Crónica Golfadicto -McArena. Golfadicto gana 2$1

12 de mayo de 2018 - Corsarios & Bucaneros

Crónica Golfadicto -McArena. Golfadicto gana 2$1

Notapor Mc_Arena » Dom May 13, 2018 11:36 am

Ya estaba tardando en aparecer por aquí eh?, una pena porque me hacía mucha ilusión eso de mantenerme como Mss 100% y lo intenté, pero….es lo que hay.

Qué buena partida me tocó, gracias Capi, con Walter de compañero otra vez, con M_ bastión corsario y con Golfadicto, qué crack, no bajó los brazos en ningún momento. Y qué decir de la suerte que tuve de que Moi se viniera conmigo de Caddie, qué lujo. Millones de gracias Moi y ya siento no haber podido hacerte caso ayer, te debo una más, ya sabes :love1:

Bueno pues a pesar de haber perdido fue una gozada disfrutar de nuevo en uno de estos eventos, así que gracias a todos los que lo hacéis posible, los organizadores, los colaboradores, los que venis de fuera :notworthy: etc, etc.

Y vamos con la crónica más que merecida para mi contrario, golfadicto. Cambia o corrige lo que te parezca oportuno, ¿vale?

HOYO UNO
Salimos bien a calle, ambos, de segundo Golfadicto al rough antes de green y yo al agua. Me dropo y de cuatro en el antegreen. El entra de cuatro en green, yo de cinco, dos puTss y Golfadicto 1up.

HOYO DOS
Golfadicto sale a la derecha del green, detrás del bunker entra de dos y dos putt sin problemas, Yo la dejo a la entrada del green, pateo con ganas, cruzo el green completo hasta el collarín del fondo y emboco con dos puts más, así que empatamos. Golfadicto 1up

HOYO TRES
Dos buenas salidas, Golfadicto da un segundo golpe corto que luego recupera (como se acaba haciendo habitual a lo largo del partido) y consigo llegar a green con un golpe de ventaja. Dos putts cada uno y gano el hoyo. AS

HOYO CUATRO
Buena salida mía a centro de calle y mi contrario se lía llegando al bunker de calle de cuatro. En ese momento, menos mal que yo estaba ayudando a buscar alguna bola y no le vi salir del bunker porque pegó un golpazo que llegó al antegreen como quien no quiere la cosa ……uf, era claro que había que afinar. Yo llego cómoda al green, hago un putt y me concede el hoyo. McArena 1up

HOYO CINCO
De nuevo dos buenas salidas, de segundo Golfadicto al bunker de la izquierda, yo a green. El hace un buen approach (como es habitual, también a lo largo del partido) y ambos dos putts. McArena 2 up

HOYO SEIS
Mi contrario se lia al salir, aparece su primera bola, se dropa, le pega bien pero llega a green de cinco, yo estoy de tres y concede hoyo. McArena 3 up

HOYO SIETE
Buenas salidas, segundo golpe de mi contrario a la izquierda, recupera bien, yo hago alguna bobada por el camino entro con un golpe menos en green, pero el emboca su putt y yo hago dos, asi que empatamos. McArena 3up

HOYO OCHO
Estamos de dos en antegreen, golfadicto con un golpe complicado en plena pendiente. Mi tercer golpe se pasa de frenada y vuelvo a cruzar el green hasta el collarín de atrás. Entramos ambos de cuatro en green, dos putts y hoyo empatado. McArena 3up

HOYO NUEVE
Buena salida de mi contrario a borde de green, yo me voy a la derecha, llego a green de dos, hago un putt nefasto que queda a más de tres metros del hoyo, intento de nuevo llegar al hoyo y concedo. McArena 2up

HOYO DIEZ
Este hoyo lo jugamos ambos más o menos bien, Golfadcito llega a green con un golpe menos, dos putts ambos y gana el hoyo. Mc Arena 1 up

HOYO ONCE
Salimos bien, de segundo golfadicto en antegreen y yo al bunker. El da un pequeño sapo lo que me da ánimo y junto a mi caddie de lujo y el apoyo de mi compi de partida me llevan a sacar bien del bunker, dos putts y hoyo para mi. McArena 2up

HOYO DOCE
En este hoyo volvemos a llegar de tres a green, putteamos ambos dejándola cerquita del hoyo, ofrezco halve pero el compi de mi contrario no le deja, :laughing6: cómo se nota quién sabe :laughing6: emboco sin mayor problema y empatamos. McArena 2up

HOYO TRECE
Salimos bien, de tercero, golfadicto está en el bunker de la derecha y yo tengo un golpe fácil de entrada a green, pero me paso de frenada, de nuevo, y me voy al bunker de la izquierda, donde me lio y finalmente concedo el hoyo. McArena 1 up

HOYO CATORCE
Golfadicto sale justito pero pasa el barranco, yo me voy fuera de límites y con mi segundo drive no consigo llegar a calle. En este momento es curioso porque golfadicto tiene un golpe bien difícil, detrás de un árbol con un pequeño hueco y, de nuevo, no sé cómo lo hace pero pega un golpazo y de dos en calle, bien palante sin problemas. Menudo fichaje corsario!!!!. Así las cosas llegamos a green , él con dos golpes de ventaja y me gana el hoyo. A/S

HOYO QUINCE
Llegamos bien al antegreen, Golfadicto tiene un golpe difícil desde el bunker, postura incómoda y, por un momento pensé que podía recuperar una ventajilla, pero no….golpazo a green, dos putts y empatamos el hoyo. Oye, este hombre ¿no se habrá equivocado de equipo?, la magia es buca no? A/S

HOYO DIECISEIS
Golfadicto sale corto nada más pasar el rough, yo fallo mi driver y llego de dos a calle, a su altura más o menos. Luego se lía un poco, total que llegamos con el mismo número de golpes al antegreen. El hace dos putts, yo tres y me gana el hoyo. Golfadicto 1up

HOYO DIECISIETE
Golfadicto sale a la derecha del green, yo al bunker y de bunker a bunker y de ahí rabazo y concedo hoyo que supone ganar el partido. Golfadicto 2$1. Enhorabuena Golfadicto. Gran fichaje corsario.

Enhorabuena Corsarios, disfrutar bien de vuestra victoria , que os durará hasta que volvamos a estar ahí los Bucas, que será pronto :) GO BUCAS GO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Crónica Golfadicto -McArena. Golfadicto gana 2$1

Notapor LuisB » Dom May 13, 2018 1:58 pm

Vaya fichaje corsario, como se agarra, sin venirse abajo después de ir 3 abajo. Muy bien jugados los nueve segundos. Me alegro por tu victoria golfadicto. :hello1: :hello1:
Maca llevaste el partido muy bien controlado hasta los hoyos finales, pero algún mal golpe y el buen juego final del rival fue decisivo para decantar el punto al lado corsario. Sigues siendo muy dura en match.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica Golfadicto -McArena. Golfadicto gana 2$1

Notapor kinki » Dom May 13, 2018 5:45 pm

Lastima Maca, al final son detalles los que deciden.

Golfadicto, muchas felicidades por el debut con victoria, personal y de equipo... casi na

PD,. me sigues debiendo una birra :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Golfadicto -McArena. Golfadicto gana 2$1

Notapor David_RM » Dom May 13, 2018 7:29 pm

Bien peleado Maca como siempre.

Golfadicto enhorabuena por partida triple: debut, victoria personal y del equipo.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Crónica Golfadicto -McArena. Golfadicto gana 2$1

Notapor Nando Els » Lun May 14, 2018 12:17 am

Qué gran debut compañero, enhorabuena por esa gran victoria además remontando un partido que estaba muy cuesta arriba :hello1: :hello1: :hello1:

Buena crónica Maca
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Golfadicto -McArena. Golfadicto gana 2$1

Notapor M____eagleito » Lun May 14, 2018 10:33 am

Partido muy luchado por los 2 en el que Maca empezó muy sólida poniendose por delante y jugando muy bien. Mi compi en cambio, acusó el debut en los comienzos hasta que poco a poco y golpe a golpe fue centrándose y a pesar de ir abajo todo el dia logró no irse del partido y poner el empate en el green del 15.
Ahí y jugando un buen final pudo imponerse finalmente y lograr un punto que resultó ser clave.

Gran match el que jugasteis ambos ! :thumbleft: :thumbleft:

Que bien escribes Maca ! :twisted: :laughing6:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Crónica Golfadicto -McArena. Golfadicto gana 2$1

Notapor RaulSuTe » Lun May 14, 2018 12:31 pm

Magnifico el debut del compi!!! Enhorabuena, otra garrapata más al equipo.....al final estas cosas son las que dan las victorias. ENHORABUENA!!!!!

Maca, lo siento por la derrota y porque se como vives estos saraos. La próxima vez será, un besazo.
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Crónica Golfadicto -McArena. Golfadicto gana 2$1

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 14, 2018 12:36 pm

¿Maca me echaste de menos? :mrgreen:

Al principio viendo tu resultado, pensé que le mandabas a casa en el 10, pero se recuperó bien y supo ganar el partido, cosa difícil en un debutante y corsario :laughing3: :laughing3:

Me alegro por mi compañero y seguro que Macarena ganara al Fili de turno para volver a un TGG. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica Golfadicto -McArena. Golfadicto gana 2$1

Notapor Hermes » Lun May 14, 2018 12:39 pm

lástima Maca! Se te escapó :dontknow:

Enhorabuena Golfadicto por partida doble :thumbleft:
Me alegro especialmente :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Golfadicto -McArena. Golfadicto gana 2$1

Notapor golfadicto » Lun May 14, 2018 2:21 pm

Pues aquí estoy por primera vez; lo primero de todo quería decir que el sábado pasé uno de los mejores días de golf de mi vida.

Gracias a los verdes, organizadores, capitanes, gente que viene a ayudar/acompañar, gente que se desplaza para jugar, porque creo que es un evento mágico y que sólo aquellos que tienen el privilegio de compartir pueden saber hasta qué punto es bonito y emocionante sentirse parte de estos saraos.

Gracias a mis compis de equipo corsario, y a los bucas; la verdad es que llegué al campo muy nervioso, pues no conocía en persona a ningún miembro de mi equipo, y de los bucas solo conocía a Kinki, Vampi, Maca y Golfo.

He de decir que tuve un recibimiento increíble, y me sentí como en casa desde el primer momento; muchas gracias a todos de verdad, pues para un novato y encima desconocido, me hicisteis todo fácil desde el primer momento.

Yo creo que, para lo que pasó después, fue clave aparcar al lado del coche de Jumalo, y ser el primero en disfrutar de sus torrijas, por cierto, exquisitas; creo que todos los que las catamos ganamos, o sea que algo deben tener.

Agradecimiento especial a trasto, que fue súper amable conmigo, y me procuró el polo de mi debut corsario, que guardaré como paño en oro para el resto de mis días.

Entrando ya al partido en sí, la verdad es que llegaba acojonado, me daba más miedo el golpe de salida que correrme un encierro en Sanfermines; encima, en la segunda partida, con toda la gente mirando.

Por suerte, mi capi, Pepelu, que debió ver mi cara de miedito, hizo un rabazo aposta en su golpe de salida, para rebajarme la tensión; como buen capitán no ha querido desvelar este detalle, pero yo lo hago público en su descargo.

Esto me tranquilizó un poco, pues si la cagaba ya no iba a ser el primero…..

Por fin me toca dar el primer golpe, y tengo la suerte de que no sale mal del todo, es bastante decente, con lo que respiro; en ese momento, me dicen que ya soy corsario y la gente rompe a aplaudir, y la sensación que tuve fue indescriptible; el momento chocando manos con todos los compis de equipo fue de los recuerdos más bonitos que tengo del día, que son muchos.

Entrando al partido en sí, lo primero que he decir es que Maca es una auténtica DAMA, con mayúsculas; no parecía que estuviéramos jugando un partido como rivales, sino que era como jugar al golf con un amigo; Maca jugó muy bien y me llevó todo el partido con la lengua fuera; creo que el partido lo podía haber ganado cualquiera de los dos, y afirmo sin lugar a duda alguna que es una rival muy complicada de batir; pone en calle casi el 100% de sus salidas, y llega a green con gran consistencia de 2 ó 3 golpes, lo que en nuestro hándicap es una regularidad muy buena; estoy seguro que en el futuro leeremos muchas crónicas escritas por rivales de Maca.

Muy agradable la compañía de Walter, otro caballero, que iba muy metido en su partida con M_, y un placer compartir partida con Moi, que hacía de caddie a Maca, y que, con su conocimiento de las reglas y saber estar hizo que la partida fuera lo más agradable que se puede esperar.

Dejo para el final a mi padrino, el gran M_; creo que si gané este partido en gran parte fue por tenerle como compañero; me llevó en volandas; en los hoyos 4 al 7 me puse de los nervios y Maca, que olió la sangre, afiló las garras y las clavó a fondo y se puso 3 arriba con una facilidad pasmosa; yo me sentía como un boxeador sonado en el ring, sin saber por dónde me caían las leches.

Y ene ese momento, M_ me hizo enfocar el partido como debía hacerlo, y sus palabras fueron como un chute de una sustancia que me hiciera resetear y empezar de cero; además, se nota que tiene más mili que el asta dela bandera, y estratégicamente me dio varios consejos que me hicieron ganar algún hoyo que otro; casi parecía que tuviera dotes adivinatorias, pues en algún hoyo me adelantó, golpe por golpe, lo que iba a pasar, y cómo debía jugar yo, acertando al 100%.

Por supuesto, muchas gracias a mi capitán, Pepelu, por haberme fichado y darme la oportunidad de debutar.
Los momentos posteriores, en el green viendo la llegada del último partido, compartiendo cervezas con bucas y corsarios, pusieron colofón a un día increíble y que guardaré en mi memoria toda mi vida.

He tenido la suerte de tener el debut soñado, con victoria individual y colectiva, pero creo que he sido más afortunado aún por entrar a formar parte de la familia galáctica.

Gracias a todos los asistentes por hacer posible momentos tan especiales, y ya empiezo a entrenar para, si Pepelu lo considera oportuno, colaborar a que los corsarios levantemos el rosco; si se concediera por calidad humana, el galardón debería ser vitalicio para los membros de los cuatro equipos.

Ya me siento corsario hasta la última gota de mi sangre (aunque no puedo acabar sin decir que mi experiencia como fili, en lo personal, fue tan buena como la de corsario; sois todos excelentes personas con independencia del color que defendamos), y estoy deseando ver el logo corsario en mi avatar cada vez que postee.

Participar en este sarao es como una droga que se te mete en el cuerpo, y, como dice mi nick, soy presa fácil a las adicciones placenteras, así que ya tenéis un loco más en la familia.

Un abrazo a todos y espero vernos pronto por lo verde (o donde sea).
Última edición por golfadicto el Lun May 14, 2018 4:28 pm, editado 1 vez en total
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1419
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Crónica Golfadicto -McArena. Golfadicto gana 2$1

Notapor golfadicto » Lun May 14, 2018 2:27 pm

Corrijo: Los verdes sois unos máquinas y muy grandes; el logo corsario ya luce precioso en mi avatar.
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1419
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Crónica Golfadicto -McArena. Golfadicto gana 2$1

Notapor Trasto » Lun May 14, 2018 4:10 pm

Buena crónica Maca. Te pusieron esta vez a un rival diferente que aguanto tu consistencia y se te escapo la victoria. Aunque el Brujo es mucho Brujo.

Y muy bonitas palabras Golfadicto. La verdad es que ha sido una suerte haberte fichado y ya sabes que para nosotros, aunque estamos todos un poco locos, vas a ser un gran CORSARIO para siempre.

Y ademas juegas bien al golf. La leche, que más se puede pedir.

No me quiero olvidar de M. Muy grande Rodri. :salute:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Crónica Golfadicto -McArena. Golfadicto gana 2$1

Notapor Maeslofer » Lun May 14, 2018 4:48 pm

¡¡Enhorabuena Golfadicto!! Debut, victoria personal y general...what else?

Tremendo el saber encajar y reponerte de ese 3 abajo. Buena cabeza requiere eso... :notworthy: :notworthy:

Qué pena Maca, al final no pudo ser, una lástima ese hoyo 17... ahora a por el siguiente que esto no para
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Crónica Golfadicto -McArena. Golfadicto gana 2$1

Notapor Golfo » Lun May 14, 2018 6:09 pm

Bueno Maca, ya sabes tu que esto va y viene, que un dia te sale y otro no y este fue que no. No pasa nada, ya vendra el que si y te fundiras al que te pongan delante.
Y tu Golfadicto, que te voy a decir, que como dice Maeslofer , what else?? A sido un placer volver a verte y como no, darte la enhorabuena por que ganar a la ex Mss 100% es un reto duro.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica Golfadicto -McArena. Golfadicto gana 2$1

Notapor swap » Lun May 14, 2018 8:27 pm


Gran crónica Maca, parecía todo controlado en la primera vuelta y luego ese golpe a Green en el 13 lo estropea todo, lástima :disgust:

Gran crónica Golfadicto y eso que has ganado :laughing6: :laughing6: bromas aparte, Enhorabuena por el debut con victoria doble :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Siguiente

Volver a XX TCGG - Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado