Cronica TONYKANT 6&5 a DANI

10 de septiembre de 2016

Cronica TONYKANT 6&5 a DANI

Notapor Dani » Lun Sep 12, 2016 1:07 pm

Lo primero, como de costumbre, quiero agradecer a los voluntarios la labor que desempeñan. Siempre es de ayuda tener a alguien en el campo que estén atentos a ayudarte en cualquier momento.
También quiero agradecer a los implicados por su trabajo y esfuerzo para hacer posible este evento inigualable.
Y también agradecer a mis compis de partida Tonykant, Efimer y Juanlu80, la partida tan agradable que tuvimos, y por supuesto agradecer al resto de integrantes de los equipos (sobre todo a los capitanes), ya que el evento tuvo un buen rollo explendido independiente del resultado final. Espero no olvidarme de nadie :oops:

Aquí estoy escribiendo de nuevo una crónica y la verdad es que últimamente mis rivales están jugando muy bien contra mi (o como dice Cricketman, a lo mejor soy muy malo :twisted: )

Llegaba la semana del evento contento con muy juego, cumpliendo hcp (menos algún lapsus con el socket) y me veía muy motivado para pelear a Tonykant la victoria. Sabia que iba a ser un partido competido así que tenía que dar lo máximo. Aunque también sabía que lo iba a pasar bien, ya que aunque nunca había jugado con el, sabía que Tonykant es una gran persona tanto dentro como fuera del campo.

Lamentablemente, pasé una mala noche anterior al evento, debido a una gastroentiritis (ya me explayaré en el post de de yaestoyalpar sobre la paternidad :lol: ), pero creo que ni estando al 100% habría podido ganar Tonykant, que jugó un golf fantástico y ahora lo podréis leer en el relato de los hoyos. No quise indicar nada de mi estado físico ya que no quería influir positivamente/negativamente sobre mis compañeros o rivales. Aquí veníamos a competir :wink:

Después del tocho introductorio os relato los hoyos:

H1:Par5: Salidas de los 2 por la derecha, haciendo los 2 par, teniendo que meter yo un putt de 1-1,5m comprometido. A/S

H2:Par4: Yo cojo la parte derecha de calle y Tonykant (desde ahora T_) se mete en problemas por la izquierda, no consigue recuperar bien y luego cerca de green no aprocha bien y hace un 6. Yo sin arriesgar cojo green por la izquierda y tripateo rutinario para hacerme con el hoyo. Dani 1UP

H3: Par3: Dos tiros que parecen buenos, que al llegar, la mía corta de green y él en green con opción de birdie. Aquí me doy cuenta que me falta el 56º, que me deje olvidado en un hoyo anterior. Como no soy de maldecir por mi mala cabeza, sino de buscar soluciones a los problemas, uso el 60º y hago un buen aproach, dejándola a 1 m del hoyo. T_ no hace el birdie y concedo el 3. Tengo un putt cuenta abajo , de izquierda a derecha, pero siento confiado, estoy fino en los putts cortos. Al tocar la bola, lo primero que pienso es que entra y hasta hago el gesto de ir a recoger la bola. Pero a mitad de camino pega un bote y saca la bola de línea y no entra…. Sin fortuna pero This is Golf!!! A/S

De camino al hoyo 4, les dije a Cricketman y Melenas que había perdido un palo y me lo recuperaron antes de empezar el hoyo!!! Gracias, sois unos cracks!!!! :notworthy:

H4:Par4: T_ por la izquierda yo a centro de calle. Pienso que T_ puede estar en problemas ya que esta entre árboles. Yo al cojo green y el encuentra la forma y pega un tirazo y coge green mas cerca que yo. Ninguno hacemos el 3, y los 4 se conceden. A/S

H5:Par5: T_ de nuevo por la izquierda y se libra de los bunkers, yo parte derecha de calle con un swing controlado. T_ pasa la ria pero se va a la derecha y juega provisional ya que puede estar en problemas. Yo pego hibrido a colocar sin buscar riesgos. Su bola esta en juego y no toca bien la bola y se pasa de green. Yo la pongo en green en la plataforma correcta, pensando que el 5 es bueno. T_ hace un gran aproach cuesta abajo con la plataforma por medio. Le quedan 2,5m al hoyo. Mi putt es demasiado agresivo y me dejo 1,5 de vuelta. El patea muy bien y hace el 5 y me deja un compromiso que emboco. A/S

Aquí hablamos que el partido va a ser duro y que se estaba jugando a gran nivel. Que para ganar un hoyo había que hacer birdies!! 

H6:Par4: T_ por la derecha cerca de los bunkers y yo en la parte izquierda de calle. Los dos cogemos green con wedge. No convertimos los birdies y de nuevo dos pares, haciéndole yo patear un putt asequible para par, pero que yo no veía nada claro. A/S

H7:Par4: T_ se va por la izquierda, yo apunto al árbol de calle sabiendo que mi drive suele abrir ligeramente. Pues esta vez al revés, cierra ligeramente. Me quedo a 100M de green entre arboles. Antes T_ juega y pega un rabazo y avanza poco. Puede ser mi ocasión. Juego por bajo y la dejo en antegreen muy cerca de bandera. Yo aun me veía con opciones, a pesar del espectacular tiro de T_ dejando la bola a 2-3m de bandera. Al llegar a mi bola, veo que esta en un agujero y no me gusta nada el tema, pienso chip o putt?? Tengo confianza con el chip, pero no la toco bien y no me dejo opción clara de par :evil: . Finalmente firmo el 5, pero T_ sigue en modo apisonadora y mete su putt. Gran 4!!! T_ 1UP

H8:Par 4: Gran salida de T_ demasiado por la izquierda para mi gusto, yo mas corto pero por la derecha abriéndome el ángulo. Juego yo primero, y aparece mi primer pull del día, lo que sería la tónica hasta el final del partido. El tiene que jugar muy alto para pasar los arboles por arriba y se queda corto. Tenemos aproach parecidos, yo por la izquierda de green, recibiendo cuesta arriba y pienso que debo ser agresivo. Va bien de línea, pero me quedo corto :dontknow: . El hace un aproach parecido. Mi putt de par va bien de fuerza, pero no coge la caída que creía y hago el 5. T_ patea otra vez de forma magistral desde 4-5 metros y hace un gran 4!! Van 2 seguidos…este hace pupa. T_ 2UP

Haciendo recuento T_ va +2 y yo +3/+4 del campo. A pesar de todo estoy animado, estoy jugando bien, creo que llegaran mis opciones, ya que no puede seguir jugando así.

H9:Par 3: Pues si que puede seguir jugando así. Gran tiro de T_ que deja la bola dada (por lo menos a priori). Pienso en coger Green, por si no esta todo lo cerca que parece. Otro pull y al bunker. Aquí la bola esta medio hundida con un lie difícil, pero la saco aceptable en green. Pero no hago el par y concedo el birdie (que si estaba dado). T_ 3UP

Tonykant gran vuelta +1 del campo. 1 Birdie, 7 pares y 1 DB. Un cañon a MP!!!
Yo siempre optimista, pienso en darle la vuelta al resultado, pero hoyo por hoyo. Todavia hay margen.

H10:Par 4: T_ buen drive en la parte izquierda de calle. Yo otro pull a la calle del 18. T_ pega un rabazo y solo avanza metros. Yo no tengo tiro a green 180 con arboles en la línea, así que decido jugar por el 18 y entrar de 3. No la toco bien, pero me dejo de 70 metros a green. Los 2 de 4 en el antegreen, yo aproacho bien y me dejo 1 metros cuesta arriba. El se pasa del hoyo y se queda algo mas lejos cuenta abajo. Me ofrece el Halve y le digo que no puedo aceptar y el falla su putt. Ahí esta mi oportunidad!!!! Tranquilo con confianza leo el putt, pero lo leo mal. Lo tiro consistente pero al borde izquierdo porque caia, lo ejecuto perfecto, como lo había leído. Pero mala lectura…..toca hoyo pero demasiado consistente y encima me dejo vuelta que convierto. T_ 3UP

H11:Par5: T_ hibrido a calle, y yo otro pull. Tengo que jugar provisional ante la duda de que estuviera out. Ahí es donde analizo que estoy parado de abajo y estoy sacando todas las bolas por la izquierda y noto que estoy muy cansado (lo de la noche anterior esta pasando factura, pufff lo que me faltaba). Encuentro la primera bola en juego, me planteo jugar a la calle del 14, pero no me veo con fuerzas y además las ramas me molestan en el swing. Así que hago lo que me parece mas razonable y la pongo en calle avanzando metros. T_ juega a colocar en la parte derecha de calle, yo cojo palo para llegar a Green (180m), pero no estoy. Me quedo unos metros antes. T_ se vuela el green y cae en bunker. Tengo otra opción?? Mi aproach es normalito, pero tengo opción de 5 o 6. T_ saca bien de bunker pero se deja un putt comprometido cuesta abajo de 3-4m. Yo no emboco el 5 y el si. Que forma de patear!!! T_ 4UP!!!

H12:Par4: La cosa se pone complicada, pero no pierdo el optimismo. Buena salida de T_ y yo me esfuerzo por sacar la bola por la línea adecuada, ya que es lo importante en este hoyo. Parece que tiene la misma línea que la de T_ pero al llegar a calle solo esta su bola. Después de mirar por todos los lados decidimos que la bola se ha ido larga al agua y procedo a dropar allí. T_ da un golpazo y la deja en green, con opciones de 3. Yo saco el 5, y el hace otro gran birdie!!! T_ 5UP!!!

Ahora si que no puedo casi ni andar, con calambres. La búsqueda de la bola me ha dejado exhausto y además me ha tocado moralmente. Solo pienso en intentar alargar la agonía lo máximo posible.
Por cierto a estas alturas el gran Tonykant va +2 del campo. Que gran vuelta está jugando. Es el motivo por el que estoy perdiendo!!!

H13:Par3: Aquí T_ no se compromete con el golpe y la deja corta de green. Bueno, pues pienso en ponerla en juego en la parte derecha del green y a ver quien esta mas fino con el juego corto si no cojo green. Pero nada, no tengo fuerzas para mover el h6 y otro pull al obstáculo de agua. No me rindo, bajo al obstáculo y como está seco busco mi bola y la encuentro, está mal colocada entre agujeros, pero es lo que hay, intento darle altura pero no puede ser, la bola no corona por poco y se queda injugable, así que cojo la bola y le doy la mano.

Tonykant 6&5 justo y gran vencedor. Enhorabuena por tu victoria y por la de tu equipo. :notworthy: :notworthy:
Espero que algun dia tengamos la revancha :wink:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Cronica TONYKANT 6&5 a DANI

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 12, 2016 3:55 pm

Enhorabunea Antonio. Nivelazo el que tienes. Y el pobre Dani sufriendo de........ mal día.

EnhorabuenaTONYKANT
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Cronica TONYKANT 6&5 a DANI

Notapor GIGATRON » Lun Sep 12, 2016 4:24 pm

Buena crónica Dani y que te mejores, al acabar en el bar estabas hecho polvo. Toni, vaya forma de jugar a golf :notworthy: :notworthy:
Buen partido con un final que con el AS del hoyo 6 nadie hubiera creido. Leyendo la crónica se confirma que a Dani en lucha y pundonor pocos le ganan, que crack :hello1: :hello1: . Toni estuviste sólido de tee a green y encima metiendo varios puts cuando lo necesitabas, por lo que estoy leyendo fuiste uno de los destacados el sábado en el fresnillo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Cronica TONYKANT 6&5 a DANI

Notapor Clearwater » Lun Sep 12, 2016 4:30 pm

Dani, muchas gracias por tu esfuerzo para el equipo, más en las circunstancias que jugaste, aunque tal como has relatado el partido, hubiera sido imposible ganarle en cualquier circunstancia.

Tonykant enhorabuena por partida doble, cuando estábamos pendiente de los emparejamientos, yo recordaba que en ese campo te habías clasificado brillantemente para la Final y no te quería ni en pintura. Está claro que te va bien El Fresnillo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Cronica TONYKANT 6&5 a DANI

Notapor pradoencinas » Lun Sep 12, 2016 6:08 pm

Buena crónica Dani, este TGG no te ha pillado en tu mejor momento.

Toni, bien jugado, enhorabuena por tu victoria y la del equipo.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cronica TONYKANT 6&5 a DANI

Notapor Melenas » Lun Sep 12, 2016 7:15 pm

Una pena Dani no estar a tope complica mucho el juego cuando el Tony se pone en modo cansino, una pena no haber podido encontrar esa bola en el 12.
Enhorabuena Tony por tu victoria y por la del equipo a disfrutar la X !!
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Cronica TONYKANT 6&5 a DANI

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 12, 2016 7:20 pm

Dani, bien luchado pero con el juego desplegado por Tony no podías hacer mucho :thumbleft:

Tony, ¡¡enhorabuena por tu juego, la victoria individual y de equipo!! :)
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica TONYKANT 6&5 a DANI

Notapor Fernan » Lun Sep 12, 2016 7:37 pm

Tony enhorabuena por tu punto y la victoria Buca, menudo martillo pilón fuiste el sábado y metiendo putts muy buenos :thumbleft: hiciste un gran resultado podrías haber ganado a cualquiera.

Dani gracias por tu compromiso con el equipo eres un crack :love1:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Cronica TONYKANT 6&5 a DANI

Notapor MOIEDU » Lun Sep 12, 2016 7:48 pm

Dani, jugando contigo la ronda de prácticas del día anterior te vi bien, sabía que Tony estaba fino, así que supuse que el match estaría disputado. Tu error fue no quedarte en Ávila a cenar y dormir, te metiste la paliza de ida y vuelta y no tuviste en cuenta que un chuletón limpia todos los virus. Buen gesto el tuyo de no decir nada de tu estado para transmitir los virus :evil: , fuera de coña, muy deportivo :thumbleft:

Cuando el contrario juega a ese nivel poco se puede hacer y tú lo peleaste por encima de las fuerzas que tenías. :thumbleft:

Tony vaya máquina, sobre todo con el putter, felicidades, jugaste para MVP pero te salió un duro competidor. Excelente resultado :notworthy:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica TONYKANT 6&5 a DANI

Notapor tonykant » Mar Sep 13, 2016 12:06 pm

Gracias por la crónica máquina :wink:

Lo primero como dice Dani, dar las gracias a todos los voluntarios y a todo el mundo que hace posible este sarao increible, y como no a mi compañero de partida que a pesar de lo complicado de su partido siempre encontró tiempo para darme ánimos y echarme una manita... siento no haber podido hacer más por relajar esos nervios Juanlu, pero verás que cuando los controles un poquito vas a traer muchos puntos bucas.

Del partido poco más tengo que añadir, fue un placer compartir partida con Dani que es un tío estupendo y mejor golfista, y se que aunque no tuvo su día y me vino malito, esta no será nuestra última partida y podremos compartir más días gloriosos de golf en las mejores condiciones :hello1: .

Respecto al juego, yo realmente no venía fino pero sí muy motivado, y al menos llevaba una serie de rondas agarrándome bien al campo; al saber la ronda que se cascó Dani el día de antes, simplemente me mentalicé para dar batalla y para tratar de aprovechar cualquier puerta que me abriera, y tal y como cuenta Dani las cosas salieron mejor de lo esperado y me salió un buen día sobre todo recuperando y amarrando pares al límite.

Pero al final en estos torneos lo importante es tener en frente a un gran jugador y a un buen golfista y eso es lo que hubo en el campo, Dani es un crack y a pesar de sus problemas compitió a un gran nivel y prefirió no decir nada para no desvirtuar el match :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Por mi parte sólo dar las gracias a todo el equipo fili por su deportividad y valía, esto es una competición por equipos y con un gran grupo como el que tienen seguro que volverán a estar en condiciones de arrasar y hacerse con el rosco.

y claro, es increíble volver a tener el trofeo en casa, es el mejor premio ver a todo el equipo tan contento y personalmente después de haberlo pasado tan mal con el hombro y la operación, haber podido aportar un granito de arena para ganar la X me hace muy feliz :love1:

BUCA BUCA !!!!!


:happy1: :happy1: :happy1: :happy1: :happy1: :happy1: :happy1: :happy1: :happy1:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Cronica TONYKANT 6&5 a DANI

Notapor Stance » Mar Sep 13, 2016 4:04 pm

Enhorabuena Tony por esta merecidísima victoria. ... desplegando ese juego hubieses ganado a cualquier Fili... inpresionante.


Si echáis un MP de tipos majos y buenas personas ya podéis ofreceros el Halve desde el principio. ... eso se ve en el campo y se disfruta fuera. :notworthy:

Dani, tienes retirado el carnet de padre pre tgg /tcgg para evitar cambiar tu estado físico. Chino te has dado ya cuenta te tengo un aprecio especial porque siempre me dejo cosas en tu coche o bolsa para poder saludarte de nuevo antes de coger el tren :laughing6:


En el próxiko TGG me tocará contra Tony.... estaré acongojado pero contento por la batalla que nos espera :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica TONYKANT 6&5 a DANI

Notapor faldivio » Mar Sep 13, 2016 4:29 pm

Dani, si enfrentarse a EL BRAZO de la ley en condiciones normales ya es duro, con lo peleón que es, y los resultados que puede sacar en un buen día, hacerlo con gastroenteritis ya es para nota.

Pero ahí estuviste, intentándolo, y con una sonrisa en la cara. Me quito el sombrero. Eso es espíritu deportivo de los buenos. :salute: :salute:

A tí, Tony, qué decirte, que eres una máquina en los TGG y TCGG's! Con lo que me ha costado a mí el ganar UNA vez!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Cronica TONYKANT 6&5 a DANI

Notapor Molina » Mar Sep 13, 2016 9:23 pm

Vaya primeros nueve hoyos que os marcasteis :notworthy: Tony es una máquina a Match y una llorona fuera del campo (vaya semana que nos has dado :laughing6: ) Dani, tal y como estabas era difícil hacer más. Espero que ya estés recuperado.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Cronica TONYKANT 6&5 a DANI

Notapor David_RM » Mar Sep 13, 2016 10:36 pm

Pedazo match. Enhorabuena compañero y muy peleado Dani.Pero Tony es mucho Tony.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Cronica TONYKANT 6&5 a DANI

Notapor Micalet » Mar Sep 13, 2016 10:52 pm

Madre mía! Vueltón de Tony!! Esa primera vuelta roza la perfección. Enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Siguiente

Volver a XXII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado