Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Notapor Ceinos » Vie Feb 12, 2010 9:38 pm

Estoy alucinando.
Mas de diez páginas en lo que va de día.
Una lista para dos equipos mas los reservas de los tres existentes.
Astrako, majo, de aquí sacamos gente para hacer una liga de doble vuelta.
¡Que barbaridad!
¿Todavía alguien duda del atractivo de los TGG? Y eso que la gran mayoría no ha estado en ninguno que cuando lo prueben vereis.
Alanch, y todo en orden, con buenas palabras y opiniones para todos los gustos.
La verdad es que no se por qué os preocupais cuando surge alguna polémica; la gran mayoría estamos aquí por lo que estamos...¿por los TGG? jeje.
Amigos, un abrazo a todos y mis mas sinceras felicitaciones.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor ratpenat » Vie Feb 12, 2010 9:42 pm

watchman escribió:
nakatone escribió:
Tirandobolas escribió:
dzomba escribió:Berberiscos con Polo Marrón y Pantalón Blanco?? :roll: :roll:

Mola!!

+1 :laughing6: :laughing6:

+2

+3
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Hermes » Vie Feb 12, 2010 9:45 pm

tiburon verde escribió:Y digo yo, si se crea el equipo YA y se eligen a los miembros (más reservas) estos ya pertenecen a un equipo, con su nombre encima del nick, y no los pueden seleccionar los otros 3.

Y los corsarios, filis y buca que se busquen la vida con sus bajas, sino a ver como se hace un 4º equipo competitivo.

Esto tiene que ser como el DRAFT de la NBA para que el tema sea equitativo y fomentar la competitividad, yo creo que no deberían fichar a nadie los otros 3 hasta no cerrar este 4º equipo (al menos de los hps hasta 20)

[size=8]Yo como buen pirata -mercenario- me vendo por unas PRO-V[/size] :oops: :oops: :oops:
Estoy con "tiguron", si hay posibilidad de que salga ... lo hacemos bien. Y si no todos al agua.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor javipeti » Vie Feb 12, 2010 9:47 pm

astrako escribió:
tiburon verde escribió:Me parece que al final va a salir un equipo compensado en contra de lo que muchos pensaban.

Pues me alegro mogollon que salga un 4 equipo compensado, pero veo dos cosas a tener en cuenta:

1. de estos foreros algunos/varios entraran en los equipos actuales para cubrir bajas que siempre las tenemos.
2. Entiendo que se presentara en octubre, así pues un % de gente para esa fecha lo mismo no esta en el foro, aunque ojala me equivoque.

:book:

Hombre, si se torpedea la creación de un equipo competitivo desde antes de crearlo, mal vamos. :lol: (de buen rollo, ¿eh?). Fichadme a mí, que así se igualan las cosas :laughing6:
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor astrako » Vie Feb 12, 2010 9:49 pm

javipeti escribió:
astrako escribió:
tiburon verde escribió:Me parece que al final va a salir un equipo compensado en contra de lo que muchos pensaban.

Pues me alegro mogollon que salga un 4 equipo compensado, pero veo dos cosas a tener en cuenta:

1. de estos foreros algunos/varios entraran en los equipos actuales para cubrir bajas que siempre las tenemos.
2. Entiendo que se presentara en octubre, así pues un % de gente para esa fecha lo mismo no esta en el foro, aunque ojala me equivoque.

:book:

Hombre, si se torpedea la creación de un equipo competitivo desde antes de crearlo, mal vamos. :lol: (de buen rollo, ¿eh?). Fichadme a mí, que así se igualan las cosas :laughing6:

Yo no quiero torperdear nada, soy realista, al no ser que en las próximas pruebas si falta gente se decida jugar con los que estén. :wink:
Maestro

Notapor ratpenat » Vie Feb 12, 2010 9:52 pm

En 10 horas de post.... 184 mensajes!!!
Estáis como una cabra!

Y eso que habrá hcps bajos que no puedan conectarse todos los días....
Ánimo Berberiscos!

Sé que si se acaba auorizando el 4º equipo, pasará muuuuuuucho tiempo antes de que un 5º rompa el equilibrio que supone tener 4 equipos. Por lo que es ahora o nunca.....y muy a mi pesar, mi SS no está preparada para que me vaya a vivir un finde fuera para jugar un TGG, y todo lo que ello arrastra.... (hoteles, aviones, trenes, reservas, nervios, titularidad, banquillo, derrotas, victorias, nervios, "hacer" equipo, ... he dicho nervios?)
:cry:
Seré un alma que pasea sin pena ni gloria por las Quedadas, oyendo los rumores de grandes batallas entre piratas de toda índole.... :cry:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor tiburon rojo » Vie Feb 12, 2010 9:52 pm

Por supuesto que si Bucaneros, Corsarios o Filibusteros necesitan al forero con más proyección y horas de entrenamiento diario estoy a su disposición. Estoy jugando unos 27 hoyos diarios…

Pero vamos que lo suyo sería favorecer al 4º equipo y no tocar a nadie...
Maestro

Notapor Hermes » Vie Feb 12, 2010 10:00 pm

tiburon verde escribió:Por supuesto que si Bucaneros, Corsarios o Filibusteros necesitan al forero con más proyección y horas de entrenamiento diario estoy a su disposición. Estoy jugando unos 27 hoyos diarios…

Denegado.
Tu ya eres parte del ADN del cuarto equipo. Incluso he tenido un flashforward y te he visto levantando una copa ... vas a dar muchos puntos ... y lo sabes.
:risitas:
Ratpenat,
Son apenas 2 findes al año. No vas a tener esa sensacion en el tee del 1 ni jugando con Pamela Anderson y Tiger (juntos, que no revueltos :wink: ).
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor reve » Vie Feb 12, 2010 10:05 pm

tiburon verde escribió:Por supuesto que si Bucaneros, Corsarios o Filibusteros necesitan al forero con más proyección y horas de entrenamiento diario estoy a su disposición. Estoy jugando unos 27 hoyos diarios…

un poquito de seriedad, si se decide crear el cuarto equipo los capitanes tendremos en cuenta esto, pero tenéis que entender que para los eventos que hagan falta si es necesario "tocar" a alguien se toca, si hay que tocar a muchos es que el cuarto equipo no es necesario
Bucanero

Notapor tiburon rojo » Vie Feb 12, 2010 10:07 pm

reve escribió:

un poquito de seriedad, si se decide crear el cuarto equipo los capitanes tendremos en cuenta esto, pero tenéis que entender que para los eventos que hagan falta si es necesario "tocar" a alguien se toca, si hay que tocar a muchos es que el cuarto equipo no es necesario

Insisto en que no me parece bien tocar a nadie y mucho menos lo veo serio si se trata de formar un sistema de semifinales y final y si de verdad se quiere un 4º equipo.
Última edición por tiburon rojo el Vie Feb 12, 2010 10:11 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor nakatone » Vie Feb 12, 2010 10:08 pm

reve escribió:un poquito de seriedad, si se decide crear el cuarto equipo los capitanes tendremos en cuenta esto, pero tenéis que entender que para los eventos que hagan falta si es necesario "tocar" a alguien se toca, si hay que tocar a muchos es que el cuarto equipo no es necesario

..pues es asi mientras el 4º equipo sea una idea ..sin materializacion .. :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Blaster60 » Vie Feb 12, 2010 10:23 pm

Vamos por partes:

1.- Debemos recordar que estamos en los inicios de algo que "puede" llevar al 4º equipo, cosa que estoy seguro que acabará por producirse tarde o temprano. Aún recuerdo cuando se empezó a hablar del tercer equipo (Filibusteros) y parecía que hablábamos de algo utópico. Digo todo esto para que nadie quiera correr antes de andar. Es preferible prepararlo todo muy bien y que se presente en sociedad el 4º equipo con una base sólida y con toda la tarea realizada de antemano, que entrar en juego con parches por todos los lados (y no me refiero a los que se ponen en los ojos) :)

2.- Que el "posible" equipo tiene que salir a ganar hasta en el mus del hoyo 19 debe quedar clarísimo desde el principio. Si me hago 3000 kms de ida más 3000 de vuelta es para luchar y dar el 100%. Otra cosa es que salgan las cosas bien, que los que hemos practicado deporte sabemos que no siempre te salen las cosas bien aunque pongas todo tu empeño en ello. Yo no se los demás, pero cuando practico un deporte es para ganar. Como bien se decía en este hilo, pasear los palos por el campo sin esforzarme en ganar no entra en mi decálogo. Para eso me voy a leer un libro o a comerme una bolsa de pipas. Eso no quiere decir que el ambiente de rivalidad tenga que ser sinónimo de ser unos "Bilardos" (por el entrenador de fútbol argentino). Yo me he divertido muchísimo más en interclubs con una rivalidad a muerte pero con un ambiente de camadería y "buen rollo" que en otras competiciones donde el capitán casi nos pedía que no hablásemos con los contrarios. Qué curioso que en casi todos los interclubs haya una cena de confraternización entre el primer y segundo día de competición. Me gustaría que vieséis el buen rollo que hay entre los jugadores del Madrid y Barça en los vestuarios. Por suerte he vivido varios derbys desde dentro y el ambiente es completamente diferente a lo que pasa en el terreno de juego. Parecen gays de tantos besos que se dan, sobre todo los jugadores extranjeros. :wink:

3.- Es superpronto para hablar de capitanes. Creo qeben ser los Verdes, Moderadores y capitanes de los otros 3 equipos los que hablen y propongan una terna de capitanes para el 4º equipo. Ignoro como lo tendrán los Corsarios, Bucaneros y Filibusteros, pero solo un capitan para tanto lío me parece poco. Considero que como mínimo dos personas se deben hacer cargo de cada equipo. El que sea será y seguro que lo hará lo mejor posible porque entre todos le ayudaremos.

jicastro, yo como Astrako estoy de acuerdo contigo. Sobre todo en el punto 5: "Anda que no nos queda camino por andar. No llevamos 1/4 de swin como diria alguno." Pues es así. No hemos recorrido ni un 1% del camino.

Así que de una cosa estoy seguro: tenemos mimbres para hacer un 4º equipo con garantías para poder competir, hacerlo lo bien que podamos y divertirnos. Y lo digo sobre todo porque se respira muy buen ambiente y eso que solo estamos empezando. Pasito a pasito se llega a la meta. Hemos empezado a gatear, dentro de poco nos pondremos en pie. :)

ÁNIMO BUF!! CESS!! FIL!! ........ joer, qué no tenemos nombre!!! :wink:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor tiburon rojo » Vie Feb 12, 2010 10:28 pm

Correcto todo y lo comparto al 100%, pero si por ejemplo a ti te ficha mañana uno de los otros 3 equipos dime tu de donde se saca otro hp 6 para el equipo, como si eso fuese tan fácil, ya sabemos el % que hay federados…

Por eso creo que si se debería aprovechar el listado que hay HOY para atar un poco el futuro del equipo. No se si me explico, en lenguaje de tiburones está meridianamente claro :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor yakoman » Vie Feb 12, 2010 10:28 pm

Blaster60 escribió:Vamos por partes:

1.- Debemos recordar que estamos en los inicios de algo que "puede" llevar al 4º equipo, cosa que estoy seguro que acabará por producirse tarde o temprano. Aún recuerdo cuando se empezó a hablar del tercer equipo (Filibusteros) y parecía que hablábamos de algo utópico. Digo todo esto para que nadie quiera correr antes de andar. Es preferible prepararlo todo muy bien y que se presente en sociedad el 4º equipo con una base sólida y con toda la tarea realizada de antemano, que entrar en juego con parches por todos los lados (y no me refiero a los que se ponen en los ojos) :)

2.- Que el "posible" equipo tiene que salir a ganar hasta en el mus del hoyo 19 debe quedar clarísimo desde el principio. Si me hago 3000 kms de ida más 3000 de vuelta es para luchar y dar el 100%. Otra cosa es que salgan las cosas bien, que los que hemos practicado deporte sabemos que no siempre te salen las cosas bien aunque pongas todo tu empeño en ello. Yo no se los demás, pero cuando practico un deporte es para ganar. Como bien se decía en este hilo, pasear los palos por el campo sin esforzarme en ganar no entra en mi decálogo. Para eso me voy a leer un libro o a comerme una bolsa de pipas. Eso no quiere decir que el ambiente de rivalidad tenga que ser sinónimo de ser unos "Bilardos" (por el entrenador de fútbol argentino). Yo me he divertido muchísimo más en interclubs con una rivalidad a muerte pero con un ambiente de camadería y "buen rollo" que en otras competiciones donde el capitán casi nos pedía que no hablásemos con los contrarios. Qué curioso que en casi todos los interclubs haya una cena de confraternización entre el primer y segundo día de competición. Me gustaría que vieséis el buen rollo que hay entre los jugadores del Madrid y Barça en los vestuarios. Por suerte he vivido varios derbys desde dentro y el ambiente es completamente diferente a lo que pasa en el terreno de juego. Parecen gays de tantos besos que se dan, sobre todo los jugadores extranjeros. :wink:

3.- Es superpronto para hablar de capitanes. Creo qeben ser los Verdes, Moderadores y capitanes de los otros 3 equipos los que hablen y propongan una terna de capitanes para el 4º equipo. Ignoro como lo tendrán los Corsarios, Bucaneros y Filibusteros, pero solo un capitan para tanto lío me parece poco. Considero que como mínimo dos personas se deben hacer cargo de cada equipo. El que sea será y seguro que lo hará lo mejor posible porque entre todos le ayudaremos.

jicastro, yo como Astrako estoy de acuerdo contigo. Sobre todo en el punto 5: "Anda que no nos queda camino por andar. No llevamos 1/4 de swin como diria alguno." Pues es así. No hemos recorrido ni un 1% del camino.

Así que de una cosa estoy seguro: tenemos mimbres para hacer un 4º equipo con garantías para poder competir, hacerlo lo bien que podamos y divertirnos. Y lo digo sobre todo porque se respira muy buen ambiente y eso que solo estamos empezando. Pasito a pasito se llega a la meta. Hemos empezado a gatear, dentro de poco nos pondremos en pie. :)

ÁNIMO BUF!! CESS!! FIL!! ........ joer, qué no tenemos nombre!!! :wink:

[b]AMEN[/b]
Última edición por yakoman el Vie Feb 12, 2010 10:33 pm, editado 1 vez en total
yakoman

Notapor Tirandobolas » Vie Feb 12, 2010 10:29 pm

reve escribió:

Cómo se vería que para el próximo TGG se produzca alguna "cesión" de algún jugador que ya se haya comprometido con el 4º equipo, que para esas fechas estará todavía en proceso de formación :?:
Monitor

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a TGG