Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

07 de mayo de 2016 Los Retamares - Bucaneros Vs Corsarios

Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor Golfo » Lun May 09, 2016 5:58 pm

Bueno, pues aquí estoy, debutante en todo, en los saraos y en las crónicas( aunque un poco tarde, pero ya sabéis con la prole no es fácil...jejejej) , que se le va a hacer.... :cry: :cry: :cry:

Primero de todo, dar las gracias a mi Capitán y a los que han confiado en mi para poder pertenecer al EQUIPO :notworthy: , sin duda alguna, corre sangre roja por mis venas y eso no me lo puede negar nadie..jejeje. :laughing3: :laughing3:

En segundo lugar, dar las gracias a mi compañero Faldivio, que me hizo el debut mucho mas agradable y por supuesto a mis compañeros-competidores, Aalf y El Brujo que se portaron muy bien también. Todos unos señores. :notworthy: :notworthy:

Y sin olvidarme de los voluntarios, y todo aquellos que hacen posible este evento que se escapa del deseo de cualquier circuito amateur de golf. :hello1: :hello1: :hello1:

Bueno al lio. ( lo voy a intentar sin las grabaciones que hice, a ver si es verdad que “luego uno se acuerda de todo”

Hoyo 1
Salgo yo primero, lo tengo claro, madera 5 y sin apretar que me están mirando y luego me sale un atmosférico como uno que yo me se ( luis minero??), pummm me sale un golpe bastante bueno, un poco largo de mas, me salgo un poco de calle por las colinas del fondo pero perfecto para el segundo golpe.

YA SOY BUCAAAAAAA. :love1: :love1:

Brujo, drive al centro de la calle, un pelin corto, no puede ir a green, aunque tampoco quería..
segundo golpe de Brujo, a acercar , la deja antes del camino, yo segundo golpe, voy a green pero me quedo justo antes del bunker de la izquierda. Tercero del Brujo a green pasado el hoyo, yo chipeo a green, luego dos putts cada uno. A/S

Hoyo 2
Salgo yo, h8 a la derecha entre green y bunker, Brujo a la izquierda del bunker de la izquierda. Chipeo y me paso el hoyo, el chipea y la deja a un metro y medio, yo putteo y no entra :dontknow: , me la da Brujo y el mete el putt, BRUJO 1UP

Hoyo 3.
Sale Brujo con driver a la derecha de la calle, salgo yo con madera 3 a la izquierda de la calle. Segundo golpe de Brujo que avanza pocos metros, le doy yo madera 5 y me voy a la izquierda del camino, tercer golpe del Brujo, no llega a green, bunker, y yo me quedo a la izquierda del green. Chipeamos, los dos nos pasamos, yo putteo, el se pasa otra vez yo meto el putt y Brujo dos putt. A/S

Hoyo 4.
yo buen driver al centro de la calle, Brujo casi paga cervezas...driver 1 metro adelante de rojas, :laughing3:
el avanza un par de metro delante del bunker de la derecha. Yo buen hierro a la derecha del antegreen, Brujo pasado green, chipeo y me quedo como a cuatro metros, chipea y puttea y yo pateo y corbata, A/S

Hoyo 5
mi primera bola a la izquierda, Brujo a la plataforma, tiro provisional y también a la izquierda pero con esperanzas... dicen que la esperanza es o ultimo que se pierde, pero las bolas deben ser lo primero...jejeje , no la encuentro, :dontknow: Brujo al lado del green de la derecha, le doy el hoyo. BRUJO 1UP

Hoyo 6
Brujo a la plataforma, yo madera un poco mas largo pero en rough, golpeo a green pero me bota en la piedra y al agua. :evil: , Brujo aproach a green, yo dropo y aproch al antegreen, mal chip y me paso el hoyo, el acerca y le doy el hoyo. BRUJO 2 UP


Hoyo 7
Brujo al bunker de enfrente, yo me salgo de la calle por delante también. Brujo al centro de la calle pero por el lado izquierdo, no tiene tiro a green, yo segundo al centro de la calle y con poco angulo de ir a green, yo híbrido al dogleg, pero me salgo de la calle por un metro. Brujo avanza al antegreen, yo golpazo a green me quedo a 20 cm y me concede, Brujo también a green a metro y medio y lo mete BRUJO 2 UP

Hoyo 8
Brujo a la derecha de la calle, yo también pero un poco mas largo, luego Brujo acerca y yo voy a green, bota mal y se me mete en el bunker de la izquierda, saco mal y me cruzo el green, Brujo a green de tercero. Puteamos los dos y nos quedamos ambos a un palmo, nos lo concedemos y el gana el hoyo con 5 golpes y yo 6...BRUJO 3UP

Hoyo 9
Los dos nos quedamos cortos el al bunker y yo un poco antes, ambos a green, , putteo la dejo cerca, Brujo me lo da, puttea el la deja como a 60 cms, puttea de nuevo y falla, :shock: gano el hoyo. BRUJO 2UP

Hoyo 10
salgo con driver boleo el bunker de la derecha y me voy a rough, Brujo driver a calle, el acerca la bola al agua, desde ahí quiero ir a green pero me voy a la derecha fuera de limites, dropo nueva bola y acerco al agua, Brujo a green, luego me quedo lejos de green pasado , putteo y me quedo lejos, le concedo el hoyo BRUJO 3UP

Hoyo 11
Sale Brujo driver a calle, yo madera a calle también, el acerca a green, yo quiero ir a green y me escapo fuera de limites por la derecha, dropo y voy a la izquierda del green, el a green, chipeo y me paso el green, el ya esta en green y cerca del hoy. Concedo el hoyo BRUJO 4UP

Hoyo 12
sale el Brujo a la izquierda, y yo también, aproach a green pero caigo en bunker, el aproach a green y se lo pasa, yo saco de bunker, muy decente,putteo no la meto, pero se queda dada, 6, el chipea se queda lejos, pero puttea bien y la deja dada, 6 . BRUJO 4 UP

Hoyo 13
Sale Brujo a los matojos de la derecha y yo......también :evil: . Tiramos provisionales ambos, a el no le hace falta, la encuentra, yo no..... ambos avanzamos por la calle, el aproch a green, yo a green también puteo y la dejo dada, puttea pero la deja lejos, puttea otra vez y la mete para ganarme el hoyo y dejarme dormie BRUJO 5UP

Hoyo 14
Sale Brujo al centro de la calle, yo también pero a la derecha, avanzamos en calle, luego ambos a green y dos putt, empato el hoyo pero me gana el partido 5&4 :notworthy: :notworthy: :notworthy:

La verdad es que he aprendido a que no siempre hay que ir a green aunque llegues..
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ha sido un placer haber jugado con El brujo y con Aalf que son dos señores :thumbleft: y ademas lo pasamos bien llamando a las perdices y eso...jejejeje. La verdad es que la derrota es menos amarga sabiendo que tu equipo ha ganado.

Muchas gracias de nuevo a todos ( la verdad es que te acuerdas de casi todo después del match )

Brujo, por supuesto si ves que hay algo que esta mal corrígeme por favor. :book: :book:

Enhorabuena BUCAS!!!!
Filis, nos vemos en septiembre........verdad, capi? :salute: :salute:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 09, 2016 6:47 pm

Pues un día que se presumía lluvioso y al final tuvimos suerte y solo dos pequeños chaparrones nos dificultaron diez minutos el juego.

Dar las gracias a los voluntarios que como siempre pierden un día para venir a ayudarnos y darnos su cálida compañía. :notworthy: :notworthy:

A mi compañero Aalf con el que siempre es un placer jugar :love1: :love1:

A los amigos y hoy rivales, Faldivio y Golfo, dos señores en la cancha, no perdieron ni un momento la sonrisa y aunque los dos perdieron, su comportamiento fue exquisito :notworthy: :notworthy:

La enhorabuena a los Bucaneros que nos ganaron y jugaran el TGG, mucha suerte. :thumbleft:

Una partida amena y en la cual jugué al bogey, ya que estoy atravesando un muy mal momento de juego y no quería meterme en problemas.

Me salió bien y eso me llevo a la victoria, una pena la derrota del equipo.

Un abrazo a todos y nos vemos pronto contra los Cosacos. 8)
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor Pumuki » Lun May 09, 2016 6:50 pm

Golfo lo normal es debutar con derrota hemos pasado todos por eso pero ya eres buca enhorabuena

Brujo, Mr 100% 3 de 3 las últimas si no me equivoco

Grande!!!
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor Manu » Lun May 09, 2016 7:05 pm

Buena crónica golfo. El brujo es perro viejo y cuenta sus match por muescas en el cinturón.

Tendrás que acostumbrarte a esto. Y si ves que tu rival lleva camino de DB no necesitas hacer birdie, en parte porque te puedes liar. Tranquilo que con el tiempo lo pillarás :laughing6:

Lastima algún putt que no te entró y la estrategia en alguno de los hoyos de la segunda vuelta. Ya llegarán las victorias, y lo importante es que en septiembre iremos a por la décima.

Felicidades por tu victoria Fernando. Te tengo que coger algún día :laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor kinki » Lun May 09, 2016 7:19 pm

Otra muesca Brujito, enhorabuena por tu punto :thumbleft:

Golfo, como que ya eres Buca? Si no tienes avatar :twisted: disfruta de la victoria y en septiembre a por los filis

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor javi_capo » Lun May 09, 2016 7:35 pm

Fernando - El Brujo escribió:Una partida amena y en la cual jugué al bogey, ya que estoy atravesando un muy mal momento de juego y no quería meterme en problemas.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: Y a qué querías jugar? Al birdie? :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Que grande de eres, brujito!!!! Si no existieras habría que inventarte!!! :notworthy:
Muy grande tu victoria, crack!! :salute:

Enhorabuena por el debut y la victoria del equipo, Ruben :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor Samurai » Lun May 09, 2016 8:08 pm

Lo siento golfo pero el brujo es mucho brujo ,brujito te echo de menos vuelve :love1: Felicidades crack ¡¡ siempre tus victorias me hacen una ilusión especial , es como cuando enseñas a un niño a montar en bicicleta y le quitas los ruedines jajajajaja que flipao soy :oops:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor Hermes » Lun May 09, 2016 8:12 pm

Animo Ruben !! Aparte de jugar contra Fer, estabas jugando contra ti mismo ... y asi no se pué ! :P
Pasate por el TGG y deja tus puntos en Caddie Master :twisted:

Fer, fenomeno, no sé como lo haces pero siempre te los llevas al huerto. Buen punto blue. Ya quedan pocos bastiones como tu :mrgreen:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor JRA » Lun May 09, 2016 8:17 pm

Enhorabuena brujo. Te seguí para averiguar la fuerza de "El Brujo" y a estrategia pocos le ganan. Muy sólido, sabiendo siempre a que tiene que jugar.
lastima tu debut Golfo. solo cuando todo estaba visto te soltaste. El driver del 15 fue magnífico y vislumbra mucho más juego del que los nervios (y las brujerias del brujo) te dejaron desplegar.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor myron69 » Lun May 09, 2016 8:19 pm

Enhorqbuena fer

Te vino bien el entrenamiento con caminero y conmigo

Al final ganas ....
Eres competitivo 100% :hello1:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor Fer4vol » Lun May 09, 2016 8:22 pm

Enhorabuena Fer, buen partido, con pocas equivocaciones que era lo que contaba. No hay quien te gane últimamente :hello1: :hello1:

Rubén, a la próxima seguro que te sale mejor, igual es en un match por todo lo alto contra un fili también recientemente debutante de la franja morralla :hello2:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor Action » Lun May 09, 2016 9:03 pm

4 de 4 el Brujito... una máquina en esto de los TGGs. Dí que si, eso de jugar al bogey es conocer las posibilidades de cada uno, y especialmente aquí en estos partidos no hay que tratar de inventar nada, hay que hacer lo que uno sabe hacer.

Bravo Fer ¡¡¡

Golfo, enhorabuena por ser ya Buca y por la victoria del equipo. Después de tanto tiempo al final pudiste dar el golpe en el tee del 1. Congrats ¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor BRUGA RK » Lun May 09, 2016 10:13 pm

Bueno Golfo, enhorabuena por tu debut, aunque te tocó un hueso muy duro. El Brujo Sr. 4 de 4.

Supongo que los nervios del debut y las ganas de ganar tu punto hacen que un debutante empiece un poco por debajo....lo importante es que ya perteneces a un equipazo y ya mismo pasaras de escribir a leer las crónicas de tu match.

Brujo crack, que manera de dominar un MP. Hoy leyendo esta crónica, creo que he aprendido algo y eso es bueno(jugar al boguey para ganar tu partido).

Bueno Golfo, para septiembre ya tengo autorizacion de la SS, tengo el puente cogido( el 8 de septiembre es fiesta en Málaga) y solo espero a que haya posibilidad de jugar el TGG, ya sea como compañero tuyo o como rival. Si fuese así me encantaría jugar contra ti.

ENHORABUENA POR EL TRIUNFO DE TU EQUIPO, BUCA!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor aalf » Lun May 09, 2016 10:37 pm

Ruben, excelente crónica y... dejaste pasar demasiados golpes. Tienes muchísima distancia y le pegas muy duro... Si bajas un poco el pistón y vas más recto vas a bajar de franja más pronto que tarde.
Enhorabuena por la victoria del equipo y ya viste... el Bruhito estuvo "sembrao"

Ya ti bruhito, un placer como siempre. Supiste controlar tu cabeza y jugar a "tu juego" y te llevó a la victoria de cabeza.
Me encantó el partido; cómo lo planteaste y resolviste con muy pocas dudas y sin dar información innecesaria a tu rival. Enhorabuena y siento que no hayamos podido ganar como equipo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Crónica El Brujo - Golfo. Gana Brujo 5&4

Notapor Golfo » Lun May 09, 2016 10:42 pm

kinki escribió:Otra muesca Brujito, enhorabuena por tu punto :thumbleft:

Golfo, como que ya eres Buca? Si no tienes avatar :twisted: disfruta de la victoria y en septiembre a por los filis


Eso es culpa del resentido de lanchito...que se esta lamiendo las heridas.... verderatoooooo. :evil: :evil:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Siguiente

Volver a XVI TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado