Si, se va a complicar bastante tenerlo claro nada más terminar...ap490 escribió:Yo lo veo pero no lo entiendo mucho.
Antes estaba claro si tenias hadicap 12 por ejemplo y jugabas un premio y hacias 38 pts te bajaban 0.3 pts por golpe bajo, con lo cual sabias que tu nuevo handicap iba a ser 11.4
Ahora lo haces y no tienes ni idea, a esperar en cuanto se queda el handicap.
Me imagino que tienen un programa y lo hara super rapido, pero para los mortales ya no sabras de antemano nada.
A finales de 2019 se mira atrás y se tomará en cuenta los 20 últimos resultados para encontrar los 8 mejores niveles jugado para calcular el handicap que tendrás a 1 de enero 20ap490 escribió:Un pregunta, desde cuando van a mirar las ultimas 20 tarjetas?
Empiezan a a contar desde 2020 o mirar las 20 ultimas tarjetas de años anteriores, lo digo porque me he mirado mis ultimas 20 y llego hasta el el 2018 (juego una media de unos 15 torneos por año).
O empiezan a contar desde 2020 y cuando quiera llegar a 20 tarjetas estaremos a mediados del 2021....
Estoy un poco perdido.
Parcheval escribió:Si, se va a complicar bastante tenerlo claro nada más terminar...ap490 escribió:Yo lo veo pero no lo entiendo mucho.
Antes estaba claro si tenias hadicap 12 por ejemplo y jugabas un premio y hacias 38 pts te bajaban 0.3 pts por golpe bajo, con lo cual sabias que tu nuevo handicap iba a ser 11.4
Ahora lo haces y no tienes ni idea, a esperar en cuanto se queda el handicap.
Me imagino que tienen un programa y lo hara super rapido, pero para los mortales ya no sabras de antemano nada.
A finales de 2019 se mira atrás y se tomará en cuenta los 20 últimos resultados para encontrar los 8 mejores niveles jugado para calcular el handicap que tendrás a 1 de enero 20ap490 escribió:Un pregunta, desde cuando van a mirar las ultimas 20 tarjetas?
Empiezan a a contar desde 2020 o mirar las 20 ultimas tarjetas de años anteriores, lo digo porque me he mirado mis ultimas 20 y llego hasta el el 2018 (juego una media de unos 15 torneos por año).
O empiezan a contar desde 2020 y cuando quiera llegar a 20 tarjetas estaremos a mediados del 2021....
Estoy un poco perdido.
A que te refieres con "deciden no presentar la tarjeta", que juegan y que luego no la entregan? Pues con el SMH en estos casos subirán 0.2, ver punto 3 ejemplo 5 del articulo 3: http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDeta ... wsId=10411ap490 escribió: Pare esas personas el nuevo handicap valdra (si deciden presentar las tarjetas, si no lo hacen pues seguiran siempre con handicap 22 y si un dia juegan un torneo y no se ponen nerviosos, pues ya sabemos todos lo que pasara, pues que si tu has jugado el torneo bien y has hecho 40 pts y consideras que puedes ganar y aparece el de siempre con 45 o 46 pts se te que cara de tonto).
Ahhh y principalmente para todos esos que juegan un torneo y que como van mal deciden no presentar la tarjeta, para que solo les suban 0.1![]()
![]()
No van a ser solo torneos, también tendrás como ahora la posibilidad de entregar un Resultado Fuera de Competición (RFC), bajo algunas condiciones concretas:inigolf escribió:....pues si son sólo torneos,¿ qué sentido tiene el cambio?
¿No estamos mejor ahora?
Creo que a falta de mes y medio para la implantación hay algunas dudas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados