reve escribió:pues si mal no recuerdo nunca he "fichado" (que poquito me gusta el término) a nadie que conociera físicamente...
magia32 escribió: ... si os pedimos que se nos tenga en cuenta, y se nos facilite la posibilidad de crear ese ansiado cuarto equipo. ...
lsub escribió:magia32 escribió: ... si os pedimos que se nos tenga en cuenta, y se nos facilite la posibilidad de crear ese ansiado cuarto equipo. ...
Hatsa donde yo se, siempre se ha tenido en cuenta a la gente que no pertenece a ningún equipo.
Y convocatoria a convocatoria parece que se ha ido mirando cuanta gente se queda fuera.
Yo ya dije, que me parecería positivo que se crease un cuarto equipo, y lo dije hace más de un TGG, pero que primero debería existir suficiente gente para formarlo ...
Lo de facilitar el crear otro equipo, pues todo depende de como se entienda.
Unos creen que apuntando tropocientas personas en una lista es la mejor forma de crear el equipo.
Yo lo únic que puedo hacer es dar mi opinión, y para intentar facilitar esa creación, [b]en mi opinión el apuntar indiscriminadamente en una lista a cualquiera que pase por este hilo no es la mejor forma de hacerlo[/b].
Yo más que dar mi opinión no puedo facilitarlo.
Otra cosa es que algunos lo quieran entender de otra forma.
dzomba escribió:Lógicamente una vez se tenga una lista habrá que ver los foreros que cumplen estatutos, [b]parcitipan activamente en el foro y quedadas[/b]
movillo escribió:dzomba escribió:Lógicamente una vez se tenga una lista habrá que ver los foreros que cumplen estatutos, [b]parcitipan activamente en el foro y quedadas[/b]
Me parece que la segunda parte, la que está en negrita, sobra. Se tienen que cumplir estatutos y no se requiere ningún otro requisito, no? Si quereis, pongo el nick de algún forero que ya está en algún equipo y no hace nada de participar activamente en el foro, quedadas, etc.
dzomba escribió:movillo escribió:dzomba escribió:Lógicamente una vez se tenga una lista habrá que ver los foreros que cumplen estatutos, [b]parcitipan activamente en el foro y quedadas[/b]
Me parece que la segunda parte, la que está en negrita, sobra. Se tienen que cumplir estatutos y no se requiere ningún otro requisito, no? Si quereis, pongo el nick de algún forero que ya está en algún equipo y no hace nada de participar activamente en el foro, quedadas, etc.
Pues que quieres que te digo movillo, [b]si tu fueras capitán [/b]y hay dos hcp 20 para elegir y uno no ha ido ni a una de las tropecientas quedadas/torneos que se han hecho en el foro y el otro sí...con quien te quedarías tu??, quién te ofrece más garantias de que no se vaya a pirar?? quién sabes que no te va a fallar cuando llegue el TGG??
Me refiero a eso básicamente...pero vamos es mi forma de verlo.
tonykant escribió:movillo for capitán![]()
![]()
, y así habría otro SD
![]()
![]()
![]()
dzomba escribió:Movillo, 100% de acuero contigo, me parece una lista muy seria...yo no lo estoy dudando.
Ah, a mí tambien me parecerías en excelente capitán para este posible cuarto equipo!![]()
![]()
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado