Paxarin vs. Ivi9. 3&2 gana Paxarin

XXIII TGG - 05 de marzo de 2017 - Golf Santander - Bucaneros Vs Corsarios

Paxarin vs. Ivi9. 3&2 gana Paxarin

Notapor ivi9 » Mar Mar 07, 2017 12:04 am

Bueno pues esta vez me toca hacer la crónica con todas las de la ley, aunque es cierto que duele un poquito menos por dos motivos:

Los Bucas nos llevamos el TGG, que es lo que todos queremos. :hello1: :hello1: Y porque el rival, al que tuve el placer de conocer, es un gran tipo. :thumbleft: Asi que al lio.

La mañana estaba fresquita, pero en comparacion de las previsiones que daban, se quedo una mañana de lujo. Llegue prontito a la cancha para calentar, y cuando llegue, allí estaba el amigo Paxarin, que se debio pegar mas bolas que DJ en 1mes :laughing6: :laughing6:

Era extraño pero estaba bastante tranquilo, mas que otras veces, dije: "me estaré ya acostumbrando a esto de los TGG´s" :laughing6: :laughing6: :laughing6: ...........Que iluso....Minuto y medio antes de salir me entro tembleque y no se me paso hasta el hoyo 5 :dontknow: :dontknow:

Empezamos, que me enrollo:

HOYO 1:

Salida mia que si pasa el tee de rojas es por medio metro :oops: Muy buena salida a calle de Paxarin, mi segundo es bastante peor que la salida, capón infame, que casi es atmosferico :oops: :oops: De tercero ya la agarro con la madera haciendo bastantes metros, previo insulto que dije mas alto de lo que debía :| (sorry). Paxarin segundo golpe de manual, mi 4º es un hierro largo que lleva buena linea y se queda unos 10m corto de green, su tercero creo que en collarin de green, mi 5º un aproach que se queda a 4-5 metros, su 4º buen putt a acercar, no meto el putt para 6 y concedo.

PAXARIN 1UP

HOYO 2:

Salida de Paxarin, que se abre y va a la zona de los arboles de la derecha, yo pego un buen drive ( la verdad que fue lo que me mantuvo en la vuelta ), de segundo Paxarin parece que no tenia tiro, pero se inventa un tirazo por debajo de los arboles que no caza green por poco, mi segundo va directo al tee del 3 pero lo recoge la loma y baja cerca de green, su tercero es un aproach que se cruza el green, el 4º es mucho mejor y se deja una opción de boguie, mi 3º es un sapito, y el 4º un putt que se queda corto, su putt de boguie no entra y el mio si.

A/S

HOYO 3

Salgo con hierro, cogiendo green pero en zona de 3 putts, Paxarin se la lleva a la loma de la izquierda, su 2º regulero para bajar la loma, su 3º un precioso flop que la deja dada :notworthy: JUGON. Yo los 3 putts que se suponian desde el tee.

A/S

HOYO 4

Drive mio largo pero me como el bunker de la izquierda, Paxarin no impacta bien y sale una bola alta que se queda antes del mismo bunker, su 2º es un tirazo desde casa dios que se deja opción de birdie, mi 2º desde el bunker se va a la derecha de green, estaba seguro que habria entrado en el bunker, pero al llegar allí no la encontramos, estaba empotrada a la izquierda del bunker, y fue yoli la que encontro la bola :notworthy: :notworthy: Me dropo, mi aproach se cruza el green, de 4º otro aproach que tampoco es bueno, pateo por si la enchufo, y nada. Concedo.

PAXARIN 1 UP

HOYO 5

Buen drive de Paxarin al centro de calle, el mio tambien es bueno, su 2º de manual a colocar, yo intento tirarme a green :roll: pegando un rabazo infame :D su 3º es bueno a green, el mio se pasa de largo, mi 4º es un aproach cuesta bajo que se sale un pelin de green por el lado de la bandera, su putt de birdie no entra y se deja un compromiso que no le puedo conceder, yo enchufo el putt desde fuera de green para par, puñito, :mrgreen: y Paxarin falla el compromiso.

A/S

HOYO 6

Maderita mia que se va a los arboles de la derecha, la suya al centro de la calle, mi 2º es un buen tiro que tenia que salir a las nubes para librar los arboles y se queda corto de green en calle, el 2º de Paxarin se va a la derecha de green. mi 3º es un aproach que se pasa 2-3metros, su aproach se cruza el green, su 4º tampoco es decisivo, mi putt de par no entra y el suyo de boguie tampoco. "Andaaaa, si he ganado 2 hoyos seguidosss!!!! , creetelo Ivan ......!!" me digo a mi mismo. :laughing6: :laughing6:

IVI 1UP

HOYO 7

Pego un pw que lleva buena pinta, pero por el mismo precio se puede ir al agua, finalmente aguanta por detrás de la bandera, la de Paxarin va parecida pero algo mas larga y se va al agua, se dropa cerca de mi bola, el aproach se le va largo, yo pateo desde fuera para acercar, su putt de 4 no entra y concede.

IVI 2UP

HOYO 8

Buen drive mio, el suyo se va a la lomita de la izquierda, su 2º a la izquierda de green, mi 2º a 4-5m de bandera, su 3º se da opción de par, que no entra, tiro mi putt de birdie que tampoco entra pero me concede el par.

IVI 3UP

Joer en este momento, sensaciones buenisimas, jugando facil, sin complicaciones.......a ver lo que duran. :|


HOYO 9

Juego madera que va al bunker de la izquierda, Paxarin buen tiro a centro de la calle, mi 2º es un filazo que recorre toda la arena y no sale de milagro, su 2º es bueno a green, mi 3º no llega a subirv a green y se queda en rough, el 4º es un aproach que me da opcion de boguie, su putt es buenismo, y gana el hoyo.

IVI 2UP

HOYO 10

No se lo dije a nadie, pero odio este hoyo :laughing6: :laughing6: siempre me lio.
Paxarin se va al agua de la derecha, y yo hacia los bunkers de la izquierda y se me queda un lie horrible, mi 2º consigue pasar la ria, y su 3º es otro gran tiro a green :hello1: mi 3º lo toco horrible y avanza unos metros a duras penas, el 4º por fin lo consigo llevar a green, pero el esfuerzo a sido en valde, porque Paxarin mete una preciosidad de putt cuesta abajo para par, de los que hace falta tener mucha clase. :notworthy: :notworthy: Si señor.

IVI 1UP


HOYO 11


Hierro a green de paxarin, el mio coge el bunker de la derecha justito, la sacada de bunker con los pies fuera le falta un pelo para ser buenisima, pero se queda arriba. Mi 3º es un putt muy malo, que no supe ver, su putt de birdie de pasa un pelin, yo tiro mi 4º con mucha intencion ......pero na, no va para dentro, le dejo que patee para ver como va de nervios.......pero el pajaro no sabe que es eso :wink: ... mete el par. :thumbleft:


A/S

Bye bye 3 Hoyos de ventaja. :disgust:


HOYO 12

Paxarin entre los bunkers de la derecha, yo drivako a centro de la calle, paxarin 2º de manual como en todos los pares 5, yo cometo un error imperdonable, madera fuera de limites.... he dicho un error?? NO ...... 2 !!! :mrgreen: otra bola out. concedo, claro.


PAXARIN 1 UP


HOYO 13

Paxarin se puso en modo jugon, salidon al centro de calle, yo el peor drive del dia( sin contar el 1 claro :laughing6: ) antes del bunker de la izquierda, mi 2º es malo y se queda despues del bunker, su 2º a green, buen tiro. mi 3º largo a la izquierda, al bunker, la saco filadilla y concedo.


PAXARIN 2UP


HOYO 14

Paxarin sale a la derecha, pero la recoge la loma, mi drive por la izquierda pero aguanta en calle, su 2° no coge Green, el mio es peor y tampoco lo coge, mi 3°es un buen aproach, y el suyo mejor dejándola a poco más de un metro, fallo mi putt de par y el suyo hace un corbaton de 180°.......Buffff salvado por los pelos.

PAXARIN 2 UP


HOYO 15

Escapada de Paxarin por la izquierda, yo también por la izquierda pero en rough pasado el búnker, su 2° se va fuera de límites por la derecha de calle, su provi va al búnker izquierdo de Green. Aquí la vuelvo a liar, y de segundo pego un caponazo que tocó la bola de milagro........ Lamentable, para una vez que me abre la puerta y la cagada es monumental, no me acuerdo muy bien del desenlace del hoyo pero lo empatamos con 7. Vaya tela.

PAXARIN 2 UP

HOYO 16


Drive de Paxarin al búnker de la izquierda, y el mío un poco más largo a rough, su segundo es un buen tiro a Green, mi segundo también a Green. Tenemos puts parecidos desde el fondo de Green, mi putt es bastante malo, el de Paxarin algo mejor, me tiro con mucha intención para par, pero no es el día de que entren. Tiene Paxarin putt de 3 metros para par y ganar el match, y ............. Clonk dentro........Ganando a lo campeón como merecía!!!!!!

PAXARIN GANA 3&2

Enhorabuena tío, fuiste el justo vencedor, y el partido fue muy agradable de jugar, espero tener revancha algún día.......Jejeje


Por último me gustaría dar las gracias a nuestros compañeros de partida, que jugaron un partidazo muy competido, pumuki y el gran Kinki. También a Yoli que hizo de caddie de Paxarin, pero nos echó una mano a todos, incluso me encontró una bola que daba por perdida.

Y por supuesto mil gracias a toda la gente que hace posible estos saraos que son la caña, comité, capitanes, voluntarios.........A todos los corsarios que son un equipazo, lleno de buena gente, y por supuesto a todos los BUCAS........SOIS MUY GRANDES!!!!!!!


P.D.perdon por el ladrillazo, y por esta última parte que la he tenido que terminar desde el móvil y me faltan los emoticonos, mañana si tengo un rato la edito desde el ordenador.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Paxarin vs. Ivi9. 3&2 gana Paxarin

Notapor kinki » Mar Mar 07, 2017 12:29 am

Lo intestaste Iván, pero esto es golf y cuando las cosas no salen, pues no salen y ya está. Y si además Paxarin se pone en modo martillo pilón pues toca felicitarle. Eso sí, ni un mal gesto cuando se puso el match cuesta arriba. Así es como hay que tomarse esto.... todo un ejemplo. Aunque la procesión vaya por dentro. :notworthy:

Pájaro, te rehiciste del 3 down y conseguiste una gran victoria y además arropando constantemente a tu compañero... Felicidades!!!

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Paxarin vs. Ivi9. 3&2 gana Paxarin

Notapor Paxarin » Mar Mar 07, 2017 2:05 pm

Gracias por la crónica Ivi. Perfecta :hello1: :hello1: y muchas gracias por la partida, fue un auténtico lujo. :thumbleft:

No por repetido, deja de ser necesario,yo también quiero dar las gracias a todos los que hacéis de estos saraos lo que son, uno de los momentos golfísticos más importantes del año, verdes, capis, voluntarios...y jugadores, sobre todo los que os apretáis la jarta de kilometros. (Manu, pasame el enlace a change.org que comentabas a primera hora, que yo firmo :lol: )

Llegaba yo a jugar con muy malas sensaciones, me había apuntado al mid amateur del finde anterior, y los resultados fueron muy abultados los dos días... pero bueno, esto es match y no medal, no tiene nada que ver, o eso me quería vender yo a mi mismo. :|

El inicio fue más o menos tentativo, admirando los arrejostios que le endiña Ivi al driver, hasta el hoyo 5. Ahi estaba de tres en green, justo encima del piano con la bandera abajo, y con Ivi en collarín de cuatro más lejos, no me veía perdiendo el hoyo en ningún caso. Ivi la enchufa de fuera, y yo tripateo. Este hoyo me hizo pupa.

Palmé del tirón, además del 5, 6, 7 y 8. 3 abajo. Además pego un globo infame desde el tee del 9 con la madera 5 que me deja un golpe largo, Mala pinta tiene todo.

Pero esto es golf, engancho bien el h5 que dejo en green, buen putt cuesta abajo y aseguro par para ganar el hoyo y parar la sangría. Algo hace click y a partir de aquí engancho pares al 10, 11, gano 12 dando solo dos golpes, y otro par al 13 para ponerme dos arriba.

Muchas gracias a los compis de partida, Pumu y Kinki, fue un autentico placer compartir la partida con vosotros.

Y muchas gracias a mi caddie :love1: fundamental, como Pumu, en los momentos en que estaba 3 abajo. Me alegra que pudieras vivir una cosa de estas desde dentro.

Ivi, ese rematch cuando quieras, fue un placer.
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Paxarin vs. Ivi9. 3&2 gana Paxarin

Notapor Manu » Mar Mar 07, 2017 2:39 pm

Gran crónica Ivan, jugar contra el pájaro se sabe antes de empezar que es todo un reto. Una pena empezar con esa mala sensación el match, pero te supiste rehacer hasta ponerte 3 arriba tras 8 hoyos.

Pero el pájaro me recuerda a nuestro navajero, si le ves hundido tienes que pisarle la cabeza ………… que si no, te la lía :laughing6: , y le da por ganarte 5 hoyos seguidos.

Buen triunfo Paxarin, contra uno de nuestros bombarderos, con el que he tenido el lujo de ir 2 veces de compañero, y por eso sé lo que digo. Felicidades por la victoria. Parece además que tuviste algunos putts muy bien tirados que te dieron confianza.


Ivan, ahora en Layos, en Septiembre, a por el que toque. Un placer verte :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Paxarin vs. Ivi9. 3&2 gana Paxarin

Notapor Maeslofer » Mar Mar 07, 2017 5:01 pm

¡Enhorabuena Paxarín por tu match! Ganar a nuestro Ivi9 no es fácil...

Qué pena Iván, con lo bien encarrilado que lo tenías, esos 5 hoyos han sido mortales, pero bueno, ya sabes cómo es esto lo importante es que el rosco se queda con nosotros y ése era el objetivo primordial...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Paxarin vs. Ivi9. 3&2 gana Paxarin

Notapor reve » Mar Mar 07, 2017 7:20 pm

Este es un buen ejemplo de lo igualado que estuvo el tema y como pequeños detalles cambian la balanza de lado.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Paxarin vs. Ivi9. 3&2 gana Paxarin

Notapor LuisB » Mié Mar 08, 2017 9:24 am

Buena crónica. Buen partido el q jugasteis, al principio con un gran ivi, y gran reacción del pájaro, q cuando peor lo tenia le dio la vuelta al match con oficio y gran juego, sin darle ya opción a su rival. Grande paxarin, felicidades por tu victoria. Q bien te sientan las mahou!!! :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Paxarin vs. Ivi9. 3&2 gana Paxarin

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Mar 08, 2017 2:53 pm

Gran victoria Dani, fallas en poco eventos y en este no lo hiciste, que era el importante. :wink:

A Ivi mi enhorabuena por la victoria de su equipo y llevarse el TGG. :thumbleft:

Gran partido jugado por los dos.
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Paxarin vs. Ivi9. 3&2 gana Paxarin

Notapor Nando Els » Mié Mar 08, 2017 9:46 pm

Bien jugado Dani, buen punto aseguraste :hello1: :hello1:

Enhorabuena por el TGG ivi :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Paxarin vs. Ivi9. 3&2 gana Paxarin

Notapor Mc_Arena » Mié Mar 08, 2017 9:57 pm

Ivi esta vez lo has peleado a tope otra vez, pero no pudo ser, de todas formas, ahi esta el rosco, asi que a disfrutarlo. :wink:

Enhorabuena Paxarin bien jugado, :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Paxarin vs. Ivi9. 3&2 gana Paxarin

Notapor Paxarin » Jue Mar 09, 2017 5:13 pm

LuisB escribió: Q bien te sientan las mahou!!! :laughing6: :laughing6:


:mrgreen: :mrgreen:
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Paxarin vs. Ivi9. 3&2 gana Paxarin

Notapor Hermes » Jue Mar 09, 2017 5:16 pm

Riete del amen corner Mariloli ...
Lástima esa pájara, IVI ... :mrgreen:

Paxarin ya perdió la vergüenza el finde anterior ... y despertó :thumbleft:
Congrats
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Paxarin vs. Ivi9. 3&2 gana Paxarin

Notapor MOIEDU » Jue Mar 09, 2017 7:10 pm

Si jugando contra Paxarin no entran los putts, al final se pierde, pero es de los partidos que no importan perder, porque siempre es un placer compartir partida con Paxarin independientemente del resultado.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Paxarin vs. Ivi9. 3&2 gana Paxarin

Notapor masaza » Vie Mar 10, 2017 9:48 pm

Gran crónica ivi, esta claro que esos fallos de la segunda vuelta le dieron alas a Dani y eso es darle demasiada ventaja, por lo menos tienes el sabor de la victoria Buca :thumbleft:

Enooorme pajaro, vaya forma de remontar ese 3 down, me alegro un monton tio, te lo merecias, que crack :notworthy: :notworthy: :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Paxarin vs. Ivi9. 3&2 gana Paxarin

Notapor vampiro » Sab Mar 11, 2017 6:27 am

Vaya par al 10.
Buena manera de darle la vuelta :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a XXIII TGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado