Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Despedida Equipo Axel Foley

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Despedida Equipo Axel Foley

Notapor Hermes » Vie Ene 03, 2014 11:43 pm

Vivan los corsarios ... :laughing5: :laughing5: :laughing5:

(gracias Take :thumbup: )
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Micalet » Sab Ene 04, 2014 12:06 am

Últimamente parece que cuestionar todas las decisiones que se toman en el foro (provengan de donde provengan, verdes, moderadores, comités zonales, comités suprazonales, comités de Ligas, petits comités, comités de lo que sea, ...) es el deporte preferido para algunos. Y parece que todo debe ser sometido a sufragio universal, so pena de ser condenados como los mayores inquisidores y coartadores de no se qué libertades y derechos elementales. Sólo falta que alguien mente a la Constitución o al defensor del pueblo.

Axel podría haber elegido una forma de despedirse en la que no pusiera en el disparadero a aquellos que, en ejercicio de sus funciones, no han dado soporte a sus peticiones. Pero ha elegido la que ha elegido, cada cual es dueño de sus palabras.

Dicho esto, enhorabuena a Axel por su logro y suerte en su nueva andadura, hay vida más allá de la vía láctea.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor JIDA » Sab Ene 04, 2014 12:16 am

Micalet escribió:Últimamente parece que cuestionar todas las decisiones que se toman en el foro (provengan de donde provengan, verdes, moderadores, comités zonales, comités suprazonales, comités de Ligas, petits comités, comités de lo que sea, ...) es el deporte preferido para algunos. Y parece que todo debe ser sometido a sufragio universal, so pena de ser condenados como los mayores inquisidores y coartadores de no se qué libertades y derechos elementales. Sólo falta que alguien mente a la Constitución o al defensor del pueblo.

Axel podría haber elegido una forma de despedirse en la que no pusiera en el disparadero a aquellos que, en ejercicio de sus funciones, no han dado soporte a sus peticiones. Pero ha elegido la que ha elegido, cada cual es dueño de sus palabras.

Dicho esto, enhorabuena a Axel por su logro y suerte en su nueva andadura, hay vida más allá de la vía láctea.

Enhorabuena Axel, creo que el Pro de GG esta a punto de unirse despues delas clases que ha dado. :shock:

¿Que es que solo se puede opinar igual que los verdes o moderadores? Sino este foro solo habría coros de aplaudidores. :lol: :roll:

Soro y demas capis yasabeis, no os hagais pros. :risitas: :risitas:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor mikelainen » Sab Ene 04, 2014 12:16 am

Enhorabuena Axel, pasar a pro son palabras mayores, un sueño inalcanzable para la mayoría de nosotros. :jerk:

Por otra parte creo que aunque en la nota del Comité señalan que es el primer caso de un miembro de los equipos que pasa a profesional, si no recuerdo mal creo que Jacobo Pastor (aka Jakot) fue Corsario (V TGG en El Fresnillo vs reve). :wink:
Última edición por mikelainen el Sab Ene 04, 2014 12:21 am, editado 2 veces en total
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Micalet » Sab Ene 04, 2014 12:19 am

JIDA escribió:¿Que es que solo se puede opinar igual que los verdes o moderadores? Sino este foro solo habría coros de aplaudidores. :lol: :roll:

De opinar diferente a pedir explicaciones por todo media un abismo.
Maestro

Notapor JIDA » Sab Ene 04, 2014 12:22 am

Micalet escribió:
JIDA escribió:¿Que es que solo se puede opinar igual que los verdes o moderadores? Sino este foro solo habría coros de aplaudidores. :lol: :roll:

Hombre, ciclico es, pero se piden por un caso en particular y no en todos los posts. :book:

Gracias por aclararmelo. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Maxxer » Sab Ene 04, 2014 12:33 am

Veo un poco de nerviosismo en los pesos pesados del foro. Que no hace falta sacar la artillería pesada ni justificar al comite hombre. El comité es soberano para tomar esa decisión, la nota comodín les habilita.

Micalet, lo de Axel un capricho tonto que le ha entrado al muchacho queriendo mantenerse como Cosaco. Es un caprichoso, no hay quien lo entienda….
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Hoyoen1 » Sab Ene 04, 2014 12:37 am

Micalet escribió:

¿quizás porque de tanto ver como se intenta coartar ciertas opiniones o simplemente ignorarlas, cuando no demonizarlas, sea de bien solicitar ciertas aclaraciones?

Para personas supuestamente maduras y que no se rigen por un estado de excepción militar, es lógico que se quiera poder entender el porque de ciertas decisiones que nos imponen en un ámbito comunal.

Eso no es faltar a ningún respeto...ni menospreciar el trabajo o decisiones de otros....simplemente un debate mas o menos edificante sobre algo que en cierto modo nos atañe o afecta a muchos.

No concibo que las opiniones a favor de corriente sean siempre las correctas y las divergentes la equivocadas....¿nunca se ha planteado que quizás y solo quizás lo dictado y destinado a acatamiento general pueda estar equivocado?
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor iba » Sab Ene 04, 2014 12:43 am

Hoyoen1 escribió:
Micalet escribió:

¿quizás porque de tanto ver como se intenta coartar ciertas opiniones o simplemente ignorarlas, cuando no demonizarlas, sea de bien solicitar ciertas aclaraciones?

Para personas supuestamente maduras y que no se rigen por un estado de excepción militar, es lógico que se quiera poder entender el porque de ciertas decisiones que nos imponen en un ámbito comunal.

Eso no es faltar a ningún respeto...ni menospreciar el trabajo o decisiones de otros....simplemente un debate mas o menos edificante sobre algo que en cierto modo nos atañe o afecta a muchos.

No concibo que las opiniones a favor de corriente sean siempre las correctas y las divergentes la equivocadas....¿nunca se ha planteado que quizás y solo quizás lo dictado y destinado a acatamiento general pueda estar equivocado?

:jerk: :jerk: :jerk: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor califa » Sab Ene 04, 2014 12:50 am

Micalet, el resto no lo sé, pero yo personalmente no he pedido ninguna aclaración ni explicación. Que el comite en este caso y los verdes o moderadores en otras tienen la potestad de decidir lo tengo claro. Que hay que acatar esas decisiones y al que no le gusten y se harte que se vaya a otro sitio, también.

Pero manifestar disconformidad y decepción sobre la decisión que han tomado creo debería ser igualmente respetable.
Última edición por califa el Sab Ene 04, 2014 12:51 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor javi_capo » Sab Ene 04, 2014 12:55 am

Mi más sincera enhorabuena a Pedro por su ansiado salto al profesionalismo. Ya sabes tío.... a Rusia no, que ya me he comprometido con robleal :grin: , pero si alguna vez necesitas que alguien te lleve la bolsa por el Circuito que sea, cuanta conmigo. Será un HONOR, capitán!!!

Expresar también mi desagrado y absoluta disconformidad con la decisión del Comité TGG con respecto a la decisión de privarle de su avatar cosaco disgust
Independientemente de que esta decisión haya salido en función de la aplicación de unos estatutos (quizá no muy claros en este aspecto) o tras una votación entre los miembros del Comité, estoy muy decepcionado con los que durante dos años han sido compañeros de Pedro a la hora de dirigir y regular los designios de estas competiciones. No entiendo cómo es posible que se someta a votación el dejarle lucir de manera testimonial el avatar cosaco y no salga mayoría absoluta en su favor :-(
Llamadme blando si queréis, pero yo jamás se lo habría negado a nadie!!!

La ilusión y desempeño que siempre ha tenido Pedro con GG en general y con el equipo cosaco en particular, no se merecían un final así.

Ójala los miembros del Comité tengan en cuenta las opiniones vertidas en el hilo y puedan rectificar la decisión de quitarle el avatar. Es algo simbólico, no va a ninguna parte, sabemos que Pedro no volverá a jugar con nosotros, pero seguro que le llenaría de orgullo y le haría un poco más feliz :P

DE todas formas, tanto si lleva el avatar como si no..... Axel Foley SIEMPRE COSACO!!!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor alanch » Sab Ene 04, 2014 1:02 am

lleran escribió:
Apuesto a que si solo formaran parte del comité los 4 capis no hubiera salido esa decisión. Como mucho vería un empate.

solo una apreciación, dentro del comité no hay verdes ni capitanes ni nada, solo somos 7 personas con nuestros defectos y nuestras virtudes.
Sobre la afirmación simplemente me entra la risa, afirmar tan rotundamente algo que ni siquiera se sabe, eso si, sentar cátedra nos gusta a todos.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Manu » Sab Ene 04, 2014 1:02 am

A mi lo que me llama la atención es que los dueños no cierren esto y lo manden todo ATPC. Algunos buscarían algún soporte donde llorar sus penas, buscando, se encuentran.

Todos aquellos tan preocupados por la injusticia cometida de que un profesional del golf no tenga bajo su nombre un avatar de cosaco, deberían abrir un hilo, o recoger firmas, o hacer una lista.... lo que vean conveniente, y mandarla al defensor del forero, o a la prensa con la tan recurrida "carta al director" o donde quieran, menos al comité, que esos no informan de nada

De todas formas, esto ya no es lo que era. Con la de gente que se va quedando por el camino, estos hilos ya no generan amarillas, ni que se cierren, ni 30 páginas como antes

Pedro, lo dicho, muuuucha suerte, se que con las bolas que te dado, te has hecho pro, aunque no lo reconozcas

PD. me podéis llamar lo que queráis. Desde palmero a zp, porque no me voy a enterar al no leer más este hilo
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor javi_capo » Sab Ene 04, 2014 1:05 am

Manu, a lo mejor ya no es cosa de aplicar Reglamentos o no.... Quizá es haber actuado en base a un cariño y unos sentimientos hacia alguien que ha estado codo con codo con ellos durante dos años, comiéndose marrones y granjeándose enemistades incluso dentro de su propio equipo
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Micalet » Sab Ene 04, 2014 1:05 am

¿Dónde he dicho yo que no se pueda opinar de forma diferente a verdes, moderadores, comités o petit comites? Claro que son respetables las opiniones contrarias! Tengo claro que algunos no comparten la decisión del comité. No tengo tan claro que algunos la respeten. A ver si para cada decisión se va a tener que convocar un referendum. Lo dicho, hay vida mas allá de la vía láctea.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a TGG