Cronica JOKINN vs IVAN_ALDILA gana el buca 2UP

12 de mayo de 2018 - Corsarios & Bucaneros

Cronica JOKINN vs IVAN_ALDILA gana el buca 2UP

Notapor JOKINN » Lun May 14, 2018 1:21 pm

Bueno pues una vez mas por aquí a escribir la crónica , como siempre agradecer al foro el trabajo , a los voluntarios , a los compañeros , a los contrarios , en general a todo el mundo que hacen posible que en días como estos lo pasemos tan tan bien.

Felicitar a mi contrincante , que obtuvo una victoria mas que merecida y a mi compi de partida , el brujo , lo que nos reimos de el y lo que se agarra al campo el mamón , que grande eres.

sin mas dilación vamos a la crónica :D

hoyo 1

salimos los corsarios , así que me planto y la mando al cerro de la derecha en concordancia con la salida de mi capi :laughing6: corsarios todos a una :laughing6: juego provisional pal otro lado :laughing6: que ni siquiera fui a buscar algún retamero me lo agradecerá , Ivan viendo el percal saca su hierrito y la pone en calle y a jugar , encontramos mi primera bola en bastante mal lie , la intento sacar pero me cuesta 3 golpes uno extra por tonto y no declararla injugable desde un principio :( ivan tira su segundo correcto y queda de 3 en el collarín de antes de green mi ultimo golpe de este hoyo se va muy a la derecha de green y bota en el camino y se va ATPC asi que concedo el hoyo y pal siguiente.

Ivan 1UP

hoyo 2

Sale el buca , pega un hierrito formidable ligeramente cerrando que se queda a 2 metros por la izquierda de bandera , yo la pego mal y a la izquierda , intento subirla a green pero me da en los arboles intento un tercer golpe a ver si suena la flauta pero la pego mal y voy al bunker así que concedo.

Ivan 2UP

hoyo 3

sale el buca , algo mal bola bastante baja pero que llega a calle , yo pego otro rabazo y me voy a la izquierda corto y en la maleza, la encontramos y avanzo metros ivan tampoco va muy bien con su segundo , y la tira a la izquierda mi tercero a colocar a la derecha de calle para tener entrada a green , el tercero de Ivan se pasa un poco al bunker de detrás , al final entramos los 2 de 4 a green y no metemos nuestros putt de boguey pero si los de doblata para empatar el hoyo.

Ivan 2UP

hoyo 4

Ivan drivaco que la deja casi en los 100m pasado el bunker derecho , yo la pego bien pero por la izquierda y se me queda bloqueada por arboles para poder jugar a green , pego el segundo por la izquierda intentando que me abra algo o aunque sea coger alguno de los bunkers de green , y cojo uno , ivan pega el segundo a la entrada de green , se me queda la bola con muy mal lie , me cuesta 2 golpes sacarla y ni siquiera a green , así que chipeo por si entra , no lo hace , el chip de Ivan es bueno y concedo


Ivan 3UP

hoyo 5

Sale Ivan mal por la derecha y algo corto con hierro , yo pego un buen hibrido que baja la cuesta pero se queda en rough antes del primer bunker de la izquierda , veo factible ganar este hoyo , estoy muy cerca y Ivan tiene un tiro de unos 125m ciego total , pero la pone en collarin a la derecha , yo me paso con el aproach , bota casi en bandera y se va el fondo de green , acercamos los 2 el mete el putt de par y yo meto un manotazo y lo fallo.

Ivan 4UP

hoyo 6

Sale Ivan bastante mal topazo que no pasa de rojas , digo venga al ataaqueeerr , pues nada la primera bola peligrosa , la segunda provisional mas , ambas por la derecha , rezo para que alguna de las 2 haya aguantado, ivan pega el segundo a calle , buscamos y rebuscamos pero no aparece ninguna delas 2 asi que concedo , pero por lo menos encuentro 3 bolas y me voy +1 en bolas de ese hoyo :laughing3:


Ivan 5UP

hoyo 7

Salidon otra vez de Ivan , al sitio y largo , yo algo mas corto por la derecha en rough a punto de irme al bunker , buenos segundos de los 2 cerca de la estaca de 100m , entramos los 2 de 3 al green el algo mas cerca , pero ninguno consigue el birdie , así que empatamos con par el hoyo.

Ivan 5UP

hoyo 8

Salida mala de Ivan por la derecha al rough entre los arboles , la mía sale larga pero camino de los bunkers , vuelo el primero pero me zampo el segundo , muy buen segundo de Ivan que bota en green y se va al fondo , yo desde el bunker también consigo botar en green pero me voy bastante mas largo al rough , aprochamos y creo que acabamos haciendo los 2 boguey para empatarlo.

Ivan 5UP

hoyo 9

salida mala de Ivan que pasa las rojas por poco , la mía es buena y recta y se queda a unos 10m de green en calle , el segundo de Ivan se va al bunker izquierdo , hago un buen aproach y la dejo a unos 2 metros , Ivan la saca un poco limpia y se va detrás de green al rough , intenta aproach a meterla pero también se va largo y concede, y gano mi primer hoyo del dia :P

Ivan 4UP

hoyo 10

salida mía un poco regulera , bastante alta pero al centro de calle aunque corto , Ivan sale a la derecha bastante corto y rough , de segundo apenas avanza , yo pego un segundo antes del agua pero se queda en rough , ivan pega su tercero al ladito mio pero en calle , de cuarto Ivan corto de green , yo me la llevo por la izquierda por el rough mas a laizquierda de los bunkers de green , consigo meterla de 4 en green bastante cerca Ivan entra en green de 5 , ambos hacemos 2 putts y gano el hoyo.

Ivan 3UP

hoyo 11

salida mía mala por la derecha que no se va out por que por suerte pega en un árbol que la frena , la de Ivan es algo mejor aunque acaba en el bunker derecho de calle , los 2 pegamos 2 golpes a avanzar a calle , luego nos vamos a la izquierda al collarín y acercamos y nos damos halve

Ivan 3UP

hoyo 12

Pego un buen h7 que bota por la derecha de green y se sale un par de metros , ivan la pega bastante pesada y se queda en la parte baja del hoyo, de segundo creo que se pasa no se si al rough o al bunker la verdad , el caso es que yo hago un buen aproach que se queda dado o casi y el con el tercero no la enchufa , no recuerdo si me concede o si me hace puttear , el caso es que gano el hoyo.


Ivan 2UP

hoyo 13

Salgo muy a la derecha , y pego provisional larguísima con el viento a favor , cerca de la estaca de 200 , Ivan pega un rabazo a la izquierda y se va al agua , lógicamente la original ni la busco :laughing6: , iban dropa y pega un tercero que se le va a la derecha , de cuarto quedamos mas o menos a la misma altura , pego mi cuarto y sale una bola tobillera pero resultona que se queda a unos 80m del trapo , Ivan pega y se pasa la bandera bastante , yo pego un quinto muy bueno que entra rodando y se queda bastante cerca , ivan puttea pero se vuelve a pasar bastante , no mete la vuelta y concede.

Ivan 1UP

hoyo 14

salimos los 2 a la derecha , la mía aguanta y la de Ivan se va al agua , digo bueno pues un rodadito a 100m y seguir jugando pero la pego mal y sigo en rough casi a la altura de Ivan , el terceroi suyo es malo y se va por la derecha a la zona chunga , asi que juega provi de sexto que va al bunker de green yo pego mi tercero al bunker izquierdo del green , Ivan saca de septimo cerca de bandera , y yo pego el cuarto que salgo de bunker pero se queda para aprochar , aproach y 2 putts me sirven para ganarle el hoyo.


AS

hoyo 15

Salgo yo , parece que va bien pero el viento se la lleva a la izquierda en zona complicada de encontrarla , Ivan sale a calle , pego una provisional al mismo sitio , llegamos , encontramos la 2a intento sacarla y me cuesta 2 golpes llevarla al rough , llevo 7 golpes y Ivan esta de 1 en el centro de la calle, asi que no me queda otra que concederlo.

Ivan 1UP

hoyo 16

salida de Ivan bastante alta que con el viento en contra total se queda corta , la mia es un poco mas larga pero me quedo por la derecha en el rough aunque con ventana para avanzar , pegamos 2 a colocar y de tercero ivan se pasa green al rough y yo hago un chip que se queda corto de green , de 4 mi chip es mejor que el de ivan que se queda corto y con boguey gano el hoyo.

AS

hoyo 17

vendaval cruzado a la derecha , pegamos los 2 y nos vamos a la derecha antes del bunker , la de Ivan se queda en rough y la mía en mochotierra , Ivan hace un muy buen aproach que deja a unos 2 metros de bandera , y yo desde el mochotierra no consigo darle bien y voy al bunker , luego la filo y me voy al otro , así que concedo.

Ivan 1UP


hoyo 18

Sale Ivan bastante desviado a la derecha al rough entre los arboles , yo voy al agua derecho y de tercero intento acercarla lo mas posible en calle a la estaca de 100 , Ivan pega un muy buen segundo que avanza hasta 10 o 15 metros antes de green , mi cuarto se queda por la derecha de green , Ivan hace un aproach que se queda a unos 2 metros o 3 , yo no acierto a enchufar el chip y concedo el hoyo y la victoria a Ivan.

Ivan 2UP

si ves alguna incorrección me comentas Ivan.

Enhorabuena por tu merecida victoria , y enohrabuena a mi equipo por haber conseguido volver a primera :D eh PIQUI :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1712
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: Cronica JOKINN vs IVAN_ALDILA gana el buca 2UP

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 14, 2018 1:34 pm

Gran partida con unos compañeros de escándalo, lo pasamos muy bien y nos reimos bastante.

Una pena que la espectacular remontada de Jokinn no fuera culminada, pues al principio pensaba que no llegaba al 11, luego a base de remar empató el partido y a Ivan se le veía fastidiado, una pena ese hoyo 17 y la salida al agua del 18. :oops: :oops:

La victoria del equipo consuela esa derrota.

Enormes nuestros compañeros y rivales Bucaneros, un gran abrazo para ambos.
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Cronica JOKINN vs IVAN_ALDILA gana el buca 2UP

Notapor Golfo » Lun May 14, 2018 1:38 pm

Juer, la verdad es que Ivan es un martillo pilon... y me sorprende que consiguieras remontar el 5 up que llevaba, eso da sintomas que lo hiciste muy bien y el no tan bien.....

Enhorabuena a Ivan por el punto y a ti por la victoria.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Cronica JOKINN vs IVAN_ALDILA gana el buca 2UP

Notapor RaulSuTe » Lun May 14, 2018 1:39 pm

Se personalmente como jode remar tanto para morir en la orilla, Joko te penalizó mucho los primeros hoyos. Pero, aún así bien peleado :thumbleft: .

Iván enhorabuena por la victoria, se que no ha sido fácil. Un abrazote.
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Cronica JOKINN vs IVAN_ALDILA gana el buca 2UP

Notapor ivan aldila » Lun May 14, 2018 5:19 pm

Gracias por la crónica Jokkin. :hello1:

En primer lugar, agradecer a todos los que hacéis posible que podamos jugar estos eventos. :notworthy:

Una partida de lujo con Lolo, el brujito y Jokkin, pasamos un día de golf estupendo, que al final es lo que importa.

Con respecto al match, mucho mérito de Jokkin la remontada, empezar tan fuerte y coger tanta ventaja tan rápido tiene sus cosas buenas y malas, como ya lo comentábamos el brujo y yo durante la partida, estás contento por cómo vas tú, pero no lo estás pasando bien por ver al otro en esa situación, pero esto es como todo, cerrar los partidos es complicado, y si no lo haces tú, el otro lo hará por ti… En mi caso, y quizás por mi forma de ser, la remontada no supuso un problema, al contrario, le metió al match esa adrenalina y tensión que tanto me gusta, y que tanto disfruto…

Enhorabuena a los Corsarios por su victoria, mucha suerte en el TGG!

Y a mi EQUIPO, no os preocupéis, sois muy grandes, la próxima irá mejor.
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Cronica JOKINN vs IVAN_ALDILA gana el buca 2UP

Notapor Trasto » Lun May 14, 2018 5:42 pm

La leche que partido. 5up al 7 y AS al 16 :shock: . Eso si que es una montaña rusa.

Una pena Jokkin esos hoyos 17 y 18 con todo lo que recuperaste. Pero bueno tenemos la opción del TGG en septiembre que es lo que importa.

Bien aguantado Ivan a pesar de la remontada de Jokkin :thumbleft:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Cronica JOKINN vs IVAN_ALDILA gana el buca 2UP

Notapor Manu » Lun May 14, 2018 6:04 pm

Buena crónica Jokin. Tras jugar contigo el jueves vi la suerte que tuve de que no me tocases :laughing6:
Cuando enganchas el driver tiembla todo. Bien peleando sin arrojar la toalla tras ir con esa gran desventaja y llegar a/s al 17. Quédate con eso y con la victoria del equipo

Ivan eres un crack. Pero vamos una cosa s que te mole la adredalina y otra que juegues con fuego. Para la siguiente .... cierras el partido y luego te juegas unas cañas.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica JOKINN vs IVAN_ALDILA gana el buca 2UP

Notapor javipeti » Lun May 14, 2018 7:05 pm

Me recuerda mucho a las dos últimas veces que hemos jugado, sólo que esta vez el rival era mejor que yo y no te dejó culminar la remosntada :laughing6: .
Felicidades Iván, porque ganar a este garrapata no es nada fácil.
JOKINN, me vuelves a deber la revancha. Esta vez tiene que ser jugándonos el rosco. Felicidades por la victoria de tu equipo.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Cronica JOKINN vs IVAN_ALDILA gana el buca 2UP

Notapor golfadicto » Lun May 14, 2018 7:50 pm

Menudo partido.... tuvo que r la leche.
Lástima no culminar la remontada, Jokinn; seguro que en el Fresnillo el punto es tuyo; espeto que hayas recuperado bien de las molestias que tenías al final.
Enhirabuena a Iván por la victoria, se vé que eres un jugón
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1419
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Cronica JOKINN vs IVAN_ALDILA gana el buca 2UP

Notapor Mc_Arena » Lun May 14, 2018 9:11 pm

Enhorabuena Ivan, siempre como martillo pilón ahí, dando puntos AL EQUIPO muy bien jugado y muy bien aguantada esa ventaja. Me alegro mucho de tu victoria. :thumbleft:

Jokkin esta vez no pudo ser, te tocó un buca tranquilo, que no suele fallar y con el que hay que estar muy fino para pasarle. Disfruta de la victoria de tu equipo. :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Cronica JOKINN vs IVAN_ALDILA gana el buca 2UP

Notapor kinki » Lun May 14, 2018 9:43 pm

Madrecita, si parecen 2 partidas diferentes. :book: enorme remontada Jokinn :thumbleft:

Bien Iván, pero podías haber esperado al 18 :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica JOKINN vs IVAN_ALDILA gana el buca 2UP

Notapor Molina » Lun May 14, 2018 10:03 pm

Vaya partido!!!!! Gran remontada Jokinn, no bajaste los brazos en ningún momento y por poco consigues recompensa. Quédate con la victoria del equipo. :thumbleft:

Iván, aguantaste mentalmente la remontada y eso tiene que ser muy duro. Enhorabuena por el punto conseguido. :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Cronica JOKINN vs IVAN_ALDILA gana el buca 2UP

Notapor LoLo_Zulueta » Mar May 15, 2018 1:08 am

Gran partida que pude vivir en primera persona; en un principio parecía que acabaría pronto, pero Jokkin empezó a arañar y junto con algunos errores de Ivan que supo aprovechar llegó a empatar.

Ivan demostró una sangre fría impresionante, cuando cualquiera se hubiera venido abajo después de perder una ventaja de 5 hoyos, él se mantuvo firme y acabo ganando el partido. Muy grande :hello1:

Y todo eso sin contar con la ayuda que me iba prestando ante la maravilla de juego que iba desplegando por el recorrido de Retamares. :|

La anécdota es que estuve a punto de hacer un Sardo :lol: , aunque en la crónica no ha quedado reflejado porque creo que Jokkin no lo vio...Hoyo 17, yo ya había perdido, decido jugar por conocer el campo...los 3 (El Brujo no juega) salimos cortos y abriendo a la derecha debido al viento...cuando llegamos vemos las bolas y resulta que Iván y yo estamos jugando la misma bola, con el mismo número y el mismo logo buca....cuando está preparando le digo que espere y se asegure que es su bola...gracias a Dios no toca la bola ya que iba a golpear a la que llevaba mi marca ...hoyo ganado y salió 1 UP al 18.

Un placer jugar con ambos.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1293
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Cronica JOKINN vs IVAN_ALDILA gana el buca 2UP

Notapor Nando Els » Mié May 16, 2018 11:32 am

Qué pena Jokkin, que después de haber remontado un 5 abajo :shock: al final como se suele decir te ahogaras en la orilla... :cry: :cry: Bueno, quedate con la victoria del equipo y para la próxima intenta despertar un poco antes :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena Ivan por la victoria, no es fácil centrarse cuando te han levantado un 5 arriba y lo conseguiste para volver a ponerte arriba y llevarte el partido :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Cronica JOKINN vs IVAN_ALDILA gana el buca 2UP

Notapor JUMALO » Mié May 16, 2018 6:57 pm

Ya sabes Jok, es mejor morir en la orilla que no mojarse, lo intentaste pero no salio, a la siguiente será, Felicidades Ivan
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Siguiente

Volver a XX TCGG - Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado