Nuevo Sistema de Handicap 2020

Este es el subforo de reglas donde podremos profundizar con las nuevas reglas del 2019

Re: Nuevo Sistema de Handicap 2020

Notapor Trasto » Vie Feb 07, 2020 1:06 pm

Que nervios por Dios.

Esperando esa subida de 8 puntos
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Nuevo Sistema de Handicap 2020

Notapor luni » Vie Feb 07, 2020 1:15 pm

eduardo gonzalez escribió:A punto de la implantación...…..tic tac tic tac dia 11 FEB ?? :roll:


¿Esto está confirmado?
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:21 pm
Handicap: 15,6

Re: Nuevo Sistema de Handicap 2020

Notapor Parcheval » Vie Feb 07, 2020 1:27 pm

No me lo creo

En el video que se puso anteriormente hablaban de tener durante un tiempo en paralelo el handicap de ahora y al lado el handicap según SMH para que uno se vaya familiarizándose, asi que mientras no lo vemos ni en la APP ni en la RFEG, pues significa que no lo vamos a tener en breve...

Además en el V Artículo técnico dicen al final "Los próximos artículos tratarán de otros aspectos que pueden afectar a los cálculos como resultados en 9 hoyos y Mejor Bola." así que hasta que no estén, pues lo mismo...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Nuevo Sistema de Handicap 2020

Notapor cesarred » Vie Feb 07, 2020 1:45 pm

Todavía no hay fecha concreta de implantación del nuevo handicap ?

Jugué la semana pasada con dos ingleses y me comentaron que en Inglaterra lo implantan a final de este año. Vamos, que no tienen prisa
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Nuevo Sistema de Handicap 2020

Notapor folio » Vie Feb 07, 2020 3:27 pm

Leo muchos comentarios de que la gente quiere este nuevo sistema para subir -muchos puntos- de hdc.

¿Que pasa, que con este nuevo sistema habrá subidas generalizadas, por el sistema de calculo, o es simplemente el deseo?
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Nuevo Sistema de Handicap 2020

Notapor Trasto » Vie Feb 07, 2020 5:59 pm

En mi caso sólo deseo.

Dada mi calidad como golfista mantendré hcp o bajaré algunos puntos :mrgreen:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Nuevo Sistema de Handicap 2020

Notapor sergar » Vie Feb 07, 2020 9:49 pm

Por estos lados ya se implemento el nuevo sistema. A partir del 2 de enero comenzó a figurar el handicap index en la pagina de la AAG y los torneos se juegan, desde ese día, con el nuevo handicap de juego.
Recién en el día de hoy se implemento, en la pagina de la AAG, la publicación de los diferenciales.
En mi caso no sufrí variación alguna en cuanto al handicap index, venia con 18 de handicap y actualmente estoy en 17.9, pero si hay diferencia con el handicap de juego, dependiendo las salidas puedo jugar con 16 o 22.

Dif-20.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 450
Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:23 pm
Ubicación: Saltando el charco hacia el sur!!!
Handicap: 16

Re: Nuevo Sistema de Handicap 2020

Notapor David » Lun Feb 10, 2020 4:48 pm

folio escribió:Leo muchos comentarios de que la gente quiere este nuevo sistema para subir -muchos puntos- de hdc.

¿Que pasa, que con este nuevo sistema habrá subidas generalizadas, por el sistema de calculo, o es simplemente el deseo?


Yo creo que es la incertidumbre lo que molesta
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Nuevo Sistema de Handicap 2020

Notapor Parcheval » Lun Feb 10, 2020 8:31 pm

sergar escribió:Por estos lados ya se implemento el nuevo sistema. A partir del 2 de enero comenzó a figurar el handicap index en la pagina de la AAG y los torneos se juegan, desde ese día, con el nuevo handicap de juego.
Recién en el día de hoy se implemento, en la pagina de la AAG, la publicación de los diferenciales.
En mi caso no sufrí variación alguna en cuanto al handicap index, venia con 18 de handicap y actualmente estoy en 17.9, pero si hay diferencia con el handicap de juego, dependiendo las salidas puedo jugar con 16 o 22.

Dif-20.JPG
guay, gracias por compartir :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Nuevo Sistema de Handicap 2020

Notapor El Coyote » Mar Feb 11, 2020 9:30 am

David escribió:
folio escribió:Leo muchos comentarios de que la gente quiere este nuevo sistema para subir -muchos puntos- de hdc.

¿Que pasa, que con este nuevo sistema habrá subidas generalizadas, por el sistema de calculo, o es simplemente el deseo?


Yo creo que es la incertidumbre lo que molesta


Y participar en torneos, ligas, etc. con handicap que no sabes si es el “real”.
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Nuevo Sistema de Handicap 2020

Notapor Stance » Mar Feb 11, 2020 1:13 pm

No veo que se haya implantado.

Ni en el area de jugador ni reseña en la ficha de actividad.
Habrá que esperar.... a ver si me bajan y tengo alguna opción para entrar en el de mayores de 35 años
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Sistema de Handicap 2020

Notapor JeremyFox » Mar Feb 11, 2020 9:16 pm

No se cuando se implantará definitivamente ni como funcionará pero lo que si se es que es un tema que se comenta sin parar en todos los torneos, foros, etc.

Hay bastante expectación al respecto.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 361
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Nuevo Sistema de Handicap 2020

Notapor Parcheval » Mié Feb 12, 2020 10:18 am

El Coyote escribió:Y participar en torneos, ligas, etc. con handicap que no sabes si es el “real”.
Donde esta el problema? :dontknow: Siempre tendrás un hdp oficial, tanto ahora como después con el SMH, y cada torneo que jugarás lo jugarás con el hdp en vigor en este momento, asi que es como siempre, no? Puede que haya reajustes con el SMH, pero tampoco hay que creer que habrá cambios drásticos, debido a los mecanismos implementados, ver artículos técnicos
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Nuevo Sistema de Handicap 2020

Notapor El Coyote » Mié Feb 12, 2020 7:20 pm

Parcheval escribió:
El Coyote escribió:Y participar en torneos, ligas, etc. con handicap que no sabes si es el “real”.
Donde esta el problema? :dontknow: Siempre tendrás un hdp oficial, tanto ahora como después con el SMH, y cada torneo que jugarás lo jugarás con el hdp en vigor en este momento, asi que es como siempre, no? Puede que haya reajustes con el SMH, pero tampoco hay que creer que habrá cambios drásticos, debido a los mecanismos implementados, ver artículos técnicos


Sin ir más lejos, en el antiguo CGG, la diferencia entre estar en 1 y 2 categoria era jugar stroke play o stableford. Y el corte en ocasiones es cuestión de décimas ... te parece poco?
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Nuevo Sistema de Handicap 2020

Notapor JMmadrid » Mié Feb 12, 2020 8:32 pm

Me parece muy poco serio por la federación la poca prevision con este asunto.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1285
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 36.0

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de Golf 2019

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado