Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

AlexLopez21 gana 6&4 a roquet

28 de octubre de 2017, Corsarios Vs Cosacos

AlexLopez21 gana 6&4 a roquet

Notapor roquet » Lun Oct 30, 2017 12:54 pm

Una vez más toca escribir crónica.

Como siempre agradecer a todas aquellas personas que se desplazaron a Talavera para hacer de Marshall, cadie, fotógrafo y acompañantes.

Un dia espectacular en cuanto a la climatología nada que ver con anteriores eventos, yo jugué en pantalón corto.

También agradecer a los otros componentes del partido, Javipeti y Jokinn, vaya manera de calentar la bola que tienen estos dos animalicos, por lo agradable de su compañía.

Bueno al lio, ENHORABUENA Alex por tu gran partido y por pasar a disputar el TGG, tónica habitual las recuperaciones que te marcaste y las pocas que fallaste, hoyos 6, 8 y 11 fueron los únicos hoyos que pude ganarte. En resumen jugamos 14 hoyos de los cuales 9 fueron para Alex, 3 para mi y 2 empatados y aunque parezca una gran paliza, que según el resultado lo es, y sin quitarle ningún merito a Alex, la sensación que tengo es que no hubo tanta diferencia en nuestro juego, pero en esta ocasión Alex no tuvo errores a los cuales yo pudiera agarrarme para remontar como en Valdeluz, lo dicho enhorabuena una vez mas Alex.

Hoyo 1.- Par 4: Salida de Alex a los montículos de la izquierda, yo en calle a la derecha, 2 segundos similares cortos de green, aproach y 2 puts para cada uno. A/S

Hoyo 2.- Par 3: Alex corto por la izquierda y yo al bunker de la derecha, no la saco con el primer golpe y de 3 en green, Alex buen aproach y como todavía estoy durmiendo o eso parece no meto el 4º y le hago patear, cuando ha pateado me doy cuenta que tenia 3 puts para empatar y le concedo. Alex 1 up.

Hoyo 3.- Par 4: Alex a la izquierda en calle o cerca y yo a la derecha, pensaba al agua, pero no llego a entrar, entramos de 3 en green y yo no hago el Par y Alex si. Alex 2 up.

Hoyo 4.- Par 3, buen golpe de Alex a green por la derecha de bandera, yo cierro mi hierro y acabo en el agua de la izquierda, mi primer chip no es bueno y el 2º la dejo dada para 5, Alex solo tiene que acercar y concedo. Alex 3 up.

Hoyo 5.- Par 5: Salida larga de Alex a calle, yo abro una vez mas el drive y me voy hacia el agua de la derecha, pero me vuelvo a salvar, entramos los 2 de 4 en green y una vez mas el put decide, Alex Par y yo Boguei. Alex 4 up.

Comentamos desde el principio que se parecía al match de Valdeluz, la verdad es que no íbamos tensos si no todo lo contrario disfrutando del partido.

Hoyo 6:.- Par 4: Alex se va a la izquierda pasado el bunker y aguanta antes de la ria, yo cojo calle, mi 2º cruza la ria y Alex da un mal golpe y al agua de 4º se va a la izquierda de green pero a un terreno bastante malo, yo aprocho a green de 3º, Alex con su 5º se volea el green y llega de 6 a green, yo acerco mi put y concede. Alex 3 up.

Hoyo 7.- Par 5: Los dos por calle, mientras nuestros compañeros van por la derecha a acortar, Alex coge green en regulación pero lejos de bandera, yo estoy de 4 despues de haber pasado por el bunker de la derecha, cerca de bandera, Alex 2 put para Par y yo 1 tb para Par, hoyo empatado. Alex 3 up.

Hoyo 8.- Par 4: Los dos a cálle, llegamos de 2 al bunker de la derecha de green, yo hago una sacada corta de bandera, Alex la fila y se pasa el green, valen mis 2 puts para boguei. Alex 2 up.

Aquí veía que podía volver a suceder como en Valdeluz y alargar el partido, pero…….

Hoyo 9.- Par 5, mi salida se va a la derecha, Alex a calle, doy un rabazo y termino en el super waste area(bunker) de la derecha, el 3º avanzo pero sigo en el mismo waste area, de 4º la mando al bunker de la izquierda antes de green, mientras Alex sigue por calle sin apenas complicarse los golpe y llega de 4 a green, mi 5º desde el bunker se queda en la entrada, chipeo y la dejo dada para 7, Alex acerca su 5º golpe y concedo. Alex 3 up.

Hoyo 10.- Par 4: Dos salidas similares de distancia, Alex en calle y yo en el rough al lado de calle en la izquierda, de 2º Alex coge green en regulación y yo me quedo a la entrada, mi chip se pasa de bandera no meto el put de Par, Alex acerca y concedo. Alex 4 up.

Hoyo 11.- Par 4: Dos salidas a calle, juego yo mi 2º a 30 mts de green y Alex se va a la derecha con unos pinos por delante, mi aproach se queda cerca de bandera y Alex se lia con los pinos, luego fila la bola y se pasa el gren y cuando ya lleva 6 golpes me concede el hoyo Alex 3 up. Todavía hay esperanza de seguir vivo.

Hoyo 12.- Par 4: Salida mia a calle y Alex se va a la izquierda cerca de los tees del hoyo 13, juego mi 2º a no meterme en lios del agua de la derecha y me quedo corto de green, Alex saca su magia de las recuperaciones y desde donde esta con pinos por delante pega un golpazo a green pillando gir, mi 3º no se queda cerca de la bandera, yo no meto el put para Par y Alex la deja cerca y concedo. Alex 4 up.

Mi gozo en un pozo, cuando podía volver a presionar, Alex saca su juego y me hace una recuperación fantástica para ganar el hoyo.

Hoyo 13.- Par 3: Salida de Alex corto de green a la izquierda, yo pego un globo con el hibrido y me quedo lejos de green, entro de 2 en green y Alex también como casi siempre recuperando cerca de bandera, mi put para Par no entra y el suyo si. Alex 5 up y dormie.

Hoyo 14.- Par 5: Escapada a la derecha de Alex hacia los tees del 13, mi mejor/peor Drive del dia, sale directo a la izquierda y al obstáculo, mi 3º con el obstáculo por delante al intentar levantar la bola hago un salto de rana y sigo con el obstáculo delante, el 4 juego a rodar hacia la derecha, juego el 5º antes de la ria,mientras espera Alex a jugar su 2º porque están saliendo del 13, su 2º a colocar antes de la ria y de 3º hacia el bunker de la ziquierda mi 6º cruza la ria y no llego a green, mi 7º en green a 1 mt de bandera y su 4º a la derecha de green, vuelve a sacar la magia y aprocha para dejarla dada, con lo cual no puedo hacer otra cosa que felicitarlo por el partido. Gana Alex por 6&4

Bueno después de las 2 ultimas derrotas por goleada, la verdad es que lo primero que he pensado es en la retirada de estos eventos, lo que pasa es que de aquí al próximo TCGG, que si lo hay y se sigue el calendario seria por el mes de Mayo, puedo mejorar mucho mi juego y volver a estar competitivo, desde luego si no es asi se lo hare saber a mi capi antes.

Felicidades!!!! Cosacos, a por el TGG en Blanco y Negro :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Re: AlexLopez21 gana 6&4 a roquet

Notapor Urtus » Lun Oct 30, 2017 1:24 pm

Grande Alex !!!
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor BRUGA RK » Lun Oct 30, 2017 1:26 pm

Roquet, te ha tocado un miura importante!Alex, juega muy bien a esto y además es un espartano en el MP. No se rinde, no baja los brazos, sin hacer grandes distancias no se lía mucho y encima en el juego corto es un matador. Jugué en su misma partida en el TCGG de Retamares y a pesar de que Fernan lo tenía contra las cuerdas, lo llevó al 18 por tener una actitud bestial.

Alex, enhorabuena por tu victoria y por la de tu equipo. Uno que se alegra de verdad de poder ver al equipo Blanco disputando el Rosco.

A ti Roquet, ánimo hombre!!!Después de perder a buscar la motivación y las ganas de luchas para ganarle al Buca que te toque. Ánimo porque eres de estos compis que hacen grandes estos eventos, por ponerle la pasión y hacerte los kms que te haces para vivirlo. Eres de los grandes de GG, con lo que tu presencia tiene que ser Si o Si.

Nos seguimos leyendo
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor cesarred » Lun Oct 30, 2017 2:18 pm

Animo Roquet que Alex estaba muy fuerte y le salió el día. Gran merito la pechá de kilómetros para disfrutar de un día de golf con los amigos. Grande. :notworthy: :notworthy:

Enhorabuena Alex. Gran partido y gran victoria que nos dio mucha moral a todos. Sigue así que te sacaremos a hombros :hello1: :hello1:
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor cricketman » Lun Oct 30, 2017 2:20 pm

roquet, ya te lo dije el sábado, te tocó un miura, y además ha mejorado bastante desde que ha corregido el slice :laughing6: :laughing6: ánimo y a resarcirse en la próxima, this is golf, la gente que viene desde fuera a estos eventos tiene un grandísimo mérito :thumbleft:

Enhorabuena ICEMAN, punto muy probable siempre en nuestro casillero, enhorabuena por la victoria individual y la colectiva y a seguir por ese camino :notworthy: :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor javipeti » Lun Oct 30, 2017 2:32 pm

¿Qué puedo decir que no haya dicho ya? Álex, muuuuuuy sólido todo el día. casi no dio opciones. Roquet, no tuviste el día pero tu actitud fue inmejorable. Ni se te ocurra pensar en dejar de venir a estos saraos. Un auténtico placer haber compratido partida con los dos.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor avaldi » Lun Oct 30, 2017 3:31 pm

Felicitar a Alex ante todo.
Roquet una pena, se torció la cosa. La próxima seguro que te desquitas.
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor super » Lun Oct 30, 2017 4:02 pm

Felicidades al Álex y a su equipo por la victoria. Roquet, ¿cómo vas a dejar estos saraos si los disfrutas como nadie? Jejeje, ánimo, esto es como cuando uno pilla un ciego terrible y al día siguiente, con un resacón de aupa, dice que no va a volver a beber en su vida...no digo más jajaja. Vamos crack!!!
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor folio » Lun Oct 30, 2017 4:07 pm

Bien jugado Alex.
Roquet ya solo por el desplazamiento que te pegas, te mereces estar. Te toco con Alex que desde que esta solucionando el silce, se esta dando cuento que es el golf, y le salen las cosas. Así que ánimo Roquet para la próxima estarás a tope.

Alex, en poco te metes en otra franja mas baja, y te bautizan "morallesco". Enhorabuena.
Cosaco

Handicap:

Notapor javi_capo » Lun Oct 30, 2017 5:35 pm

Era el jugón de la franja, Roquete. No te dió ni tan siquiera una opción de engancharte a la partida. Metió una ventaja insalvable desde el comienzo. Asi es imposible :(

Una victoria inapelable, Alex. Así da gusto, macho :hello1: :notworthy: Me alegro de tenerte de compañero. Un punto casi casi casi seguro :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Guskauskas » Lun Oct 30, 2017 11:00 pm

Alex, ya te vi en Panoramica muy solido y con tus problemas de slice que te tenían amargado corregidos. La de puntos que nos vas a dar, los filis de tu franja ya deben estar rezando para no jugar contra ti. Enhorabuena crack :notworthy: :notworthy:

Roquet, imposible hacer nada contra este jugón. Siempre es un placer verte en estos saraos, un abrazo muy fuerte
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor LuisB » Mar Oct 31, 2017 1:24 am

Ánimo roquet, tenías un rival muy difícil y te cerró todas las puertas para impedir que le fueras recortando, así difícil ganarle. Lo que tenemos que haceros a ti y por supuestísimo a Gheisa es haceros un monumento corsario buen grande, siempre dispuestos a moveros donde sea para estar con nosotros, sois ambos de lo mejor de la galaxia.
Y Álex, gran partido te marcastes el sábado, jugando así seguirás dando muchos puntos a tu equipo. Felicidades.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Manu » Mar Oct 31, 2017 10:36 am

Buena crónica Josemi, una lástima algún putt que por lo que cuentas a ti no te entró y a Javi si. Pequeños detalles que hacen que la balanza caiga de un lado o del otro. A esperar al TCGG, quien sabe si volvemos a encontrarnos. Y es que tanto remar, acaba uno con los brazos machacaos. Tras 5 hoyos ir 4 abajo es una renta que cuesta levantar.

Felicidades Javi, ganar a Roquete no es fácil ya que es un peleón y ademas tiene el culo pelao ya de estos eventos. Bien jugado
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor msotomayor » Mar Oct 31, 2017 11:16 am

Enhorabuena, Alex! Gran victoria
Maestro

Notapor roquet » Mar Oct 31, 2017 12:12 pm

LuisB escribió:Lo que tenemos que haceros a ti y por supuestísimo a Gheisa es haceros un monumento corsario buen grande, siempre dispuestos a moveros donde sea para estar con nosotros, sois ambos de lo mejor de la galaxia.

Sobre todo a Inma que es la que tiene mas merito. :notworthy: :notworthy:

Aprovecho para dar las gracias tambien, que no lo habia hecho en la cronica, aunque se que no hace falta a M-cachi y a Piqui por su hospitalidad y a piqui por hacerme de caddie, aunque creo que despues de las 2 abultadas derrotas hemos rescindido el contrato :laughing6: :laughing6: :love1: :love1:
Corsario

Handicap: 17,3

Siguiente

Volver a XIX TCGG - Palomarejos