Los Bucas nos llevamos el TGG, que es lo que todos queremos.

La mañana estaba fresquita, pero en comparacion de las previsiones que daban, se quedo una mañana de lujo. Llegue prontito a la cancha para calentar, y cuando llegue, allí estaba el amigo Paxarin, que se debio pegar mas bolas que DJ en 1mes

Era extraño pero estaba bastante tranquilo, mas que otras veces, dije: "me estaré ya acostumbrando a esto de los TGG´s"

Empezamos, que me enrollo:
HOYO 1:
Salida mia que si pasa el tee de rojas es por medio metro

PAXARIN 1UP
HOYO 2:
Salida de Paxarin, que se abre y va a la zona de los arboles de la derecha, yo pego un buen drive ( la verdad que fue lo que me mantuvo en la vuelta ), de segundo Paxarin parece que no tenia tiro, pero se inventa un tirazo por debajo de los arboles que no caza green por poco, mi segundo va directo al tee del 3 pero lo recoge la loma y baja cerca de green, su tercero es un aproach que se cruza el green, el 4º es mucho mejor y se deja una opción de boguie, mi 3º es un sapito, y el 4º un putt que se queda corto, su putt de boguie no entra y el mio si.
A/S
HOYO 3
Salgo con hierro, cogiendo green pero en zona de 3 putts, Paxarin se la lleva a la loma de la izquierda, su 2º regulero para bajar la loma, su 3º un precioso flop que la deja dada

A/S
HOYO 4
Drive mio largo pero me como el bunker de la izquierda, Paxarin no impacta bien y sale una bola alta que se queda antes del mismo bunker, su 2º es un tirazo desde casa dios que se deja opción de birdie, mi 2º desde el bunker se va a la derecha de green, estaba seguro que habria entrado en el bunker, pero al llegar allí no la encontramos, estaba empotrada a la izquierda del bunker, y fue yoli la que encontro la bola

PAXARIN 1 UP
HOYO 5
Buen drive de Paxarin al centro de calle, el mio tambien es bueno, su 2º de manual a colocar, yo intento tirarme a green

A/S
HOYO 6
Maderita mia que se va a los arboles de la derecha, la suya al centro de la calle, mi 2º es un buen tiro que tenia que salir a las nubes para librar los arboles y se queda corto de green en calle, el 2º de Paxarin se va a la derecha de green. mi 3º es un aproach que se pasa 2-3metros, su aproach se cruza el green, su 4º tampoco es decisivo, mi putt de par no entra y el suyo de boguie tampoco. "Andaaaa, si he ganado 2 hoyos seguidosss!!!! , creetelo Ivan ......!!" me digo a mi mismo.

IVI 1UP
HOYO 7
Pego un pw que lleva buena pinta, pero por el mismo precio se puede ir al agua, finalmente aguanta por detrás de la bandera, la de Paxarin va parecida pero algo mas larga y se va al agua, se dropa cerca de mi bola, el aproach se le va largo, yo pateo desde fuera para acercar, su putt de 4 no entra y concede.
IVI 2UP
HOYO 8
Buen drive mio, el suyo se va a la lomita de la izquierda, su 2º a la izquierda de green, mi 2º a 4-5m de bandera, su 3º se da opción de par, que no entra, tiro mi putt de birdie que tampoco entra pero me concede el par.
IVI 3UP
Joer en este momento, sensaciones buenisimas, jugando facil, sin complicaciones.......a ver lo que duran.

HOYO 9
Juego madera que va al bunker de la izquierda, Paxarin buen tiro a centro de la calle, mi 2º es un filazo que recorre toda la arena y no sale de milagro, su 2º es bueno a green, mi 3º no llega a subirv a green y se queda en rough, el 4º es un aproach que me da opcion de boguie, su putt es buenismo, y gana el hoyo.
IVI 2UP
HOYO 10
No se lo dije a nadie, pero odio este hoyo

Paxarin se va al agua de la derecha, y yo hacia los bunkers de la izquierda y se me queda un lie horrible, mi 2º consigue pasar la ria, y su 3º es otro gran tiro a green

IVI 1UP
HOYO 11
Hierro a green de paxarin, el mio coge el bunker de la derecha justito, la sacada de bunker con los pies fuera le falta un pelo para ser buenisima, pero se queda arriba. Mi 3º es un putt muy malo, que no supe ver, su putt de birdie de pasa un pelin, yo tiro mi 4º con mucha intencion ......pero na, no va para dentro, le dejo que patee para ver como va de nervios.......pero el pajaro no sabe que es eso

A/S
Bye bye 3 Hoyos de ventaja.

HOYO 12
Paxarin entre los bunkers de la derecha, yo drivako a centro de la calle, paxarin 2º de manual como en todos los pares 5, yo cometo un error imperdonable, madera fuera de limites.... he dicho un error?? NO ...... 2 !!!

PAXARIN 1 UP
HOYO 13
Paxarin se puso en modo jugon, salidon al centro de calle, yo el peor drive del dia( sin contar el 1 claro

PAXARIN 2UP
HOYO 14
Paxarin sale a la derecha, pero la recoge la loma, mi drive por la izquierda pero aguanta en calle, su 2° no coge Green, el mio es peor y tampoco lo coge, mi 3°es un buen aproach, y el suyo mejor dejándola a poco más de un metro, fallo mi putt de par y el suyo hace un corbaton de 180°.......Buffff salvado por los pelos.
PAXARIN 2 UP
HOYO 15
Escapada de Paxarin por la izquierda, yo también por la izquierda pero en rough pasado el búnker, su 2° se va fuera de límites por la derecha de calle, su provi va al búnker izquierdo de Green. Aquí la vuelvo a liar, y de segundo pego un caponazo que tocó la bola de milagro........ Lamentable, para una vez que me abre la puerta y la cagada es monumental, no me acuerdo muy bien del desenlace del hoyo pero lo empatamos con 7. Vaya tela.
PAXARIN 2 UP
HOYO 16
Drive de Paxarin al búnker de la izquierda, y el mío un poco más largo a rough, su segundo es un buen tiro a Green, mi segundo también a Green. Tenemos puts parecidos desde el fondo de Green, mi putt es bastante malo, el de Paxarin algo mejor, me tiro con mucha intención para par, pero no es el día de que entren. Tiene Paxarin putt de 3 metros para par y ganar el match, y ............. Clonk dentro........Ganando a lo campeón como merecía!!!!!!
PAXARIN GANA 3&2
Enhorabuena tío, fuiste el justo vencedor, y el partido fue muy agradable de jugar, espero tener revancha algún día.......Jejeje
Por último me gustaría dar las gracias a nuestros compañeros de partida, que jugaron un partidazo muy competido, pumuki y el gran Kinki. También a Yoli que hizo de caddie de Paxarin, pero nos echó una mano a todos, incluso me encontró una bola que daba por perdida.
Y por supuesto mil gracias a toda la gente que hace posible estos saraos que son la caña, comité, capitanes, voluntarios.........A todos los corsarios que son un equipazo, lleno de buena gente, y por supuesto a todos los BUCAS........SOIS MUY GRANDES!!!!!!!
P.D.perdon por el ladrillazo, y por esta última parte que la he tenido que terminar desde el móvil y me faltan los emoticonos, mañana si tengo un rato la edito desde el ordenador.