M_____eagleito 7&6 a Ivi9

07 de mayo de 2016 Los Retamares - Bucaneros Vs Corsarios

M_____eagleito 7&6 a Ivi9

Notapor ivi9 » Lun May 09, 2016 8:21 pm

Bueno pues me toca escribir la crónica con todas las de la ley, lo unico bueno es que no es muy larga. :laughing6:

Lo primero dar las gracias a todos los que hacen posible este evento que es una verdadera pasada. Al cómite, a los capitanes, y sobre todo a los voluntarios que son una parte importantísima, y le dan un caché especial al torneo. :notworthy: :notworthy: :notworthy: Mil gracias.

Bueno al lio:

Llegaba bastante tranquilo y con la sensacion de que en la franja que me habia tocado estar no iba a tener mucha presión, ya que todos me sacaban bastantes puntos de handicap, solo pensaba en salir a disfrutar y si el juego salia intentar poner las cosas dificiles al pitufo de turno.( :mrgreen: Que iluso) Cuando escuche el nombre de Miguelito me cambio la cara, no me lo esperaba, pero bueno, a jugar concentrado y punto.

Hoyo 1.- Salgo yo primero, drive aceptable que se cruza la calle por poco, buena salida de M recortando un poco por la loma, yo de segundo a la derecha de green , con suerte porque toco en un arbol, si no me pasaba,( algo que pasaria durante todo el dia, me vole casi todos los greenes) M largo y a la derecha de green, estuvimos un rato buscando la bola, pero no aparecio. Me dio el Hoyo. Ivi 1Up. (dije que estaba tranquilo, no???............Pues ya no :laughing6: )

Hoyo 2.- Mi hierro corto a la derecha del bunker, M buen tiro a la plataforma de la bandera. Mi aproach no es bueno y me vuelo el green, de tercero intento embocar desde fuera sin conseguirlo, M acerca su putt de birdie y el par se queda dado. A/S.

Hoyo 3.- M buen drive a calle yo a calle mas corto, madera mia que hace bastantes metros, su segundo hierro tambien, buen tiro mio que tenia pintaza, pero me vuelo el green, su tercero al bunker de la derecha, y los 2 hacemos sand&salve para par. A/S. ( Aqui me suelta la frase mágica :laughing6: :laughing6: .....estas emboscao, no??? :? )

Hoyo 4.- M corto del bunker de la izquierda, yo le vuelo por poco. Su segundo corto de green, yo pego un palmo detras, y de tercero me vuelo el green, su aproach se deja opcion de par, yo puteo desde fuera y me dejo opcion de bogguie, fallamos sendos putts, se pone M por arriba. M 1UP.

Hoyo 5.- M hierro a calle, yo rabazo fuera limites, de tercero pego Drive que se queda corto de bunker de la derecha, M a centro de green y yo de cuarto me vulvo a volar el green, que desproposito. :| M 2UP

Aqui me intento relajar con ayuda del gran Piqui :notworthy: :notworthy: y en principio parece que lo consigo, para mi en los 2 siguientes hoyos estuvo el match.

Hoyo 6.- M hierro que se cierra y se va al obstaculo de agua de la izquieda a una zona chunga, yo pego una buena madera abajo a la ria, mi querido compi Juanlu le encuentra la bola a M :evil: :laughing6: que la consigue sacar a calle, su tercero es magia pura :mrgreen: bota en el centro de la ria y se queda en antegreen, yo de segundo tengo un aprochito, que bota en bandera pero no la consigo frenar y se va a fondo de green, me calzo un tripateo y el hace un boguie que le sabe a gloria. M 3 UP. (Dañito).

Hoyo 7.- M drive que creemos que puede estar fuera limites y se juega una provi, yo a calle, encontramos su bola pero injugable, se dropa y su tercero la pone abajo en calle, mi segundo me sale un poco por la izquierda pero consigo volar los arboles y me dejo unos 70 metros. Su cuarto se vuela el green por poco, y aqui me pego la liada mas vergonzosa que he tenido en un campo de golf, me vuelo el green 15 metros a la loma de arriba, desde ahi la tiro al bunker, se me queda en el contra talud y no consigo sacarla a la primera, y a la segunda me paso 4 metritos de bandera, el putt de vuelta no le meto. M hace aproach y 2 putts y me gana el hoyo con DB. Telita. M 4UP.

Aqui se descojonaba Miguelito, frotandose las manos dice: " como mola la franja morralla" :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Hoyo 8.- M drive por la derecha, el mio tambien por la derecha pero peor. Yo juego corto de green y aqui M pega un tirazo con la bola hundida y entre arboles que la deja a 2 m de bandera :notworthy: :notworthy: :notworthy: yo hago boguie, y Miguelito se saca el pajarito de la chistera. Crack. M 5UP

Hoyo 9.- Aqui tenia sensaciones jod....as, lo unico que pensaba era en la pu..da de partida que le habia tocado a Rodri. :|
M corto de green, yo fuera de limites a la derecha, la segunda bola me vuelo el green, su aproach no es bueno, pero saca el boguie facil, hoyo suyo. M 5UP.

Hoyo 10.- Su drive por la derecha pero bota para dentro a calle, la mia tambien por la derecha pero bota para fuera, me juego provi por si acaso. La primera esta en juego pero sin tiro, pego un rabazo pa`lante, M a calle, mi tercero me la juego y vuelo el agua de chiripa, M al bunker de la derecha, yo otra vez desde 60 metros me vuelo 15m el green, el desde la arena la deja cerquita para par. M 6UP.

Hoyo 11.- Drive malo de M que se queda corto yo madera al bunker de la izquierda, el juega corto de green yo desde el bunker pego un buen tiro que coge green por los pelos pero se cae hacia el bunker, aunque no termino de caer. M de tercero al bunker de la derecha, yo pego un filazo y me cruzo el green, el la saca bien, yo vuelvo a aprochar y 2 putts para cada uno. Por fin empato un hoyo. M 6UP.

Hoyo 12.- M se va al bunker de la derecha, yo la pego bien pero no la coge el aire y me voy tambien al bunker de la derecha.
Nos acercamos a las bolas y estan bastante mal colocadas, la mia huevo frito, y la suya pegadita al talud, yo no la saco a al primera y el se da opcion de par, que enchufa. M 7UP. Aqui se acabo el espectaculo M_____EAGLEITO GANA 7&6 :notworthy: :notworthy:


Rodri un verdadero placer conocerte, y lo unico que me sabe mal, no haberte dado un poco mas de guerra, aunque se que te hubieran puesto la cabeza como un bombo!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Espero que haya una proxima, y estare mejor preparado, de todo se aprende. :thumbleft:

Mil gracias a mi compañero Peter, que es un autentico fenomeno, y estuvo apoyandome todo el partido :notworthy: :notworthy: :notworthy: El rato que mas disfrute del dia, fue cuando acabo mi partido y me centre en ayudar a Peter y viendo como el online se iba tiñendo de rojo.

Deco, un placer conocerte, ganaste tu punto cuando mas dificil te lo estaba poniendo Peter, Enhorabuena!!!

Juanlu, gracias por acompañarnos los primeros 9 hoyos, aguantando el espectaculo dantesco.

Piqui, mil gracias tio!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Vaya chapa, os he soltado :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: M_____eagleito 7&6 a Ivi9

Notapor Fer4vol » Lun May 09, 2016 8:31 pm

Buena crónica Ivi y bien luchado, una pena que no pudieras meterle algo de presión a Rodri y hacerle pensar. Pero cuando juegas contra un SD real como M_____, que te saca las manitas esas mágicas cuando está en dificultades, poco se puede hacer.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: M_____eagleito 7&6 a Ivi9

Notapor Samurai » Lun May 09, 2016 8:49 pm

Ivi macho , sino he leído mal te has volado 11 greenes :shock: que desayunas jeje ,ahora en serio , se pasa mal teniendo un día así , animo y la próxima te desquitas.
Rodrí machote espero que no te lo hayas pasado demasiado bien en esa franja ,anda curra te lo un poquito y baja a la primera que yo sobró aqui
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: M_____eagleito 7&6 a Ivi9

Notapor Action » Lun May 09, 2016 9:18 pm

Este partido tenía trampa para M_, muchísimo que perder y no tanto que ganar. Pero salió con ganas y decidió ir por la vía rápida, como los grandes. Enorme M ¡¡¡

Ivi, pocas opciones contra M, de todas formas te llevaste la victoria importante. Enhorabuena
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: M_____eagleito 7&6 a Ivi9

Notapor Hermes » Lun May 09, 2016 10:08 pm

Al igual que Sakurai, no he parado de leer que te volabas greens ... te faltó el control antidoping al final :!: :dontknow:

Me imagino la cara de Rodriguez frotándose las manitas en el 8 .... ja ja ja ja. .. es un superclase :!:

Bien Rod, cumpliste con nota el expediente :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: M_____eagleito 7&6 a Ivi9

Notapor kinki » Lun May 09, 2016 10:25 pm

La mejor crónica que he leído y viéndote la caea en el green del 18 parecía que habías ganado tu, esa es la actitud :thumbleft:

M_ mejor que ganaras si no dejabas el foro :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: M_____eagleito 7&6 a Ivi9

Notapor roquet » Lun May 09, 2016 10:28 pm

Enhorabuena M espero que esta victoria te sirva ra que en el próximo TCGG estés en franja 1 :laughing6: , menos mal que ganaste porque bluff no o ni pensar el calvario que hubieras pasado en el foro.

Ivi lo tenías difícil y así fue, pero lo importante es que el evento acabo 10-8 a vuestro favor y el premio del TGG, ahora a por el fili de turno que seguro tampoco te lo pone fácil.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: M_____eagleito 7&6 a Ivi9

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 09, 2016 10:31 pm

Enhorabuena Ivi por la victoria del equipo.

Te toco el peor Miura que podía tocarte, cualquiera hubiera palmado con el, asi que no lo pienses mucho.

Ahora a por el TGG. :wink:

Rodri, abusón ....... :mrgreen: :mrgreen:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: M_____eagleito 7&6 a Ivi9

Notapor jandicap » Lun May 09, 2016 10:31 pm

Es que M es mucho M!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: M_____eagleito 7&6 a Ivi9

Notapor aalf » Lun May 09, 2016 10:57 pm

Joooo....r M__ ni respirar.
Norawenísima. No es fácil estar así de concentrado y no dar respiro.

Ivi... Un abrazo y norawena por la victoria.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: M_____eagleito 7&6 a Ivi9

Notapor Molina » Lun May 09, 2016 11:03 pm

Rodri tío te pasaste un poco, vale que le ganes pero podías haber pisado un poco el freno :laughing6: Como dicen algunos, era un partido trampa y supiste desde el principio meterte en el para que no tuvieses ningún susto. Te esperaba en el FB, ahí si que habrías sufrido :twisted:

Ivi, no pudiste hacer mucho más con un jugón como M_. De este tipo de partidos se aprende más de lo que parece, te lo digo yo que hace dos años me pusieron fino también. Ánimo y a disfrutar de la victoria del equipo, en septiembre tendrás la revalida.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: M_____eagleito 7&6 a Ivi9

Notapor tonykant » Lun May 09, 2016 11:10 pm

Tal y Como ha dicho Moli , este match podía haber sido una trampa para Rodrigo que tenía presión extra al estar casi obligado a hacer valer su hcp, y apelando a su buen hacer así lo hizo...

Ivi tío, sabías que era un duro retro batirse con un SD y al final no pudo ser, quedate con haber podido disfrutar del señor del avellano y las manitas más famosas de la hípica ... XD
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: M_____eagleito 7&6 a Ivi9

Notapor Golfo » Lun May 09, 2016 11:21 pm

M_ estaba esperando la frase de "ponte bragas limpias que te vas de viaje".jijiji

Ivi, era casi imposible ganar al superclase.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: M_____eagleito 7&6 a Ivi9

Notapor Deco » Lun May 09, 2016 11:33 pm

Buena partida y una compañía excelente que pude vivir en primera persona. Invi tocarte contra Rodri es como una pesadilla pues tiene mucha mili ya el tío.
Empezaste muy bien asta el hoyo 3. Y sacudiendole a la bola muy bien. Te vi guerrillero pero conforme se pasaban los hoyos. Salías bien. Segundos tiros de mucha calidad. Te pasó factura alrededor de green y eso M______no lo perdona Un placer compartir partida con tigo y buena crónica. Al ganar tu equipo las penas se reducen
Rodri Rodri Rodri. Que bien que me lo pase y un placer tenerte de compi. Como disfrute viendo esos tiros de recuperación. Mucha calidad y al rededor de green un mistruo. Gracias por los consejos que no fueron pocos. Y enhorabuena buena por tu punto.
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: M_____eagleito 7&6 a Ivi9

Notapor David_RM » Lun May 09, 2016 11:39 pm

Iva lo tenías difícil, pero no te arrugaste. Ya habrá nuevas ocasiones.

Enhorabuena Rodri por la victoria. No siempre es fácil ganar siendo el favorito.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Siguiente

Volver a XVI TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado