Crónica Aalf-Faldivio - gana Aalf 4&2

07 de mayo de 2016 Los Retamares - Bucaneros Vs Corsarios

Crónica Aalf-Faldivio - gana Aalf 4&2

Notapor faldivio » Dom May 08, 2016 10:58 am

Pues nada, a escribir toca, por no haber usado mejor las manos en el campo con un palo en ellas.

Aunque mi rival fue un justo ganador, haciendo lo que tocaba, y salvando algunos hoyos que resultaron claves.

Una partida de muy buen rollo, con el debutante golfo y el figura del Brujo, del que había oído mucho!

Y el día nos aguantó, que no es un tema menor en un evento como este, y sobre todo escribiendo ahora mientras que cae la mundial ahí fuera.

Al lío...

Hoyo 1: no pego bien la m5, aunque el resultado es más digno de lo que el golpe merecía, y me quedo a la izquierda, a unos 205m. Aalf, avisando, recto y en el centro, sacándome unos 30m. Mi tiro se queda corto, a la izquierda, detrás del búnker, y Aalf la mete en el búnker. Desmintiendo los mitos de que no se chipear, para mi sorpresa lo hago con bastante buen resultado, para mí, y la pongo a unos 4m en el centro de green. Aalf comete uno de los pocos fallos del día, y la saca mal, enviándola a búnker del fondo. De ahí se pone de 4 en green, y yo la arrimo y me la da. El no mete su put, así que 1up mío.

H2: me quedo corto, otra vez a la izquierda, detrás del búnker. Aalf se pasa un poco, collarín por la derecha de la bandera. Chip otra vez? Tentando la suerte... Pues oye, la dejo a algo más de 1m! Aalf hace 3 golpes, y yo dos, seguimos 1up

H3: mala salida mia a la izquierda, huyendo del agua. Aalf... Si, en la calle... Pego provisional y la dejo en el ante green del 4.... La cagalera del agua. Mi tiro lo obstaculiza un árbol en el backswing, y doy un mal golpe que me deja en el rough a 40m de donde estaba. Aalf, recto, a algo más de 100 de bandera. Pero ahí un buen golpe y la dejo a 120m, en calle. Si hago un buen tiro, igual compensó el que tengo de más, pensaba... Pues no.... Si, corto, a la izquierda, detrás del búnker. Vamos, jugando a,la ruleta rusa con mi chip... Aalf se va al collarin, izquierda de bandera. Pero de 3. Yo chipeo el 5º, y se me va 5 m detrás de bandera. La arrima, y concedo. A/s

H4: Aalf detrás del búnker, en 2º corte, y yo metido entre las dos calles a la izquierda, pero con tiro. La dejo a 15 m de la entrada de green. Aalf, a 1,5m de la bandera, a la derecha.... Vaaaamos al 4.... Aalf 1up

H5: salimos los dos cortos y al rough de la ladera izquierda. 134m, y pillo el h9, pensando que el rough me la iba a frenar un poco... Golpazo, y claro, me vuelo el green, y bola perdida. Aalf la pone en el fondo, collarín... Pues nada... 2 down

H6: pumu, como la tuya del 1... Aalf bien, en la plataforma. Ahí voy yo de dos. Su tiro, a green, a algo más de un metro de bandera. Yo, corta, collarín. No meto el putt, pero su 4 gana. O no sé si hizo birdie... 3 down. Pero pensando que en algún momento me saldrá el golf ...

H7: Aalf sale recto, y pasa el búnker, metiendose en la jungla que hay detrás. Yo pego el mejor driver del día, acortando, y me quedo a 195m de bandera. Aalf deja su provisional a mi lado. Tira él, tras perder la otra, y casi la mete en green. Se va al búnker de la derecha. Golpazo. Decido jugar con la ventaja, y la dejo a 100m, para buscar colocar y hacer el 5. 3º me pasó algo, pero collarín izquierdo. Desde ahí la dejo a menos de un metro. Aalf la saca bien, pero no mete el putt, y concede. Ya llueve menos. 2 down.

H8: salgo bien, a la altura del búnker derecho, en primer corte. 105m a entrada de green. Aalf misil bajo a la izquierda de la calle, a algo menos que yo. Doy un buen Pw, y la dejo arriba a 3m de bandera. Aalf se va al búnker de la izquierda. No saca bien, yo arrimo para par, y si, esto parece que es algo de golf por mi parte... 1down

H9: híbrido 4 no bien pegado, pero se queda pasadas las cuerdas de entrada de green. Aalf da golpazo, pero con lo duros que estaban, se va largo. Nos quedamos a la misma distancia, y tiro yo primero. Putt, obviamente. La dejo a un metro. Aalf se pasa, y la mete en dos. Mi putt entra, y A/s!

Pienso que el 10 va a ser clave, y que toca jugar con cabeza.

Ahora pongo los otros 9.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Crónica Aalf-Faldivio - gana Aalf 4&

Notapor faldivio » Dom May 08, 2016 11:22 am

H10: m3, para que no me entre el agua, y dado que no voy a ir de 2 a green. Medio capón, que llega al principio de calle. Aalf se va al búnker de la derecha. Desde ahí, un buen h6, antes del agua del lago de la calle. Aalf se lía, y se pone a mi altura con un golpe más. A veces es humano... Pego palo corto, y me quedo donde las cuerdas. Como en el 9, pero con bandera arriba. Aalf al búnker de la izquierda, pero a altura de bandera. Esta vez no lo hago bien, y me quedo a 4 m de bandera, abajo. El la saca, dada. Bogey. :notworthy: :notworthy: Mi putt no entra por poco, y se me ha escapado.... A/s.

H11: mi salida es buena, a la izquierda, fade, pero rueda, y rueda, y rueda, y la caída de la calle la lleva al búnker de la derecha. La suya se queda en las barbas del de la izquierda. Pega él primero... Green, izquierda, abajo, pero casi altura de bandera. Yo no lo hago bien, y hoyo para él... Bufffff, qué cansino el tío! :roll: :roll: :roll:

H12: sale él y va a bandera, pero se queda a 3 m de la entrada. Diluvia. Pego un h8 en la yema, y la dejo a unos 2m detrás de bandera. Pero no me fío nada de su juego corto... El chip no es malo, pero se deja algo más de 1,5m, cuesta abajo. Yo tiro cuesta arriba, y, muriendo, birdie! A/s!

H13: pego buen driver, pero por el primer corte de la derecha, se frena, y lo dejo en la estaca del 200. Aalf se va a la derecha, le nota bien, y calle, detrás de mí. La coloca a unos 100m, y decido, error, que le voy a dar la m3, a por todas. Y se me va a la ladera de la derecha. Juego provisional, que, obviamente, es muy buena y se queda en calle, a unos 15 me de green, en calle. Encontramos la mía, a 65m de bandera, pero en la ladera, lie decente. Le pego mal. Y la saco a calle de dos. De ahí me pago en green de 5. Y Aalf pasado, collarín del fondo. Pero de 3. Tiró un putt de 7m que no entra por poco. Doblata. Y concedo. 1 down. :disgust: :disgust:

H14: salimos los dos con madera, y simétricos, al búnker de la izquierda. La mía, huevo frito de la Fernandica. La suya, bien. En lugar de sacarla, e ir a por la bandera de 3, intento hacer una virgueria, y la muevo unos metros... De ahí ya voy a por bandera... Si.. Claro, gancho, y se va por detrás de green. Aalf la saca a calle, se queda corto, pega sapo, es humano!, y la mete en green de 4. Yo tiro el 5º desde la zona de drop. Aquí el chip que apareció fue el mío... 2 down...

Ahí me entero que ya hemos ganado, pero pienso que quedan 4, y que quiero ganar el punto.

H15: dos salidas a la calle, izquierda. A 3 m uno del otro. Yo por delante. Aalf la pica en bandera y se va 5 m. Yo algo detrás de él, ambos en green. Mi putt se queda a algo más de un metro, por encima del hoyo. Aalf a un metro, por debajo. Pienso en pedir halve, pero digo, "que coño, métela, y le presionas..." Pero no... Sale por la derecha, y no coge la caída que yo vi y que no existía. Dormie.

Pero saco el A/s, seguro.

H16: dos buenas salidas, Aalf a 160m, y yo 168. Pego el h6, perfecta, y entrada de green. :hello1: :hello1: Me duró lo use dura la alegría en casa del pobre. La deja a un metro... Tiro al birdie, y no entra. El suyo si... :notworthy: :notworthy:

Pues nada, que si tiene que cumplirse que gane el mejor, ese fue Aalf. Partida de guante blanco, y nada que objetar a su merecida victoria.

Equipo, a ver si me estreno...

Enhorabuena a todos los presentes ayer, jugadores y acompañantes. Fue un día increíble de mucho más que golf. El buen rollo del 1, del 18, de las cañas, post...

Me fui a la cama con una sonrisa enorme y muy orgulloso de haberme metido en el mundo de Gg.

Aunque no me gusta perder ni al parchís.... Jajajajaaa!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Crónica Aalf-Faldivio - gana Aalf 4&2

Notapor Pumuki » Dom May 08, 2016 12:00 pm

Buena crónica faldivio. Eso de imitarme en el 9 no está bien :laughing6:
Enhorabuena por la victoria del equipo. Tengo ganas de que juguemos y me enseñes a patear desde 30m :wink:

Aalf gran punto ante un rival que no era fácil :notworthy:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica Aalf-Faldivio - gana Aalf 4&2

Notapor aalf » Dom May 08, 2016 12:06 pm

Lo primero, felicitar a los más importantes: todos los que asistieron para hacer las cosas más fáciles y arropar a los jugadores.
Y cómo no a los ganadores.
Un abrazo a todos y uno especial para su Gran Capitán. Merecido!!!
Y por supuesto a mis compis. A TODOS ELLOS. Uno por uno y sin duda ninguna y uno grande y especial al mejor Capi de la galaxia.


Grandes partido y crónica, si señor.
Tuve que hacer un esfuerzo importante para recuperarme tras perder 3 hoyos seguido para llegar A/S al 9.

No daba ni la hora el tío...
Gracias Javier; gran partido.
Esto es match en estado puro. Un verdadero placer jugar contigo y... pudo haberse decantado por cualquier lado.

Como siempre... pequeños detalles.
Última edición por aalf el Dom May 08, 2016 12:10 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Crónica Aalf-Faldivio - gana Aalf 4&2

Notapor faldivio » Dom May 08, 2016 12:10 pm

Pumuki escribió:Buena crónica faldivio. Eso de imitarme en el 9 no está bien :laughing6:
Enhorabuena por la victoria del equipo. Tengo ganas de que juguemos y me enseñes a patear desde 30m :wink:

Aalf gran punto ante un rival que no era fácil :notworthy:


Para ser justos, la tuya fue más larga... A mí me ayudó la cuesta abajo a no pagar cañas.

Que era en el 6.

Encantado, cuando quieras nos echamos un Match
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Crónica Aalf-Faldivio - gana Aalf 4&2

Notapor Coque » Dom May 08, 2016 12:11 pm

Buena crónica, Faldivio. Un partido disputado, muy emocionante y con alternativas.

Es muy díficil ganarle a Alf, es un gran jugador, que se agarra al campo como una lapa y no regala nada.
Juega con una determinación bárbara y una confianza brutal en sus posibilidades.
Además llevaba con él al Brujo, se conocen bien y se motivan mucho.

Enhorabuena Aalf, gran victoria. :hello1: :hello1: :notworthy: :notworthy: :hello1:
Eres un jugón auténtico. :salute: :salute:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Crónica Aalf-Faldivio - gana Aalf 4&2

Notapor Fer4vol » Dom May 08, 2016 12:49 pm

Estuve siguiendo un rato el partido, destacar el buen rollo que había entre todos, y menudo jugón Aalf, no regaló nada y había que hacer birdies para ganarle el hoyo.

Javier, te tocó un rival duro y remontaste, saliendo A/S en el 12, pero la madera en el 13 y como se te quedó la bola en el bunker en el 14 le dieron ventaja y poco pudiste hacer
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: Crónica Aalf-Faldivio - gana Aalf 4&2

Notapor swap » Dom May 08, 2016 12:56 pm

Gran crónica y gran remontada en la primera vuelta Faldivio, pero te toco con el Corsario cansino y es de los que no regala ni la hora, enhorabuena por la victoria buca.

Grande Alfonsito :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica Aalf-Faldivio - gana Aalf 4&2

Notapor kinki » Dom May 08, 2016 1:03 pm

Felicidades por tu punto Aalf. Eres perro viejo joio :thumbleft:

Muy bien aguantado Faldivio, aalf está curtido en mil batallas y el partido se decidió por detalles

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Aalf-Faldivio - gana Aalf 4&2

Notapor JRA » Dom May 08, 2016 1:07 pm

Buena crónica Faldivio, Tras el magnifico birdie del 12, el 13 y el 14 podrías haber sacado algo más y el segundo tirazo del 15 del corsario cerro el much.

Buena victoria Alfonso, pero el 14 lo tendrás que recordar dado que el salto de rana y el posterior chipo podrían perfectamente haber metido a javier en el partido, pero los nervios le hicieron cometer un error impropio de él. Y para recordar el tirazo del 15 para cerrar el much.

Muy disputado, con buenos y malos golpes y un final merecido.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Crónica Aalf-Faldivio - gana Aalf 4&2

Notapor javi_capo » Dom May 08, 2016 1:25 pm

Gran crónica, faldivio. Gran mérito el haber remontado en la primera vuelta. Al final se impuso el de handicap más bajo. En cierto modo es normal. Felicidades por la victoria del equipo.

Enhorabuena por tu victoria, aalf. Cogiendo taaaaantas calles es difícil plantearte batalla. Muy bien jugado, crack
:notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Aalf-Faldivio - gana Aalf 4&2

Notapor walka » Dom May 08, 2016 1:26 pm

Aalf es un rival muy duro, dan fe de ello los gorrinos. :lol:

Bien jugado, Alfito, como de costumbre. Para meterte mano hay que jugar a tope.

Otra vez será, Faldivio. Tienes juego para ganar al fili que te toque.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Aalf-Faldivio - gana Aalf 4&2

Notapor Fernando - El Brujo » Dom May 08, 2016 1:28 pm

Tremendo mi compañero de partida, como juega :shock: . Enhorabuena por la victoria, aunque por desgracia no nos sirvió para nada.

Faldivio, fue un placer conocerte y jugar contigo y con Golfo, una partida de señores, donde lo pasamos muy bien.

Enhorabuena por la victoria de vuestro equipo y ahora a disfrutar del TGG :thumbleft:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica Aalf-Faldivio - gana Aalf 4&2

Notapor vampiro » Dom May 08, 2016 7:23 pm

Ufff vaya remontada en el 7 8 y 9. Y por lo que veo fundamental la sacada del bunker del 10 por parte de Aalf.
Luego el Sr Aalf, perro viejo apretó de lo lindo al final

Un birdie al 16 es muy meritorio. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Aalf-Faldivio - gana Aalf 4&2

Notapor Samurai » Dom May 08, 2016 8:48 pm

Rival al que me hubiera gustado enfrentarme y no jeje , alf es muy garrapata y más cerebral que yo :laughing6: aunque tenéis mucho más nivel del que desplegasteis muy disputado , alfito estuvo enorme en el tramo final y cerró muy bien el partido :thumbleft:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Siguiente

Volver a XVI TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado