Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Faldivio gana a M____eagleito 3&1

Faldivio gana a M____eagleito 3&1

Notapor M____eagleito » Lun May 13, 2019 8:36 pm

Hola de nuevo ! :?

Nueva derrota y nueva crónica aunque esta vez muy distinta ya que la victoria cayó de nuestro lado y eso lo hace más llevadero! :P

Lo primero como siempre felicitar a Faldivio (en adelante F ) por su merecida victoria. Fue un placer Javi como siempre y espero que nos den la oportunidad de revancha en otra ocasión. :salute: Jugaste un gran golf sobre todo en la 1ª Vuelta que hiciste el par del campo y yo nada bien, asi que la ventaja adquirida fue insalvable a pesar de mis intentos de remontada llevando el partido hasta el green del hoyo 17.
Gran dia del que disfrutamos con Aalf y Maeslofer que tuvieron un duelo muy interesante Uno intentando todo el rato y el otro aguantando muy solido y sin fisuras hasta el final. Bien Alfonso ! :thumbleft:
Tambien agradecer a los voluntarios y a los que os acerasteis por alli a vernos, especialmente a Vulkano y a su hija por hacernos de Forecaddie en bastantes momentos del partido.
Y lo tercero como no felicitar a mi equipo! :notworthy: Nadie daba un duro por nosotros viendo la diferencia de hcps pero mira, esto es golf y match play,,, Nunca se sabe!
Jugaremos el TGG en Septiembre..! :thumbleft:

Bueno, vamos al lio:

Hoyo 1:
Salida de F correcta a la curva. Yo antes y por la derecha asi que solo puedo jugar hacia delante a colocar para entrar de 3. Su 2º es a la izquierda de green y yo fallo green por la derecha. Su chip correcto ( Nano´s style) y el mio no ( como todo el dia, no tuve buenas sensaciones ni con el wedge ni con el putter) y hago un doblata. Su 5 es bueno.
F 1 UP

Hoyo 2:
Tirazo espectacular de F a esa bandera tan escondida y las deja a 1 metro. Yo la pego pesada y no cojo green, mi chip es corto y no meto el par. Él emboca el birdie.
F 2 UP

Hoyo 3: Buenas salidas y buenos segundos de ambos. Su 3º es muy ajustado y esta a la altura de bandera. Yo en el centro de green. Mi putt de birdie es algo corto y me dejo un compromiso. Da igual, F emboca su segundo birdie consecutivo.
F 3 UP

Hoyo 4: Buenas salidas. De 2º no cogemos green ninguno. Mi chip no está mal y tengo metrito largo. El suyo ,, no sé si Nano style o qué pero es una especie de filacín raro que va va y no entra por una micra quedandose asomada. Yo fallo mi putt por meter la manita ,, Ufffff qué chungo va esto. :cry:
F 4 UP

Hoyo 5:
F sale con hierro a asegurar y da un golpe horrible, corto y por la loma de la derecha, puede estar out. Yo suelo pegar M3 hasta el green pero al ver esto pego un H5 a calle. Su bola en una retama y tiene que dropar. Lo hace y juega muy buen 3º a la izq de bandera a unos 4/5 metros. Yo pego el PW pesado y estoy en el collarin de la derecha. Mi primer putt es malisimo y me paso la bandera. Él no mete el 4 y hace bogey. Y yo tampoco... :? Vaamos Rod coño... aprovecha algo para recortar hombre..!
Seguimos F 4 UP

Hoyo 6:
Buenas salidas. Su 2º bota en la loma de la izquierda arriba y bota bota bota y acaba en el collarín pegado al green :wink:
Mi 2º no llega a green por 1 metro. Su primer putt y mi chip son cortos pero ambos metemos el 4
F 4 UP

Hoyo 7:
Él sale al bunker de la derecha y yo pego un pull-hook tremendo a la calle del 8, out :x Juego otra bola. Seguimos jugando el hoyo manteniendo la situacion y gana con su 5 contra mi 7
F 5 UP

Hoyo 8:
Su salida al centro larguita y yo a la derecha del bunker a los arbolitos. No tengo tiro y juego por bajo a escalar. Va bien pero uno de los botes es a la derecha y acabo en el collarin de ese lado. Él pega otro tiraco a ese trapo tan atras y la tiene a 1 metro. Mi primer putt se pasa un poco pero meto el 4. Da igual, él enchufa su tercer birdie y va -1 del campo :shock: :dontknow: :thumbleft:
F 6 UP

Hoyo 9:
Pienso que o gano este hoyo e intento la machada en la 2ª vuelta o no subo la cuesta... :oops:
Su salida es algo fofa y no llega a green por 20 metros. Yo pego una buena M3 aunque algo tendida y me paso de green por detras un poquito. Su rodado Nano style es feo ( creo yo.. un poquito de manitas, 60º plano o algo mas vistoso por Dios... :P ), pero muy efectivo y la deja a 1 metro. Mi chip algo corto pero emboco el 3. Él bloquea la muñeca y falla por la derecha.... Exclamo: Es Humano !!!!!
F 5 UP

Par del campo en ese momento para el bucanero. :book: :notworthy:

Hoyo 10:
Hoyo sin historia. Yo al centro y él pull-hook al lago. Dropa y la estrella contra los juncos de nuevo, dropa y sale a calle... La tira de nuevo al lago de calle y concede. Vamos Roddd!
F 4 UP

Hoyo 11:
Una de las claves. Mi salida libra el bunker de la izquierda por un pelo y su drive abriendo bota fuerte y se mete en el bunker de la derecha. Está muy mal, pegada al talud y sin tiro. Juega y no la saca, pero ya tiene tiro. Su 3º se volea el green y sube por la loma dejandose un approach que ni Mickelson. Yo pego una bola algo filadilla y me paso pero no tan arriba como él.
Su 4º es un flop muy chulo del que Vampi se sentiría orgulloso y tiene 2 metritos al hoyo. Yo hago un saltito de rana y apenas entro en green. Fallo mi putt de par y él emboca el suyo. Cortada de rollo total en mis aspiraciones porque contaba con ganarlo viendo sus lies y situación. Bien defendido Javi ! :thumbleft:
F4 UP

Hoyo 12:
Me quedo dándole al coco... Mi salida es un pull directa al bunker de la izquierda y la suya un push al de la derecha. Mi bola está fatal y renuncio a jugar al trapo. Saco al centro de green y gracias... La suya algo corta en green. Hacemos 2 putts. Así no Rodri.
F 4 UP

Hoyo 13:
Mi salida es buena. Él la tira a la derecha al monte, juega provi y al monte también. Vulkano a lo fourball le encuentra la bola :twisted: y juega a calle sobre el 100. Yo doy un rabacin que avanza bien por calle. Su 3º al bunker y yo buen tiro a metro y medio. Saca de bunker, no mete el 5 y concede. Veeeenga.. ! :dontknow:
F 3 UP

Hoyo 14:
Vendaval en contra. Juego la M3 solida porque sé que no me hace curvas raras. Él drive antes del bunker de la izq. No veo posibilidades reales de llegar hasta el trapo y juego un hierro a quedarme en la entrada. que tire él.... Lo hace, la coge el viento y la lleva al bunker de la derecha. Su sacada es normal y tiene unos 5/6 metros. Mi chip se pasa algo mas de lo esperado. Él falla su putt de par y yo emboco el mio. Veeeenga que lo consigo!
F 2 UP

Hoyo 15:
Un hoyo totalmente clave en el partido. Doy una buena salida y estoy a mitad de bajada del balcón. Él un pull-hook hacia el rough de la izquierda. Puede estar perdida. Llegamos y buscamos su bola, no aparece no aparece y está empotrada en la calle por la izquierda ( habia visto pasar a Cesarred con un buggie mientras bajabamos y ahora me explico muchas cosas jeje.. :twisted:
El caso es que juego yo. Lie cuesta abajo incomodo. Doy un push al bunker de la derecha. Él un tiro que bota justo despues del bunker izquierdo y rueda hasta el centro de green. Tengo un lie asqueroso en bunker. Doy una socketa y no la saco. Doy otra socketa y me cruzo el green. Él acerca. Intento la machada, no la meto y concedo. Cagada! :x
F 3 UP dormie

Hoyo 16:
Lo veo ya muy dificil, pero bueno, vamos a seguir. Su salida directa al lago. Yo bien a calle. Dropa y p´alante. Yo pesada y al lado del bunker que protege el green. Su 4º es a la izq de green. Yo me paso un pelin el green. Hace un gran chip y la deja dada. Mis 2 putts sirven. Bueno, si llego al 18 tendré mi opcion...
F 2 UP

Hoyo 17:
Vendaval en contra. Mi hierro sale un poquito pusheado y estoy en green pero en la plataforma de la derecha. Él no coge green pero acaba corto entre bunkers en calle ( ya podia haber sido dentro de alguno coño!). Duda de si chipear o Faldiviar y decide esto último. La bola sale, pega en un chinorro y da un salto tremendo, sigue rodando y se para a 1 metrito por la izquirda de la cazoleta. El que tuvo retuvo! :P Mi putt desde Burgos va bien, va cogiendo la caida y se acerca, puede entrar. Toca hoyo y sale despedida al collarín de abajo. Intento el par y a rezar pero fallo por la derecha. Le ofrezco Halve y perder por menos pero ni se inmuta. Coloca la bola y hace el par dandome la puntilla por 3&1 porque suena mucho mejor jajaja. Es normal, quizá yo hubiera hecho lo mismo :laughing6:

Abrazo de ambos, risas, felicitaciones y fin del partido. Victoria de Faldivio por 3&1.

Un placer Javi. Gran rival, conocedor de su juego a la perfección y muy efectivo. Espero que volvamos a coincidir porque seguro que será un partido emocionante.
Un abrazo y nos vemos en la siguiente. Ya te cogeré! :P

VAMOS CORSARIOS !!!!!!!
Última edición por M____eagleito el Lun May 13, 2019 10:13 pm, editado 3 veces en total
Gran Capitan Corsario

Re: Faldivio gana a M____eagleito 3&1

Notapor roquet » Lun May 13, 2019 8:56 pm

Enhorabuena Faldivio por el punto y por el juego que desplegaste sobre todo en la 1ª vuelta, la 2ª le abriste la puerta a Rodi y apunto estuvo de liartela.

Bien peleado Rodri ahora a por el TGG
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor kinki » Lun May 13, 2019 10:14 pm

F, eres un jugón y lo sabes :notworthy: par del campo :thumbleft:

Demasiada ventaja en los 9 primeros y aún casi lo consigues Rodri, como siempre peleas hasta el final, ahora a por el rosco

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor LuisB » Lun May 13, 2019 11:17 pm

Vaya ocho primeros hoyos te marcaste Javi, para enmarcar eh. Menuda ventaja sacaste y después solo te quedaba administrar esa ventaja. Lo que cuesta ganarle a Rodri, que te llevó hasta el 17 y tuvo incluso opciones de ponerte más nervioso. Gran victoria y grandes primeros hoyos, felicidades Faldivio.
Rodri, que coraje, intentar dar la vuelta al marcador de tu partido ya tiene mucho mérito, y te viste incluso con opciones hasta ese hoyo 15 de que podías remontar. Bien luchado y en el Fresnillo te toca ganar.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Lokooh » Mar May 14, 2019 8:22 am

Joer Rodri, contra un tío que lo tiene todo de cara, chips filados que se quedan dados, putts que tocan en piedras y se arriman, bolas que van a calle y/o green... tanta potra es jodida de contrarrestar!!! :twisted: :twisted:

Grande Puttman! Cerrando volviendo por tus fueros!.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor guribe75 » Mar May 14, 2019 8:48 am

Grande Faldivio, esos 9 primeros son para enmarcar!! Y Rodri pena que se te acabasen los hoyos, en septiembre mas, no te preocupes
Corsario

Notapor faldivio » Mar May 14, 2019 9:01 am

Gracias, Rodri, creo que la crónica es un buen reflejo de lo que pasó en el campo, en términos generales.

Ante todo, dar una vez más la enhorabuena al equipo corsario por su victoria, bien peleada, aguantando bien cuando intentamos darle la vuelta al marcador. Suerte en el TGG!! :salute:

También las gracias a los voluntarios, obviamente con una mención especial a Fabián por ayudarme a encontrar las bolas que estaban en el primer corte del hoyo 13... :lol: :lol: Bromas aparte, muchas gracias a los que nos acompañasteis en ese día, sin ser de ninguno de los equipos en liza, dice mucho de vuestro compromiso con este foro y sus eventos. :notworthy: :notworthy:

En cuanto al partido, pues decir que es la segunda vez que juego en unos meses con Rodri, tras el MP de la LZC de hace unos meses. Y, afortunadamente para mí, el resultado al final cayó de mi lado en ambos casos. A Rodri le queda el consuelo de que ganó su equipo, y de que, como recoge la crónica, me hizo sufrir al final, tras un buen principio mío!

Sobre el partido, nada que añadir, la verdad. Imperó el buen rollo y las bromas desde la zona de prácticas, donde Rodri me hacía comentarios sobre cómo había que chipear, y yo le decía "espera, espera, que igual te vas a llevar una sorpresa!". :laughing6: :laughing6: Un lujo para mí siempre jugar con él, en la misma partida, o en un enfrentamiento directo. Y Rodri sabe que lo digo en serio.

Sin duda que el golf es así, que nunca sabes cuándo te va a salir todo, o mucho de lo que llevas practicando meses, a pesar de que, como indica mi ficha de actividad, el hcp ha tenido tendencia alcista en los últimos meses... Pero el sábado tocaba, al menos en los primeros 8, sin duda.

No tirar la toalla cuando tu rival va -1 del campo y 6 arriba en el match, tras 8 hoyos, dice mucho de la casta de Rodri, que, poco a poco, y con su gran madera 3 en unas salidas brutales del 10, 11, 13 y 14, me fue limando hoyos de la ventaja inicial. Como se dice en la crónica, el 15 fue decisivo, porque aunque mi bola saliera a la izquierda, iba fuerte, y en esa zona la ladera la tira hacia la calle. De hecho pensábamos todos que estaba en el rough, y en cambio la encontramos en la calle a 7-8m del rough. Igual hasta el buggy ese me la dejó peor... :dontknow: :dontknow: El tiro de Rodri al bunker me abrió la puerta tras un gran par del 14, y decidí tirar a asegurar, con palo de sobra, yéndome a la plataforma de arriba del green. El resto, ya lo cuenta él, si bien mi primer putt se quedó a algo más de un metro, lo cual imagino que también influyó en el golpe de Rodri, que necesitaba ajustar mucho su salida de búnker. Y apareció la soqueta, que deslució una remontada buenísima.

Acabar Faldiviando, con una entrada bastante franca, pues oye, no debería sorprender. Y que luego fuera par o no, daba igual tras el bogey de Rodri, que nos dio un susto grande tocando el hoyo con un putt desde Cuenca. :salute:

Como bien dice, el halve final, que creo que me propuso de broma, no lo di porque entre él y yo esos putts nunca se dan (salvo en hoyos concedidos), y había que mantener el espíritu hasta el final!

Rodri, un gran placer jugar contigo. Aalf y Esteban, grandes compañeros de partida, especialmente el Buca, que me dio ánimos cuando se me ponían las cosas cuesta arriba. :notworthy:

Capi, en octubre ganamos!!! :salute: :salute:
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Maeslofer » Mar May 14, 2019 9:15 am

¡¡Enhorabuena Rodri por la victoria de equipo, es la que lo endulza todo...!!

Solo un pequeño detalle, dices que el 15 fue la clave porque su pull-hook puede estar perdida, yo no lo vi así, vi esa bola botar claramente en calle, cerquita de rough, eso sí, y cómo el bote la echaba muy a la derecha hacia el centro de la calle, y le dije a Faldi, esa bola botó a la derecha y la tienes en calle, él puede corroborarlo. Creo que ahí te pudo más el deseo de que estuviese perdida...

Partido que tuve la suerte de vivir en directo y apreciar la primera vuelta que se marcó Faldivio... tremendo, birdie tras birdie, par tras par y algún que otro bogey muy meritorio... Chapeau tío, pedazo jugador... ahí sí que estuvo la clave, en la tremenda primera vuelta que te marcaste... :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor vampiro » Mar May 14, 2019 9:52 am

Que decirte Faldi, me alegro pq meterte a tu altura con un cambio de manera de jugar, de mentalidad tiene mucho merito.
Lo importante es que mentalmente ya no te afecta....
Las horas metidas dan su fruto.
Vaya vueltón en la primera vuelta y por otra parte muy bien a nivel de coco aguantar la remontada.

M_ no se trata de que el golpe sea ese, se trata de que si sale mal " el perdón " hace que se quede bastante bien , pq si lo hace bien la deja dada. Además tiene más repertorio....

Muy bien luchado, pq remontar un 6 up y ponerte a tiro tiene su mérito
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor M____eagleito » Mar May 14, 2019 11:20 am

Lokooh escribió:Joer Rodri, contra un tío que lo tiene todo de cara, chips filados que se quedan dados, putts que tocan en piedras y se arriman, bolas que van a calle y/o green... tanta potra es jodida de contrarrestar!!! :twisted: :twisted:

Grande Puttman! Cerrando volviendo por tus fueros!.

jajaja no hombre!
M____eagleito escribió:Hoyo 2:
Tirazo espectacular de F a esa bandera tan escondida y la deja a 1 metro.

M____eagleito escribió:.Hoyo 8:
Él pega otro tiraco a ese trapo tan atras y la tiene a 1 metro.

M____eagleito escribió:Hoyo 11:
Su 4º es un flop muy chulo del que Vampi se sentiría orgulloso y tiene 2 metritos al hoyo.

M____eagleito escribió:Gran rival, conocedor de su juego a la perfección y muy efectivo.

Como dice Vampi, si es que no leeis... :twisted: :twisted: :twisted:

La verdad que estaba deseando que algo no le saliera a derechas para llegar a remontar jeje... Eran las ganas!
La bola del 15 normalmente bota y recoge pero bueno, me agarraba a lo que fuera ya (santos, vudú, danza de la lluvia.. cualquier cosa! )
Esteban digo que fue clave no porque su bola estuviera en calle sino porque yo, desde el centro de la calle y a 95 metros, en plena remontada, no la puedo tirar al bunker. Donde sea pero en green, empatar el hoyo al menos y seguir jugando. Pero no perderlo! :|

Y lo del halve era logicamente de coña, aunque si cuela... :mrgreen:
Era por no aguantar las chanzas de mas de uno que yo me sé de aquí :laughing6: :laughing6:

De todas formas, hizo bien porque el partido merecia el resultado final de 3&1 despues de lo visto en el campo :thumbleft:
Gran Capitan Corsario

Notapor Manu » Mar May 14, 2019 12:19 pm

Buena y divertida cronica de leer Rodri, EDITADO

Ayyyyy F, si es que hay que cerrar los partidos, que luego nos toca sufrir sin haberlo esperado …. Muy bien jugado, sin dar opciones desde el incio, es la mejor manera. Felicidades por tu victoria.
Última edición por Manu el Mié May 15, 2019 8:01 am, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor M____eagleito » Mar May 14, 2019 12:59 pm

Manu escribió:digo divertida porque te hacen el par del campo en los primeros 9, con tres pajarines incluidos, y parece que ha sido potra.

Y donde digo yo eso de la 1@ vuelta Manu?? :shock:
Quizá el segundo golpe del 6 la bola le bajó algo más de lo esperado y ya está. Y el rodadito del 4 pues había más gente alli.
Pero vamos, que son lances del juego y me limito a contároslo.

Estoy por editar la crónica macho..(sería la 1@ vez).

Así que no por favor, no la leáis a través de una camiseta roja. :evil:

Faldivio jugó un gran golf y 2 ó 3 detalles (lo que siempre hablamos), ayudaron.
Victoria inapelable.
Fin de la historia. :thumbleft:

Edito: Ya nos veremos en el TGG cuando ganéis un Challenge .. :twisted: :twisted: :laughing6: :laughing6:
Gran Capitan Corsario

Notapor MOIEDU » Mar May 14, 2019 2:01 pm

Muy grande Faldi por esa primera vuelta, hacer el par del campo es demoledor y desespera a cualquier rival, pero te tocó a M_eagleito que tiene más tiros pegados que John Wayne y te aguantó aprovechando las puertas que ibas abriendo. Bien jugado, enhorabuena compi.

M_eagleito, creo que no aprovechar la puerta abierta del 11 te abrió una hemorragia, pero supiste comprimir la herida para que no fuera mortal. Muy peleón para llegar hasta el 17 con un rival como Faldivio, muchos se hubieran hecho caquita y no hubieran subido la cuesta.

Enhorabuena por tu pelea y el triunfo de tu equipo. Nos vemos de blue y red al año que viene en la pelea del rosco :hello1:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Manu » Mar May 14, 2019 2:03 pm

No pasa nada M_. Ahora mismo lo edito y lo borro. Pensé que habia quedado claro que iba de coña, creo que hasta unas risas puse. Da igual. Que lejos quedan aquellos años donde todo esto se tomaba con buen humor y el principal aliente de estos eventos eran las puyas y esas cositas ....
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor avaldi » Mar May 14, 2019 2:16 pm

Vaya primera vuelta que hiciste Faldivio!!!! El resto fue recoger los frutos :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Rodri, muy buena crónica, elegante y objetiva... Chapeau!!! :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:
Corsario

Handicap: 13,8

Siguiente

Volver a XXII TCGG Retamares