Mi reconocimiento también al equipo Cosaco que fueron unos señores y se comportaron en todo momento como unos caballeros

Sigo pensando que estos eventos son la leche y que entre todos deberíamos intentar que perduren en el tiempo

Sabía que me había tocado un morlaco de los de aúpa, todo el mundo hablaba del Marshall de Retamares, Cesarred

De mis compañeros de partida poco más puedo decir que no haya dicho en sus crónicas.
Ángel un Fili de los grandes que me ayudó y me apoyo en todo momento, gracias compañero

Swap qué gran persona eres tío, luchaste como un jabato hasta el último hoyo y casi te llevas el punto, fue un placer compartir partida contigo

De Cricket que decir

Hoyo 1
La salida de cricket no es muy buena y se va la parte izquierda de la calle algo corto, mi salida es buena y más larga, creo que ha pasado la curva y que tendré tiro a green. Cricket avanza con su segundo golpe y pasa las cuerdas que hay antes de green, yo tengo 180 metros a bandera y decido pegar el híbrido 4 que cierro en exceso y mi bola termina en el obstáculo de agua a la izquierda

Hoyo 2
Cricket pega un golpazo con el hierro 8 que deja a 3 metros de bandera

Hoyo 3
Cricket no sale bien y creo que su bola queda corta en el rough de la izquierda, mi salida con driver es muy buena, Cricket avanza pocos metros con su segundo, mi segundo golpe es una madera 3 muy buena y larga, cricket hace bastantes metros con un híbrido, su cuarto golpe creo que se va largo a la izquierda de green, yo tengo 98 metros a bandera y hablo con Ángel para decidir el palo a utilizar, al final decido pegar el PW, todo hacía pensar que este hoyo iba a caer de mi lado, pero se me van las manos y mi bola acaba en el bunker trasero derecho, desde ahí necesito tres golpes para salir

Hoyo 4
De este hoyo no recuerdo casi nada, solo que Cricket hizo par y yo doble bogey, otro hoyo para el cosaco. La cosa se estaba poniendo muy fea. Cricket 3UP
Hoyo 5
Llegamos al que para mí fue un hoyo de inflexión en el partido tanto psicológicamente como físicamente para mí.
La salida de Cricket se abre mucho y puede que esté fuera de límites decide jugar bola provisional, yo aseguro un golpe recto y pego una madera 3 al centro de la calle, la bola provisional de Cricket es un cerrojazo que manda directamente al monte, decide no pegar otra y esperar a que la primera aparezca, cosa que hace, la encuentra a un metro del fuera de límites, vaya suerte que ha tenido pienso

Después de jugar el hoyo Cricket me da un ibuprofeno que me tomo y me ofrecen pedir un buggy, pero finalmente decido seguir andando para que el tobillo se mantenga caliente y no se enfríe y a ver qué pasa. Cricket 4UP.
Hoyo 6
Cricket sale bien con madera y la deja en calle yo juego la madera 3 también pero el tobillo en ese momento me duele bastante y no consigo hacer un buen swing y la mando muy corta a la parte izquierda de la calle, mi segundo es en PW que no consigo levantar del suelo y pasa la ría de milagro, el segundo de Cricket a centro de green, mi aproach es muy bueno y me dejo una oportunidad de par de unos 3 metros y medio, Cricket hace 2 putts para par y yo enchufo el mío para empatar un hoyo por el que no daba un duro. Todo sigue igual. Cricket 4UP.
Hoyo 7
Buena salida de cricket a la calle, mi drive cierra un poco y se va hacia la izquierda, me dicen que puede estar fuera de límites y pego una provi a la calle, encontramos mi primera bola entre los árboles, pego un hierro 6 bajo cerrando para recuperar calle y hacer metros, Cricket pega un hierro que le cierra un poco y se queda en un talud a la izquierda de calle en el rough, mi tercer golpe termina en green a unos 8 o 9 metros de bandera y Cricket que vuelve a pegar un golpazo y la deja a un metro y medio del hoyo

Hoyo 8
Ambos salimos con el driver, Cricket la pone calle y el mío cierra un poco quedando a la izquierda de calle detrás de unos árboles, cricket pega un hierro pero se queda corto, yo intento un golpe bajo que se levanta demasiado y pega en un árbol lo que le quita fuerza y también me quedo corto, filo mi aproach y me voy al talud de atrás, Cricket comete uno de los primeros fallos del día y hace un salto de rana, ambos hacemos aproach y putt y empatamos el hoyo con bogey. Cricket 5UP.
HOYO 9
Cricket sale con madera 3 que cierra y se queda corta a la izquierda en el rough, mi madera 3 tampoco es buena y aunque avanza un poco más me quedo corto a la derecha, cricket la deja en el centro de green pero lejos de bandera, tengo una buena oportunidad de dejarme una opción de par mejor que la suya, pego un rodado con el h8 que bota en el collarín, justo donde quería, pero no contaba con que esa zona estuviera muy mojada y la bola se queda casi muerta

Decir que el Starter de Retamares se acababa de cascar 39 golpes (+3) en la primera vuelta

Camino hacia el hoyo 10 voy pensando en la que me está cayendo y que en algunos hoyos pude hacer más si no hubiera cometido fallos tontos y que o pongo algo de mi parte o como está jugando Cricket me va a caer una chica……
Hoyo 10
Cricket comete el fallo más grande del día con el driver

Hoyo 11
Primer hoyo en el que salgo delante del Cosaco

Hoyo 11
Ambos drivers a la calle, él por la izquierda y yo por la derecha, vuelvo a comentar con Ángel el hierro a pegar y decidimos coger h8, se me disparan las manos y la cierro un poco quedando en el talud entre los bunkers a la izquierda de green, Cricket vuelve a fallar y se queda corto en el bunker de la derecha ¿se estará poniendo un poco nervioso me pregunto?

Hoyo 12
Buen h6 mío que entra en green por la parte derecha pero no sube a la plataforma superior y me queda un putt cuesta arriba con caída de derecha a izquierda de unos 9m, Cricket no pega un buen h5 que sale por la derecha cerrando y bota justo pasado el bunker y rueda por el green más que la mía, joderrrrrrr, se la podía haber comido el bunker comento con Ángel

Hoyo 13
Vuelvo a pegar un driver fantástico largo y al centro de la calle, Cricket la vuelve a cerrar en exceso y la bola va hacia el agua pero termina en un bunker del lado izquierdo, su segundo con hibrido toca el talud del bunker y se va hacia el camino y cae por un reguero hacia el hazard, pero no llega a caer del todo y se queda complicada pero dentro del recorrido por centímetros, juego a no arriesgar y pego h7 a la parte izquierda de la calle, Cricket suficiente tiene con avanzar metros desde el lie que tiene, con su cuarto la pone en green, tengo ventaja y la tengo que aprovechar pero se me disparan las manos y al talud trasero

Hoyo 14
Buen driver mío nuevamente largo a la derecha, Cricket no la pega otra vez bien con el driver y pasa el barranco por poco

En ese momento la confianza era máxima y sabía que podía echarle el guante, quedaban 4 hoyos y ya solo era dos de diferencia.
Hoyo 15 “el comienzo del fín”
Salida en alto y una calle ancha esperándome, intento pegarle más de la cuenta y me quedo sentado en el stance y la bola abre botando larga en el camino, bueno por allí estará me digo, en ese momento cuando mis compañeros me dicen que pegue otra ya que eso es fuera de limites se me cae el mundo al suelo, Cricket pega buen drive a calle y mi provisional es muy bueno y largo, vamos a buscar mi primera bola y la encontramos en el reguero junto al camino

Hoyo 16
Ambos salimos a calle, la mía más larga, Cricket pega madera o híbrido que se queda corta de green a la izquierda en rough, yo pego un h7 que vuelvo a cerrar porque se me disparan las manos otra vez y la mando entre los arboles a la izquierda

Grandes mis compañeros que nos llevaron de nuevo a un TGG, que grandes sois Filis

PD: para todos los que me habéis mandado mensajes, al fianl todo ha quedado en una torcedura fuerte y ya voy mejorando, gracias por vuestro interés