Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Fer4vol vs David EMPATE

10 de noviembre de 2018, Filibusteros Vs Bucaneros

Cronica Fer4vol vs David EMPATE

Notapor David » Jue Nov 15, 2018 5:39 pm

Bueno, mas vale tarde que nunca, asi que ahi va la cronica. Hacia mucho que no participaba activamente en un evento estos, y sigue siendo una experiencia unica. Primero de todo me gustaria felicitar a los filis por su merecida victoria, consiguieron adaptarse mejor a un dia en el que la tecnica dejo paso a la supervivencia, lo que no quita ni un apice de merito. Segundo me quito el sombrero por las personas que decidieron pasarse por alli sin ser parte activa, seguro que me dejo a muchos pero me viene a la mente el gran Jose Luis, GRACIAS.

Ahora ya pasamos a la accion, partida de las buenas con gente con la que sabes que se de el resultado que se de, vas a estar muy a gusto. Fernan e Ivan que se conocen mas entre ellos que a sus familias, y Fer4vall (Fer a partir de ahora), al que no tenia el gusto de conocer pero que demostro ser un gran tio, dentro de que sufrimos como perros lo pasamos fenomenal.

Ya hablando de la partida, comentare los primeros 9 hoyos aunque de manera algo somera puesto que al no conocer el campo y destruirse mis notas con la lluvia, no recuerdo muy bien el clasico golpe a golpe. Antes de empezar a entrar en harina quiero dar las gracias a Ivan, sin su ayuda habria sido imposible que yo sacase ese medio punto (innecesario al fin y a la postre pero valioso para mi mentalmente), comentaba que hacia mucho que no participaba en estos eventos y la razon es que se habian convertido en un sufrimiento para mi, no conseguia disfrutar, y asi pintaba al principio esta vez pero Ivan se encargo de tranquilizarme y darme un apoyo muy muy valioso, a parte de las caidas en los hoyos claves del final de la partida. Por mi parte lamento no haberle podido ayudar, siento que estaba demasiado metido en mis problemas y no hice nada por aportarle algo a el, perdona Ivan.

He soltado todo este tocho porque como he dicho no recuerdo muy bien estos primeros 9 hoyos, en el 1 Fer estaba de 3 a 5m de bandera y yo perdido de la mano de Dios mientras que en el Segundo yo hice un buen par que supero a Fer. A partir de ahi, lo siento pero tengo lagunas parecidas a las de un dia despues de una gran juerga, pero en resumen Fer jugo solido esos primeros 9 y aunque si no recuerdo mal empatamos solo un hoyo, en el toma y daca general de lo que se convirtio en un Conquense-Ponferradina de libro, el se adapto mejor y acabamos llegando al 10 con el resultado de 2up para el.

A partir de aqui dejo que continue Fer y que decida como lo quiere hacer, si a la manera tradicional de describir golpe a golpe o mas bien por sensaciones...y no he hablado del tiempo
Última edición por David el Jue Nov 15, 2018 7:39 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 18

Re: Cronica Fer4vol vs David EMPATE

Notapor Fer4vol » Jue Nov 15, 2018 7:14 pm

Pues me toca escribir la segunda parte de la crónica, ese putt de David para par en el 18 desde unos 5 metros lo merece :hello1:

Me sumo como no a los agradecimientos a todos los que hacen posible estos eventos, aunque precisamente el sábado creo que hubiera sido más beneficioso para mi propia salud y la del golf en general, que me hubiera quedado en casa. :lol: Al final, la victoria del equipo lo compensó todo, me alegro mucho especialmente por el capi Vulkano, que hace un esfuerzo muy importante y sigue confiando en mi.

David, un placer jugar contigo, a pesar de las condiciones y nuestro juego, fue una gran experiencia. A ver si repetimos pero en verano :laughing3:  Muy destacable también la compañía de Iván, que hizo todo lo que pudo ante un grandísimo Fernan. Y Fernan, crack, muchas gracias por el apoyo toda la partida, sobre todo después del hoyo 14 que me dieron ganas de abandonar y pirarme al bar.

Hoyo 10: Buena salida de David y la mía cierra de más y se va al bunker de la izquierda. Al llegar, la bola totalmente desaparecida en un charco de 10 metros de largo por 2 de ancho. Bastante complicado droparme, por un lado apenas espacio y por el otro, árboles delante. Decido irme al sitio donde tengo tiro a green, pero entre el stance, el agua, el talud y lo malo que soy, es imposible. A/S

Hoyo 11: Llego a green de 4 después de un approach decente por encima del bunker (curioso que lo que más me funcionó fue el juego corto). David de 3 en bunker, la saca decentemente pero se la para el agua, y ganó el hoyo al liarse con el putt. FER 1 UP

Hoyo 12: Salgo bien, mientras que David se va un poco a la derecha y la bola se le queda horrible en el rough. Segundo golpe del buca a avanzar. De tercero, se va al agua y luego al bunker del fondo. Yo estoy en antegreen de 3, y aunque tengo un charco delante que me impide ir a bandera, me valen 3 putts para ganar el hoyo con un 6. FER2UP

Hoyo 13: Buenas salidas de los dos, la suya en green pero lejos de bandera y la mía un metro más lejana en la misma línea. Buen putt mío que dejo dado, mientras que el suyo se pasa y no mete para par. FER 3UP

Hoyo 14: Hoyo para olvidar, en lugar de ponerme dormie después de que David tras dos aguas estuviera cerca de green de 7, lío la del pulpo a pesar de estar perfecto de 2 para pasar la ría. Para llorar. FER 2 UP

Hoyo 15: Por mucho que Fernan me diga que me olvide del hoyo anterior, no soy capaz y voy dando rabazos hasta el green, de modo que David que juega bien el hoyo me recorta la ventaja a 1. FER 1UP

Hoyo 16: Milagrosamente, empezamos a jugar de manera decente a partir de aquí. Debe ser que llevar caddies y gente alrededor, nos viene bien. O que dejó de llover. Salimos bien, yo tengo un approach más comprometido al tener el bunker delante, pero la dejo en green y saco el 4. David asegura con el putt desde fuera de green y también bogey. FER 1UP

Hoyo 17: Muy buena salida de David, la mía a la izquierda en rough. De segundo me quedo a la derecha de la ría y de 3 al antegreen. David de 3 también a green y sacamos los dos el bogey. FER 1UP

Hoyo 18: Mi mejor salida del día, me quedo a unos 85m de green en medio de la calle. David a la calle de la izquierda, se va a un bunker a unos 10m de green de segundo. Mi segundo con viento a favor y algo de palo de más al bunker de fondo. Buenas sacadas de los dos, él se queda más lejos, por lo que pienso que con dos putts me valdrá para empatar el hoyo. Pero toma ya, mete su putt y el mío va bien pero no llega por poco. Total que gana el hoyo para empatar el partido.
Última edición por Fer4vol el Jue Nov 15, 2018 8:01 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 16.6

Re: Cronica Fer4ball vs David EMPATE

Notapor Maeslofer » Jue Nov 15, 2018 7:42 pm

¡¡Enhorabuena Fer por la victoria Fili, es lo que realmente cuenta. Me imagino que ese empate te habrá sabido a poco después de ir 3 arriba en el tee del 14...

¡Que grande David! Remontar un 3 down en los últimos hoyos con sand&save majestuoso para acabar, está al alcance de muy poquitos. ¡Vaya subidón!

¡Me alegro de haberte visto, crack!
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Yelito » Jue Nov 15, 2018 8:57 pm

Pena Fer que se te escapase el 14 eso te debió hacer pupita .
Leyendo la crónica creo que tienes una incorrección en el 16 pones que tú sacas el par y David el boguey y lo empatais .
Aún así muy bien jugado ,lo del 18 si tú contrincante hace lo que hizo con todo el mundo mirando ,lo mejor es felicitarle por ese medio punto ,creo que fue justo por lo que luchasteis los dos .(la próxima vez no te pongas junto a mí en la foto que te mareas :laughing6: :laughing6: )Fortísimo abrazo y en el TGG nos darás una alegría .
David ,crack, vaya sand&save del 18 espectacular ,muy bien luchado durante todo el partido ,ya sabes que un día tenemos que jugar un evento de estos juntos ,me alegra mucho que hayas vuelto a estos eventos ,eres un clásico .
Un abrazo ENORME.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor peter_olatz » Jue Nov 15, 2018 11:29 pm

Partido disputado hasta el último putt, nunca mejor dicho.
Felicidades Fer por la lucha, pese a ese mal hoyo 14, jugaste bien los 3 últimos, y, sobre todo, por la victoria colectiva, que al final es la importante. Suerte en el TGG.
David, me alegra saber que disfrutaste pese a la lluvia, y más por ese final con el putt para par que te sirvió para empatar un partido que llevaste muy cuesta arriba.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Molina » Vie Nov 16, 2018 10:12 pm

Un placer que vuelvas a estos saraos Pineda. Sacaste medio punto a base de lucha y ese sand&save en el 18 fue espectacular :notworthy: :notworthy:

Fer, el juego corto te sigue matando, en cuanto mejores eso vas a dar una buena bajada. Me alegró volver a verte. Disfruta de la victoria del equipo.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor elkurgan » Sab Nov 17, 2018 12:48 am

Match muy disputado :hello1: presenciándolo en directo en el 18. Enhorabuena a ambos por ese 1/2 punto
Filibustero

Handicap: 11,8

Volver a XXI TCGG - Palomarejos