Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

XVII TCGG - 22 de octubre de 2016 - Golf Valdeluz - Corsarios Vs Cosacos

Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor Urtus » Sab Oct 22, 2016 8:12 pm

Bueno, me toca otra vez. Aunque es probable que sea la última que haga......
Gracias a los TARADOS que con el día de agua que nos ha tocado han ido allí a vernos y a ayudar. Sois la leche chavales.
Hoyo 1. Fiel reflejo del día y de mi juego. Salidas a la derecha. Nando pega y se los matorrales. Mi segundo avanza 2 metros. Mi tercero avanza otros 5 metros. Pego el cuarto a la calle. Nando gana sin esfuerzo 1 up nando.
Hoyo 2 Nando a Green. Yo mal golpe que por algún motivo se queda cerca. Nando tripatea . AS
Hoyo 3. Salidas decentes. Mi segundo hace la friolera de 3 metros. El tercero entra en Green de casualidad. Nando par de manual. 1 Up nando
Hoyo 4. Salimos bien. Pateamos para birdie pero no lo hacemos. Nando 1 Up ....o eso creo.
Hoyo 5. Salidas a bunker . la mía sin tiro. Lo intento, pero la jodo más aún. concedo.
nando 2up
Hoyo 6 Salidas a los árboles. Segundo filado que no llega. App malo. Nando hace el par, creo. yo no. Creo.
Nando 3 UP
Hoyo 7 Drive infame. Nando por la derecha a la encina de antes. Los segundo no llegan, Nando la enchufa para par, y yo también. Seguimos 3up
Hoyo 8 Salida de Nando a la derecha sin peligro. La mía hace la friolera de 80 metros. Nando saca su par sin problemas. Yo creo que saco un 6.....Nando 4 up
Hoyo 9 . Nando a la izquierda. Yo pego una basura de golpe que por algún motivo se queda por encima de Green, a unos 10 metros de bandera. Desde ahí me hago un boguie y gracias. Y nando otro. Seguimos 4up
Hoyo 10 Nando buena salida, la mia no es mala del todo. Saco un 4, y nando se lía un poquito, por primera vez y última y gano el hoyo. Nando 3 UP
Hoyo 11 Me voy de excursión a la otra calle. soto que es una amor me acompaña Nando a la izqui, pero bien. Mi segundo es bueno :hello1: :hello1: y el de Nando también, aunque a la izquierda creo. Pateo para ganar al hoyo, pero mi putt de metro y medio por supuesto no entra. Empatamos hoyo. Y de paso nos llenamos de barro al ayudar al personal del campo a sacar un bugguie que se iba al agua. Nando 3 up
Hoyo 12 salida de nando al bunker. Mi golpe parece bueno, pero no lo es. Corto. App infame que me deja putt de unos 3 metros. Firmamos 4 y pa lante
Hoyo 13 Salida de Nando de manual del "tio que sabe lo que tiene que hacer" y salidón mía. Unos 120 metros. Mi segundo a bunker. Nando a Green. Enterrada en Green. otra vez fallo un putt fácil para al menos empatar. Buen putt de Nando y concedo. nando 4 up
Hoyo 14 El mejor drive del día para nando. Como no doy una, saco mi mejor palo, la madera 3. No se con que la he pegado, pero la echo al agua que está a la derecha, y que ni siguiera entra en juego. Concedo el hoyo y el partido. No quiero que tengamos que seguir mojándonos para esto......
Nando, siento no haber puesto de mi parte para hacer un partido bonito. Eres un crack.
Gracias a mis compañeros de partida por aguantarme. El próximo sarao me voy de forecaddie o a que Lookoh me invite a una birra de esas. Por que a jugar, no vuelvo.
Abrazos para todos ¡¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor aalf » Sab Oct 22, 2016 8:19 pm

Nando norawena por doble partida y Urtus... ¡no me j...s! ¿Un mal día y lo vas a dejar? Entonces TODOS lo teníamos que haber dejado hace más de 100 años.
Un abrazo y ánimo que esto se te pasa enseguida :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor LuisB » Sab Oct 22, 2016 9:14 pm

Enhorabuena por la victoria Nando. Muy sólido compañero por lo q cuenta la crónica.
Urtus si las cosas no salen pues otro día lo harán. Hoy estarás muy jodido pero no deja de ser más que golf, piénsalo y no tomes decisiones en caliente.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor Nando Els » Sab Oct 22, 2016 9:58 pm

Gracias Antonio por la crónica, como dices el día de locos a priori con la previsión que había pero final no ha sido ranto, con un par de buenos chaparrones eso sí.

Venía con muchas ganas pero con dudas ya que estoy en medio de un tiempo de cambios con clases, pero bueno poco a poco vamos ganando consistencia y seguridad :roll:

No te ralles tanto, somos amateurs y vamos a fallar sí o sí, hay que saber aceptar los fallos.

Un placer soto y luismi, y vamos esos blues, gran victoria chavales :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor Yelito » Sab Oct 22, 2016 10:23 pm

Antoñete un mal día lo tiene cualquiera y conociéndote estarás con un mosqueo de narices,pero tronch arriba ese ánimo,y piensa las cosas en frío,un fortísimo abrazo.
Nando enhorabuena doble,partido fácil para ti según cuenta en la crónica urtus,mucha suerte para el TGG :thumbleft: :thumbleft: .
Abrazote para los dos,en especial para urtus.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Oct 22, 2016 11:45 pm

Enhorabuena Nando, gran resultado contra un tío que va muy largo y que no tuvo su día.

Tus cambios están dando resultados y eso es bueno. :hello1: :hello1:

Me alegro mucho de tu victoria.

Antonio, no te cabrees tanto que no es bueno para el golf, vienes de jugar muy bien, pero no siempre puede ser asi.
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor masaza » Dom Oct 23, 2016 12:35 am

Gracias por la crónica Antonio, animo y no te fustigues que esto es asi, hay dias que no sale nada de nada, pero el golf es asi. Ya vendran tiempos mejores :thumbleft:

Grande Nando, me alegro mucho de esa victoria que obviamente no habra sido tan facil como plantea Antonio porque hay que jugar bien con un dia de perros para llevarse el partido :roll:

Me alegra que todo se vaya cuadrando Nando :hello1:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor Action » Dom Oct 23, 2016 9:02 am

Oeoeoeo... ese Nano-Apisonadora. Esta vez si supiste cómo cerrar el partido, sin rodeos y sin abrir ninguna puerta al rival.

ENORME NANDO ¡¡¡ :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Bien luchado Urtus ¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor Pumuki » Dom Oct 23, 2016 10:40 am

Grande Nando!!!! Cuando sale tu juego eres imparable!!! :hello1:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor Manu » Dom Oct 23, 2016 10:48 am

Gracias por la crónica Antonio, y no te ralles más. Uno llega con ganas pero luego si ese día no salen las cosas pues no salen. A ver si ahora solo van a poder jugar los que ganan. En el próximo tcgg te desquitas y que pague otro los platos rotos.

Nando, me alegro un huevo de la Victoria. Cuando vi en el online que te habían recortado un golpe.... :roll: , pero no, un espejismo. Bien rematado. Nos vemos en el TGG
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor erbolu » Dom Oct 23, 2016 10:58 am

Bien Nandito, enhorabuena, llevas mucho juego dentro :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

La frase de somos amateurs y vamos a cometer fallos.....es la clave para disfrutar :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor javi_capo » Dom Oct 23, 2016 11:14 am

Enhorabuena, Nando!!! Ya en Granada se vio que los últimos cambios de swing van asimilándose. Me alegro un montón, crack. :notworthy:

Antonio, macho.... al 'Nando el Implacable', esta vez se le unió el 'Urtus no pego una buena' así que fue imposible sacar algo positivo. No te preocupes, que a veces salen estos días horribles. Hay que relajarse y darle palante. Venga! Ánimo! :?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor cesarred » Dom Oct 23, 2016 11:15 am

Mucho ánimo Antonio. El golf a nuestro nivel es un hobbie, para disfrutar y relajarnos de las cosas importantes de la vida.

Enhorabuena a Nando por su victoria sin paliativos, que hago extensiva al resto de Corsarios.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor vampiro » Dom Oct 23, 2016 12:37 pm

Ummm que mala es la cabeza. Me cruzo a Urtus en el 9 y no sabía los golpes que acababa de hacer
Antonio, por los "creo" que leo en la crónica me da la sensación que entraste en un dinamica que noite dejaba pensar y centrarte.
Los dos caponazos del 1 empezaron a minarte.

Animo que esto solo es golf.


Nando muy bien, centradito y al tran tran.
Pedazo sacada de bunker en el 6 :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor joseluis » Dom Oct 23, 2016 1:35 pm

Venga Urtus, relax y templa los nervios y saldrá tu juego :wink:

Nando venía con muchas ganas y no se dejó ir el partido por algún golpe que no le saliera bien, la diferencia que he visto ante unas malas salidas de ambos, tu ibas a recuperar arriesgando y Nando recuperaba pero con golpes mas "seguros". Teniendo un rival así que cuando falla sabe recuperar y no baja los brazos hasta llegar a green, pues pocas oportunidades te dejó de recuperar los hoyos que perdiste al principio.

Nando, enhorabuena, sabes que me alegro mucho por tu punto, seguiste manteniendo tu juego hasta el final. :hello1:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Siguiente

Volver a XVII TCGG - Golf Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado