Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

JOKINN gana a javipeti (otra vez) 2UP

XVII TCGG - 22 de octubre de 2016 - Golf Valdeluz - Corsarios Vs Cosacos

JOKINN gana a javipeti (otra vez) 2UP

Notapor javipeti » Lun Oct 24, 2016 1:33 pm

Otro TCGG más y otra crónica que me toca hacer. Esto ya pasa de castaño oscuro. ¿Ganaré o empataré algún día? :oops: .
Lo primero que quiero hacer es felicitar a los corsarios por su incontestable victoria y agradecer a los voluntarios que se acercaron a ayudar con el tiempo tan desagradable que hizo :notworthy: .
También quiero animar a mis compañeros. Íbamos con mucha ilusión pero otra vez nos mojaron la oreja. Esto es una travesía por el desierto que todos los equipos han tenido en mayor o menor medida. Volveremos seguro.
Me apetecía mucho jugar con JOKINN (J a partir de ahora) para intentar tomarme la revancha después del TCGG del Fresnillo. Había jugado hace poco con él en Barberán y le pegó bastante bien. Presentía que la cosa iba a estar igualada y así fue. En nuestra partida dos acompañantes de lujo: M_eagelito y Myron69. Dos grandes tíos. Quiero agradecer especialmente a mi compañero Myron :love1: por todo lo que me ayudó durante toda la partida. Me dio todas las caídas en lo greenes y me aconsejó en todo tipo de golpes.

Vamos al lío:
Hoyo 1
Sale J a la derecha. Da un mal segundo golpe y un gran tercero para dejarla cerca de green. Yo salgo bien al centro de calle, de segundo me quedo detrás de un arbolito, sin tiro a green . Acabo en trando de cuatro y haciendo dos putts y J hace approach y putt para par.
JOKINN 1UP

Hoyo 2

Salidón de J que la deja a menos de dos metros con putt cuesta abajo. Yo a la parte izquierda de green. Hago dos putts pero J mete el suyo para birdie.
JOKINN 2UP

Hoyo 3

J pega un ganchazo que se va fuera de límites. Yo salgo a centro de calle. Acabo entrando de dos y J acaba concediéndome el hoyo. Sin presión tiro el putt y la meto (birdie non conforming).
JOKINN 1UP

Hoyo 4

Hacemos dos salidas largas. J al centro de la calle y yo al bunker de la derecha. Al final acabamos entrando los dos en green de 4. Yo fallo el putt de par y J mete un purazo de 6 o 7 metros.
JOKINN 2UP

Total, que hasta ahora llevo bogey-par-birdie-bogey y palmo por 2. Tiene buena pinta la cosa :x .

Hoyo 5
JOKINN sale al bunker del 4 y yo pego una escapada a la derecha de la calle del 4. J acaba de 4 cerca de bandera y yo me lío, con tiro al agua incluido, y concedo el hoyo.
JOKINN 3UP

Hoyo 6

Salimos los dos a la calle del 5, J con ganchazo y yo tras pegar en la encina grande de la izquierda. J acerca y yo pego uno de los mejores tiros del día, dejándola a 10 metros de green. J la tira al agua y yo la dejo a la altura de bandera. J lo intenta y no lo consigue y me concede el hoyo tras dejarla yo cerca.
JOKINN 2UP

Hoyo 7

J sale a la izquierda y yo muy largo atajando por la calle del 6. J acaba entrando en green de 4 y yo de 3. Hacemos los dos 2 putts.
JOKINN 1UP

Hoyo 8

J hace una buena salida centro de calle y yo a la derecha, un poco más larga. J la fila y se va al barranco por detrás. Yo la tiro al bunker de green. J se va a la zona de dropaje y no resuelve bien el hoyo y yo la saco del bunker y me concede el hoyo.
A/S

Hoyo 9

Malos golpes de salida. Yo me quedo antes de green y J en la zona entre green y tee del 10. Acabamos haciendo los dos 5.
A/S

Primera vuelta de altibajos por parte de J y un poco más regular por la mía, pero empezamos la segunda vuelta un partido nuevo.

Hoyo 10
J va a la izquierda y yo a la derecha a la misma altura. Filazo mío y me lío por detrás de green y acabo concediendo el hoyo con J en green de tres muy cerca del hoyo.
JOKINN 1UP

Hoyo 11

Salida larga de J a la zona de arbolitos y mala salida mía al bunker de la izquierda. J está de 3 en el borde de green y yo entro de 4. J pega un golpazo que se queda colgando y yo le devuelvo el purazo que me hizo en el hoyo 4. Empatamos con par.
JOKINN 1UP

Hoyo 12

J sale a la derecha del green y yo me quedo un poco corto. J entra de 3 en green y no mete el putt de bogey y yo sí.
A/S

Hoyo 13

Salimos los dos a la izquierda, J más largo que yo. Me lío, de golpe pesado en golpe pesado y acabo concediendo el hoyo con J en green de 3 golpes.
JOKINN 1UP

Hoyo 14

Juego el mejor hoyo del día. De libro. Drive largo al centro de calle. Hierro a colocar al 100 y tirazo a 1 metro de bandera. J no lo hace tan bien. Acaba de 4 en el bunker, no mete el putt de bogey y concede. Como en el 3, tiro el putt de birdie sin ninguna presión y lo meto (otro non conforming). Los típicos putts que hay que meter y no los metes.
A/S

Hoyo 15

J se queda entre los dos Bunkers frontales y yo me la llevo a la derecha y me la encuentro en el bunker. J acaba con bogey y yo lo hago peor.
JOKINN 1UP

Hoyo 16

Dos buenas salidas. J a la parte izquierda de calle y yo a la derecha. Pega un golpazo a green que me presiona y doy un muy mal golpe al bunker. J acerca el putt de birdie y le concedo el hoyo.
JOKINN 2UP

J se pone dormie, pero pienso que por lo menos tengo que intentar sacar el empate. En este momento ya sabemos que los Corsarios han ganado el TCGG, o sea que sólo nos jugamos el orgullo, que no es poca cosa.

Hoyo 17
J pega un mal golpe, que no llega a calle. Yo voy a la derecha del bunker de calle. J acaba entrando en green de 4 y yo de 3. Tripatea y me concede el hoyo.
JOKINN 1UP

Hoyo 18

Salimos los dos con el driver. Yo me voy al OA de la izquierda y J la deja debajo de la encina. De tercero la meto en green, lo mismo que J. No meto el putt de par y él sí.
JOKINN gana 2 UP

Me voy con una mezcla de sensaciones. Triste por las derrotas mía y del equipo, pero satisfecho con el juego. Muchas felicidades, Jokinn. Eres un gran tío y me gusta mucho jugar contigo.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Re: JOKINN gana a javipeti (otra vez) 2UP

Notapor BRUGA RK » Lun Oct 24, 2016 6:48 pm

Vaya partido!!!Me lo he imaginao como un combate de boxeo y vaya tela, cuando uno parecía KO le "endiñaba" al que está mejor y otra vez a empezar...qué emoción!!

Jokinn, que grande eres, chaval!!buen partido y Javi, bien jugado, conseguiste remontar y tener opciones!Espero que no toques en el siguiente TCGG!!

PD: Si me tocas, pues habrá que pasarlo en grande!!
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Oct 24, 2016 7:29 pm

Animo Javi, seguro que contra el Fili de turno lo consigues y te apuntas la victoria, Jokkin se agarra muy bien y te lo puso difícil.

Por lo menos llegaste al 18 y lo intentaste.

Enhorabuena Jokkin, ahora a por el TGG, que es lo importante. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor roquet » Lun Oct 24, 2016 7:33 pm

Bien peleado hasta el final por ambos, otro partido que llegó al 18 con opciones y que cayó de nuestro bando.

Enhorabuena Jokinn.

Javi antes o después llegará ese marcador a tu favor.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor cesarred » Lun Oct 24, 2016 8:34 pm

Muy buena crónica Javi. Has peleado hasta el final con orgullo y fuerza. En el próximo TCGG llegará tu momento.

Enhorabuena a Jokinn por la victoria tan trabajada y a todo el equipo Corsario.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor Action » Lun Oct 24, 2016 10:15 pm

Qué grande Jok ¡¡¡¡ La verdad es con las rodillas jodidas como las tienes esta victoria ha tenido mucho mérito. Y además mandando desde el principio, como los buenos.

Javi, ánimo tío. Cuando uno pierde habiéndolo dado todo como es tu caso se tiene que ir con la cabeza bien alta.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor javi_capo » Lun Oct 24, 2016 11:31 pm

Tocayo, una pena no haber ganado el siguiente hoyo en siquiera de las veces que te pusiste A/S. Quizá la cosa hubiese cambiado con el marcador a favor. Ánimo. Tarde o temprano llegará :wink:

Felicidades Jokinn. Apenas puedes andar y aún así sacaste la garra y supiste aguantar los arreones del cosaco. Enhorabuena por el triunfo!! :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor luisminero » Mar Oct 25, 2016 9:24 am

Enhorabuena jokkin, en las condiciones físicas que estabas era complicado jugar, así que doble mérito. :hello1: :hello1: :hello1:

Javi, de verdad no te rayes, ya vendrán las victorias. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor M____eagleito » Mar Oct 25, 2016 12:08 pm

Partido emocionantisimo que se han jugado estos máquinas. Súper abierto . Con un final en el que ninguno bajo los brazos y siguieron peleando hasta el final.
Creo que la clave estuvo en el juego corto que desarrolló Jokkin alrededor del green donde, en los hoyos en los que llegaba con opciones, apenas recuerdo un solo error y en el que se dejaba casi siempre una opción de ganar o empatar el hoyo.
Bien jugado crack!

Y tú también Javi,, de estas situaciones se sacan cosas positivas,, estoy convencido que empezaras a sumar muchos puntos para los cosacos !, un abrazo!!
Gran Capitan Corsario

Notapor JOKINN » Mar Oct 25, 2016 3:01 pm

Bueno , por partes.

Primero antes de todo agradecer como siempre a los voluntarios , sois muy grandes!! con lo que llovia , lejos , en fin una vez mas impresionante!!

Buena partida con M_eeagleito Myron y Javipety , amena , sin tensiones mas alla del partido , lo cual es de agradecer.

Felicitar a mi rival , si bien no cayo al final la suerte de su lado , peleo como un jabato recuperandome el 3 abajo y empatandome el 11 con un puraco que a punto estuvo de mandarme a la lona :D , animo javi tu primera victoria llegara mas pronto que tarde , no me cabe duda.

Sin mas que decir a volver a la rutina de rehabilitacion del menisco que me esta dando mucha mas lata de la que creia que me iba a dar y a ponerse a punto para alicante.
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor vicentin » Mar Oct 25, 2016 3:10 pm

Enhorabuena Jokinn por la victoria :thumbleft:

Animo Javi, tienes juego de sobra y tarde o temprano la historia cambiara. :wink:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Kangoo » Mar Oct 25, 2016 7:47 pm

Partida muy complicada para mi compi, Jokinn jugando en casa es mas que duro, el campo le va bien y no falla
Lastima que después de conseguir remontar ese 3 down y comenzar la segunda vuelta AS, te tocase seguir remando, pero has peleado como Cosaco para llevar la partida al 18, que es lo importante, el siguiente punto es tuyo :thumbleft:
Enhorabuena Jokinn por tu victoria y la de tu equipo
Cosaco

Notapor cricketman » Mar Oct 25, 2016 9:39 pm

enhorabuena jokkin, por la victoria individual y colectiva, y por sobreponerte a los problemas físicos.

Javi, esta vez llegaste hasta el 18, y el día que te creas de lo que eres capaz callarás muchas bocas, la mía la primera, ánimo y saca el golf que llevas dentro. :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Manu » Mié Oct 26, 2016 9:10 am

Buena crónica. Y otra victoria de un gran amigo, por lo cual la verdad es que me alegro. Jokin es (quizás despues de mi) de los jugadores con los que mas veo que la peña se mete, y el colega se lo toma con mucha tranquilidad. Yo ya ví este verano que había dado un salto de calidad en su juego cuando vino a Marbella y se clasificó para Alicante.

Bien peleado Javi, incluso remontando y poniendo a pensar al pitufo. En otra ocasión será.

Amigo, nos vemos pronto 8)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Trasto » Mié Oct 26, 2016 3:08 pm

Buena crónica Javi y no te agobies. Leyendo la crónica y viendo lo bien que has jugado muchos hoyos tu victoria llegará pronto.

Enhorabuena Jokkin, muy bien jugado al principio y bien aguantado el arreon de Javi para llevarte la victoria al final. :hello1:
Corsario

Siguiente

Volver a XVII TCGG - Golf Valdeluz