (grande!!!!) que como casi no participa en el foro no se apunta, como bien dice, se lo merecen más otros que participan diariamente. Todo un señor MR. REgu, este es el ejemplo a seguir no que tengan que comerse el marrón los capitanes que es lo fácil. :wink:
Maestro

Notapor Pumuki » Jue Feb 11, 2010 12:41 pm

Pufff, El cuarto Equipo.... :twisted:

tema complicado.... :book: ¿se puede formar un equipo competitivo? ¿en caso de que no, daria igual? es decir, ahora mismo con los 41 que han quedaod, supongo que se les sumarian algunos más si hay un 4º equipo... ¿y si no hay SD? ¿y si todos son de 22 para arriba? ¿y si ademas es gente que no baja de hdc y se queda siempre en esos hdcs? ¿que hacemos?.... además esta el tema comentado por Movillo ( y no es critica por dios) de que si se juega cerca se apunta, y a varios foreros podria parecer lo mismo, pero luego no pueden ir a otros sitios y hay que meter mas gente, y acabamos todos como los corsarios, con 30 tios por equipo y gente sin jugar de cada equipo (que también es injusto y sé lo que les cuesta a los capis). No todos somos Locar que se recorre España entera.... :wink:

No sé... si es competitivo y hay compromiso si lo haria... pero eso es dificil, por mucho que ahora haya 41 apuntados nadie sabe que pasará para el X TGG, ni para el XV.... :book:

Luego está lo que dice Astrako, gente que postea y entra con 51 post... o que no aparece en 3 meses.... eso es muy injusto peor los estatutos son así.. a lo mejor habria que replantear que esto sea como la Seleeción, tu capi elige si te selleciona o no, y si no que fiche... y a lo mejor si sigues sin participar no te selecciona nunca, por mucho que tengas 50 post, que con perdón se hacen con la chorra... :tongue:

Resumiendo y me mojo, yo si haria un 4º equipo, con semifinales y finales y tal... pero siempre que sea competitivo... y al hacerlo competitivo habria gente que se quedaria fuera participando más por tener un hdc alto (es un ejemplo) que gente que participa menso por ser SD (otro ejemplo)... no sé que decidan los verdes que esto me viene grande :oops:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Lendry » Jue Feb 11, 2010 12:44 pm

Me parece bien que se debata desde la sensatez, algo que teníamos olvidado en algunos temas. :jerk:

Estoy de acuerdo con más o menos todo lo que habéis escrito, Zoky, Astrako, M____ ....

Yo ahora acabo de entrar en los Filis y mis comentarios pueden sonar ventajistas pero no es así, para exponer mi postura sólo tengo que citar a dos foreros que lo que han dicho expresa perfectamente lo que pienso...

Barri escribió: me haría ilusión entrar un día en un equipo por mérito, no simplemente porque se cree un equipo nuevo o dos....uno de los mayores alicientes de los TCGG y TGG's es la competitividad...

astrako escribió: ¿es justo que gente como Luisb (corsario) o Dzomba o tu mismo por ejemplo no entre en un equipo? ¿Es justo que entre un forero que esta desaparecido solo entre para el TGG y quite plaza a gente que visita diariamente el foro?
Filibustero

Notapor alanch » Jue Feb 11, 2010 12:50 pm

astrako escribió:Pues si, como bien dices yo lo he comentado, pero es mucho más fácil de entender ¿es justo que gente como Luisb (corsario) o Dzomba o tu mismo por ejemplo no entre en un equipo? ¿Es justo que entre un forero que esta desaparecido solo entre para el TGG y quite plaza a gente que visita diariamente el foro? :book:

ya que estamos puestos, y como ademas soy capitan de un equipo es sencillo.

yo voto porque juegue la gente que participa en el foro y de todo se aprende... para que nadie luego me pueda decir nada.

Sobre la lista de los equipos en mi caso que tengo que decidir es muy sencillo, primero te fijas en el otro equipo por ejemplo en este caso los Filis no tienen hcp altos, pues yo no puedo poner hcp altos porque no serian enfrentamientos equilibrados que es lo que se pretende para jugar sin puntos.

en el caso de LuisB ya que lo comentas y veo que el esta un poco :cry: , el capitan es el que tiene el marron de decidir que para eso es capitan.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor crodriv » Jue Feb 11, 2010 12:52 pm

A ver si el M_____ se atreve a quejarse ahora. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
me parece que este comentario ha quedao fuera de lugar por lento. :oops: :oops: :oops:
Última edición por crodriv el Jue Feb 11, 2010 1:01 pm, editado 1 vez en total
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor astrako » Jue Feb 11, 2010 12:54 pm

Lendry escribió:Me parece bien que se debata desde la sensatez...

Por llevar la contraria... :twisted: un kit kat,

Muchos Corsarios citan que el mejor momento del TGG fue el put de Jumalo, la verdad que fue un gran momento, pero lo cachondo de esto es que Jumalo lleva 2 seguidas sin ser seleccionado :twisted:

Tocadita de webs al capi blue y su equipo JIJIJIJIJIJI :twisted: :twisted: :twisted:

¡Jumalo selección!

megabesos Lancho.
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Feb 11, 2010 12:57 pm

astrako escribió:
Lendry escribió:Me parece bien que se debata desde la sensatez...

Por llevar la contraria... :twisted: un kit kat,

Muchos Corsarios citan que el mejor momento del TGG fue el put de Jumalo, la verdad que fue un gran momento, pero lo cachondo de esto es que Jumalo lleva 2 seguidas sin ser seleccionado :twisted:

Tocadita de webs al capi blue y su equipo JIJIJIJIJIJI :twisted: :twisted: :twisted:

¡Jumalo selección!

megabesos Lancho.

ahi ahi, provocando al capitan blue.

Bastante marrón es dejar a 5 fuera, pero la victoria será corsaria :D
Legolas_Bilbao

Notapor astrako » Jue Feb 11, 2010 1:00 pm

alanch escribió:
Sobre la lista de los equipos en mi caso que tengo que decidir es muy sencillo, primero te fijas en el otro equipo por ejemplo en este caso los Filis no tienen hcp altos, pues yo no puedo poner hcp altos porque no serian enfrentamientos equilibrados que es lo que se pretende para jugar sin puntos.

Pues por eso mismo le doy la razón a Zocato, tu mismo lo dices, primero miras el handicap del otro equipo para seleccionar a los tuyos con lo cual intentas sacar el equipo más compensado posible, esto motiva que gente que se lo merezca se quede fuera. Es lo que tiene una prueba “cerrada” con un foro “abierto”.

Difícil ser capitán hagas lo que hagas movida asegurada.
Maestro

Notapor astrako » Jue Feb 11, 2010 1:02 pm

Legolas_Bilbao escribió:ahi ahi, provocando al capitan blue.

[b]Bastante marrón es dejar a 5 fuera[/b], pero la victoria será corsaria :D

muy cierto
Maestro

Notapor crodriv » Jue Feb 11, 2010 1:03 pm

No pienso decir nada. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
o si?. :roll: :roll: :roll:
bueno ya vere... 8-) 8-) 8-)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Feb 11, 2010 1:04 pm

astrako escribió:
Legolas_Bilbao escribió:ahi ahi, provocando al capitan blue.

[b]Bastante marrón es dejar a 5 fuera[/b], pero la victoria será corsaria :D

muy cierto

mas cierto es lo otro

[b]la victoria será corsaria[/b]

Buena selección alanch!!!
Legolas_Bilbao

AnteriorSiguiente

Volver a TGG