Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Famosos 75 Post Minimos

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Los Famosos 75 Post Minimos

Notapor Hoyoen1 » Lun Ene 20, 2014 11:15 am

j_barrabaja escribió::oops: Lebrijano, pues te has explicado fabulosamente, pero yo te había leído fabulosamente mal. Yo a lo que voy es a que esto es básicamente un FORO de golf y entiendo que si hay algún merito que medir, debe ser por aportar en el foro.
Pero por tocarte la hueva... he asistido a las TRES ultimas finales de la LZN.... Ahhhhhhh (suspiro) mi primer sarao fue la final de la LZN 2011: llegué al primer tee corriendo con mis compis pinchando ya la bola y en esa salida mandé 3 bolas al lago, en la comida intenté ponerme lejos de ellos. De vez en cuando los miraba de soslayo. Ellos me miraban y sonrreian, comentaban algo con los de alrededor y entonces todos me miraban y sonreian... Cabronessss!!! Como me mola jugar con vosotros!!!
No entendía la mitad de las coñas, aun así lo pasé tan bien con todo el mundo que volviendo a casa en coche pensaba en la suerte de haber encontrado GG.

Ahora entiendo porque te retiraste en Lerma antes de finalizar la prueba :twisted: ... todo para no jugar el hoyo 18 con su lago :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Eres muy paquete, pero hasta pareces buena gente y todo :P ... los saraos de GG si tienen algo especial es precisamente esa posibilidad de juntarnos gentes de lugares tan dispares y disfrutar de grandes ratos de golf, es una de las razones que impulsan este foro y le dan su grandeza o sentido.

Respecto a aportar que tanto se debate en este hilo, yo soy de los que piensan que todos con el mero hecho de entrar y participar en el foro, sea de la forma que sea ya aportamos ... que luego las implicaciones de cada cual lleguen mas a fondo, es mas un tema de actitud y disponibilidad personal, no todos pueden aunque quieran.

Para mi en particular asistir a un TGG no tendría que estar valorado por un nº determinado de post, ni de asistencia a determinados saraos ... valoraría la implicación y disposición real de cada forero a involucrarse en un equipo y con el TGG, intentando que cada equipo sea un fiel reflejo del foro y sus foreros poniendo en valor su implicación actual ... de esta forma se conseguiría equipos integrados por muy diversos orígenes locales, mayor posibilidad de rotación de los miembros de cada equipo.

Digo esto porque desde una visión externa observo muchas cosas que se han reflejado aquí .... foreros que solo existen cuando se acerca un TCGG o TGG, no me parece un ejemplo de implicación con su equipo ni con el foro, esta muy bonito acudir al sarao de turno porque mola, porque me queda cerquita y cómodo, porque así disfruto de algunos amiguetes que hace tiempo que no veo, pero paso de participar en mas cosas porque son un rollazo, esta actitud me parece un falta de consideración hacia el resto de foreros porque es considerarse un vitalicio por decreto ... por otro lado de ha comentado que habría que valorar la implicación mediante la participación en saraos oficiales GG, no me parece descabellado pero si bastante injusto, le diría a quien opina así que si el esta dispuesto a correr con la mitad de los gastos que a mi me supone acudir a un sarao de esos y de paso le explica a mi SS que me piro 2 días a darle a la bolica, que si es así yo acudo a todos y cada uno de los saraos que se organicen :lol: , no es lo mismo valorar la implicación de un forero que su único gasto es un poquito de gasolina, un bocata, unas pocas horas y un greenfee, que aquel que tiene que gastarse dos depósitos completos como mínimo, una o dos noches de hotel, comidas y greenfees (ya excluyo los pelotis por si hay algún abstemio :laughing6: )

Y por ultimo respecto a los malos rollos .... en fin ... una comunidad tan grande y dispar es normal que haya divergencias de opiniones ... pero nunca hay que perder el norte y mientras todo se haga con respeto, sobre todo entendiendo que este es un medio virtual y que tras quien escribe hay una persona que bien puede ser todo lo contrario a lo que pensamos, mejor siempre un poco de mesura y evitar ciertos vaciles y provocaciones gratuitas (lease alguna firma filosfica :laughing6: )
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Manu » Lun Ene 20, 2014 11:33 am

Hoyoen1, si te digo los depósitos que llevo .... :roll:

Piensa también (y he visto que se ha hecho) que en ocasiones los capitanes de cada equipo, a la hora de seleccionar, han podido tener en cuenta, si es que tenían gente de sobra, a quien dejar fuera, y te digo que se ha dejado fuera a veces a gente muy jugona pero que ha participado poco, y a entrado gente menos jugona pero mas participativa, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor j_barrabaja » Lun Ene 20, 2014 11:41 am

Hoyoen1, yo lo que digo es que es el foro lo que alimenta los saraos y que por lo tanto, si hubiese que establecer mas criterios para participar en los saraos o incluso (y se que esto es complicado tanto técnica como digamos, emocionalmente) para mantener los equipos en el sentido de qué integrantes de estos deben mantenerse seleccionables para un tgg, debe hacerse por criterios de participación en el foro, por un lado y de competitividad de los equipos así como de representación de% de foreros según hándicap (cosa que no se como me deja) Digo esto porque la "técnica del +1" realmente no aporta mucho al foro, mientras que las participaciones de "los nuevos" en el mismo suelen ser bastante mas "enriquecedoras" en contenido aunque frecuentemente se trate de temas que ya se trataron en el 2010 o similares. Al final, la entrada del mayor numero posible de foreros es lo que mantiene a los acuerdos con campos, con patrocinadores y en ultimo caso, el contenido divulgativo de gg y lo que hace posibles los saraos tal y como ahora se conocen.
Respecto a mi paquetismo y retirada en Lerma, la pomadita aquella que me dejaste para repararme el dedo roto no te la olvides la próxima vez que juguemos tu y yo, por si te "esgarro" algo. :tongue: :twisted: :P
Última edición por j_barrabaja el Lun Ene 20, 2014 11:57 am, editado 1 vez en total
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor reve » Lun Ene 20, 2014 12:26 pm

Leyendo a Hoyo1 parece que apuntarse al TGG es lo más parecido a alistarse a la legión.

Todo es mucho más facil, los TGG los juegan practicamente 120 foreros. Ni de coña hay 120 foreros implicados, y mucho menos que aporten.

Los 75 post es solo un mínimo de permanencia, minimo entendido como tal. Que se podría medir de otra forma?, seguro. Pero al final esta es una forma objetiva y al alcance de todos.

Por supuesto que hecha la ley hecha la trampa, pero con este sistema y con cualquier otro que se montase.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Sardo » Lun Ene 20, 2014 12:52 pm

Los 75 posts son un minimísimo. Yo soy muy adicto al foro y a nada que te gustan un par de temas (dejando los polémicos fuera) cubres 75 post con facilidad y sin preocupaciones.

Si alguien, sin que concurran circunstancias excepcionales, no llega a los 75 posts es porque algo no le debe gustar. Estamos hablando de postear 12 veces al mes que es un posts cada 3 días...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Bastion » Lun Ene 20, 2014 1:13 pm

Pumuki escribió:
Bastion escribió:
Pumuki escribió:
supersoro escribió:
Pumuki escribió:Venga va puestos a echar leña al fuego... El problema no son los tgg porque esto cuando éramos dos equipos no pasaba :twisted: :twisted:

Eso era un solteros contra casados, ahora es un tema mucho más profesional :laughing6: :laughing6:

Jajjaja que gran capi han elegido los cosacos jajaj

Cricket es un fenomeno, me alegro de que te des cuenta Pumuki !! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Me referia a Soro, que es el capi :laughing6: :laughing6: que estais empanaos..... :twisted:

Solo tenemos un capitan y es Cricket. Soro es un testaferro
Maestro

Handicap: 6

Notapor Hoyoen1 » Lun Ene 20, 2014 2:40 pm

reve escribió:Leyendo a Hoyo1 parece que apuntarse al TGG es lo más parecido a alistarse a la legión.

Todo es mucho más facil, los TGG los juegan practicamente 120 foreros. Ni de coña hay 120 foreros implicados, y mucho menos que aporten.

Los 75 post es solo un mínimo de permanencia, minimo entendido como tal. Que se podría medir de otra forma?, seguro. Pero al final esta es una forma objetiva y al alcance de todos.

Por supuesto que hecha la ley hecha la trampa, pero con este sistema y con cualquier otro que se montase.

tanto como la Legión....no se yo quien le tocaría el papel de cabra :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ya se que es bastante mas facil que todo eso ... solo quiero expresar que para mi modesta opinión merece mas participar en un TCGG/TGG un forero que se ha apuntado tropecientas veces al listado de cada evento, que ha sido muy activo, que se nota por su insistencia su ilusión e intención de compromiso, que va a saraos varios ... ¿no seria lógico que sus merecimientos sean superiores? ... a mi en concreto un forero que entra a la carrera a cubrir el expediente pero es un gran veterano en esas lides, que solo se le ve el pelo cuando se acercan estos eventos, que no ha abierto un hilo en lustros, que sus comentarios no aportan precisamente mucho, que no ves una actitud involucrada en otros temas o eventos...aunque sea mas majo que las pesetas y tenga tatuado el logo del equipo en su pecho.... que quieres que te diga, por mucho méritos pretéritos que haya contraído, su actitud presente no es de merecimiento de participar en ese evento....es tan solo una opinión.

Y para Manu...precisamente tus kilometradas las pongo en valor, lastima que mi economía no me permita emularlas :wink: ... pero si quieres también te puedo hacer un resumen de gastos que me ha ocasionado organizar saraos galácticos sin falta de kilometradas y litros a gogo :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor vampiro » Lun Ene 20, 2014 2:43 pm

Los TGG son match a pelo y eso condiciona

Vuelvo a comentar lo mismo, repasar las listas de equipos de hace años y ahora y vereis
El que postea poco acaba por dejar de pertenecer a los equipos...

Y antes o despues van entrando foreros, mirar los ultimos fichajes
Incluso se ha descartado inscritos de equipos y se ha fichado

Ademas se crearon dos equipos nuevos
Última edición por vampiro el Lun Ene 20, 2014 2:47 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor SIM » Lun Ene 20, 2014 2:44 pm

Llego ahora a este hilo después de contestar en varios seguidos y he pensado que alguno dirá que estoy cubriendo los post para el próximo TCGG.
Pero claro, me imagino que no pensará que llevo un par de semanas sin entrar en el foro y que cuando he entrado hoy tenía más de tres mil pòst por leer y cinco páginas de hilos diferentes.
Yo estoy de acuerdo con Claxh, aun estando dentro de un equipo. La imagen que se da en cada TGG/TCGG es de un enfrentamiento a muerte. Como si nos estuviéramos jugando la vida. En el campo es diferente, allí hay buen ambiente y no hay enfrentamientos.
Todo esto se soluciona fácil: Menos abstinencia y así habría que soltar menos testosterona a través del teclado. :wink:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor Barri » Lun Ene 20, 2014 3:04 pm

scuba escribió: para mí es fundamental el extra-golf, las pres, post, etc. Asi lo vivo, y asi es como me merecen la pena las kilometradas, para este o cualquier otro sarao del foro. Tendriamos que recuperar el centristas-mediteños de Calatayud :laughing6:

Pues ya que lo dices, a ese evento me apuntaría con los ojos cerrados. En mi opinión, era el evento más erótico-festivo del foro. Competición por equipos, si, pero a diferencia de otros saraos, sin el peligro que nadie piense en abandonar el golf tras sufrir una derrota.

Los TGG estoy seguro que molan mucho, muchos lo decís ergo es cierto; Pero a mi modo de ver, no 'hacen tanto foro' como un mediteños-centralistas.

Si, que pedimos 90 plazas y justo nos vino para ser 40... lo sé muy bien, hice de comercial a base de mensajes por aquí. Vale, pues pedimos 40 y vamos ampliando.

Que sí, que también, que las finales de liga zonales son pruebas abiertas... pero no viene a ser lo mismo. El mediteños-centralistas era una fiesta, más una excusa para reunirse que otra cosa, sin nada en juego excepto unas risas.

En fin, hablar por no callar, pero es que me ha entrado nostalgia...
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor roquet » Lun Ene 20, 2014 3:10 pm

Barri escribió:
scuba escribió: para mí es fundamental el extra-golf, las pres, post, etc. Asi lo vivo, y asi es como me merecen la pena las kilometradas, para este o cualquier otro sarao del foro. Tendriamos que recuperar el centristas-mediteños de Calatayud :laughing6:

Pues ya que lo dices, a ese evento me apuntaría con los ojos cerrados. En mi opinión, era el evento más erótico-festivo del foro. Competición por equipos, si, pero a diferencia de otros saraos, sin el peligro que nadie piense en abandonar el golf tras sufrir una derrota.

Los TGG estoy seguro que molan mucho, muchos lo decís ergo es cierto; Pero a mi modo de ver, no 'hacen tanto foro' como un mediteños-centralistas.

Si, que pedimos 90 plazas y justo nos vino para ser 40... lo sé muy bien, hice de comercial a base de mensajes por aquí. Vale, pues pedimos 40 y vamos ampliando.

Que sí, que también, que las finales de liga zonales son pruebas abiertas... pero no viene a ser lo mismo. El mediteños-centralistas era una fiesta, más una excusa para reunirse que otra cosa, sin nada en juego excepto unas risas.

Asi empezaron las quedadas mediterraneas y mira como acabaron. :wink:

Evidentemente y asi lo veo yo la mayoria de eventos son para lo que tu dices y el dia que no me divierta, ya te digo yo que no me/nos pegamos la panza de km al año que nos pegamos o eso o que la economia personal ha tocado fondo que tambien podria ser :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor walka » Lun Ene 20, 2014 3:23 pm

reve escribió:Leyendo a Hoyo1 parece que apuntarse al TGG es lo más parecido a alistarse a la legión.

Como bien han dicho ya por ahí, en la mano de los capitanes está el no admitir tramposos, si es que los hubiera.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Barri » Lun Ene 20, 2014 3:33 pm

roquet escribió:Asi empezaron las quedadas mediterraneas y mira como acabaron. :wink:

Evidentemente y asi lo veo yo la mayoria de eventos son para lo que tu dices y el dia que no me divierta, ya te digo yo que no me/nos pegamos la panza de km al año que nos pegamos o eso o que la economia personal ha tocado fondo que tambien podria ser :lol:

Si Josemi, pero tras un evento hay unas crónicas en el foro que dejan entrever el grado de satisfacción de los que han participado. Y como lector, lo que percibo tras leer sobre unos eventos y otros es muy diferente. En un TGG unos ganan y otros pierden, la tristeza-decepción-cabreo de los vencidos se palpa claramente. En un centralistas-mediteños, ganan todos.

No es que no me guste la competición, desde los 7-8 años he competido como deportista federado en varios deportes... Pero a éstas alturas del partido, busco otra cosa. Como un centralistas-mediteños.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor vampiro » Lun Ene 20, 2014 3:37 pm

Barri escribió:

Este evento era tipo el pumu walka , astrakos medal, las edades , norte-sur del centro... . la ryder galaico astur, el clasico de nakio y chiu, rata pollo ..... u otro evento montado por foreros dentro del foro y seguro que me olvido de alguno ( P ej monto uno maxxer en LH)
Algunos en una zona y otros en zona de nadie

Del mediteños monte junto con caren dos a nivel personal y tras el ultimo , no montamos mas
Nadie cogio el relevo

Hace poco postearon chiu y piqui hacer uno

De todas formas varios son los que han montado un sarao y no han repetido, ya sabes que a la hora de opinar entrenadores de futbol en españa los hay a miles :wink:
Última edición por vampiro el Lun Ene 20, 2014 3:41 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor msotomayor » Lun Ene 20, 2014 3:48 pm

SIM escribió:Todo esto se soluciona fácil: Menos abstinencia

Mira, ya salió el listo... que no me caben más niños en casa!!!
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a TGG