V_armando contra Jimmy. 2 up para el cosaco

16 de febrero de 2019 - Cosacos Vs Filibusteros

V_armando contra Jimmy. 2 up para el cosaco

Notapor v_armando » Jue Mar 21, 2019 7:31 pm

Hola, primero pediros disculpas por el retraso en colgar la crónica. Segundo dar las gracias a los cosacos Jimmy y melenas así como a Pofpif por el día tan agradable que pasamos aunque por desgracia me veo escribiendo esta crónica.

Llegaba de unas semanas muy complicadas en lo personal por distintos temas por cambio de trabajo pero el CAPI de dio confianza y al final creo que fue un gran día y una buena enseñanza para el futuro. Vamos al lío:

Hoyo 1: pego rabazo indecente con h4 y abro la bola una barbaridad dejando mi bola en el tee de Rojas de abajo muy a la derecha. Jimmy a calle sin problemas. Pego bien segundo golpe antes del agua. Jimmy a la izquierda se queda en mala posición. Vuelvo a pegar buen golpe y él desde posición complicada saca a calle como puede. Pego buen golpe que se queda poco antes de green y Jimmy mas corto. A partir de ahí yo chispeó mejor y solo necesito un putt. Armando 1 up

Hoyo 2. Después de días muy dubitativos con el driver empiezo saliendo largo pero cruzándome la calle a los montículos del fondo. Jimmy agua. Dejo de 2 en antegreen asi que con 2 puts es para mi. Armando 2 up (ni me lo creo estar jugando tan bien )

Hoyo 3 hago buena salida con hierro y cojo green. Jimmy se queda corto a la derecha. 2 puts y 3 up

Hoyo 4. Yo salgo largo un poco a la derecha y Jimmy también derecha algo más corto. segundo a los alrededores de green para ambos. Mal chip para mi y mal primer putt para él. Sigo 3 up

Hoyo 5. Hoyo que juganos parecido llegando ambos de 3 a green. Muy mal putt mío y bueno suyo que me obliga a meterla de 2 metros más o menos para mantener el 3 arriba.

A partir de aquí despierta y me obliga a jugar bien para mantener ventaja.

Hoyo 6. Fiasco de driver para mi que intento sacar desde obstáculo y voy arrastrándome. Concedo antes de llegar a green. Armando 2up

Hoyo 7 mal hoyo de ambos y empatamos.

Hoyo 8. Toda la suerte del mundo para mi que salgo out pero rebota y se queda en juego a la izquierda del agua golpe a recolocar y buen tercero a green. Jimmy de 2 a bunker del fondo derecha. Mala salida suya que iguala. Y 2 putts cada uno. Mantengo 2 up

Hoyo 9. Salgo muy largo y Jimmy a la derecha. Segundo mío a borde de green cerca de bandera y chipeo para dejarla dada. Él necesita 3 putts recuperó el 3 up

Estoy jugando bien y me parece increíble estar 3 up porque Jimmy ha recuperado el sitio y está jugando bien.

Hoyo 10. Desastre general de los 4 que vamos más por los bosques que por el campo. Acabo concediendo. Armando 2up

Hoyo 11. Malas salidas y grandes segundos alrededores de green. Chipeamos parecido y nos damos halve. Sigo 2 up. Me veo bien y cometo el error de empezar a verme ganador.

Hoyo 12. Jimmy agua y yo me salvo por poco. Pero aquí empieza a cambiar la cosa. Jimmy da super tercero dejándosela muy bien y yo mal segundo pero buen tercero. Mantenemos el 2up

Hoyo 13. Empiezo a echar cuentas y el marcador está muy apretado. Jimmy tira dos bolas fuera y yo 1. Me concede. Recupero el 3 up y me veo ganando mi punto.

Hoyo 14. No quiero ver el agua ni en pintura driver muy largo a la izquierda de la calle. Jimmy al obstáculo. Ahora sí que sí. Pero llegamos y su bola aun en el obstáculo es jugable aunque complicada. Se saca un golpe bajito que parece va a ser corto, pero sigue, sigue, sigue hasta que entre en green y se queda en la derecha de green. Me parece increíble. Pero aun así pego buen golpe a green pero en la parte de arriba teniendo que bajar todo el piano. Hago gran putt pero es imposible frenarla. Así que desde ahí el 2 putt y gana. 2 up para mi. Me sigo viendo bien pero el ahora está jugando bien también.

Hoyo 15. Jimmy sale más corto y al rough de la derecha donde parece que se puede complicar yo salgo lárguete al búnker a punto de pasarlo pero pega en el talud y queda dentro. De repente, Jimmy hace lo que parece una temeridad y se pega un Maderón que vota en antegreen y ¡!¡¡ale a green!! Yo salgo mal de búnker y desde ahí me arrastro. Acabo concediendo. Armando 1 up. ¿Que esta pasando aquí?

Hoyo 16 Jimmy híbrido al fondo. Yo quiero terminar y le estoy pegando genial al driver. Pego una mierda indecente a la izquierda como venía haciendo últimamente. Segunda muy mal también. Me voy arrastrando y concedo a medio hoyo. Este hoyo ha sido el único que de verdad he cometido un error inportante de estrategia y cagada monumental. Solo tenia que hablar marcado sus pasos. A/s

Hoyo 17. Jimmy madera abriendo que empieza con mala pinta y acaba en green. Yo pego buen hierro 5 pero que cierra de más y acabo en la izquierda y me atasco para salir. Jimmy 1up. No me lo puedo creer además el general se nos ha complicado y pinta mal.

Hoyo 18. Voy derrotado mentalmente. Jimmy sale bien a calle. Yo no muy bien tocando una rama y quedándome corto. Me vengo arriba y quiero pegar a green desde muy lejos. Pego h4 y slice fuera. Jimmy corto yo de nuevo mal golpe y llegamos a green con clara ventaja para él. Acabo concediendo si mal no recuerdo.

Me parece increíble haber perdido habiendo jugado más que dignamente pero sus últimos hoyos fueron espectaculares. Digno de mención su capacidad de pelea hasta el último hoyo cuando parecía perdido.

Fue un verdadero placer compartir partida. Acabé muy jodido y esto me demuestra que puedo competir por los puntos y me da un hambree tremendo para el TCGG

ENHORABUENA JIMMY
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: V_armando contra Jimmy. 2 up para el cosaco

Notapor efimer » Jue Mar 21, 2019 9:02 pm

Compi ...una pena que se te fuera la música cuando parecía que tenías el partido controlado.
Enhorabuena Jimmy!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: V_armando contra Jimmy. 2 up para el cosaco

Notapor jmrojano » Jue Mar 21, 2019 11:08 pm

Enhorabiuena Jimmy por la remontada y rosco del equipo.

Una lastima Armando, recuerdo, que esperando en el 10 te ví y comentamos, muy animado, yendo tres arriba.

Seguro que en la proxima no te confias, este juego y sobre todo match play, es cabeza, es total mental, mantenerse frio y no hoyo a hoyo, sino golpe a golpe. no pensar en más.

Bien luchado, volveremos más fuertes. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: V_armando contra Jimmy. 2 up para el cosaco

Notapor Vulkano » Jue Mar 21, 2019 11:13 pm

Vaya remontada Jimmy. Ese segundo golpe del 14 fue un "milagro" de esos que suceden en golf y que cambian un partido. El del 15 un tirazo. Enhorabuena por el doblete.

Armando, esto curte, ya lo sabemos.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: V_armando contra Jimmy. 2 up para el cosaco

Notapor Jimmy » Vie Mar 22, 2019 10:32 am

Lo primero decir que fue un verdadero placer jugar contra ti y compartir partida con Joaquin y Ruben al que le tengo que agradecer que, como me conoce muy bien, haya sabido que irme diciendo para mantenerme en el partido a pesar de ir casi todo el tiempo abajo.

Tambien agradecer al capi su confianza a pesar de estar jugando poco y a Bastiat por sus consejos.

Empece muy nervioso, quiza más que el dia de mi debut con los cosacos y me puse 3 abajo en los 3 primeros hoyos y fuiste manteniendo muy bien la diferencia, si el golf fuese a los puntos un empate hubiese sido justo.

La clave sin duda estuvo en el 14 y 15 pq en el tee del 14 yendo 3 abajo, le dije a Ruben, tio esto esta muy negro y hemos venido a jugar asi que vamos a por todas, sinceramente en otro torneo o con otro resultado no me hubiese jugado el segundo golpe desde el obstaculo, pero tenia que arriesgar y me salio y el segundo golpe del 15 con el hibrido lo mismo.

La verdad es que jugaste bastante bien, bueno tuvimos hoyos que fueron para olvidar los 4 :D pero en general tu juego fue muy bueno y sin duda eres un gran competidor a MP.

Lo dicho un placer jugar contigo y cuando quieras ir a la dehesa ya sabes.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: V_armando contra Jimmy. 2 up para el cosaco

Notapor Alfonso LL » Vie Mar 22, 2019 7:20 pm

Armandoooooo :shock: :shock: :shock: :shock: lo siento, pero no se te puede ir un partido que vas 3up a falta de 5 hoyos........o si? :laughing6:
Como ya han comentado, Jimmy tuvo ese momento de suerte al encontrar la bola jugable en el 14 y luego el coraje u osadía de jugarse ese golpe y que el resultado le fuese propicio, dos coj@...s Jimmy :thumbleft:
Y al ganador del punto, Jimmy mi más sincera enhorabuena por remontar esa desventaja de 3 hoyos en los últimos 5, aunque tu rival se venga a bajo, hay que hacerlo, bien jugado ese tramo final Jimmy
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: V_armando contra Jimmy. 2 up para el cosaco

Notapor alex_lopez21 » Vie Mar 22, 2019 8:14 pm

Buena crónica. En match Play no te puedes confiar y más en Cabanillas.

Jimmy, espectacular. Sin bajar los brazos en ningún momento. Ole tus 2 cujons en el 14 y 15.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: V_armando contra Jimmy. 2 up para el cosaco

Notapor swap » Vie Mar 22, 2019 8:51 pm

Buena crónica Armando, parecía en todo momento que tenías el partido controlado, pero esto es golf y en Cabanillas no se puede uno relajar, bien luchado.

Grande Jimmy, ir casi todo el partido 3 abajo, aguantar mentalmente y darle la vuelta ganando los últimos cinco hoyos es de :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: V_armando contra Jimmy. 2 up para el cosaco

Notapor Posturitas » Vie Mar 22, 2019 11:12 pm

Bien jugado, me lo dice Claxh
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ago 15, 2018 12:37 am

Re: V_armando contra Jimmy. 2 up para el cosaco

Notapor Maricaipi » Sab Mar 23, 2019 12:32 am

Buen detalle del partido.
Aficionado
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 15, 2018 12:16 am

Re: V_armando contra Jimmy. 2 up para el cosaco

Notapor cricketman » Sab Mar 23, 2019 11:00 am

Armando Cabanillas no permite respiros y en cualquier momento te da el revolcón, seguro que te servirá de experiencia para próximos eventos y le darás muchos puntos a tu equipo.

Jimmy crack, espectacular remontada, a pesar de no llegar en tu mejor momento de juego lo diste todo y protagonizaste una gran remontada y una victoria muy importante en ese momento, ya que nos ponía en franca ventaja para ganar el rosco :notworthy: graaande :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: V_armando contra Jimmy. 2 up para el cosaco

Notapor Lebrijano » Lun Mar 25, 2019 11:09 am

Todo o nada para remontar en un partido que se te puso en chino mandarín y te la jugaste como un campeón Jimmy, digno también de MVP :notworthy:

Armando, ánimo, de estas se aprende :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: V_armando contra Jimmy. 2 up para el cosaco

Notapor Stance » Lun Mar 25, 2019 12:02 pm

Brutal esa remontada Jimmy... ESPECTACULAR :hello1:

Enhorabuena por tu partido y por la victoria de equipo.


Armando... jugaste bien haya el rush final del huracan Jimmy... nada que reprocharte.... solo levanta cabeza y en Octubre lo mejoramos :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: V_armando contra Jimmy. 2 up para el cosaco

Notapor v_armando » Mié Mar 27, 2019 6:55 pm

Stance escribió:Brutal esa remontada Jimmy... ESPECTACULAR :hello1:

Enhorabuena por tu partido y por la victoria de equipo.


Armando... jugaste bien haya el rush final del huracan Jimmy... nada que reprocharte.... solo levanta cabeza y en Octubre lo mejoramos :thumbleft:


Correcto, ese es el plan. No creo que me relajase. Simplemente el jugó varios hoyos espectaculares y yo en vez de capear el temporal quise rematar y fue el error en vez de aguantar la ventaja. Pero esto sirve para el futuro
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: V_armando contra Jimmy. 2 up para el cosaco

Notapor elkurgan » Jue Mar 28, 2019 6:48 pm

Menuda remontada Jimmy :hello1: :hello1: :hello1: , de las que llegas al 18 levitando! No obstante, enhorabuena Armando por la victoria gral que es lo que cuenta en este sarao.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8


Volver a XXVII TGG Cabanillas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado