Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Oficinista gana 1 UP a Bastiat

28 de octubre de 2017, Corsarios Vs Cosacos

Oficinista gana 1 UP a Bastiat

Notapor Bastiat » Mar Oct 31, 2017 12:59 pm

Llegaba con muchas ganas, desde 12 meses he jugado un torneo y unas 7 vueltas de 18 hoyos pero me prepare a mi manera para llegar lo mejor posible, de cualquier otra manera Nacho me hubiera metido un revolcón importante, la partida me apetecía mucho , por jugar con él y por repetir con Rodri, que es un tipo especial en el mejor sentido de la palabra, con Juanma no había tenido mucho trato y la verdad es que me lleve una gratísima sorpresa, que gran compañero…muchas gracias Juanma.
Sobre Nacho todo el mundo me decía lo mismo, es un tío muy seguro, como sospechaba no es un tío muy seguro, es muy bueno,, a ver cuando nos acostumbramos a que calle , green , no fallar putts , aprochar bien y sacar bien de bunker no es ser seguro...es ser bueno :laughing6:
Llegamos al campo , los saludos de rigor y el buen ambiente de siempre, minuto de silencio para Zoky , que merecido!!

Al lío

HOYO 1 PAR 4
Salgo yo primero, a la izq , muy cerca de calle pero rough, Ofi corto por la izq, no entra de dos a green y yo si , con dos putts cada uno, empiezan a quitarse los nervios
Bastiat 1 UP

HOYO 2 Par 3
Buenos golpes , yo a tres metros por la derecha y Ofi dos metros pasado en línea de bandera, meto el birdie y su putt toca hoyo pero no entra.
Bastiat 2 UP

HOYO 3 Par 4
Mi salida al agua de la derecha y la de Ofi a calle, green y dos putts de libro para Ofi, yo hago bogey y me recorta
Bastiat 1 Up

Hoyo 4 Par 3
Después de observar dos golpes “raritos” :laughing6: creemos que sopla más de lo que sopla y al bunker los dos, salidas correctas pero no cerramos, ambos bogey
Bastiat 1 Up

HOYO 5 Par 5
Ofi juega el hoyo de libro , calle , acerca a green y se deja una opción de birdie a 4 metros, yo juego un hoyo lamentable pero saco un 5 , Ofi mete su birdie
A/S

HOYO 6 Par 4
Dos pares sin mucha complicación…la verdad es que no me acuerdo mucho de este hoyo :oops:
A/S

HOYO 7 Par 5
Buena salida de Ofi y la mía corta al rough de la derecha con un olivo molestando la línea, los dos a la derecha de green de segundo altura de bandera, aproach y putt para mi y aproach mas dos putts para Ofi
Bastiat 1 UP

HOYO 8 Par 4
Yo a la derecha de calle y de segundo a la izquierda de green, aproach y dos putts, Ofi a la izquierda de calle y a la plataforma baja del green, aproach y putt para mi y dos putts para Ofi
Bastiat 1 Up

HOYO 9 Par
Ofi al waste bunker y yo al bunker de la izq, saco el par pero un gran golpe de Ofi de segundo la deja a entrada y hace un gran aproach que cierra con birdie…haber pedido franja morralla Bastiat :book:
A/S

Cerramos la primera vuelta con PAR los dos y A/S , esto será largo…

HOYO 10 Par 4
Buenas salidas, Ofi más largo, me dejo 5 metros para birdie en el collarin y golpazo de segundo de Ofi que se deja opción clara de birdie que no entra
A/S

HOYO 11 Par 4
Drive a sitio de Ofi y el mío toca el final del bunker de la izq y sale , tengo la bola mal colocada y no impacto muy bien, Ofi cierra con un par fácil y yo no recupero
Ofi 1 UP

HOYO 12 Par 4
Mala salida de Ofi que le deja un golpe muy largo y yo salgo a la derecha antes del agua con un hibrido, de segundo Ofi al agua y yo a green a 4 metros, aproach de 4 de Ofi y putt de quinto y concede
A/S

HOYO 13 Par 3
Dos buenos tiros en línea de bandera, el mío un poco más cerca , dos putts cada uno y par
A/S

HOYO 14 Par 5
Buena salida mía por encima de las cañas, yo quería más a la derecha, Ofi va demasiado por la derecha e impacta con los arboles , su bola está con un árbol que le impide un swing cómodo y opta por dejarla antes de a ría, yo pregunto a Juanma y me dice que 200 a entrada, cojo hibrido de 21º para hacer justo algo menos…con el fin de no meter los bunkers de green en juego , pego lo mejor que se a la bola y la dejo a 5 metros de green justo como quería, gran tercero de Ofi que se deja oportunidad de birdie, intento dejarla dada para que si Ofi mete no me complique y me de la vuelta al hoyo, la toco muy bien y dentro EAGLE!! Solté un grito indecente VAMOSSSSS…sorry Nacho
Bastiat 1 UP

HOYO 15 Par 4
Mala salida , justo donde no tenía que ir pero Ofi hace lo mismo, los dos a la ría, de ahí dos golpazos , Ofi un poco a la derecha a altura de bandera y yo en línea me paso un poco de green, ambos cerramos el bogey
Bastiat 1 UP

HOYO 16 Par 3
Aquí me digo que es momento de cerrar el partido pero mi golpe abre y el de Ofi al bunker de la derecha, al llegar mi bola está detrás de un árbol y no tengo línea, juego por el lateral por bajo con idea de botar antes y que entre casi muerta, no lo consigo y tengo que chipear para dejarla dada, Ofi demuestra de que pasta esta hecho, sacada correcta y putt de cuatro metros que enchufa por todo el centro, saca el puño…solo me queda felicitarle JUGÓN!!!
A/S

HOYO 17 Par 4
La gente se empieza a arremolinar en el tee y pegamos dos grandes salidas, creo que ambos M3, yo seguro y hacemos un buen par
A/S

HOYO 18 Par 4
Salidon de Ofi y me digo , este es el golpe , desde e tee es donde más noto la inactividad y hago un buen swing, nuestras bolas están casi pegadas, tengo un 52º en la mano de segundo golpe y la distancia justa, me falta algo de chicha y la dejo corta, Ofi a la izq de bandera algo corto también, tira él aprocha y se deja un compromiso, yo pretendo cerrar y no consigo frenar la bola en el segundo bote, sale suelta y me dejo 8 metros de vuelta, la toco muy bien con el putt pero al final deja de caer y no entra …Ofi cierra como no podía ser de otra manera para un crack como él

OFI 1UP, enhorabuena crack...hice 74 golpes y perdí ...me quito la gorra ante un gran jugador y un señor de los pies a la cabeza :thumbleft:
Feliz por el punto de Juanma que tan importante resulto :love1: .
Última edición por Bastiat el Mar Oct 31, 2017 3:26 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Re: Oficinista gana 1 UP a Bastiat

Notapor Stance » Mar Oct 31, 2017 3:25 pm

Grandísima victoria Oficinista !!!!

No perdiste la cara al partido y al final le adelantaste por la derecha.

Entiendo que en este hoyo metiste el birdie de 4 metros

" HOYO 5 Par 5
Ofi juega el hoyo de libro , calle , acerca a green y se deja una opción de birdie a 4 metros, yo juego un hoyo lamentable pero saco un 5 
A/S"

Bien jugado Bastiat. Nada que reprocharse.
Filibustero

Notapor Trasto » Mar Oct 31, 2017 4:41 pm

Jooder. 74 golpes y perder. La leche. Enhorabuena Bastiat por la victoria y mucha suerte contra los Filis.

Nacho, ya lo dijimos en el 19. Nuestros compañeros son unos paketes y con ellos imposible llegar siquiera a disputar un TGG.

Tengo alguna oferta interesante ¿nos hacemos transfugas? :roll: :laughing6:
Corsario

Notapor Hermes » Mar Oct 31, 2017 7:18 pm

Vaya nivelazo :shock:
Sobre todo llevando a los compis que llevabais :mrgreen:

Impresionante Iñaki para lo poco que debes estar jugando, chapeau :notworthy:
Ocurre que Oficinista siempre juega en campos que le favorecen el draw y asi gana cualquiera :laughing6:
Este Manolo Santana es un jugón :!: :!: :!:

(Ofi, te hago llegar el borrador de Contrato Fili esta semana :thumbleft: )
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor cricketman » Mar Oct 31, 2017 8:22 pm

partidaka que pude seguir unos hoyos en directo en la que se jugó un golf de altonivel. Espectacular el eagle del 14, como entró la bola por todo el centro :shock: :shock:

Ofi enhorabuena por la victoria ante un jugón como bastiat, aunque eres muuuuuuuy cansino (o como dice bastiat muy bueno, auque esto no lo tengo tan claro :laughing6: )

bastiat enhorabuena por lo que aportas al equipo además de jugando que es mucho, y gracias por tu ayuda y por todo el empeño que le pusiste para llegar en buenas condiciones a pesar de tu poco tiempo para ello :thumbleft: ahora a disfrutar de la victoria del equipo y a prepararnos para el tgg
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor cricketman » Mar Oct 31, 2017 8:23 pm

Hermes escribió:
(Ofi, te hago llegar el borrador de Contrato Fili esta semana :thumbleft: )

demasiado tarde............
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor oficinista » Mar Oct 31, 2017 8:51 pm

Gracias Iñaki por los halagos.
Gracias a todos los que hacéis posible estos eventos, capitanes , voluntarios, jugadores y organizadores, que siguen siendo un placer de jugar independientemente del resultado.

La partida del sábado fue una de las más disputadas y emocionantes que he tenido en estos saraos , y ya son unos cuantos...

Ninguno de los dos merecíamos perder y si al final se decanto de mi lado fue por un detalle en el 18, Iñaki jugo un partido muy solido, de hecho creo que el peor resultado que tuvo en un hoyo fue boguey :salute:

Yo tuve la paciencia de aguantar el resultado y al final tuve algo más de fortuna en el 18, pero fue un partido igualadísimo y de mucho nivel, cuando pensaba que tenía el hoyo de cara , Bastiat se las apañaba para recuperarse y estar ahí, bien metiendo putts largos o dando golpes a green muy buenos.

Con el pedazo de eagle en un hoyo de los más complicados que se marco en el 14 lo vi complicado pero los 3 últimos hoyos que juegue al par fueron buenos y sirvieron para que arañara un punto.

Como siempre jugar con dos amigos como Juanma y M___ fue un placer y aún seguimos echando alguna risa comentando el partido.

Estoy tentado de hacerme transfuga pero luego en el hoy 19 se me pasa, los corsarios no ganamos mucho pero lo pasamos bien y la verdad es que nos hemos cogido cariño con los años.

eso si, "libra por libra" somos imbatibles
Esperaremos pacientemente a la próxima que será la nuestra !!!. :P :P

Enhorabuena a los cosacos por la victoria !!!!
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor folio » Mar Oct 31, 2017 9:28 pm

Bien luchado Iñaki, y eso que llevas una temporada algo alejado de los campos, por lo que tiene mas mérito.
Al final se lo llevo Oficinista, como te lo podrías llevar tú, y en cualquier caso, el empate hubiera sido lo normal, por el partido tan igualado.
Enhorabuena Oficinista por la victoria, con ese aguante hasta el final.
Cosaco

Handicap:

Notapor avaldi » Mar Oct 31, 2017 11:05 pm

Bonita crónica Sr. Bastiat, felicitarle por la victoria como equipo, y por tener que describir en la crónica el juego cansino de Ofi.

Ofi, eres una máquina!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor luisminero » Mié Nov 01, 2017 4:46 pm

Vaya nivel de los 2, enhorabuena a ambos. :thumbleft:

Jose Luis ya estás tardando en subirle la clausula de rescisión. :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor alex_lopez21 » Mié Nov 01, 2017 6:23 pm

***** que par de jugones buenos.

Enhorabuena por la victoria oficinista. Bien aguantado y muy bien jugado.

Iñaki pedazo de partida que te marcaste. Jugando así ganarás muchos puntos. Sabes que eres un pilar del equipo por cómo te tomas estos eventos, y los ánimos y fuerza que nos das a todos.
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor JRA » Mié Nov 01, 2017 6:55 pm

Que buena partida y muy igualado hasta el final
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor LuisB » Mié Nov 01, 2017 7:02 pm

Buena crónica Iñaki, vaya partidaca que os jugasteis los dos, muchas alternativas pero golf de nivel.
Enhorabuena Ofi, siempre me encanta como agencias este tipo de saraos, sin ponerte presión casi nunca, disfrutando que es la mejor manera de jugar bien, sirves de referencia para el resto, que máquina eres jodio :notworthy: :notworthy:
Bastiat, si no juegas mucho estos últimos meses, menudo nivel tienes carajo, aguantar a Ofi, pudiendo ganar el partido de igual manera que él es para estar contento. Enhorabuena por la victoria del equipo.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Urtus » Mié Nov 01, 2017 8:07 pm

Que nivel, vaya dos :D
Tremenda partida. :hello1: :hello1:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor myron69 » Mié Nov 01, 2017 9:11 pm

Espectacular partida de macht..

Dos jugones con mayúsculas..

Iñaki como dice mi amigo Nacho era un empate ..pero el Golf e así
Un placer jugar contigo ,juegas a esto de lujo .

Nacho enhorabuena macho eres muy cansino y sobre todo muy bueno . :hello1:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Siguiente

Volver a XIX TCGG - Palomarejos