Lo primero que quiero hacer es felicitar a los corsarios por su incontestable victoria y agradecer a los voluntarios que se acercaron a ayudar con el tiempo tan desagradable que hizo

También quiero animar a mis compañeros. Íbamos con mucha ilusión pero otra vez nos mojaron la oreja. Esto es una travesía por el desierto que todos los equipos han tenido en mayor o menor medida. Volveremos seguro.
Me apetecía mucho jugar con JOKINN (J a partir de ahora) para intentar tomarme la revancha después del TCGG del Fresnillo. Había jugado hace poco con él en Barberán y le pegó bastante bien. Presentía que la cosa iba a estar igualada y así fue. En nuestra partida dos acompañantes de lujo: M_eagelito y Myron69. Dos grandes tíos. Quiero agradecer especialmente a mi compañero Myron

Vamos al lío:
Hoyo 1
Sale J a la derecha. Da un mal segundo golpe y un gran tercero para dejarla cerca de green. Yo salgo bien al centro de calle, de segundo me quedo detrás de un arbolito, sin tiro a green . Acabo en trando de cuatro y haciendo dos putts y J hace approach y putt para par.
JOKINN 1UP
Hoyo 2
Salidón de J que la deja a menos de dos metros con putt cuesta abajo. Yo a la parte izquierda de green. Hago dos putts pero J mete el suyo para birdie.
JOKINN 2UP
Hoyo 3
J pega un ganchazo que se va fuera de límites. Yo salgo a centro de calle. Acabo entrando de dos y J acaba concediéndome el hoyo. Sin presión tiro el putt y la meto (birdie non conforming).
JOKINN 1UP
Hoyo 4
Hacemos dos salidas largas. J al centro de la calle y yo al bunker de la derecha. Al final acabamos entrando los dos en green de 4. Yo fallo el putt de par y J mete un purazo de 6 o 7 metros.
JOKINN 2UP
Total, que hasta ahora llevo bogey-par-birdie-bogey y palmo por 2. Tiene buena pinta la cosa

Hoyo 5
JOKINN sale al bunker del 4 y yo pego una escapada a la derecha de la calle del 4. J acaba de 4 cerca de bandera y yo me lío, con tiro al agua incluido, y concedo el hoyo.
JOKINN 3UP
Hoyo 6
Salimos los dos a la calle del 5, J con ganchazo y yo tras pegar en la encina grande de la izquierda. J acerca y yo pego uno de los mejores tiros del día, dejándola a 10 metros de green. J la tira al agua y yo la dejo a la altura de bandera. J lo intenta y no lo consigue y me concede el hoyo tras dejarla yo cerca.
JOKINN 2UP
Hoyo 7
J sale a la izquierda y yo muy largo atajando por la calle del 6. J acaba entrando en green de 4 y yo de 3. Hacemos los dos 2 putts.
JOKINN 1UP
Hoyo 8
J hace una buena salida centro de calle y yo a la derecha, un poco más larga. J la fila y se va al barranco por detrás. Yo la tiro al bunker de green. J se va a la zona de dropaje y no resuelve bien el hoyo y yo la saco del bunker y me concede el hoyo.
A/S
Hoyo 9
Malos golpes de salida. Yo me quedo antes de green y J en la zona entre green y tee del 10. Acabamos haciendo los dos 5.
A/S
Primera vuelta de altibajos por parte de J y un poco más regular por la mía, pero empezamos la segunda vuelta un partido nuevo.
Hoyo 10
J va a la izquierda y yo a la derecha a la misma altura. Filazo mío y me lío por detrás de green y acabo concediendo el hoyo con J en green de tres muy cerca del hoyo.
JOKINN 1UP
Hoyo 11
Salida larga de J a la zona de arbolitos y mala salida mía al bunker de la izquierda. J está de 3 en el borde de green y yo entro de 4. J pega un golpazo que se queda colgando y yo le devuelvo el purazo que me hizo en el hoyo 4. Empatamos con par.
JOKINN 1UP
Hoyo 12
J sale a la derecha del green y yo me quedo un poco corto. J entra de 3 en green y no mete el putt de bogey y yo sí.
A/S
Hoyo 13
Salimos los dos a la izquierda, J más largo que yo. Me lío, de golpe pesado en golpe pesado y acabo concediendo el hoyo con J en green de 3 golpes.
JOKINN 1UP
Hoyo 14
Juego el mejor hoyo del día. De libro. Drive largo al centro de calle. Hierro a colocar al 100 y tirazo a 1 metro de bandera. J no lo hace tan bien. Acaba de 4 en el bunker, no mete el putt de bogey y concede. Como en el 3, tiro el putt de birdie sin ninguna presión y lo meto (otro non conforming). Los típicos putts que hay que meter y no los metes.
A/S
Hoyo 15
J se queda entre los dos Bunkers frontales y yo me la llevo a la derecha y me la encuentro en el bunker. J acaba con bogey y yo lo hago peor.
JOKINN 1UP
Hoyo 16
Dos buenas salidas. J a la parte izquierda de calle y yo a la derecha. Pega un golpazo a green que me presiona y doy un muy mal golpe al bunker. J acerca el putt de birdie y le concedo el hoyo.
JOKINN 2UP
J se pone dormie, pero pienso que por lo menos tengo que intentar sacar el empate. En este momento ya sabemos que los Corsarios han ganado el TCGG, o sea que sólo nos jugamos el orgullo, que no es poca cosa.
Hoyo 17
J pega un mal golpe, que no llega a calle. Yo voy a la derecha del bunker de calle. J acaba entrando en green de 4 y yo de 3. Tripatea y me concede el hoyo.
JOKINN 1UP
Hoyo 18
Salimos los dos con el driver. Yo me voy al OA de la izquierda y J la deja debajo de la encina. De tercero la meto en green, lo mismo que J. No meto el putt de par y él sí.
JOKINN gana 2 UP
Me voy con una mezcla de sensaciones. Triste por las derrotas mía y del equipo, pero satisfecho con el juego. Muchas felicidades, Jokinn. Eres un gran tío y me gusta mucho jugar contigo.