La partida estuvo genial y un lujo conocer a Maes.Es curios como los dos estábamos muy mal de juego antes del evento y luego conseguimos jugar muy buen los dos (Maes mejor), debe ser la responsabilidad de jugar en equipo, ahora a pasarme el verano chipeando, luego veréis porque lo digo.
Al lio:
hoyo 1
guribe: Rabazo dcha, hierro a calle y luego corto a la derecha, chip y un 1 putt bogie
Maes: Izqda salvando el agua, buen segundo a la derecha, chip y putt para par
Maes 1up
Hoyo 2
Yo: La pego pesada y me quedo 15 metros corto, buen chip, el se va largo y hace una muy buena recuperación desde la loma, los dos hacemos un putt y nos damos el halve
Maes 1up
Hoyo 3
Los dos a la calle, con el segundo se la lleva a la izquierda y acaba detrás de unos arbustos y llega al green de 4, yo pego desde la calle una madera 5 y luego un 52 para dejarla a altura de bandera a 3 metros, dos putts son buenos
A/S
Hoyo 4
El sale por la derecha abriendo pero se salva del OB, yo la pego larga por la izquierda en calle, los dos la cercamos, yo larga y el corta, chip y dos putts los dos
A/S
Hoyo 5
Buena salida de los dos, el con hierro baja a la primera plataforma y yo con híbrido la dejo arriba, damos buenos golpes y dos putts
A/S
Hoyo 6
Maes se va OB por la derecha por muy poco pero no encontramos la bola, yo en mitad de calle y de segundo al bunker de la derecha, buena sacada y un putt para acercar son buenos
guribe 1 UP
Hoyo 7
Yo salgo muy bien a la calle y un golpe regulero de Maes que le rueda muchísimo y se queda a la misma altura por la derecha de la calle, yo la pego pesada y el se la lleva un poco al izquierda y se mete en el rough, de terceros, el la saca mal de rough y yo al collarín a la derecha, se va largo de green y hace un muy buen approach, yo dos putts que son buenos para ganar el hoyo
guribe 2 UP
Hoyo 8
Aqui hago un estropicio de hoyo, menos mal que Maes juega genial y después de un muy buen drive, pega un mal segundo que se queda corto pero enchufa el chip para birdie desde fuera

guribe 1UP
Hoyo 9
Yo me voy al rough de la derecha del green con madera 5 y Maes por la izquierda en rough con hierro, la da mal desde el rough y la mete en green de 3 pero yo consigo hacer el chip y putt para par
guribe 2 UP
Hoyo 10
Buenísimas salida los dos a calle, los dos golpes antes del agua, el en calle yo en el rough de la izquierda el pega un golpazo y yo la meto en el bunker de la derecha y aunque hago una buena sacada no meto el putt y Maes si.
guribe 1 UP
Hoyo 11
De nuevo dos muy buenas salidas, el por la izquierda y yo por la derecha, el se queda corto y yo me paso mucho, el hace un buen approach y yo hago el primero de los saltos de rana que me costaron muy caros, en este caso el hoyo ya que concedo el putt de par
AS
Hoyo 12
El sale por la derecha acabando a altura de bandera antes del camino, yo largo en la parte final del green, el hace (como todo el día) un approach muy bueno y yo un muy buen putt, par para los dos
AS
Hoyo 13
Buenas salidas al centro de la calle, yo me llevo la madera 3 al agua de la izquierda y el un hierro a la montaña, la suya baja y la mia está jugable, intento un hook y me sale un mini draw y la meto en el rough de la derecha
el pega un golpe decente pero se va por la izquierda corto y muy buen approach por uno no muy bueno mio, el hace buenos dos putts que le dan el hoyo
Maes 1 UP
Hoyo 14
De nuevo buenas salidas a calle, de segundos yo la pego talonada y me sale trotando por la izquierda acabando en la pendiente de hierba del bunker, el en el bunker antes de green de la derecha, el la vuelve a pegar de lujo y la deja cerca yo intento un golpe con el 60 y me sale muy largo y me voy al fondo de green, el hace dos putts y yo no.
Maes 2 UP
Hoyo 15
De nuevo buenas salidas con la de Maes en el rough por un metro, el la pega pesada y se queda corto, yo apuro demasiado y me quedo 3 metros corto, el hace un buen approach y yo otro salto de rana, el dos putts y yo también para empatar el hoyo
Maes 2 UP
Hoyo 16
Buenas salidas a calle y buenos segundos golpes acabando los dos antes de green, approach y dos putt de los dos para empatar
Hoyo 17
El se va muchísimo por la izquierda y yo pensado que había sido el viento y por eso tiro a la derecha y la meto recta sin moverse un centimetro en el bunker,
el la tiene muy complicada porque casi se ha ido a la calle de la izquierda pero pega un muy buen approach (chapó Maes) y yo aunque la saco bien de bunker no consigo dejarla cerca, tiro un putt que me paso y Maes mete la bola con tres putts con lo que tengo un putt de metro o metro y medio para ganar el hoyo y llevar el partido al 18 pero fallo y ya sol queda felicitar al rival.
Enhorabuena Maes!!